sábado, enero 30, 2010

CAMPEONATO MISIONERO DE RALLY SE CONFIRMO LA PRIMERA FECHA EL 13 Y 14 DE MARZO EN CAMPO GRANDE

(30/01/10)-La fecha para la apertura del Campeonato Misionero de Rally se confirmó para los días 13 y 14 de Marzo próximo teniendo como epicentro la cuidad de Campo Grande, así lo confirmaron dirigentes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y de la Federación Misionera de Automovilismo Misionero Deportivo (FeMAD) juntamente con la municipalidad de la Capital del Docente.También la AMPyNaR informó que en el transcurso de la semana entrante se realizará la reunión para unificar las categorías N2 A y B, para ello se convocaron a los preparadores y pilotos de ambas clases. Estarán presentes comisarios deportivos y técnicos de la FeMAD. La idea es que de las dos clases que existen actualmente, la N2 A y la N2 B quede solo una.

RALLY ÁRTICA DE LAPONIA EL TRIUNFO DE SORDO,RAIKKONEN IMPRESIONA

(30/01/10)-El conductor Dani Sordo de Citroen ha ganado la reunión de Laponia del ártico 2010 después de dominar el acontecimiento finlandés. El compañero de equipo Kimi Raikkonen de Sordo (representado) puso en un funcionamiento impresionante, a pesar de estrellarse en el primer día, con una cadena de segundas épocas más rápidas a través del acontecimiento.
Ésta era primera vez de Raikkonen que conducía a la Citroen C4 WRC en condiciones competitivas y sin desplome de ayer, él habría acabado 6 minutos detrás de Sordo.
El co-conductor Kaj Lindstrom de Raikkonen comentó después de SS9: “La diferencia a Dani ahora es 0.9 segundos por kilómetro.
“Sabemos de adónde la diferencia viene, por lo tanto es una relevación. Sería diferente si usted tuviera que pensar a se que usted es rápido maldito que va pero todavía estar detrás, de que se estaría preocupando.
“Todavía estamos instalando el coche así que Kimi todavía no tiene confianza 100% en cómo el coche se comporta. Afecta a la manera que entramos esquinas. Hay algo temprano que frena cuando hay lugares sombríos porque no queremos hacer cualquier cosa estúpido. Aquí es de adonde las diferencias a tiempo vienen fácilmente. Las notas también mejorarán una vez que vemos cómo rápidamente podemos entrar con un coche como esto ciertos lugares.”
Lindstrom agregó a MTV3.
Reunión ártica de Laponia 2010 resultados
1. 1:38 de Sordo (C4 WRC): 29.1
2. Katajamäki (Evo X) +6: 07.7
3. Miettinen (Fabia S2000) +7: 16.1
4. J. Salo (Evo X) +8: 06.9
5. Sohlberg (STI) de Impreza +9: 12.3
6. Vihavainen (Evo IX) +9: 40.6
7. Alanen (Evo IX) +9: 44.5
8. Luostarinen (Evo IX) +9: 48.9
9. Ketomäki (Evo X) +10: 45.810. Ipatti (Evo IX) +10: 46.9

RALLY DE CURITIBA CANCIO ARRANCA EL 2010 EN BRASIL

(30.01.2010)- El neuquino Alejandro Cancio piensa volver esta temporada a competir en el Rally de Curitiba, en Brasil, tal como lo hizo en el 2009 con excelentes resultados parciales, finalizando quinto en la general y obteniendo la victoria por el Codasur. El piloto de Plaza Huincul, una vez más con Santiago Garcia, integrará la importante lista de pilotos que tomarán parte de esta competencia que servirá como segunda fecha del calendario anual del IRC (Intercontinental Rally Challenge) y primera fecha del Codasur.
Con la atención del Tango Rally Team, comandado por Marcos Ligato, Cancio buscará meterse entre los principales protagonistas de esta competencia que contará con varios equipos y pilotos europeos.
“Hemos confirmado nuestra presencia para el Rally de Curitiba, una fecha muy linda con una organización impecable y con caminos en los cuales me siento muy a gusto”.
“Este será un nuevo desafío y servirá para medirnos una vez más con los fuertes equipos y pilotos que corren en el IRC, además será una fecha puntuable por el sudamericano así que habrá que pensar también en cosechar puntos por ese torneo,” indicó el sub campeón 2008 de la clase N4 del Rally Argentino.
A 33 días del comienzo de este rally en territorio brasileño, Alejandro no tiene aún decidido si correrá con un Mitsubishi Lancer EVO IX o con un EVO X debido a la proximidad con los compromisos que tendrá en el certamen nacional.

RALLY IRC ; SKODA MOTORSPORT PARA ENVIAR DOS COCHES A SUDAMERICA

(30/01/10)-El equipo de Skoda Motorsport de la fábrica inscribirá sus conductores Juho Hanninen y enero Kopecky de los trabajos en los acontecimientos intercontinentales del desafío de la reunión en el Brasil y la Argentina en marzo.Skoda está planeando un programa ampliado de los aspectos del IRC esta estación y su comisión con las reuniones suramericanas de la grava ayudará a asegurar un séquito fuerte de equipos con base en europa.
El portavoz Karel Pokorny de la compañía dijo: “Funcionaremos con dos coches en el Brasil y la Argentina. Skoda tiene cierta experiencia en la Argentina del campeonato de la reunión del mundo pero nunca hemos estado al Brasil de modo que sea algo nuevo.
“Vimos el año pasado el paso de la Fabia 2000 estupendo en la grava en las Azores y la Rusia y nosotros esperamos que éste continúe cuando vamos al Brasil y a la Argentina.”
El equipo basado en los satélites Skoda que Motorsport BRITÁNICO también lo ha confirmado colocará a una Fabia S2000 en la pierna suramericana para el individuo británico Wilks del conductor

viernes, enero 29, 2010

RALLY ARETIC : MAL COMIENSO PARA KIMI SE ESTRELLO CONTRA UN ARBOL,SORDO LIDERA LA PRIMERA ETAPA

(29/01/10)-Kimi Raikkonen perdió el control de su Citroën C4 en la segunda especial del Arctic Rally, donde se prepara de cara a su inminente debut en el Campeonato del Mundo de Rallys, al estrellarse contra un árbol.
El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 había tenido un inicio extraordinario ya que se quedó a sólo cinco segundos del español Dani Sordo (Citroën) en el tramo inaugural de 11,27 kilómetros.
En principio se espera que pueda volver a competir este sábado junto a su copiloto Kaj Lindstrom. "Kimi se ha estrellado contra un árbol y lo ha derribado. Ahora tenemos que esperar y ver cuáles son los daños del coche. Esperamos que puedan volver mañana", afirmó un miembro de la organización del rally a 'autosport.com'.
Sordo lidera la pruebaEl piloto español Dani Sordo (Citroën) lidera provisionalmente el Arctic Lapland Rally, tras la disputa de las dos primeras especiales. El cántabro lidera la carrera con 26.1 segundos de ventaja sobre el estonio Ott Tanak.
Clasificación General-Primera Etapa.
01-Sordo-Martí-Citroen C4- 41m.47s.7/10
02-Juha Salo-Stenberg-Mitsubishi Evo X-a 1m.03s.7/10
03-Ketomaki-Risberg-Mitsubishi Evo X-a 1m.12s.1/10
04-Tanak-Kraag-Ford Focus-a 1m.16s.8/10
05-Katajamaki-Hirvijarvi-Mitsubishi Evo X-a 1m.27s.5/10
06-Miettinen-Lukka-Skoda Fabia S2000-a 2m.20s.
25-Kimi Raikkonen-Lindstrom-Citroen C4-a 32m.37s.6/10

jueves, enero 28, 2010

RALLY ARGENTINA 2010 FEDERICO VILLAGRA CUENTA CÓMO SERA SU 2010

(28.01.2010)- Federico Villagra ya tiene definido cómo será su temporada 2010, en donde “Coyote” volverá a ser protagonista en distintos frentes, tanto a nivel nacional dentro del Rally Argentino como a nivel mundial, en el WRC. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que participará también en la fecha Argentina del IRC con un Fiesta S2000.
“Tiene que ver con lo que hacemos todos los años con Jorge, como esta temporada no viene la fecha del WRC averiguamos para correr con un Fiesta Súper 2000. En principio iban a venir muchos Ford pero hasta ahora creo que somos los únicos confirmados”. “Es un auto que recién empieza así que habrá que ver cómo llega desarrollado para el mes de marzo. Recién lo probaron en carrera Hirvonen en Montecarlo, y también Al-Attiyah en Qatar, aunque los dos ganaron y eso demuestra el potencial que tiene”.“No tiene nada que ver con el desarrollo del auto, ni tampoco fue cosa de la gente de Ford. Simplemente se facilita por el contacto con ellos” comentó respecto a este “mini WRC' con tracción integral, caja secuencial y motor normalmente aspirado que alcanza alrededor de los 295 HP de potencia sin turbocompresor, y que fue desarrollado por la firma M-Sport que comanda Malcom Wilson. También habló sobre su continuidad en el equipo Munchi’s Ford Rally para 2010.
“El domingo viajo a Inglaterra para probar la última evolución del Focus WRC. Los ensayos van a ser lunes, martes y miércoles, y el jueves ya regreso para la Argentina. La idea es adaptarse nuevamente y probar una serie de modificaciones introducidas en el auto para esta año” sostuvo “Coyote”.El arranque de temporada de Villagra será bastante movido, ya que disputará cuatro carreras en un mes. Arrancará el 26 de febrero con el Homenaje a Jorge Raúl Recalde, por la primera fecha del Rally Argentino.
La semana siguiente deberá presentarse en México, para su debut mundialista, y dos semanas después competirá en Argentina por la IRC y la 2° fecha del nacional. Por último, en los primeros días de abril correrá en el Rally de Jordania. Después en el WRC seguirán Nueva Zelanda, Japón, Portugal, Cataluña y agrego una fecha de asfalto en Córcega, Francia, para seguir mejorando sus prestaciones sobre asfalto

EL RALLY ARGENTINA SE VISTE DE GALA PARA BICENTENARIOFESTEJAR EL

(28/01/10)-Entre el 19 y el 21 de marzo la provincia de Córdoba volverá ser el epicentro de una de las fiestas más convocantes del automovilismo mundial: El Rally Argentina. Este año la competencia tendrá el honor de formar parte de los festejos por el Bicentenario de la República Argentina y brindará puntos para tres campeonatos: el Intercontinental Rally Championship (IRC), el Campeonato Sudamericano de Rally, y el Campeonato Argentino de Rally.
Una nueva categoría, la misma pasión
La 30º edición del Rally Argentina será una oportunidad ideal para que los fanáticos argentinos descubran a los flamantes vehículos Súper 2000 del IRC derrapando a través de las sierras de Córdoba. La cita en Argentina será la tercera fecha de un calendario que ya tuvo su primera competencia el pasado fin de semana en Monte-Carlo y que antes de llegar a Córdoba visitará la ciudad brasileña de Curitiba, entre el 4 y el 6 de marzo.
El crecimiento mostrado por el IRC en sus primeras temporadas y la exposición mediática que consiguió en todo el planeta le permiten disfrutar de un presente inmejorable. Este año Peugeot, Mitsubishi, Volkswagen, Honda, Skoda, Proton, Abarth, y Subaru formarán parte de esta categoría con sus modelos S2000, usando las mismas especificaciones que implementará el Campeonato del Mundo de Rally FIA en un futuro próximo.
La fiesta se completa con las figuras argentinas y sudamericanas
Después de varias temporadas, el Rally Argentina volverá a formar parte del certamen nacional de Rally y también otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano de Rally. De esta manera, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de una lucha mano a mano entre los mejores pilotos locales ante las figuras más sobresalientes del IRC

RALLY MUNDIAL EN SUECIA KIMI DEBUTA Y SE EMFTENTA A SORDO

(28/01/10)-Raikkonen y Sordo, ambos pilotos de Citroën, aprovecharán la prueba finlandesa del Artic Rally para preparar la primera cita del Mundial en Suecia. El pueblo de Papá Noel va a ser testigo este fin de semana del primer duelo del año entre Kimi y Dani. Porque si la localidad finlandesa de Rovaniemi es conocida mundialmente por ser la tierra de ese señor gordito y barbudo que reparte regalos en Navidad, esta prueba centrará la atención del automovilismo, ya que ha sido el escenario escogido por el ex campeón de F-1 y el cántabro para preparar la primera prueba de la temporada 2010.
A dos semanas de la cita inaugural de Suecia, el Artic Rally es el marco ideal para que Raikkonen estrene su nuevo Citroën C4 y Sordo haga kilómetros sobre el piso que menos domina, la nieve. Porque allí se van a encontrar con cualquier cosa menos elfos. Amanece a las diez de la mañana y anochece a las tres de la tarde, y las temperaturas rondan los veinte grados bajo cero. Unas condiciones muy similares a las del rally sueco.
Y el morbo está servido, ya que aunque nadie alberga dudas de que será el español el que lleve la voz cantante en una competición en la que no participa ningún otro vehículo de la máxima categoría, Kimi ha corrido esta prueba el pasado año, por lo que su conocimiento del terreno es superior.
Lo lógico es que el cántabro esté por delante, a pesar de no ser su terreno preferido, porque la experiencia es un grado y Dani lleva muchos horas de ventaja a Kimi al volante del C4. Ambos tendrán que cubrir un total de 214 kilómetros cronometrados, divididos en doce tramos y dos etapas que se disputarán mañana viernes y el sábado.

miércoles, enero 27, 2010

EL 4X4 SAFARI DISPUTÓ EL DOMINGO EL PREMIO CORONACIÓN EN VILLA GESELL

(27/01/10)-En la Clase 1, ganaron Giaccio/Bjer, y se consagraron campeones Moreu/Moreu. En la C2, fue triunfo y campeonato de Porchieto/Liudat. En la C3, Fuentes/Paredi llegaron a la victoria, y Rodríguez/Rodríguez se quedaron con el título. Y en los Areneros 1300, Carlos Alderete se llevó el triunfo y Carlos Boncoure se adueñó del título 2009.
La temporada 2009 del rally terminó el domingo en Villa Gesell, con la realización de la novena jornada.Las competencias que se desarrollaron el día domingo en el circuito Municipal geselino, arrojaron como campeones a: en la C1 - Moreu/Moreu, en la C2 - Porchieto/Liudat, en la C3 - Rodríguez/Rodríguez y en los Areneros 1300 - Carlos Alderete.A continuación los resultados oficiales del Premio Coronación:Final - Clase 1 - a 10 vueltas
1º - Giaccio/Bjer - Dalesandro/Ford - 18;03,491
2º - Moureu/Moureu - MCJ/Chevrolet - a 0,974
3º - Irazoqui/Zanichelli - Peucelle/Ford - a 15,724
4º - Etchegoyen/Etchegoyen - Dalesandro/Ford - a 56,810
5º - Pereyra/San Millan - MCJ/Chevrolet - a 1;54,414
6º - Diaz/Hernandez - Peucelle/Chev - a 1 vts.
7º - Vaquero/Onorati - Rizzo/Chevrolet - a 2 vts.
8º - Sarjanovic/Egidi - Dalesandro/Ford - a 3 vts.
9º - Sarjanovic/Altamirano - RH/Chevrolet - a 8 vts.
Final Clase 2 - a 10 vueltas
1º - Porchieto/Liudat - Coiron/Chevrolet - 17;57,269
Final Clase 3 - a 9 vueltas
1º - Fuentes/Paredi - MCJ/Ford - 16;45,267
2º - Montecino/Jimenez - Willys/Chevrolet - a 35,622
3º - Paredi/Peral - MCJ/Chevrolet - a 44,221
4º - Larovere/Pombo - Ika/Ford - a 52,635
5º - Ricardi/Salinas - a 1;08,464
6º - Hernandez/Hernandez - Ika/Ford - a 1 vts.
7º - Elias/Marquez - Ika/Ford - a 6 vts.
Final Areneros 1300 - a 16 vueltas
1º - Alderete, Carlos - Arenero/R12 - 28;18,710
2º - Boncore, Carlos - Arenero/R12 - a 9,806
3º - Fragueiro, Ramiro - Arenero/R12 - a 25,808
4º - Santander, Sergio - Arenero/R12 - a 26,712
5º - Sastre, Victor - Arenero/R12 - a 29,020
6º - Nunez, Carlos - Arenero/R12 - a 38,437
7º - Retontaro, Héctor - Arenero/R12 - a 1;11,150
8º - Egidi, Christian - Arenero/R12 - a 2 vts.
9º - Casaliggi, Norberto - Arenero/R12 - a 2 vts.
10º - Gabutti, Mario - Arenero/R12 - a 3 vts.
11º - Gimmi, Claudio - Arenero/R12 - a 4 vts.
12º - Morales, Juan - Arenero/R12 - a 4 vts.
13º - Díaz, Leonardo - Arenero/R12 - a 5 vts.
14º - Santos, Marcelo - Arenero/R12 - a 5 vts.
15º - Moureu, Gabriel - Arenero/R12 - a 6 vts.
16º - Andrioni, César - Arenero/R12 - a 7 vts.
17º - Tihista, Hernán - Arenero/R12 - a 7 vts.
18º - Carrizo, José - Arenero/R12 - a 9 vts.
19º - González, Héctor - Arenero/R12 - a 12 vts.
20º - Pinela, Miguel - Arenero/R12 - a 14 vts.
21º - Lezcano, Jorge - Arenero/R12 - a 15 vts.

martes, enero 26, 2010

RALLY IRC : MAGALHAES CORRE EN BRASIL Y ARGENTINA

(26/01/10)-Peugeot Portugal ha confirmado que Bruno Magalhaes disputará los dos rally siguientes del IRC en Suramérica - reúna a Internacional de Curitiba y reúna la Argentina.
Magalhaes, que impresionó con un 7mo final del lugar en Monte Carlo, también competirá en las Azores y la Madeira como parte de su programa para 2010.
Es posible que los 29 años podrían también entrar en Asturias y Sanremo, con excursiones más futuras del IRC que son consideradas también

lunes, enero 25, 2010

RALLY "NIDO DE AGUILA · FUE PARA SAMPAYO-ANDREATTA

(25/01/10)-En el coqueto circuito "Nido de Águilas" ayer se disputó la segunda fecha del torneo de Rally que impulsa la Asociación Automovilística Ambato (AAA).El clasificador general fue dominado por el binomio Mario Sampayo / Vicente Andreatta, única tripulación a bordo de un vehículo tracción integral (Subaru STI), quienes, además, prestigiaron el parque motor. El tiempo empleado por el vencedor, para cubrir los 3 giros de exigencia fue de 10' 23" 9/10. El segundo puesto fue ocupado por el Renault Clio N3 comandado por Carlos Prevedello, navegado por su padre (homónimo), con un acumulado de 10' 23" 9/10.La prueba que tuvo 18 inscriptos fue organizada por la Asociación Automovilística Ambato y contó con el auspicio de la Municipalidad de Ancasti. En tanto que la toma de tiempos estuvo a cargo de Amigos del Rally Catamarca (AmiRCa).Clasificación1º) Sampayo / Andreatta N4 10' 23" 9/10, 2º) Prevedelo / Prevedello N3 11' 25" 2/10, 3º) Faisal A6 11' 31" 4/10, 4º) Reynoso / Reynoso N1 11" 35' 4/10, 5º) Gómez Edgardo / Giménez A6 11' 36", 6º) Barrientos / Aparicio N1 11' 46" 9/10, 7º) Carrizo / Bustos A6 11" 53' 4/10, 8º) Acevedo / Ahumada N1 12" 08' 7/10, 9º) Bordón / Agudo N1 12" 12', 10º) Baloco / Balmaceda A5 12' 27" 8/10, 11º) Falcon / Ortega N3 13" 48' 5/10, 12º) Saadi / Díaz A6 13" 50' 2/10, 13º) Coronel / Videla A7 13" 51'

RALLY ARGENTINO 2010 ; EZEQUIEL CAMPOS COMENZÓ A DELINEAR EL 2010

(25/01/10)-El Campeonato Argentino de Rally 2010 ya delineó su actividad para la presente temporada, con la incorporación de tres nuevos escenarios y sumando dos eventos, entre ellos al Rally de la Argentina en el mes de Marzo, válido también por la serie Codasur. Dentro de este nuevo esquema, el piloto de Villa Carlos Paz Ezequiel Campos será uno de los principales animadores del certamen, integrando una nueva estructura y habiendo concluido en muy buenos términos su relación con el Tango Rally Team.
El sub Campeón 2009 de la clase N4 Light, se prepara intensamente en el aspecto físico para iniciar el 2010 en Febrero próximo en el clásico "Homenaje a Jorge Raúl Recalde" en la ciudad de Mina Clavero, provincia de Córdoba. Así comentó Ezequiel, el piloto más carismático del ámbito rallístico, el comienzo de este nuevo ciclo: "Con un entrenamiento diario en el gimnasio y de la mano de un entrenador personal, trataré de llegar con el estado físico ideal para afrontar un nuevo certamen nacional. El 2009 fue un año muy duro en ese sentido y la preparación será un tema fundamental para estar bien tanto física como mentalmente. En cuanto al auto y al equipo para este año, pronto estaré definiendo junto a mi familia algunos detalles. Las posibilidades se dividen entre dos alternativas, pero básicamente la intención es la de volver a correr con un Subaru Impreza. Ese es el camino por el que estamos transitando, mientras tanto estaré definiendo otros importantes temas como es el caso de mis nuevos patrocinadores y mi navegante. Por otro lado, es mi deber agradecer a Marcos Ligato y todo el plantel del Tango Rally Team el apoyo que me brindaron durante tanto tiempo, sin el cual no hubiera podido llegar hasta este punto en mi carrera deportiva. A todos ellos el mejor de los deseos y el mayor de los éxitos."
Rally Argentino, de la mano de ACRA definió pocos días atrás la nueva numeración para este año, asignando el "10" para los laterales del único representante de Villa Carlos Paz en el Argentino.

RALLY MUNDIAL WRC 2010 : PETTER SOLBERG PRUEBA POR PRIMERA VEZ SU NUEVO CITROËN C4 WRC

(25/01/10)-El ex Campeón del Mundo, Petter Solberg, ya tiene su nuevo Citroën C4 WRC 2009 y ha empezado un período de pruebas intensivo para prepararse para la primera carrera del WRC, el Rallye de Suecia, que arrancará el 11 de febrero.
Solberg recibió su nuevo coche de manos de Citroën Racing el jueves 21 de enero, y lo ha pilotado por primera vez hoy en un test realizado en Suecia.
"Hemos empezado con el test a primera hora de la mañana y llevamos tan sólo unos 15 kilómetros, pero está yendo bien," ha explicado Solberg a wrc.com. "Mi ingeniero FX controla los resultados del coche, y aunque acabamos de empezar se nota que va bien y estoy contento. Por supuesto hay detalles en los que tendremos que trabajar, pero por ahora está bien."
Tras el test de hoy Solberg pondrá a prueba por primera vez en competición el C4 en el rallye de Finnskogsvalsen, una carrera local sueca con base en la región de Varmland y que transcurre por pistas similares a las del Rallye de Suecia.
"Nos lo tomaremos como una ampliación del test, y también resulta muy apropiado, porque tiene salida justo enfrente de mi granja!" ha comentado Solberg. "Es lo único para lo que he tenido tiempo, porque el coche llegó anoche y hemos estado muy ocupados, pero debería ser una buena carrera, habrá cinco tramos, 86 Km cronometrados y ¡96 participantes!"
El hermano de Petter, Henning, también disputará un rallye de pretemporada el sábado, en el Campeonato de Noruega de Rallyes de Montaña. El múltiple campeón noruego participará en su primer rallye con su nueva copiloto Ilka Minor, y a los mandos de un Ford Focus World Rally Car 2005.

RALLY MUNDIAL WRC 2010 : KIMI RAIKKONEN PRUEBA EL CITROËN C4 WRC EN FINLANDIA

(25/01/10).Kimi Raikkonen que va flat-out durante una sesión de dos días de la prueba de Citroen en Finlandia, antes de la reunión ártica de Laponia del fin de semana próximo.
Hablando delante de su participación en la reunión ártica, Raikkonen dijo: “Esta reunión es una oportunidad muy buena para que trabaje con el equipo en condiciones competitivas y continúe mi curva de aprendizaje con el coche. Participé en esta reunión el año pasado con Kaj y como la ruta es en gran parte igual yo pienso que podría ayudarnos un pedacito.”
El acontecimiento basado Rovaniemi funcionará durante dos días. Consigue en curso en 1200hrs el viernes 29 de enero y es debido al final en 1843hrs el domingo. La ruta admite 12 etapas especiales, sumando 214 kilómetros competitivos

domingo, enero 24, 2010

RALLY MUNDIAL PETTER SOLBERG PRUEBA SU NUEVO CITROËN C4 WRC EN SUECIA

(24/01/10).-Petter Solberg, que acaba de anunciar recientemente que él tendrá forro de Citroen Noruega para el campeonato 2010 de la reunión del mundo, ha estado probando su nueva espec. 2009 Citroen C4 WRC por primera vez en Suecia hoy.
Solberg . como él se prepara para la reunión Suecia de WRC del mes pr'oximo.
Comentando respecto a su blog, Solberg dijo: ¡“Hacer el estreno, y este coche es apenas increíble! Es totalmente diferente del coche que tenía el año pasado. Significo, el equilibrio es así que bueno y el apretón es asombroso. Apenas una cosa ahora a decir; Reunión Suecia - aquí vengo!”

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE