sábado, octubre 25, 2008

RALLY DEL VOLCÁN DE LANIN: "RAULY" MARTINEZ LIDERA LA PRIMERA ETAPA

(sabado 25 de octubre del 2008)-Con un día parcialmente nublado y fresco hoy se desarrolló en los alrededores de Junín de los Andes la primera jornada de competencia válida por la octava fecha del certamen patagónico de rally, carrera en la que Raúl “Rauly” Martínez obtiene la primera posición parcial y con ello sumó el máximo puntaje que otorga la etapa.
Acompañado por Javier “Chaca” Montero y a bordo del Subaru Súper R atendido por el Patagonia Racing (PR), “Rauly” decidió un cambio de planes al ganar el primer especial del día, manteniendo un ritmo un tanto mas veloz del previsto, aunque siempre sin asumir riesgos innecesarios bajo estas instancias de definición del campeonato que está viviendo el piloto de Villa Regina y que lo tienen como líder de la división.
Ganando los cuatro especiales corridos hoy, al concluir la jornada “Rauly” Martínez señaló que “ha sido un día en el que todo anduvo muy bien, donde marcamos el ritmo en todo momento”.
“No vimos incentivados desde el primer especial, un tramo muy veloz en el que me sentía muy cómodo. Al terminarlo y llevando un ritmo que nos dejaba bastante margen nos impusimos, por eso, sin arriesgar, decidimos tratar de llevarnos la etapa, cosa que conseguimos siendo contundentes”.

Con respecto a la jornada de mañana indicó que “hay que tener mucho cuidado en el primer especial por la gran cantidad de piedras cortantes que hay, por eso saldremos a tratar de cuidar los neumáticos aunque eso signifique perder algo de tiempo”.
“Lo importante es que estamos adelante en los segundos y en los puntos, y esa es una ventaja muy importante”.
Concluida la primera etapa así está la clasificación de la Súper R en el “Tercer Rally del Volcán Lanín”.

"RAULY" MARTINEZ

1
Raúl A. Martínez-Javier Montero


2
Alejandro Cancio-Santiago García
a
8" 6/10
3
Daniel Llanos-Alejandro Franze
a
54" 1/10
4
Fernando Ventura-Fernando Romero
a
2' 15"
5
Cristian Vega - Juan Carbonari
a
3' 54" 2/10

Con la disputa de 57 kilómetros de pruebas especiales, mañana la competencia tendrá el siguiente cronograma:

Segunda etapa


PC
Tramo
Km.
Hora
5
Comuna Costa del Malleo - Escuela 317
12,70
9:53
6
Huilque Menuco - Mamá Margarita
15,80
10:36
7
Comuna Costa del Malleo - Escuela 317
12,70
13:04
8
Huilque Menuco - Mamá Margarita
15,80
13:47

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE