sábado, julio 31, 2010
RALLY FEDERAL EN LOS TOLDOS ALEJANDRO LEVY GANA LA PRIMERA ETAPA
(31/07/2010)-En la primera edicion del rally de “Los Toldos”, Alejandro Levy viene punteando, acosado de muy cerca por Nicolas Diaz, quien a su vez, soporta el asedio de Carlos Levy, en una carrera de un trazado excelente, en especial por la prueba especial que bordea la laguna lindera, al que fuera el asentamiento Mapuche que le dio el nombre de Los Toldos, a la localidad sede del partido de Gral. Viamonte.Detras de los N4, Carlos Murrone y Alejandro Pracht, en ese orden, se vienen sacando chispas por la vanguardia de la N4-2, con alguna comodidad sobre el tercero Lucas Machado.El mejor auto de traccion simple, es el Clio de Santiago Solari, que se impone hasta el momento sobre Cristian Chinone en la clase N3 y Gaston Crocco se aduena del parcial en la Clase A.Las promocionales N2 y N1 son encabezadas respectivamente por, Pedro Fiorio secundado por Claudio Mahfud y se da el caso en la N1 de que los hermanos Luciano y Mariano Bonomi, son hasta el momento primero y segundo.
Etiquetas:
RALLY FEDERAL 2010
RALLY MUNDIAL WRC MATTI LATVALA (FORD) GANO EN EL RALLY DE FINLANDIA

Ocho tramos más esperaban a los participantes en la segunda y última jornada de Finlandia. Dos bucles consecutivos de tres especiales y un tercero con dos tramos más hacían que quizá pareciera menos complicado que el viernes, donde se llegaron a realizar hasta seis sin asistencia intermedia. Con la ciudad de Jyväskylä como eje de la prueba, el recorrido se desplazaba en esta segunda etapa hacia el sudoeste de la misma.
La aparición de la lluvia beneficiaba en este último día a Jari-Matti Latvala (Ford), quien a pesar de ganar un solo tramo de los seis primeros, conseguía mantener a falta de la última sección la primera posición. Eso sí, los Citroën no han estado quietos precisamente, con un ataque constante que ha provocado algunos cambios en la clasificación, llevándose además casi todos los mejores tiempos en los dos bucles iniciales.
Sébastien Ogier iniciaba el día ganando el primer tramo de la jornada, lo que le servía para recortar su desventaja con Petter Solberg, aunque ya en el siguiente superaba al noruego para colocarse segundo. También Sébastien Loeb daba buena cuenta de Solberg gracias al mejor crono en tres especiales, situándose tercero. Mientras tanto Latvala trataba de mantener su ventaja, pero a falta del último bucle la diferencia con Ogier era de únicamente 10,6 segundos. Quien ya no parecía tener opciones para ganar era Loeb, a 23,6 del líder y quizá más preocupado por un Petter Solberg que había perdido mucho tiempo a lo largo de la mañana. El español Dani Sordo ocupaba la quinta plaza, pero ya sin apenas posibilidades de ascender en la clasificación. También hay que destacar la salida de carretera de Kimi Räikkönen en la primera especial del día, cediendo casi 10 minutos al tener que contar con la ayuda de los aficionados para devolver el Citroën a la pista. El incidente le hacía perder todavía más tiempo en el tramo siguiente.
No obstante el hecho de salir en orden inverso los seis primeros clasificados, en este último bucle de dos especiales, beneficiaba ligeramente a Latvala, que gracias a su scratch en el penúltimo tramo dejaba claro que no quería sorpresas, a pesar de que la diferencia con Ogier se quedaba en 11,1 segundos antes de afrontar los últimos 20 km de Himos, donde como ya se intuía no se producían sorpresas, ya que a pesar del último scratch de Ogier, era Jari-Matti Latvala quien conseguía una brillante victoria para Ford, siendo además la primera que consigue en su país, donde su mejor resultado había sido el tercer lugar de 2009.
Los Citroën secundaban perfectamente a Latvala cumpliendo el guión previsto, de modo que situaban a Sébastien Ogier como segundo clasificado y a Sébastien Loeb tercero. Un desolado Petter Solberg era cuarto tras haber realizado una primera etapa fantástica. Mientras tanto Dani Sordo no lograba recuperar y se quedaba en tierra de nadie en quinta posición, pues por detrás se situaba Matthew Wilson (Ford) ya muy alejado del español, siendo Mads Östberg (Subaru) séptimo después de romper una llanta el día anterior y tener que remontar, superando en los últimos tramos a Juha Kankkunen (Ford). En el S-WRC la victoria era para Juho Hänninen (Skoda), que además ha sido noveno de la general, superando a Per-Gunnar Andersson (Skoda), que terminaba décimo. Por su parte Ott Tänak (Mitsubishi) lograba su primer triunfo en P-WRC. Ni el andorrano Albert Llovera (Fiat), que participaba en el S-WRC, ni el español Álex Villanueva (Mitsubishi), han podido terminar la carrera.
Clasificación final del Rally Finlandia
1-Jari-Matti Latvala-Miikka Anttila (Ford Focus RS WRC 2009), 2:31:29.6
2-Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Citroën C4 WRC), +10.1
3-Sébastien Loeb-Daniel Elena (Citroën C4 WRC), +26.0
4-Petter Solberg-Chris Patterson (Citroën C4 WRC), +30.7
5-Dani Sordo-Marc Martí (Citroën C4 WRC), +1:45.0
6-Matthew Wilson-Scott Martin (Ford Focus RS WRC 2008), +5:43.7
7-Mads Östberg-Jonas Andersson (Subaru Impreza WRC2008), +5:50.8
8-Juha Kankkunen-Juha Repo (Ford Focus RS WRC 2008), +7:49.0
9-Juho Hänninen-Mikko Markkula (Skoda Fabia S2000), +9:05.0
10-Per-Gunnar Andersson-Anders Fredriksson (Skoda Fabia S2000), +10:15.7
Clasificación provisional del Campeonato del Mundo FIA de RallyesPilotos
1-Sébastien Loeb (F/Citroën), 166 puntos
2-Sébastien Ogier (F/Citroën), 118 puntos
3-Jari-Matti Latvala (Fin/Ford), 105 puntos
4-Petter Solberg (N/Citroën), 90 puntos
5-Mikko Hirvonen (Fin/Ford), 86 puntos
6-Dani Sordo (E/Citroën), 77 puntos
7-Matthew Wilson (GB/Ford), 48 puntos
8-Federico Villagra (RA/Ford), 26 puntos
9-Henning Solberg (N/Ford), 25 puntos
10-Mads Östberg (N/Subaru), 16 puntos
Constructores
1- Citroën Total, 265 puntos
3- BP Ford Abu Dhabi, 210 puntos
2- Citroën Junior Team, 145 puntos
4- Stobart M-Sport Ford, 108 puntos
5- Munchi's Ford, 40 puntos
Etiquetas:
W.R.C.10
RALLY FEDERAL EN LOS TOLDOS SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA
(31/07/2010)-La quinta fecha del Rally Federal se correrá entre hoy sabado y el domingo en Los Toldos, partido de General Viamonte, competencia para la que se inscribieron 40 binomios.
Una parte de la carrera recorre un trabado trazado turístico, que bordea la laguna El Indio, mientras que el resto se celebra en Baigorrita, localidad vecina.
El recorrido de los días 1 y 2 será el mismo, con cinco tramos especiales de libre velocidad, cada jornada, de 56,26 kilómetros, para totalizar 112,52 kilómetros de carrera cronometrada.
Con cuatro fechas corridas, Nicolas Díaz es lider del grupo N 4, con 43 puntos, seguido de Alejandro Levy con 41,5 y de José Cantón con 34, todos con Mitsubishi.
La N4 -2, es encabezada por Walter Roldán con 57,5 puntos; Carlos Murrone con 50,5 y Alejandro Pratch con 50, tambien con Mitsubishi.
Clase A: 1. Gastón Crocco, (VW Gol) 17,5 puntos; N3: 1. Santiago Solari (R Clío); N2: 1.Juan Rochaix (Ford Ka) y N1: 1. Luciano Bonomi F Ka). (Telam) pen-acm-jab30/07/2010 20:12
Una parte de la carrera recorre un trabado trazado turístico, que bordea la laguna El Indio, mientras que el resto se celebra en Baigorrita, localidad vecina.
El recorrido de los días 1 y 2 será el mismo, con cinco tramos especiales de libre velocidad, cada jornada, de 56,26 kilómetros, para totalizar 112,52 kilómetros de carrera cronometrada.
Con cuatro fechas corridas, Nicolas Díaz es lider del grupo N 4, con 43 puntos, seguido de Alejandro Levy con 41,5 y de José Cantón con 34, todos con Mitsubishi.
La N4 -2, es encabezada por Walter Roldán con 57,5 puntos; Carlos Murrone con 50,5 y Alejandro Pratch con 50, tambien con Mitsubishi.
Clase A: 1. Gastón Crocco, (VW Gol) 17,5 puntos; N3: 1. Santiago Solari (R Clío); N2: 1.Juan Rochaix (Ford Ka) y N1: 1. Luciano Bonomi F Ka). (Telam) pen-acm-jab30/07/2010 20:12
Etiquetas:
RALLY FEDERAL 2010
viernes, julio 30, 2010
RALLY MUNDIAL WRC EN FINLANDIA LATVALA (FORD) LIDERS EN EL DIA 1

Después del aperitivo del jueves, la prueba finlandesa reanudaba su primera etapa con diez tramos más a disputar hacia el este y el noreste de Jyväskylä, para completar casi 150 km de velocidad. Con un día menos sobre el formato clásico de las pruebas del WRC, estaba claro que buena parte de las opciones al triunfo pasaban por lo que sucediera este primer día completo de acción, en el cual la clasificación de la especial del jueves por la tarde marcaba el orden de salida.
Y el primer bucle disputado sobre cuatro tramos, concretamente dos pasadas a Urria y Jukojärvi, no dejaban a nadie indiferente, porque en el primero del día era Mikko Hirvonen quien se colocaba como nuevo líder de la prueba finlandesa, comenzando así a demostrar las ganas que tenían en Ford para que la situación cambiara en relación a los últimos rallyes. Hirvonen volvía a ganar el siguiente aunque con un pequeño susto al golpear un poste. Parece que eso fue un primer aviso, porque en el tramo 4 un espectacular accidente con el Focus RS WRC dando al menos una decena de vueltas de campana, acababa con la actuación del equipo finés en la prueba de casa. Afortunadamente tanto Mikko como su copiloto Jarmo Lehtinen salían del vehículo por su propio pie, aunque haciéndolo por el hueco del parabrisas, tras los importantes desperfectos que sufría el coche. Una vez más quedaba demostrada la tremenda eficacia del arco de seguridad, que permitía mantener prácticamente intacto el habitáculo.
Con muchos tramos aún por delante y con algo de humedad debido a lluvia de la noche anterior, el incidente de Hirvonen abría el abanico de posibilidades entre los candidatos a la victoria, más aún cuando Sébastien Loeb terminaba este primer bucle en una inusual quinta posición debido a problemas con la suspensión, siendo superado por los Citroën de Dani Sordo y Sébastien Ogier, tercero y cuarto respectivamente, pero a su vez autores del mejor tiempo en los tramos 4 y 5. No obstante el líder era otro Citroën, el de Petter Solberg, que recuperaba así la primera posición manteniendo un interesante duelo con el Ford de Jari-Matti Latvala, con ambos separados por sólo 1,3 segundos.
Esa necesidad por sumar puntos motivaba a Latvala que comenzaba el segundo bucle ganando los dos primeros tramos, lo que le servía para colocarse como nuevo líder por delante de Petter Solberg. Un scratch de Loeb en la siguiente especial era lo único que rompía la tónica en la sensacional recuperación que estaba llevando a cabo Latvala, pues otro scratch lo consolidaba en una cómoda primera posición antes de volver a las cercanías de Jyväskylä para disputar la especial de Laajavuori, ya realizada en la jornada del jueves. También habría que destacar un nuevo scratch de Loeb en el tramo 10, aunque ello no le permitía apenas recuperar, quedando posicionado en la cuarta plaza en medio de otros dos Citroën, ya que Ogier rodaba delante y Sordo se encontraba por detrás, tras caer el español a la quinta plaza.
El último tramo no cambiaba nada a pesar del scratch de Petter Solberg, algo que ya había hecho ayer, pero que le dejaba en una cómoda segunda plaza para poder atacar mañana a Jari-Matti Latvala, que cuenta con una renta de 9,1 segundos sobre el noruego de Citroën, quien a su vez esta bien protegido por los dos coches oficiales, con los Sébastien, Ogier y Loeb a continuación, estando Dani Sordo en una quinta plaza algo más descolgado de los anteriores.
Matthew Wilson (Ford), el veterano Juha Kankkunen (Ford) y Kimi Räikkönen (Citroën) están en la zona de puntos, completando las diez primeras posiciones Juho aniñen (Skoda), este líder en S-WRC, y Matti Rantanen (Skoda). Por su parte Ott Tänak (Mitsubishi) manda cómodamente en el P-WRC. Entre los abandonos hay que señalar los de Khalid Al Qassimi (Ford) y Henning Solberg (Ford), ambos por vuelco.
Mañana se disputa la segunda y última etapa, todavía más larga que la de hoy con 162 km cronometrados repartidos en ocho especiales, destacando entre ellas la más larga del rally, Väärinmaja, con casi 30 km. De nuevo la posición de salida puede dictar sentencia, sobre todo si la lluvia vuelve a aparecer durante la noche, a pesar de las cálidas temperaturas que está arrojando Finlandia, cercanas a los 30º C.
Clasificación provisional del Rally Finlandia tras el día 1
1-Jari-Matti Latvala-Miikka Anttila (Ford Focus RS WRC 2009, 1:10:30.7
2-Petter Solberg-Chris Patterson (Citroën C4 WRC), +9.1
3-Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Citroën C4 WRC), +21.8
4-Sébastien Loeb-Daniel Elena (Citroën C4 WRC), +32.0
5-Dani Sordo-Marc Martí (Citroën C4 WRC), +43.7
6-Matthew Wilson-Scott Martin (Ford Focus RS WRC 2008), +2:35.3
7-Juha Kankkunen-Juha Repo (Ford Focus RS WRC 2008), +3:10.
78-Kimi Räikkönen-Kaj Lindström (Citroën C4 WRC), +3:18.2
9-Juho Hänninen-Mikko Markkula (Skoda Fabia S2000), +3:44.3
10-Matti Rantanen-Mikko Lukka (Skoda Fabia S2000), +4:25.4
Etiquetas:
W.R.C.10
jueves, julio 29, 2010
RALLY MUNDIAL WRC EN FINLANDIA PETTER SOLBERG COMENZÓ EN LA PUNTA

CLASIFICACION PRUEBA PRIMERA ESPECIAL
1. 11 P. SOLBERG 2:33.2
2. 3 M. HIRVONEN M 2:34.2 +1.0
3. 1 S. LOEB M 2:34.8 +0.6 +1.6
4. 4 J. LATVALA M 2:34.80.0 +1.6
5. 2 S. OGIER M 2:36.4 +1.6 +3.2
6. 6 H. SOLBERG M 2:36.4 0.0 +3.2
7. 7 D. SORDO M 2:37.0+0.6 +3.8
8. 5 M. WILSON M 2:38.6 +1.6 +5.4
9. 15 M. ÖSTBERG 2:38.6 0.0 +5.4
10. 8 K. RÄIKKÖNENM 2:39.6 +1.0 +6.4
11. 14 K. AL QASSIMI 2:39.6 0.0 +6.4
1. 11 P. SOLBERG 2:33.2
2. 3 M. HIRVONEN M 2:34.2 +1.0
3. 1 S. LOEB M 2:34.8 +0.6 +1.6
4. 4 J. LATVALA M 2:34.80.0 +1.6
5. 2 S. OGIER M 2:36.4 +1.6 +3.2
6. 6 H. SOLBERG M 2:36.4 0.0 +3.2
7. 7 D. SORDO M 2:37.0+0.6 +3.8
8. 5 M. WILSON M 2:38.6 +1.6 +5.4
9. 15 M. ÖSTBERG 2:38.6 0.0 +5.4
10. 8 K. RÄIKKÖNENM 2:39.6 +1.0 +6.4
11. 14 K. AL QASSIMI 2:39.6 0.0 +6.4
Etiquetas:
W.R.C.10
miércoles, julio 28, 2010
RALLY ARGENTINO FUE PRESENTADA LA 40ª VUELTA DE LA MANZANA EN EL ACA

Etiquetas:
RALLY ARGENTINO 10
SAN RAFAEL RECIBIRÁ A LA TERCERA FECHA DEL CARCC

La carrera será la tercera fecha puntuable por el certamen nacional de Rally Cross Country, que a final de la temporada premiará a sus campeones con dos invitaciones al “Dakar 2011 Argentina – Chile”
En estos días el equipo del área deportiva del CARCC está en San Rafael cumpliendo con las tareas de relevamiento de caminos para definir el recorrido que tendrá esta competencia, cuyo epicentro estará ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael
Etiquetas:
CROSS COUNTRY 2010
martes, julio 27, 2010
LA VUELTA DEL WRC AL RALLY ARGENTINO

La primera vez que Luis compitió en el “Vuelta” fue en 2001 con un Mitsubishi Lancer, experiencia que repitió en 2002, pero fue al año siguiente que logró su primera de las cuatro victorias, y que lo convertirían en el tercer piloto más ganador por detrás de Gabriel Raies (7) y Jorge Recalde (5), e igualando la línea de Jorge Bescham.“Haberla ganado es una sensación indescriptible. La primera victoria fue debutando con la Toyota y nunca me voy a olvidar ese momento, sobre todo el calor de la gente cuando pasaba con el auto y yo, que no me cuesta nada y más de una vez le sacaba canas verdes a José (Volta), trataba de darles el mayor espectáculo posibl e yendo siempre a fondo” recuerda. “Las 3 que siguieron fueron siempre una mejor que la otra, de nuevo, para mi era como correr de local y creo que por eso me hacía sentir tan cómodo en la carrera” concluyó
Etiquetas:
RALLY ARGENTINO 10
RALLY ARGENTINO LANZAMIENTO DEL 40º RALLY VUELTA DE LA MANZANA

Etiquetas:
RALLY ARGENTINO 10
lunes, julio 26, 2010
RALLY MUNIAL WRC EN FINLANDIA LOEB PROBO EL CITROËN C4

El francés indica que su acercamiento será levemente diferente para la reunión 2010 del aceite de Neste Finlandia.
“Quise realmente ganar esta reunión,” dijo Loeb. “Ahora que he alcanzado este objetivo, veo cosas un pedacito diferentemente. _ este año yo ser comenzar con sesenta y cinco punto disponible excesivo Mikko Hirvonen. Puedo permitirme controlar mi plomo pues hay tres más reuniones del asfalto a ir esta estación. ¡Pero eso no significa que no voy para el triunfo! Para hacer que, aunque, tengo que sentir totalmente en la facilidad.
La “victoria es generalmente apenas una cuestión de segundos. Para ganarle aquí tienen que estar en armonía completa con su coche y sus notas. Usted tiene que poder deja realmente para ir atacar cada esquina, casi como si usted la esté exagerando. Cuando usted tiene esto apagado a una te, usted puede lanzar el coche y colocarlo realmente para tomar la línea perfecta en la esquina.
“Usted no gana la reunión saltando arriba y de largo, cuál es más importante es lo que usted encuentra detrás de los saltos. Es crucial colocar el coche correctamente para permanecer en la línea correcta para la esquina que sube después de usted la tierra. ¡Una vez que usted está en el aire usted no puede hacer ninguna ajustes! Año tras año fine-tune mis notas con esta puntería en mente,” él agregué
Etiquetas:
W.R.C.10
domingo, julio 25, 2010
RALLY SANTAFESINO EN HUGHES EL TRIUNFO FUE PARA EL ROSARINO DANIEL MARROCHI EN LA GENERAL Y SU CLASE NB
El segundo fue Federico Gomez en la general y segundo en su clase NB y el tercero fue Daniel Maggi en la general y la clase NB.
En el cuarto lugar fue para Chachi Lapalma que gano la clase N4 y quinto en la general y ganador de la clase A7 Ezequiel Bandi
En la SF7 se reeditó el duelo de la anterior competencia entre Sebastián Monserrat e Iván Locascio, quedando nuevamente el triunfo para Monserrat.
La clase N2 lo vio ganador al rosarino Pablo Sinito
En la clase N3 Tomás Perkins se llevó el total de puntos
La SF1 marcó la vuelta al triunfo de Víctor Soria
Etiquetas:
RALLY SANTAFESINO 2010
PETERHANSEL SE IMPUSE EN LA BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2010

El nueve veces ganador del Dakar, seis en motos y tres en coches, ha sumado su segunda victoria en la carrera aragonesa, tras la lograda en la edición de 2007.
Peterhansel ha aventajado en dieciséis minutos al segundo clasificado, el ruso Leonid Novitskiy, de BMW X3 CC, mientras que el tercero ha sido el vencedor de la prólogo del pasado viernes, el polaco Krzysztof Holowczyc, del equipo Nissan Navara.
Roma ha demostrado en el primer tramo cronometrado que era el único que podía realizar oposición a Peterhansel, en el que ha sido segundo tras el galo con tan solo 50 segundos perdidos. Luis Climent, del equipo Toyota Proto, ha sido el primer español, en quinta posición, precediendo a Roma, que finalmente ha sido sexto, a pesar de la sanción de 41 minutos
Etiquetas:
RALLY INTERNACIONAL 2010
RALLY SANTAFESINO EN HUGHUES MARROCHI SIGUE LIDER DEL RALLY
Faltan tan solo 3 PE para finalizar el rally de hughues que comenzara a partir de las 12.30hs
general hasta el PE9
12MARROCHI DANIELGOMEZ MARIA PILARMITSUBISHI0:48:27.90NB1
27GOMEZ FEDERICOCHIOLI CARLOSMITSUBISHI0:00:13.70NB2
34LAPALMA CHACHYABACA SERGIOMITSUBISHI0:00:26.60N41
46MAGGI CARLOSMAGGI EDUARDOMITSUBISHI0:01:16.60NB3
59BANDI EZEQUIELRIGO SERGIOVWGOLA71
617MINETTI MAUROFIORAVANTI LUCIANOVWGOLA72
710FIORAVANTI DANIELFIORAVANTI MARTINVWGOLA73
85NANI DIEGOOLMEDO CARLOSSUBARUNB4
915GALLIOTI SILVIOGALLIOTI RENZOVWGOLA74
1018COVACEVICH JULIANDELLA ROSA JULIORENAULT18A75
1112BORTEL ROMANFRESSERO ROBERTOVWGOLA76
1211CALDERON ALEJANDROCALDERON MACARENAVWGOLA77
1324MONSERRAT SEBASTIANMUSSIO DAMIANVWGOLS71
1423LOCASCIO IVANTARABELLI DANIELVWPOLO2
1525DIANDA JORGEBRUNO LEONARDOVWGOLS73
1628SPINETTA GUILLERMOCOLOMBO MARCELOVWGOLS74
1729CLEMENTE MARCELOARLORO LUISVWGOLS75
1820PERKINS TOMASSANTOS JUANSEATN1
1934SORIA VICTORROLDAN WALTERVWGOLS11
2030SINITO PABLOLEVY EZEQUIELPEUGEOT206N21
2141LUCIANI GUSTAVOSORIA DAMIANFORDKAN22
2235SOLANO OSCARKUBELI MAUROVWGOLS12
2343BAEZ PABLOFIRPO JORGEVWGOLN23
2442PORTA DANIELTRIVELLI LUCASVWPOLON24
2538LEIVA OSVALDOMARTINEZ JOSEVWGOLS76
2632RICAGNO FRANCOARENA ARIELN25
12MARROCHI DANIELGOMEZ MARIA PILARMITSUBISHI0:48:27.90NB1
27GOMEZ FEDERICOCHIOLI CARLOSMITSUBISHI0:00:13.70NB2
34LAPALMA CHACHYABACA SERGIOMITSUBISHI0:00:26.60N41
46MAGGI CARLOSMAGGI EDUARDOMITSUBISHI0:01:16.60NB3
59BANDI EZEQUIELRIGO SERGIOVWGOLA71
617MINETTI MAUROFIORAVANTI LUCIANOVWGOLA72
710FIORAVANTI DANIELFIORAVANTI MARTINVWGOLA73
85NANI DIEGOOLMEDO CARLOSSUBARUNB4
915GALLIOTI SILVIOGALLIOTI RENZOVWGOLA74
1018COVACEVICH JULIANDELLA ROSA JULIORENAULT18A75
1112BORTEL ROMANFRESSERO ROBERTOVWGOLA76
1211CALDERON ALEJANDROCALDERON MACARENAVWGOLA77
1324MONSERRAT SEBASTIANMUSSIO DAMIANVWGOLS71
1423LOCASCIO IVANTARABELLI DANIELVWPOLO2
1525DIANDA JORGEBRUNO LEONARDOVWGOLS73
1628SPINETTA GUILLERMOCOLOMBO MARCELOVWGOLS74
1729CLEMENTE MARCELOARLORO LUISVWGOLS75
1820PERKINS TOMASSANTOS JUANSEATN1
1934SORIA VICTORROLDAN WALTERVWGOLS11
2030SINITO PABLOLEVY EZEQUIELPEUGEOT206N21
2141LUCIANI GUSTAVOSORIA DAMIANFORDKAN22
2235SOLANO OSCARKUBELI MAUROVWGOLS12
2343BAEZ PABLOFIRPO JORGEVWGOLN23
2442PORTA DANIELTRIVELLI LUCASVWPOLON24
2538LEIVA OSVALDOMARTINEZ JOSEVWGOLS76
2632RICAGNO FRANCOARENA ARIELN25
Etiquetas:
RALLY SANTAFESINO 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)