jueves, octubre 23, 2008

GP DE BRASIL : "HAY QUE GANAR AUNQUE SEA DE PENALTI Y EN EL ÚLTIMO MINUTO "

(jueves 23 de octubre del 2008)-El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha mostrado su confianza en que Felipe Massa pueda adjudicarse el mundial de F-1 con "un penalti en el último minuto" en el GP de Brasil, en el que debe recortar siete puntos que le lleva Lewis Hamilton.
"Hemos perdido muchas oportunidades, hemos sufrido problemas de fiabilidad, pero seguimos ahí. Y ya que el campeonato se decidirá en Brasil, esperamos ganar aunque sea de penalti y en el último minuto", declaró Montezemolo en 'La Gazzetta dello Sport' y más adelante aseguró que " confío en el equipo, ya que Raikonen está en forma para ayudar a Massa y éste también atraviesa un buen momento y corre en casa".
Como balance de la temporada, Montezemolo destacó que Ferrari lidera el Mundial de constructores, y si lo gana, figurará el título de Campeones del Mundo sobre sus coches, aunque lamentó los errores del pasado GP de China.
"Estoy disgustado porque en China hemos tenido la peor prestación de la temporada, en lo que se refiere a la competitividad", dijo.
Preguntado por si se arrepiente de no haber intentado el fichaje de Alonso, tras las dos victorias en Japón y Singapur, Montezemolo dijo que "en todo caso era una inquietud de hace cuatro años. Estamos intentando ganar un título con un piloto diferente al del año pasado y entre ambos casi tenemos el título de constructores. Si en algo no tenemos problemas es con los pilotos". No obstante, apuntó que la segunda parte de campeonato de Raikonen no está siendo "exultante", aunque recalcó la "extraordinaria" campaña de Massa.
Por otra parte, el presidente de Ferrari criticó que los circuitos nuevos (Valencia y Singapur) "no permiten espectáculo" y señaló que circuitos como el de Mónaco "hay suficiente con uno"
la gazatta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE