sábado, abril 14, 2007

RALLY DE OLTA:Primera Etapa: fue para Federico Sbiroli

(14/04/07)-Se completó la primera etapa del Rally de Olta, en donde se impone el Piloto Capitalino Federico Sbiroli. Que paso para que esto suceda? Hernan Maciel que venía imponiendose en la general hasta el P.E. 4, en el siguiente especial Belgrano-Las Chacras, se pasó en un retome, dañando su unidad y sufriendo un considerable retrazo, mientras que Folledo que venia segundo, se quedò sin el intercomunicador, entonces su tiempo se fue más arriba, razón esta por la cual, Federico Sbiroli hereda la primera posición que ostenta al final de la etapa, Folledo clasifica segundo, y el Puntano Correa tercero, y sevillano en gran levantada queda cuarto, y se recupera Piozini.
Clasificación General: 1º Etapa- Provisoria
1º 1-N6 Sbiroli-Oro 37.13,3
2º 1-A6 Folledo-Gonzalez 37.26,2
3º 2-A6 Correa-Varela 37.31,8
4º 1-N5 Sevillano-Yllanes 37.45,5
5º 2-N5 Piozzini-Rojas 38.33,2
6º 3-N5 Ochova-Ochova 38.46,8
7º 4-N5 Rojas- Rojas 38.58,6
8º 3-A6 Arias-Arias 39.09,1
9º 4-A6 Rodriguez-Rivero 39.20,8
10º 5-N5 Carbel-Carbel 39.49,0
11º 5-A6 Santangelo-Dela V. 40.03,9
12º 2-N6 Leguiza-Leguiza 40.13,1
13º 6-N5 Cobresí-Luna 40.17,8
14º 7-N5 Carbel-Abratti 40.23,8
15º 1-A7 Flores-Scida 40.24,9
16º 8-N5 Alvarez-Amicarelli 40.51,5
17º 6-A6 Alvarez- de Souza 41.21,0
18º 2º-A7 Tallon-Berarducci 42.52,6
19º 3º-N6 De la Vega- Ramirez 42.59,7
20º 3º-A7 Maciel-Oro 43.15,5
21º 9-N5 Cespedes-Carrizo 43.42,4
22º 10-N5 Maza- Danna 45.20,3
23º 4-N6 Sufán- Sanagua 45,26,0
24º 1-A5 Herrera-Tejeda 53.40,8
25º 11-N5 Lopez- Ochova 57.44,8
26º 4-A7 Dela Vega- De la V.1.00.06,7
27º 2-A5 Deleau- Cobresi 1.03.39,9
Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

RALLY DE CARMEN DE ARECO MANDA ALEJANDRO LEVY

(14/04/07)-En una jornada con permanente amenaza de lluvia, se desarrolló la etapa inicial de la primera edición del rally de Carmen de Areco,...
... una carrera que se desarrolló sobre dos pruebas especiales, las que se recorrieron en dos oportunidades cada una, anulándose la que sería la tercera, que transitaba en las cercanías de la ciudad y dentro del balneario municipal. Alejandro Levy comanda la clasificación , luego de disputarla mano a mano con Daniel Marrocchi, hasta el abandono del rosarino. Secundando al Levy, se encolumnan Horacio Heilan y Walter Rodríguez; en la Clase A7, Gustavo Quarchioni supera por pocos segundos a Rodrigo Disalvo y al campeón Walter Roldan.Es cómoda la primera posición de Ezequiel Bandi en la Clase A6, mientras que Gustavo Paino y Nicolás Díaz, se disputan el lugar de escolta.Marcos Goicochea, viene comandando las acciones de la Clase N3, y casualmente en la N2 también puntea otro Goicochea, en este caso Luciano, quienes no son parientes, aunque son casi vecinos, Marcos reside en General Madariaga y Luciano en General Lavalle.En la promocional Z1, Víctor Morelli viene punteando.

RALLY SUDAMERICANO:20º RALLY TRANS-ITAPÙA EN PARAGUAY

(14/04/07)-El paraguayo Alejandro Galanti con un Toyota WRC ganó la primera etapa del Rally Trans-Itapúa con epicentro en Encarnación, Paraguay. El cordobés Luciano Bernardi del “VRS Rally Team” está adelante en el Grupo N/4. Mañana se correrán seis pruebas especiales para completar la segunda etapa.
Galanti cerró el primer día de carrera en Paraguay descollando de local, e imponiéndose al tucumano Roberto Sánchez (Subaru/A-8) tras una titánica lucha que favoreció al piloto local que gana con un tiempo neto de 34’24”9/10 y una diferencia a favor de solo 2”6/10 con su escolta.

Bernardi, sobre uno de los Mitsubishi Evo IX del “VRS Rally Team”, logró concentrar su ataque en la segunda mitad de la primer etapa en Encarnación, y aventaja en la clasificación del Grupo N/4, al italiano Cristian Confetti (Subaru) por 10”2/10.

RALLY PROVINCIAL OLTA: MACIEL GANA LA TREPADA

(14/04/07)-Cuando se ha cumplido la primera prueba especial, Bosque Petrificado- la Chimenea, se comenzaron a vivir las primeras emociones del Rally provincial, cuando del grupo de élite hacian temprano abandono de la misma Rodrigo Lopez y Jorge Ochova de la clase A7, y Gustavo Flamini de la clase A 6, Los hnos. de la Vega con problemas se retrazan, junto a Antonio Tallón y Cacho Nieto que penaliza 1m, pasando a adueñarse del primer lugar, Luis Maciel ( A7), le empata el tiempo Federico Sbiroli (N6). Tambien sorprendieron Cesar Folledo, el Puntano Correa., y el local Leguiza.Clasificación 1º prime- B. Petrificado- La Chimenea1º- 41 R-18-A7 Maciel-Oro 12.36,92º- 9 Gol-N6 Sbiroli-Oro 12.36,93º- 37 Palio-A6 Folledo-Gonzalez 12.41,64º- 94 Gol-A6 Correa-Varela 12.45,15º- 57 Senda-N6 Leguiza- Leguiza 12.46,3Ampliaremos….Marcelino Mercado- prensa de arpyn

viernes, abril 13, 2007

A 20 DIAS DEL DESAFIO MONUMENTAL RALLY ARGENTINA 2007

(13/04/07)-La 27ª edición del Rally Mundial en Argentina, que tendrá su inicio el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumenal, contará con mayoría de pilotos nacionales. Sobre 79 inscriptos, son 37 las duplas argentinas, sumando las distintas categorías, que se subirán a sus autos con la ilusión de seguir los pasos de Jorge Recalde, el único que logró un triunfo en estas tierras. Fue en 1985, conduciendo un Lancia Delta, y con Jorge Del Buono a su lado. El cordobés -máximo ícono del rally en el país- también obtuvo el primer lugar en 1995, aunque esa competencia no fue por el WRC sino por 2LWC.
Participar en la lucha con Sebastien Loeb -ganador de las últimas dos ediciones en Argentina con Citroën Xsara-, Marcus Gronhölm, Mikko Hirvonen y Daniel Sordo (los cuatro primeros en la tabla general hasta el momento), entre otros, no será tarea fácil para los argentinos, que justamente desde los tiempos de Recalde no logran llegar al podio. Pero con esa intención, y más allá de las estadísticas, el Munchi's Ford World Rally Team será el representante nacional, con Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies a bordo de los Ford Focus.
Gabriel Pozzo y Marcos Ligato, quienes conducirán dos Mitsubishi Lancer Evo IX que presentará el Tango Rally Team, son dos de los hombres nacionales más importantes que buscarán los primeros lugares en el Campeonato del Mundo para autos de Producción en el grupo N4.
El total de inscriptos para esta fecha del Rally Mundial cuenta con 15 coches en el Campeonato Mundial , 50 en el Mundial de Producción (Clase N4), 3 en la Clase N3, 5 en la Clase N2 y 5 en Grupo A6.
prensda river plate

RALLY DE LA ARGNTINA 2007:GALLI NO ESTAR EN ARGENTINA

(13/04/07)-Gian Luigi Galli anunció que por cuestiones presupuestarias no podrá tomar parte de la 27ma. edición del Rally Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de mayo próximo, bajo la organización de Automóvil Club Argentino.
“Estoy realmente muy triste porque Argentina significa mucho para mí ya que allí conseguí el primer podio en el Mundial y el público es maravilloso”, señaló el italiano.
Problemas de presupuesto
La deserción de uno de sus patrocinantes, obligó al piloto oriundo de Milán a tomar la decisión de no competir en el Rally Argentina, aunque igualmente llegaría al país para realizar las tareas de reconocimiento de cada tramo.
El italiano, que gracias a su espectacular estilo de manejo y gran carisma ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público cordobés, tenía programado un plan de ocho carreras dentro del Campeonato del Mundo de Rally a bordo de un Citroën Xsara WRC del equipo Aimont Racing Team.
Esta iba a ser la cuarta presentación de Galli en el Rally Argentina, una competencia en la que participó a bordo de un Mitsubishi Lancer en las ediciones 2004 y 2005, y donde el año pasado fue la sorpresa al finalizar tercero con un Peugeot 307 WRC

RALLY SUDAMERICANO: TODO LISTO PARA EL RALLY TRANS-ITAPÙA 2007 EN PARAGUAY

(13/04/07)-La jornada de hoy fue completamente opuesta a la de ayer jueves en Encarnación, Paraguay, por lo que el trámite de relevamiento de los caminos del "Rally Trans Itapúa 2007" pudo ser llevado a cabo en forma normal y de acuerdo al nuevo cronograma que la organización planteó luego de las inclemencias climáticas que se abatieran sobre ésta región del país "guaraní".
Roberto Sánchez y su navegante Edgardo Galindo cumplimentaron con total normalidad el recorrido de los caminos y se mostraron muy satisfechos por la mejora que experimentó el piso de los tramos de la carrera con un sol que brilló a pleno desde primeras horas de la mañana. Sin embargo Sánchez, su equipo y el resto de los participantes de esta prueba, se mostraron muy cautos a la hora de aventurar alguna estrategia para la carrera porque el pronóstico del tiempo anuncia lluvias para sábado y domingo.
"Hoy el clima mejoró y pudimos trabajar con normalidad en el reconocimiento de los caminos. Los pisos mejoraron mucho respecto a lo que pudimos ver ayer y creo que si no llueve la carrera se va a disputar con totalidad normalidad, pero el pronóstico del tiempo indica que mañana y pasado puede haber lluvias importantes. De ser así no se puede aventurar una estrategia ya que la tierra colorada se transforma en una superficie muy patinosa y de difícil tránsito. Habrá que ver que pasa. Estamos listos para largar y trataremos de pelear adelante en cualquier condición", comentó Sánchez en el parque de servicios.
En horas de la tarde de hoy todas las tripulaciones cumplían con el "shakedown" oficial de la carrera, que por las inclemencias del tiempo fue postergado en la jornada de ayer. Para la hora 20.30 está prevista la ceremonia de partida de la competencia, la cual se llevará a cabo frente al "Sambódromo" de la ciudad de Encarnación en donde está previsto un show de bailes típicos de la región.
CRONOGRAMA DE LA CARRERA
1era. Etapa / Sábado 14/04/07
PE 1: Alborada 1 - Cap. Virgen de Fátima 10,00 km 08:33
PE 2: Cap.Virgen de Fátima - Cap. V. del Rosario 10,00 km 08:56
PE 3: Cap. Virgen del Rosario – Trinidad 22,00 km 09:19
PE 4: Alborada 1 - Cap. Virgen de Fátima 10,00 km 12:27
PE 5: Cap. Virgen de Fátima - Cap. V. del Rosario 10,00 km 12:50
PE 6: Cap. Virgen del Rosario – Trinidad 22,00 km 13:13
2da. Etapa / Domingo 15/04/07
PE 7: Despensa Samuhú – Cap. V. del Carmen 15,00 km 08:53
PE 8: Cap. V. de Fátima - Cap. V. del Rosario 26,60 km 09:21
PE 9: Quiteria – Quiteria 02,30 km 10:59
PE 10: Despensa Samuhú - Cap. V. del Carmen 15,00 km 13:12
PE 11: Cap. V. de Fátima - Cap.V. del Rosario 26,60 km 13:40
PE 12: Quiteria – Quiteria 2,30 km 15:03.
Prensa R.Sánchez

RAULY MARTINEZ ENFRENTA EL TRANS-ITAPÙA EN PARAGUAY

(13/04/07)-Tras la experiencia del año pasado en una de las carreras con mayor tradición en Sudamérica, "Rauly" Martínez junto a su navegante Fernando Mussano se alistan para enfrentar XX Trans-Itapúa, carrera que por primera vez el rionegrino la corrió en 2006, debido a la ausencia de esta en el calendario Codasur por dos temporadas.
La prueba será el segundo escenario que recorrerá el campeonato Codasur en esta temporada, y en donde con un Subaru del grupo A 8 atendido por el equipo Barattero, Martínez intentará dar un giro en su suerte, ya que el mes pasado en Río Ceballos debió abandonar tras haberse impuesto en la primera etapa y mientras se encontraba ganando su clase en la segunda parte de la carrera.
Antes de su partida "Rauly" dejaba los siguientes conceptos:
"Me encuentro muy confiado para enfrentar este nuevo compromiso, siendo además conciente que en Paraguay te encontrás con pilotos sumamente veloces y que conocen los caminos a la perfección, por lo que no es una carrera fácil, pero esto le pone un condimento especial"
En referencia a las características de los caminos el rionegrino daba el siguiente dato "las rutas paraguayas cuentan con pisos muy consistentes, que no admiten descuidos. Se viaja a velocidades altas y si te salís del camino los resultados pueden ser importantes por su gravedad".
"Estos riesgos hay que minimizarlos en la confección de la hoja, que precisa al momento del relevamiento de las notas un grado muy alto de concentración".
La prueba contará con un total de 12 pruebas especiales que suman un total de 170,60 kilómetros, repartidos en seis tramos que hacen 84 kilómetros, mientras que los otros seis tramos y 86,60 kilómetros completan el rally en el recorrido de la segunda etapa.
Recorrido XX Rally Trans-Itapúa 2007
1ra.Etapa: Sábado 14 de AbrilPE 1: Alborada 1 - Cap. Virgen de Fátima 10,00 km 08:33 PE 2: Cap. Virgen de Fátima - Cap. Virgen del Rosario 10,00 km 08:56 PE 3: Capilla Virgen del Rosario - Trinidad 22,00 km 09:19PE 4: Alborada 1 - Cap. Virgen de Fátima 10,00 km 12:27 PE 5: Cap. Virgen de Fátima - Cap. Virgen del Rosario 10,00 km 12:50 PE 6: Cap. Virgen del Rosario - Trinidad 22,00 km 13:13
Total PE: 84,00 km.
2da.Etapa: Domingo 15 de AbrilPE 7: Despensa Samuhú - Cap. Virgen del Carmen 15,00 km 08:53PE 8: Cap. Virgen de Fátima - Cap. Virgen del Rosario 26,60 km 09:21PE 9: Quiteria - Quiteria 02,30 km. 10:59PE 10: Despensa Samuhú - Cap. Virgen del Carmen 15,00 km 13:12PE 11: Cap. Virgen de Fátima - Cap.Virgen del Rosario 26,60 km 13:40PE 12: Quiteria - Quiteria 02,30 km. 15:03
Total PE: 86,60 km.Total de PE: 170,60km
prensa:rauly martinez

LA PARTIDA SIMBÒLICA ABRE HOY EL TRADICIONAL TRANS-ITAPÙA CON LA LARGADA SIMBÒLICA A PARTIR DE LAS 20.30 HS

(13/04/07)-Partida simbólica abre hoy el tradicional Trans-ItapúaCon la largada simbólica de los autos sube de tono toda la expectativa que rodea al XX Rally Trans-Itapúa, segunda fecha del Nacional y del Sudamericano de la especialidad.
La partida del primer vehículo está marcada para las 20:30 de hoy, desde el sambódromo de la ciudad de Encarnación, donde en la previa, se tendrá una parte de lo que fue el afamado corso encarnaceno, con todo el show de las mejores comparsas.Esta prueba organizada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Centro Paraguayo de Volantes, el Círculo Encarnaceno de Volantes y el Centro de Volantes de Colonias Unidas, cuenta con 71 anotados, de los cuales 21 son extranjeros, distribuidos entre corredores de Argentina, Uruguay, Ecuador y Bolivia.Las clases más pobladas son la N 2 y la A 6, con un total de 14 inscriptos en cada una de las mismas. Entre los autos de tracción integral, en la N 4 están 13 anotados; mientras que en la A 8 se encuentran 9 tripulaciones.Esta competencia se cumplirá en dos etapas. Mañana será la primera con seis pruebas especiales y el domingo la segunda y última, también con 6 pruebas cronometradas. En la edición del año pasado por el Suda, el triunfo en la general quedó en poder del argentino Roberto Sánchez, con un auto de la clase 4, grupo N. Los triunfadores por categoría fueron: Juan Pablo Raies en la A8, César Santi en la A7, San Martín en la A6, Roberto Sánchez en la N4, Carlos Filippi en la N3 y Agustín Barreto en la N2.Tras la primera prueba del Sudamericano, celebrada en Río Ceballos, Argentina, lidera el torneo en la general el argentino Federico Sánchez, con 17 unidades, seguido por Sebastián Beltrán con 11, Nicolás Madero con 9, Luciano Bernardi con 6, Raúl Martínez con 5, Gabriel Pozzo con 4, Marcos Ligato y el paraguayo Diego Domínguez con 3 unidades.De acuerdo a los datos meteorológicos, lluvias y tormentas son anunciados hasta el domingo próximo en la zona de la competencia, lo que obligará seguramente a los organizadores a realizar cambios en el cronograma inicial. El primero ya se produjo ayer, al dejar para hoy las pruebas oficiales por las lluvias caídas.Antes de la largada simbólica, la Agencia Córdoba Turismo, comienza la "Gira de Promoción Externa Del Rally Mundial Argentina 2007", a correrse del 4 al 6 de mayo por las sierras de Córdoba.

jueves, abril 12, 2007

NICOLAS MADERO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAR

(12/04/07)-Nicolás Madero tuvo un comienzo de temporada algo complicado al protagonizar un vuelco en los primeros kilómetros del Rally de La Cumbre, sin embargo rápidamente superó ese trago amargo y consiguió finalizar tercero en Río Ceballos, mostrándose como uno de los pilotos más regulares. Ahora se ilusiona con estirar esta buena racha y conquistar su primera victoria en el CAR.
“El primer balance es bueno ya que a pesar del vuelco en La Cumbre estoy quinto en el torneo a sólo cinco puntos de (Sebastián) Beltrán, que es el segundo. Ahora el objetivo pasa por tratar de seguir siendo regulares, mantener el ritmo de punta y conseguir una victoria en las próximas carreras”, afirmó el piloto de San Carlos de Bariloche.
Madero se mostró como una de las cartas fuertes del VRS Rally Team aunque sabe que todavía tiene cosas para mejorar si quiere pelearle la punta a su compañero de equipo Federico Villagra, ganador de las dos primeras fechas. “Tengo la velocidad para estar adelante, me falta redondear el resultado final. Mi idea es mantener el ritmo durante la carrera y buscar un tramo donde me sienta cómodo para lograr una diferencia a mi favor, tal como lo hace Federico”, aseguró.
Además el hombre del Sur, que entre el 3 y el 6 de mayo disputará el Rally Argentina 2007, se mostró muy conforme por su rendimiento en la segunda fecha del Campeonato de Súper Especiales, donde finalizó segundo luego de caer en una final muy cerrada con Gabriel Pozzo. “Realmente fue muy lindo, anduvimos bien en las rondas eliminatorias y después perdimos en una final apretada con Pozzo, pero es un resultado que sirve para borrar la mala actuación en la primera carrera”, sintetizó.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL SUPER ESPECIAL DEL RALLY DE LA ARGENTINA EN RIVER"PORQUE EN RIVER LAS ENTRADAS SON MAS CARAS QUE EN CORDOBA"

(12/04/07)-Los socios de RIVER podrán adquirir entradas, a razón de 2 por cada uno y hasta agotar el stock de 10.000 localidades, hasta el 15 de abril, con un 20% de descuento, para presenciar la Prueba Superespecial que se llevará a cabo en el Estadio el 3 de mayo de 2007. Precios de entradas:
Tribunas Gral. Belgrano y Gral. San Martín (Medias y Bajas)
$ 200-$ 20=$ 220
$ 160-$ 15=$ 175
Tribunas Centenario y Enrique O. Sívori (Medias y Bajas)
Tribunas General Belgrano y General San Martín (Altas)
$ 150-$ 15=$ 165
$ 120-$ 10=$ 130
Tribunas Centenario y Enrique O. Sívori (Altas)
$ 75-$ 5=$ 80
$ 60-$ 5=$ 65
Puntos de venta (con descuento**):
- Online a través de TICKETEK - Abasto Shopping - Av. Corrientes 3247, Piso 2 (patio de comidas y juegos). Todos los días de 10 a 22hs. - Estadio Obras (Nuñez) - Av. Del Libertador 7395. Lunes a Viernes de 10 a 21 hs. / Sábado de 10 a 22 hs 1, 5, 6, 7 y 8/4 de 12 a 18 hs. Lunes 2/4 cerrado - Estadio Monumental - Av. Figueroa Alcorta 7597 (boleterías externas) - Viamonte 560 - Locales 6 y 8 - Capital Federal - La Trastienda - Balcarce 460 - Capital Federal.
(*) Las compras de entradas que se realicen en el Estadio River Plate, estarán exentas del cargo por servicio de Ticketek.(**) El descuento a Socios del ACA se efectuará, exclusivamente, en la venta telefónica de entradas o al adquirir las mismas en los Puntos de Venta “Ticketek” indicados.

YA COMENZÒ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS DOS SÙPER ESPECIAL DEL RALLA DE ARGENTINA EN EL ESTADIO OLIMPICO DE CORDOBA

(12/04/07)-Ya comenzó la venta de entradas para los dos Súper Especiales que el Rally Argentina 2007 disputará en el Estadio Olímpico de Córdoba. Los precios van desde los 20 pesos y pueden adquirirse a través de los tres puntos de venta habilitados.
Las entradas para cualquiera de los dos espectáculos tendrán un valor de $20, para ambas populares; $35, platea descubierta; $50, para la platea cubierta alta y baja; en tanto que el Sector W de la platea cubierta tendrá un costo de $85.
Se pueden adquirir en Heladería Grido del Cerro, ubicada en Avenida Rafael Núñez 4015; en Disquerías Edén, Obispo Trejo esquina Dean Funes, y en el Segundo Nivel del Patio Olmos.
Al igual que el año pasado, el Rally Argentina visitará en dos ocasiones el “Chateau Carreras”. El primer paso de los autos por el circuito del Estadio Córdoba será el viernes 4 de mayo a partir de las 19:05 horas, como cierre de la Etapa 1. En tanto que el domingo 6 de mayo a las 13:05 horas será el turno de la definición de la competencia, con la disputa de la última Prueba Súper Especial, y posteriormente la ceremonia del podio.
PRECIOS (tanto para el viernes 4 como para el domingo 6):
Popular Norte y Sur: $ 20,00
Platea Descubierta: $ 35,00
Platea Cubierta Alta y Baja $ 50,00
Platea Cubierta (Sector W) $ 85,00
Estos precios no incluyen $3,00 por cargo de servicio.
Las entradas son válidas sólo para una jornada.
PUNTOS DE VENTA
Grido del Cerro: Avda. Rafael Nuñez 4015 - Cerro de las Rosas. Teléfono: 482 2450
Disquerías Eden: Obispo Trejo y Deán Funes. Teléfono: 428 8828
Patio Olmos: Segundo Nivel
Fuente:
Prensa Rally de Argentina 2007

CANCIO:"EN DOS O TRES CARRERAS MÀS VAMOS A ESTAR EN CONDICIONES DE GANAR"

(12/04/07)-Alejandro Cancio aseguró que no está conforme con el inicio que tuvo en la temporada del Campeonato Argentino de Rally aunque señaló que espera revertir esa mala racha y afirma que su objetivo es conseguir una victoria en las próximas carreras.
El hombre del Tango Rally Team abandonó en el Rally de La Cumbre y solo consiguió un séptimo puesto en Río Ceballos, pero está confiado en que puede dar vuelta la situación ya que el equipo mostró una notable mejoría.
“Mi objetivo es ganar una carrera y creo que en dos o tres fechas más vamos a estar en condiciones de conseguir una victoria”, sostuvo Cancio y agregó: “El balance de la primera parte no es buena pero tengo muchas expectativas ya que cuando mejore la suerte y las cosas se den, estoy seguro que vamos a dar pelea en la punta”.
Con respecto al rendimiento del Mitsubishi Lancer, el piloto del Plaza Huincul, Neuquén, señaló: “ Es impresionante la evolución que mostró el motor; dio un salto del cien por cien. Está a la altura de las circunstancias y tiene mucho más para dar. Todavía nos falta mucho trabajo en lo que tiene que ver con suspensiones, pero no estamos lejos y ya estamos encontrando el camino”.
Por último y en relación con la estructura de Súper R que tiene a cargo su padre, Héctor Cancio, adelantó que en los próximos días van a llegar los tres Subaru Impreza que adquirieron aunque no confirmó quienes serán sus pilotos. Los autos, junto con el Súper R que ya poseen, serán atendidos por el equipo de Gabriel Pérez.

RALLY ENTRERRIANO:SE POSTEGO EL RALLY DE VILLA SAN JUSTO

(12/04/07)-Luego de la postergación de los días 31 de marzo y 1 de abril, se barajaba a los días 14 y 15 ó 21 y 22 de abril como probables para la realización de la fecha en la localidad de San Justo. Lamentablemente las precipitaciones acumuladas en nuestra zona durante las ultimas semanas, ha comprometido seriamente los caminos vecinales incluso los que debía recorrer el rally durante este fin de semana.Al no contar hoy (martes) con la certeza sobre si se podrá o no acondicionar con maquinaria vial los tramos seleccionados para el Rally de Villa San Justo, es que se decidió suspender el evento. La Mesa Directiva del Auto Club también consideró además de algunos inconvenientes logísticos de la fiscalización para la próxima semana, el hecho de que en estos días es una prioridad para la zona el mejoramiento de los caminos a los efectos de facilitar las diversas actividades agropecuarias, entre otros motivos restando pocos días para el comienzo de la cosecha de soja.De esta manera, el inicio de la temporada 2007 del Rally Entrerriano será en el mes de mayo con la disputa de la primera fecha en la ciudad de Colón (12 y 13 ó 19 y 20 de mayo), manteniendo a la localidad de Villa San Justo como opción ante cualquier complicación de las fechas programadas. El resto del calendario se mantendrá sin modificaciones, a excepción del mes de noviembre ya que la séptima fecha pasará a disputarse los días 3 y 4; agregándose una fecha en el mes de diciembre (1 y 2) para cumplir con las ocho competencias pautadas para este año.-Matías S. PereyraPrensa Rally Entrerriano

miércoles, abril 11, 2007

RALLY ARGENTINA 2007-PELIGRA LA PRUEBA ESPECIAL EN RIVER

(11/04/07)-En la mañana de hoy por Radio Soberania en el espacio del programa de la edición oral TC...la revista el periodista...
... José Luis Baraza realizó una nota con Martín Sevillaante de la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo de la Legislatura porteña manifestó que un Consejal recibió un petitorio de vecinos de la zona que se quejan de los ruidos molestos que afectan a la zona con motivo de los festivales de música y ahora con la realización de la prueba especial correspondiente al Rally Mundial.Esto agravado porque las autoridades de River no han realizado en término las correspondientes gestiones de permisos. El problema, a estas horas, está a punto de solucionarse, pero...

SE PRECENTO LA 20º RALLY TRANS-ITAPÙA

(11/04/07)-Presentan el Trans Itapúa que se correrá este fin de semanaEncarnación. Itapúa.- Pilotos de Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Bolivia, Ecuador, Argentina y de nuestro país formarán parte este fin de semana del XX Rally Trans Itapúa, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y también segunda cita del Sudamericano de la especialidad.
En la víspera se realizó el lanzamiento oficial en el despacho del intendente de Encarnación, Juan Alberto Schmalko, con la participación de autoridades municipales, el presidente del Circulo Encarnaceno de Volantes, Julio Müller y representantes de diversas instituciones. Tras el acto, las autoridades realizaron un recorrido por el circuito del parque Quiteria adecuado para el evento.Las actividades comienzan a partir de la fecha, con la llegada de los equipos participantes y la apertura de la secretaria de prensa de la prueba.Mañana se realizará el recorrido de los caminos, hasta un máximo de tres pasadas por cada tripulación, y a partir de las 13 horas será la prueba oficial con autos de carrera, todo en Quiteria, el viernes será la verificación técnica a partir de las 7 horas y a las 20.30 se realizará la largada simbólica desde el sambódromo donde antes se presentarán las principales figuras del carnaval encarnaceno.Por otro lado, Müller explicó cuanto sigue "El sábado 14, la primera etapa será en la zona de Alborada que termina en Trinidad, para luego volver sobre ruta de asfalto hasta Encarnación, y se vuelve a ir hasta Alborada, y a las 17 horas aproximadamente los autos ingresaran al parque cerrado en Quiteria"."El domingo, los pilotos se dirigirán devuelta hacia la zona de Puerto Samu'u, y toda la zona de Alborada, para retornar en tramo de navegación nuevamente hasta el parque Quiteria, para luego volver a la competencia".Consultado sobre los caminos Müller declaró "Se hizo un trazado muy importante que abarca la parte de donde esta el camposanto, entra en el parque hacemos un tramo de 240 metros de asfalto, luego ingresamos en la parte de lo que es el circuito de motocross", explicó Müller.

Rally de Olta: Fue presentado en Conferencia de Prensa

(11/04/07)-Tal cual estaba previsto, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, esta mañana fue presentado a todos los medios de comunicación, el 6º Rally de Olta, Copa “Olta Turistica” la misma estuvo presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Luis B. Herrera, el Intendente del Depto. Belgrano, Sr. Urbano, y autoridades del Auto Moto Club de Olta.En dicha conferencia de prensa luego de las palabras de bienvenidas del presentador oficial, hizo uso de la palabra el Intendente del Depto. Gral Belgrano, para ofrecer los detalles de cómo se está preparando la Ciudad de Olta para recibir a la Primera fecha del Campeonato Provincial de Rally, destacando que el dia viernes a partir de las 20 horas habrá un espectáculo publico previo a la rampa especial por donde desfilarán todos los autos de rally con sus pilotos y navegantes y todo el colorido que significa este espectáculo.A continuación el Señor gobernador Dr. Beder Herrera, manifestó: ” la actitud del Intendente, el Auto Moto Club, junto a toda la comunidad para recibir a esta verdadera fiesta deportiva, que es sana, se disfruta en familia, deseándoles mucho éxitos a los Organizadores del evento”, por otra parte destacó: “ me comprometo a seguir apoyando el Rally Provincial”.Finalmente, Francisco Rivero del Auto Moto Club de Olta, destacó que esta todo previsto para el desarrollo normal de la prueba, en cuanto se refiere al apoyo logístico requerido , de cómo se desarrollarán las pruebas especiales previstas para el dia Sabado y Domingo, se ha trabajado mucho para que sea una verdadera fiesta deportiva, destacando que contarán con más de 40 autos en la línea de partida.
La Rioja, 11/04/07Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

MIKKO HIRVONEN:SU INTENCIÒN ES GANAR EL RALLY ARGENTINA

(11/04/07)-El Rally de Argentina es la próxima cita del Campeonato del Mundo, y el piloto de BP Ford Mikko Hirvonen ya ha anunciado que su intención es estar, esta vez, mucho más cerca de su compañero Marcus Grönholm y del hombre fuerte del Mundial, el francés Sébastien Loeb. En Portugal Hirvonen finalizó tercero, a pesar de que posteriormente perdió su plaza en el podio tras ser penalizado, al igual que el resto de pilotos Ford.
Aún cerrando la prueba provisionalmente en tercera posición, el finlandés no tuvo en ningún momento opción de pelea con Grönholm y Loeb, y se sintió especialmente decepcionado por estar siempre lejos de ellos. En Argentina, tiene claro que lo va “a intentar, estar un poco más cerca y competir con ellos”. Aún así, aseguró sentirse satisfecho por los puntos que está sumando “para el equipo”.
“Cuando ganas un rally, quieres ganar más”, declaró el finlandés, recordando su reciente victoria en Noruega y la cosechada el año pasado en Australia. “Pero contra tipos como estos es difícil”, reconoció. Así mismo, no negó que hasta ahora ha demostrado que necesita unas buenas condiciones para mantener un buen ritmo de pilotaje.
Sin embargo, en otras condiciones, no oculta que necesita “concentrarse más y mejorar”. “Necesitamos coger y unir todos los pequeños detalles y todas las piezas, y quién sabe, quizás algún día volvamos a estar en disposición de luchar de nuevo por la victoria”, añadió el piloto de BP Ford. De momento, el próximo 4 de mayo tiene una nueva oportunidad, en el Rally de Argentina.

martes, abril 10, 2007

LA FIA SANCIONO A LA ORGANIZACIÒN DEL RALLY DE PORTUGAL

(10/04/079 -La organización del Rally de Portugal ha sido sancionada por la FIA, que le ha multado con 50.000 dólares por el accidente del piloto Armindo Araujo en la Especial inicial del pasado jueves 29 de marzo, cuando el portugués se salió de la carretera con su Mitsubishi Lancer y atropelló a varios periodistas y fotógrafos que no estaban en una zona especialmente habilitada para ello
LA FIA analizó las imágenes de la cámara de a bordo situada en el vehículo de Armando Araujo en varias ocasiones, antes de tomar la decisión definitiva. Tras este análisis, han llegado a la conclusión de que el organizador, ACP, era el responsable directo del accidente y de sus posibles consecuencias, en este caso afortunadamente no muy graves. Uno de los fotógrafos resultó herido, con una fractura en una pierna, y otro con una fractura en un brazo.
Por suerte, no hubo mayores daños que lamentar, al menos a un nivel físico. Pero puede que a otro nivel, desde el punto de vista de su prestigio, el Rally de Portugal sí haya sufrido un nuevo golpe. Recordemos que la prueba lusa llevaba seis años sin formar parte del calendario del Mundial, debido a las preocupantes carencias en materia de seguridad que le caracterizaban. Este año, la FIA decidió incluir de nuevo la prueba y parece que no ha vuelto con buen pie.
A día de hoy, en ACP son conscientes de que el Rally de Portugal no tiene confirmada su continuidad en el Campeonato del Mundo, cara a la temporada 2008. Su imagen ha sufrido un nuevo revés con este incidente, que podría podría motivar que la FIA decidiese apartarles de manera definitiva del calendario del próximo año.

RALLY SUDAMERICANO:20º RALLY TRANS-ITAPÙA EN PARAGUAY ENCARNACIÒN

(10/04/07)-La segunda fecha del campeonato Sudamericano de Rally se disputará el fin de semana por los caminos de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay y será una buena posibilidad para ver a los mejores exponentes del continente en acción.El 20º Trans-Itapúa que será válido por la segunda fecha del campeonato paraguayo y continental de rally, comenzará el viernes a la noche en el sambódromo encarnaceno y tendrá pilotos de cinco países.Uno de los que llegará será el campeón sudamericano de la N4, el tucumano, Roberto Sánchez, que ahora llegará con un Subaru en la A8.El tucumano ganó en el 2006 en Encarnación y ayer confirmó que estará en Encarnación para volver a luchar por la victoria.“Estuvimos en Encarnación el año pasado y nos llevamos un buen triunfo, la verdad es que tengo un buen recuerdo”.
“Son caminos muy rápidos, el suelo es muy distinto a lo que corremos nosotros en el Argentino, porque es tierra colorada y se complica el manejo. Cuando llueve queda muy resbaladizo y seco se queda como asfalto y agarra mucho grip, entonces hay que estar muy atento a los cambios”, comentó sobre los caminos.
“Vamos a correr en la A8 con un Subaru y nuestro objetivo es luchar por la punta de la carrera durante todo el fin de semana”, anticipó.Consultado sobre cuales son los rivales a vencer, el tucumano comentó que “va a ir Raúl “El Raulí” Martínez y además seguramente se van a sumar mucho paraguayos que conocen muy bien los caminos”.“El Raulí venía ganando en la primera fecha y se quedó por un falla pero anda muy fuerte mi compañero de equipo, así que creo que él va a ser el rival a vencer”, agregó.Sobre el nivel del sudamericano dijo que “es muy bueno y se hace fuerte en cada lugar en que va, porque se suman muchos pilotos locales. En Encarnación va a ser muy duro porque los paraguayos andan muy fuerte”, explicó Sánchez quien adelantó que llegará el miércoles a Posadas para luego cruzar el río y correr en Encarnación.Hasta ayer el único misionero confirmado era el piloto de Leandro N. Alem, Pauly Koch, quien correrá en la A7 del sudamericano. El piloto de Alem, será navegado por Jorge Uffelmann y correrán con el VW Gol 1.8 con el que corren en el provincial. La oficina de prensa del Trans Itapúa confirmó que hasta ayer ya eran 17 los pilotos extranjeros los que llegarán a Encarnación. A la perla del sur del vecino país, llegarán pilotos de Bolivia, Perú, México, Argentina, Uruguay y Brasil que se sumarán a los paraguayos.
La actividad del 20mo.Trans-Itapúa comenzará el jueves próximo con el reconocimiento de los caminos de la primera etapa y por la tarde seguirá con el shakedown en el Parque Quiteria, de 13 a 15 (hora de Paraguay) con los autos de tracción simple y de 15 a 17 con los autos doble tracción.El parque cerrado previo a la carrera comenzará a las 19 del viernes 13 en el sambódromo encarnaceno sobre la avenida Francia y a las 20:45, se realizará la partida simbólica de la prueba tras cumplir con un gigantezco acto cultural de la región. Fuente El Territorio

2ª FECHA DEL CAMPEONATO MISIONERO DE RALLY EN SANTA MARIA

(10/04/07)-Santa María con nuevo formatoProvincial
hoy se recorrerán los tramos a utilizar para la 2da fecha del rally
En la 2da Fecha del Campeonato Misionero de Rally que se correrá por caminos vecinales de la localidad de Santa María los días 21 y 22 de Abril se utilizará el "nuevo formato" sugerido por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y aprobada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo Misionero (FeMAD).Se utilizarán dos (2) tramos para correr, uno el sábado y el otro el domingo, se repetirán las veces que sean necesarios y cumplir con los requisitos para que la fecha sea de "graduación uno". Se agregará para la culminación de la segunda etapa (domingo) un súper especial que será el mismo utilizado el año pasado.Dirigentes de la AMPyNaR, la FeMAD y de la municipalidad de Santa María estarán recorriendo los tres tramos mañana martes por la tarde para poder dibujar y posteriormente imprimir el "libro de ruta".Los dos tramos a utilizarse tendrán un mínimo de 17 km cada uno, según averiguó acelerandoweb, utilizándose parte de trazados del año pasado.Dirigentes de la AMPyNaR esperan la participación de varios equipos que no pudieron estar en la primera del año en Leandro N.Alem y recuerda a todos que las licencias podrán abonarse en cuatro cuotas y que la "licencia médica" es obligatoria por lo que informan que aquellos que aún no la gestionaron, pasen por las oficinas de la FeMAD en Oberá ó por el taller de Armando Soboleski en Posadas para retirar el formulario correspondiente y llevarlo al Sindicato de Camioneros

EL AUTO MOTO CLUB DE OLTA ,PRESENTAN EL 6º RALLY DE OLTA

(10/04/07)-La Comisión del Auto Moto club de Olta, junto a la Municipalidad del Depto. Gral Belgrano, y Arpyn realizarán el dia Miercoles 11 de abril, a partir de las 11 horas en su Sede, sito en 8 de Diciembre 1159, de ésta ciudad, una Conferencia de Prensa, en donde se presentará a todos los medios de difusión del 6to. Rally de Olta, Copa “Olta Turisitica”, el cual se llevará a cabo en dicha ciudad los días 13 al 15 de abril próximo.Razón por la cual se invita a todos los medios orales, escritos y televisivos a concurrir a la misma, en donde se les informará de todos los preparativos que se han previsto para dicho evento.Por otra parte, en dicha ocación la Oficina de prensa de Arpyn, hará entrega de las credenciales de Prensa anuales a todos los medios que cubren el Campeonato Provincial de Rally de la presente temporada.
Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

RICARDO ALBERTENGO ANALIZA SU PRESENTE EN EL CAR

(10/04/07)-El piloto de San Jorge, provincia de Santa Fe, Ricardo Albertengo, este año ha comenzado una nueva temporada deportiva a bordo de un Subaru Impreza del Grupo N4 con la intención de seguir sumando kilómetros en la clase más disputada del certamen.
Ricardo en las dos primeras carreras del año en La Cumbre y Rio Ceballos no tuvo la suerte de su lado y debió abandonar. ¨ En las dos primeras carreras no arrancamos bien, ya que no se pudo llegar, esta vez me tocó a mí,¨ indicó el mayor de los hermanos Albertengo.
¨ Las competencias han sido muy disputadas y pienso que los Mitsubishi están un paso más adelante que los Subaru,¨ sostuvo Albertengo. A la vez expresó que: ¨ ahora las cosas cambiaron un poco las lluvias afectaron notablemente la economía de la zona en la cual vivo y directamente ha afectado a mis sponsors, en las próximas horas me juntaré con los hermanos Barattero y veremos como seguimos.¨
Albertengo aún tiene una reunión por delante con los directivos del equipo con sede en Almafuerte con quienes ha desarrollado gran parte de su campaña deportiva. De esta forma el piloto santafesino trabaja pensando en la continuidad dentro del Campeonato Argentino de Rally.

lunes, abril 09, 2007

RALLY DE RIO TERCERO JUAN MARCHETTO,ME SIENTO RESPALDADO

(09/04/07)-Juan Marchetto no podía ocultar ayer su alegría por un triunfo que venía buscando. "Me siento respaldado" dijo el villamariense y agregó: "Tengo un gran auto y un mejor equipo y por suerte todo salió bárbaro, para conseguir el triunfo". A la hora de proyectar su futuro en la especialidad, dijo: "Esta victoria me posibilitará alcanzar el propósito final que nos hemos impuesto: conocer mejor el auto y sus prestaciones para poder rendir mejor en el Campeonato Argentino. Es por ello que hemos elegido varias competencias del torneo provincial para correr, que tiene un gran nivel de autos y pilotos". Lo que se dice un piloto en ascenso y con proyección futura.
fuente: la voz de cordoba

domingo, abril 08, 2007

RALLY DE TUNEZ:EN MOTO LA VICTORIA FUE PARA EL ESPAÑOL MARC COMA (KTM)

(08/04/07)-El piloto español Marc Coma (KTM) consiguió hoy la victoria en la categoría de motos del Rally de Túnez, después de disputarse la octava y última etapa entre Matmata y Tozeur sobre 353 kilómetros, en la que el mejor tiempo fue el del francés David Casteu (KTM), que aventajó en 1 minuto y 47 segundos al catalán
Los kilómetros finales del rally tunecino apenas depararon sorpresas por lo que Marc Coma rentabilizó la ventaja con la que tomó la salida en la última etapa, en la que David Casteu fue el primero en cruzar la línea de meta aunque su tiempo no fue suficiente para arrebatar el liderato al español.El letón Janis Vinters (KTM), hundido en la general, se hizo con la segunda plaza de la etapa, a 26 segundos de Casteu, y Coma fue tercero al ceder 1 minuto y 47 segundos, desventaja que no le privó de subirse al primer cajón del podio.El catalán estuvo escoltado por Casteu, a 22'40, y por el también francés Michel Marchini (Yamaha), que acabó a 1 hora y 32'11. El cuarto puesto final fue para otro español, Gerard Farres (KTM), a 1 hora y 58'41, después de ser también cuarto en el último recorrido, a 5 minutos y 29 segundos de la cabeza.El otro español participante en dos ruedas, José Manuel Pellicer (KTM), cruzó la meta en sexta posición, a 7''15 del ganador, y conservó la séptima plaza en la general con la que tomó la salida, a 2 horas y 25'50.

RALLY DE TUNEZ:EN AUTO LA VICTORIA FUE PAR EL FRANCÈS JEAN LOUIS SCHLESSER(SCHLESSER9

(08/04/07)-En coches el francés Jean Louis Schlesser (Schlesser) cumplió los pronósticos y se alzó con la primera posición, tras rubricar con otra victoria de etapa su actuación en el último recorrido
En coches, el francés Jean Louis Schlesser (Schlesser) culminó su paseo triunfal con otra victoria de etapa, delante delpolaco Lukasz Komornicki (SMG) y el francés Eric Vigouroux (Chevrolet). El único español participante, José Luis Monterde (Nissan), fue sexto en la etapa y conservó el séptimo puesto en la general, a 3 horas y 21'14.Schlesser logró una ventaja final de 49 minutos y 29 segundos sobre el Nissan de Christian Lavieille, segundo clasificado, y de 2 horas y 4'44 sobre el de Pascal Thomasse, que arrebató la tercera posición a Isabelle Patissier (SMG).

RALLY DE RIO TERCERO FUE PARA EL BINOMIO DEL VRS RALLY TEAM JUAN MARCHETTO-RICHARD KEMBER(MITSUBISHI LANCER EVO IX)

(08/04/07)-El final del “4º Rally Ciudad de Río Tercero”, no tuvo cambios en el clasificador final al cierre de la competencia, ganando con comodidad el binomio del VRS Rally Team integrado por Juan Marchetto/Richard Kember con el Mitsubishi Lancer EVO IX superando por 41”1/0 a los locales Mauro y Claudio Cravero (Subaru) quienes ahora son los nuevos líderes del torneo, manteniendo el tercer puesto Gabriel Allasia, quien quedó a 1’03”3/0 del ganador. Sebastián Abramian ganó en “Super R”.
La definitoria etapa de la carrera que fue organizada por ACRYR, se desarrolló sin problema alguno, recorriendo sectores cercanos a las ciudades de Río Tercero y Almafuerte en los cuales el numeroso público que acompañó a la actividad fue gran protagonista, no variando prácticamente nada en lo deportivo.
El ganador, Juan Marchetto, ganó las dos primeras pruebas especiales del día, para luego manejar las diferencias conseguidas e intentar arribar en punta tras romperse el diferencial del auto nipó, siendo igualmente el piloto más efectivo de la divisional N4.
Completaron los arribos en la clase mayor Pablo Curletto 4°, Nicolás Fermi 5°, Ricardo Passi 6°, Santiago Gómez 7°, Daniel Marrochi 8° y Gastón Genovese 9°.
Por su parte, Lucas Boetsch, otro villamariense se impuso en la clase N4B estirando las ventajas conseguidas en el día de ayer por sobre Mauricio Defagot que fue su escolta y Mario Bruno que fue tercero, completando Lucas Chaya, Oscar Civalero (h) y Gastón Ramírez.
Se presentaron también en esta prueba, en carácter de invitados, dos autos de la Categoría Super R, ganando Sebastián Abramian, superando al tucumano José Marzoratti, quien tumbó su auto en el segundo sector de hoy por 8’04”6/0. …..
En la clase A7 Río Tercero le devolvió la victoria al experimentado Jorge Céspedes, superando a Luciano Beltramo, Federico Formento, Ricardo Tello y José Luis Vagni.
La lucha en la divisional A6 se dirimió en el primer sector de la mañana, en el que Marcos Alvarracín salió decidido a mantener el liderazgo y aprovechando el retraso de Ricardo Daparte –rompió una goma- se quedó con una magnifica victoria, segundo fue el cruzdelejeño y tercero se ubicó Rodrigo Armesto, completaron Marcos Benedetto y cuarto Hernan Rindertsman.
Por su parte el capitalino Héctor Porzio mantuvo el liderazgo y se llevó la victoria en la competitiva divisional N1 no sin antes perder la punta al ser recargado en 1 minuto por problemas en la presentación de tarjeta en la salida del servicio, quedando como escoltas los locales Gabriel Daparte y Ezequiel Simeóni, completando los 10 primeros lugares Fabio Grinovero, Diego Grion, Diego Pereyra, Antonio Gutiérrez, Juan Galfrascoli, José Luis Cesano y Carlos Barrandeguy.
Pasó con éxito la segunda fecha puntuable del Campeonato Cordobés de Rally, que ahora mira a la ciudad de Ciudad de Villa Dolores en el Valle de Traslasierras, que será el epicentro de la tercera cita del año.
clasificacion final
1° Juan Marchetto/Ricardo Kember 59’28”9/0
2° Mauro Clavero/Claudio Clavero a 41”1/0
3° Gabriel Allasia/Rodolfo Ortiz a 1’03”3/0
4° Pablo Curletto/Diego Cagnotti a 1’25”7/0
5° Nicolás Fermi/Matías Mercadal a 2’02”0/0
6° Ricardo Passi/Horacio Pizarro a 2’41”0/0
7° Santiago Gómez/Edgardo Galindo a 2’53”5/0
8° Daniel Marrochi/Cristian Ravazza a 3’01”4/0
9° Lucas Boetsch/Gustavo Becaría a 3’44”3/0
10° Mauricio Defagot/José Freire a 5’14”1/0
fuente:rectafinalsport

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE