jueves, octubre 23, 2008

RALLY DE TARARIRAS : CUATRO TRIPULACIONES EN BUSCA DEL TRIUNFO

(jueves 23 de octubre del 2008)-Nuevamente estará presente el equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo en la octava fecha del Campeonato Nacional de Rally que se estará disputando este fin de semana por los caminos cercanos a la ciudad coloniense de Tarariras.
Tanto Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS 16v), como Martín Cánepa-Omar Cánepa (Chevrolet Corsa), Fernando Pujol- Rodolfo Talento (Renault Clío) y Eduardo Bomio-Osvaldo Sánchez (VW Gol) han trabajado en sus respectivos autos con el fin de que todo esté pronto para cuando lleguen las 20 hs del viernes 24 donde se comenzará a realizar la largada simbólica del Rally de Tarariras.
Todos coinciden que es un rally hermoso ya que sus caminos son de un piso en general bueno, con una diagramación interesante.
En algunos casos, como el de Pujo, le trae muy buenos recuerdos ya que aquí obtuvo su primera victoria, mientras otros, como Cánepa y Bomio no han corrido nunca en estos caminos.
Los integrantes del equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo se expresaban así en lo previo:
Andrés Devoto.- “Hemos trabajado mucho en la caja de cambios, se ha experimentado con otros materiales. Esperamos que aguante ya que este es el problema que tiene el auto. Lo demás es un espectáculo, viaja impecable y es fácil de llevarlo. En el 2006 corrimos y puedo decir que es interesante. Lo único que deseamos es que lleguemos al final de la carrera, que ande todo bien. Estoy seguro que si la caja aguanta, podemos estar luchando por los primeros lugares, aunque –vuelvo a repetir- quiero terminar la carrera”.
Martín Cánepa.- “El jueves vamos a probar el auto. Se ha realizado una revisación total. Es un rally, por lo que me han dicho, ya que no lo corrí en el 2006, de trámite veloz y trabado. Vamos a tratar el viernes de hacer una hoja bien prolija para pelear la punta”.
Fernando Pujol.- “Tarariras me trae gratos recuerdos ya que mi primera carrera que gané en mi vida fue ahí,en abril de 1987 y luego repetí en el ’89. Al auto se le encontró un problemita en el embrague por lo cual se cambió; se mandaron los amortiguadores a Buenos Aires. Los caminos son buenos, puedo decir que son fáciles y donde la gente acompaña mucho a lo que se suma la gente que acompaña a Beltrán”.
Eduardo Bomio.- “El jueves voy a probar el auto. Se ha realizado una revisación completa, se ha hecho algo en la chapa. Lamentablemente no conozco los caminos de Tarariras ya que en el 2006 no participé. Por eso con mi navegante vamos a realizar una buena hoja y luego a transitar tranquilos”.
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE