jueves, octubre 23, 2008

TEMPORADA 2009 : BRIATORE LE CIERRA A BOURDAIS LA PUERTA DE RENAULT

(jueves 23 de octubre del 2008)-El patrón de la escudería Renault niega los rumores que señalan que el piloto francés Sebastien Bourdais, actualmente en las filas de Toro Rosso, pueda ocupar el asiento de Nelsinho Piquet en el equipo francés la próxima temporada.
El italiano apuntó al diario deportivo francés L'Equipe que Bourdais, que a sus 29 años ha debutado este año en el Mundial de F1 tras sus cuatro títulos en la Champ Car americana, es "demasiado viejo" para ser una alternativa para Renault.
Esta postura de Briatore parecen reforzar la posibilidad de que pueda existir una vacante en Renault para 2009 y se apunta que el equipo francés ha pensado en dos jóvenes pilotos, Lucas di Grassi o Romain Grosjean, como posibles sustitutos de Nelsinho Piquet. Sin embargo, las actuaciones del brasileño en los dos últimos Grandes Premios han gustado mucho en la escudería del rombo. "Fuji y Shanghai eran circuitos nuevos para él y se adaptó muy rápidamente. Antes le costaba mucho más rendir en circuitos nuevos," reconoce Briatore en declaraciones a 'Auto Motor und Sport'.
La revista alemana también explicaba que Bourdais sólo está dispuesto a esperar hasta finales de octubre para conocer la decisión definitiva de los responsables de Toro Rosso de cara a la próxima temporada. De no encontrar otro asiento para seguir en la F1 en 2009, Bourdais podría estudiar sus opciones de regresar a Estados Unidos.
'Auto Motor und Sport' explica que el mayor obstáculo con el que se está encontrando Bourdais para renovar su contrato con Toro Rosso es Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull. Ya que, según recoge esta información, a Marko le gustaría que Sebastien Buemi y el actual piloto probador de Force India, Tonio Liuzzi, fueran los dos pilotos titulares de Toro Rosso en 2009.
AUTO MOTOR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE