sábado, julio 09, 2011

RALLY CORDOBES EN CRUZ DEL EJE DIA 1 LO GANA ALLASIA GABRIEL

(09/07/2011).-Finalizada la primera etapa del rally de Cruz Del Eje, 5° fecha del Campeonato cordobés de la especialidad; Mauro Cravero quedó en el tercer lugar de la Clasificación del Grupo N4, luego de sufrir el pinchazo en una goma y encontrarse con un caballo en el medio del camino.
Lamentablemente no fue la jornada esperada para Cravero, que navegado por Fernando Mussano apenas comenzada la competencia, en el sector que une Santa Ana con Ciénaga del Coro sufrieron la pinchadura de una goma trasera del Subaru y así prácticamente ver como se escapa la posibilidad de festejar una nueva victoria. Posterior a esto en el siguiente tramo de 27 kilómetros debió esquivar un caballo que se encontraba en medio del camino lo que desconcentró a los riotercerenses y perder la confianza de que el camino está libre fundamentalmente en sectores que no se ve. Cabe recordar que el Subaru que conducen Cravero y Mussano fue el primer auto de carrera en transitar la competencia.
Para mañana quedan nuevamente 4 pruebas especiales, 2 de ellas prácticamente de 20 kilómetros cada una y luego dos pasadas al tramos del Dique Cruz del Eje de casi 5 kilómetros. La etapa en cuanto al recorrido será muy parecida a la de hoy, en tanto que el binomio riotercerense no estará largando en la primera posición y esto tal vez ayude a recuperar la confianza perdida hoy.
Hoy no tuvimos suerte, a 3 kilómetros de la largada se pinchó una goma trasera y perdimos mucho, después en un sube de 4° velocidad casi a fondo se nos cruzó un caballo y ahí perdimos un poco el ritmo" comentó Cravero. "Quedamos 3° un poco lejos de Alasia, pero mañana vamos a salir a ganar la etapa a recuperar puntos. Ya no vamos a ser los primeros en el camino y después de lo que nos pasó hoy creo que nos va a ayudar a recuperar la confianza de que nada se cruce en el camino" agregó.
Clasificación:
1º.- ALLASIA GABRIEL-MERCADAL, MATIAS MITSUBISHI evo IX 1º-N4 44’27″7/10 a 81.21km
2º.- CADAMURO FEDERICO-CAGNOTTI, DIEGO SUBARU 1º-N4b a +17″9/10
3º.- SUAREZ GERMAN-MONASTEOLO JUAN SUBARU 2º-N4 a +38″1/10
4º.- CRAVERO, MAURO-MUSSANO, FERNANDO SUBARU 3º-N4 a +01’17″1/10
5º.- MURGIA ELIO-SUAYA, LEONARDO SUBARU 2º-N4b a +02’28″7/10
6º.- CONSTANTINI MATIAS-CARCIOTTO, GUSTAVO MITSUBISHI evo VI 3º-N4b a +02’48″9/10
7º.- GARIGLIO, LEONARDO-DEL RIEGO MARIO RENAULT 18 1º-A1
12º. SIMEONI EZEQUIEL-BAZAN MARCOS VW GOL 1º-N1
19º. MONTORO RUBEN-CANELLIO WALTER VW GOL 1º-N2

Lo que viene:
Día 2 – domingo 10 de julio
PE:5º.- La Represa-Cruz de Caña 17,95km 09:18hs
PE:6º.- Cruz de caña-Cabeza de Novillo 19,98km 09:56hs
PE:7º.- Dique Cruz del Eje 4,69km 12:33hs
PE:8º.- Dique Cruz del Eje 4,69km 14:03hs
Total Día 2 – PE:47,31km Enlaces:91,01km Total con enlaces:138,32km
Total Rally – PE:107,49km Enlaces:216,44km Total con enlaces:323,93km

RALLY FEDERAL EN LOS TOLDOS ADRIAN SANTOS EN LA BUENA SENDA

(09/07/2011).-La primera etapa del segundo rally de Los Toldos, se la adjudicó Adrián Santos, seguido por Enrique Adrogué y Juan Torrissi, todos de la Clase N4.
El campeón 2010 de la Clase A Gastón Crocco, reapareció revalidando hasta el momento su título, superando por 32 segundos a Rodrigo Disalvo y cómodamente al tercero Sebastián Monserrat.
Luciano Bonomi sigue siendo el dominador de la N2, en esta oportunidad secundado por Sebastián Zubillaga, este con el Ford Ka que pertenecía al recientemente fallecido Jorge Giménez.
En la Clase N7, Francisco Martínez consigue su primer triunfo parcial, seguido por Lucas Pacenti y el debutante en la división, Tomás Perkins.
Alejandro Pracht culminó la jornada comandando la N3, seguido por Santiago Solari.
En la Clase N1, se libró la disputa mas pareja, participando varios autos en ella, Maximiliano Bonomi terminó en el primer lugar, Javier Bocca segundo y tercero Gustavo Emma.
Mañana domingo, a partir de las 8 Hs., dará inicio la segunda etapa
Clasificación:
1º.- SANTOS ADRIAN-VOLPATO DARIO Mitsubishi evo X 1º-N4 31’17″9/10 a 105.19km/h
2º.- ADROGUE ENRIQUE-QUATTROCCHIO MARCELO Mitsubishi evo X 2º-N4 a +00″2/10
3º.- TORRISSI JUAN-COSTAS SEBASTIAN Mitsubishi evo IX 3º-N4 a +25″1/10
4º.- ROBBIANI ANGEL-DECIBE JORGE Mitsubishi evo IX 4º-N4 a +1’25″5/10
5º.- CROCCO GASTON-ABBENE MARIANO VW Gol 1º-A a +3’28″5/10
6º.- DISALVO RODRIGO-SOLIMO ANTONIO vw Gol 2º-A a +4’00″9/10
9º.- BONOMI LUCIANO-PISSACO ANDRES Ford ka 1º-N2
13º. MARTINEZ FRANCISCO-DUPY WALTER VW Gol 1º-N7
14º. PRATCH ALEJANDRO-SANTILLAN ALBERTO Peugeot 307 1º-N3
18º. BONOMI MAXIMILIANO-DICARLO ADRIAN Ford ka 1º-N1



Lo que viene:
Día 2 – domingo 10 de julio
PE:7º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 IV 11,33km 08:33hs
PE:8º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 2 IV 06,96km 08:51hs
PE:9º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 V 11,33km 10:19hs
PE:10º. CIRCUITO "DEL INDIO" 2 V 06,96km 10:37hs
PE:11º. CIRCUITO "DEL INDIO" 1 VI 11,33km 11:05hs
PE:12º. CIRCUITO "DEL INDIO" 2 VI 06,96km 11:18hs
Total Día 2 – PE:47,91km Enlaces:42,47km Total con enlaces:90,38km
Total Rally – PE:95,82km Enlaces:85,70km Total con enlaces:181,52km

RALLY DE BULGARIA 41º ERC FINAL DIA 1

(09/07/2011).-Final del Día 1 de la 41ª edición del Rally de Bulgaria, prueba válida por la quinta cita del European Rally Championship, -ERC-. El cierre de jornada lo tiene al piloto local Petar Gyoshev Peugeot 207 S2000, con un crono de 1:36’37″5/10.
Lo escoltan los protagonistas del campeonato continental, en cerrado final, los pilotos italianos, Luca Betti Peugeot 207 S2000 a +06″6/10. Ocupa el tercer escalón del podio el líder del campeonato el campeón Luca Rossetti Fiat Grande Punto S2000 a +11″7/10.
Más atrás se ubica, ganando el Grupo de Producción, el piloto local Jasen Popov Mitsubishi evo IX R4, con un acumulado para las 6-PE: de la inicial de 1:37’40"1/10, Popov arriba a +01’02″6/10 de Gyoshev.
Luego arriban los locales Dimitar Iliev Škoda Fabia S2000 y sexto Ignat Isaev Peugeot 207 S2000.
Completan el top-ten de la quinta cita continental, el checo Antonin Tlusťák Škoda Fabia S2000, le siguen los polacos, octavo, Maciej Rzeźnik Peugeot 207 S2000, noveno, Szymon Ruta Peugeot 207 S2000 y décimo el local Krum Donchev Peugeot 207 S2000.
Mientras que la divisional tracción simple, ganando la 5, es victoria parcial de la tripulación turca Fatih Kara Fiat Palio S1600, con un neto de 1:43’24"7/10.
Más los puntos y el parcial por el campeonato continental lo tiene al local Todor Slavov Renault Clio R3 1:49’49"4/10.
Lo escoltan en la clase, -algo mas atrás en los tiempos-, el serbio Rok Turk Peugeot 207 R3T a +3’36"6/10 y tercero el italiano Giovanni Vergnano Fiat 500 Abarth R3T a +10’49"4/10.
Ganadores Día 1 – PE:1, P. Gyoshev; PE:2, 5, L. Rossetti; PE:3, 4, 6, D. Iliev.
Clasificación General
1º.- Gyoshev Petar-Spasov Dimitar Peugeot 207 S2000 1º-2 01:36’37″5/10
2º.- Betti Luca-Barone Maurizio Peugeot 207 S2000 2º-2 a +06″6/10
3º.- Rossetti Luca-Chiarcossi Matteo Fiat Grande Punto S2000 3º-2 a +11″7/10
4º.- Popov Jasen-Popov Dilyan Mitsubishi evo IX R4 1º-4 a +01’02″6/10
5º.- Iliev Dimitar-Yanakiev Yanaki Škoda Fabia S2000 4º-2 a +02’19″6/10
6º.- Isaev Ignat-Kordev Stefan Peugeot 207 S2000 5º-2 a +02’42″3/10
7º.- Tlusťák Antonín-Škaloud Jan Škoda Fabia S2000 5º-2 a +03’37″6/10
8º.- Rzeźnik Maciej-Mazur Przemysław Peugeot 207 S2000 6º-2 a +04’14″7/10
9º.- Ruta Szymon-Rozwadowski Sebastian Peugeot 207 S2000 7º-2 a +04’26″0/10
10º. Donchev Krum-Yordanov Petar Peugeot 207 S2000 8º-2 a +04’32″1/10
11º. Kara Fatih-Ayan Bilge Fiat Palio S1600 1º-5
12º. Ganchev Ivan-Iliev Petar Fiat Punto Kit Car 1º-6
13º. Todor Slavov Renault Clio R3 1º-5
15º. Mechkov Stoyan-Trifonov Dimitar Citroën Saxo VTS 1º-9
18º. Marinov Georgy-Mehanjiski Krasimir Peugeot 206 RC 1º-8
Clasificación – ERC
1º.- Gyoshev Petar-Spasov Dimitar Peugeot 207 S2000 1º-2 01:36’37″5/10
2º.- Betti Luca-Barone Maurizio Peugeot 207 S2000 2º-2 a +06″6/10
3º.- Rossetti Luca-Chiarcossi Matteo Fiat Grande Punto S2000 3º-2 a +11″7/10
4º.- Iliev Dimitar-Yanakiev Yanaki Škoda Fabia S2000 4º-2 a +02’19″6/10
5º.- Tlusťák Antonín-Škaloud Jan Škoda Fabia S2000 5º-2 a +03’37″6/10
6º.- Rzeźnik Maciej-Mazur Przemysław Peugeot 207 S2000 6º-2 a +04’14″7/10
7º.- Ruta Szymon-Rozwadowski Sebastian Peugeot 207 S2000 7º-2 a +04’26″0/10
8º.- Slavov Todor-Filipov Dobromir Renault Clio R3 1º-5
Clasificación – 2WD
1º.- Slavov Todor-Filipov Dobromir Renault Clio R3 1º-5 01:49’29″4/10
2º.- Turk Rok-Kacin Blanka Peugeot 207 R3T 2º-5 a +03’36″6/10
3º.- Vergnano Giovanni-Perino Samuele Fiat 500 Abarth R3T 3º-5 a +10’49″4/10
Lo que viene:
Día 2 – domingo 10 de julio
PE:7º.- Muhovo 1 29,53km 08:53hs
PE:8º.- Slavovitsa 1 17,80km 09:35hs
PE:9º.- Muhovo 2 29,53km 12:48hs
PE:10º. Slavovitsa 2 17,80km 13:30hs
Total Día 2 – PE:94,66km Enlaces:218,16km Total con enlaces:312,82km
Total Rally – PE:257,76km Enlaces:523,82km Total con enlaces:781,58km

RALLY ARGENTINO ;RAULY MARTINEZ A DOS FRENTES

(09/07/2011).-Para gran parte de los pilotos del Rally Argentino, correr el Rally de la Yerba Mate significará su primera incursión por los caminos misioneros cercanos a la localidad de Apóstoles, epicentro de la competencia.
Así será para Raúl Martínez, aunque en el caso del piloto de Villa Regina, el rionegrino, conoce bastante lo que es correr por caminos similares a los que encontrará la semana próxima, puesto que cuenta con una vasta experiencia compitiendo en el Campeonato Codasur.
De hecho el sureño es bicampeón sudamericano de rally, y en esta oportunidad estará corriendo en dos frentes. "Nunca corrí en Misiones, pero por lo que me dijeron será muy parecido a lo que ya he corrido en Paraguay por el Sudamericano" indicó Rauly. "Es una carrera muy rápida, donde se puede complicar bastante si es que llueve" agregó el patagónico.
El piloto del Team Baratec llega a esta presentación en un momento muy particular en su temporada, incluso en su campaña de deportiva. Sin lograr obtener buenos resultados en los dos frentes, Rauly ratificó su postura de ponerse como plazo la Vuelta de la Manzana para analizar su continuidad.
Lo sigo sosteniendo, Apóstoles será mi medida para ver si continúo en el Sudamericano, y la Manzana lo mismo pero para el Argentino" indicó Martínez, respecto la sexta fecha del calendario, en donde el reginense será local con su VW Gol Trend Maxi Rally.
Pero Rauly no se resigna, y buscará por todos los medios torcer la mala racha. "Estamos viendo si puedo correr con el auto de Pozzo" anticipó. "Sería un trueque, no está confirmado, pero la idea es ver si cambia algo. Hasta aquí no pude correr bien ni una etapa, y no han sido por problemas míos, siempre pasó algo" concluyó

viernes, julio 08, 2011

RALLY CORDOBES ESPERA EN CRUZ DEL EJE

(08/07/2011).-Los caminos aledaños a la ciudad de Cruz del Eje conocida como la Cuenca del Sol, recibirán desde mañana a las cinco categorías del Rally Provincial en una nueva fecha de su certamen.
a organización estará a cargo de la Asociación Pilotos de Rally y Navegantes (Apryn) y comprenderá dos etapas entre sábado y domingo y ocho tramos de velocidad para completar 107, 400 kilómetros.
Tras la partida en rampa mañana por la noche, el sábado la etapa comprenderá cuatro tramos: Santa Ana-Ciénaga del Coro, 29,990 km a partir de las 10.23, Ciénaga del Coro-La Higuera, 21,460 km y dos pasadas al tramo de la Costanera de 4,870 km, el último a partir de las 15.53.
El domingo en tanto la carrera tendrá su epílogo desde las 9.18 cuando arranque el primer segmento, La Represa-Cruz de Caña, 17,950 km a las 9.18 para continuar por Cruz de Caña-Cabeza de Novillo y finalizando con dos pasadas por el tramo del Dique de Cruz del Eje de 4,890 kilómetros. La coronación de los ganadores está prevista a partir de las 14.30.
Cumplidas cuatro fechas, las principales posiciones en cada categoría son: Clase N/4, Mauro Cravero, 103 puntos; Diego Pereyra, 89; Germán Suárez, 58 y Elder Tasca, 39 . En la Clase N/4 B, Francisco Cadamuro suma 82 puntos, delante de Elio Murgia, 77; Nicolás Roda, 50 y Rafael Hervas, 47.
En la Clase A1, Agustín Barrandeguy tiene 77 puntos, Germán Boaglio 66 y Leonardo Gariglio 65. En la N/1 el puntero es Ezequiel Simeoni con 72 puntos, Maximiliano Grandis, 59; Nicolás Armesto,49 y Matías Brenzoni, 46. Finalmente en la N/2, Héctor Montoro tiene 74 puntos, Roberto Canale y Juan Carlos Grasso, 57, Alberto Sartori, 49 unidades

RALLY ENTRERRIANO ARRANCA HOY EN GUALEGUAYCHU

(08/07/2011).-Con 49 inscriptos se pone en marcha hoy con la Administrativa, técnica y el súper nocturno, la cuarta fecha del campeonato 2011 del Rally Entrerriano en la Ciudad de Gualeguaychú. Esta competencia corresponde a la 4º fecha del Campeonato Entrerriano de Rally donde al cierre del registro de inscripciones, se habían anotado 46 binomios, aunque no se descarta la posibilidad de que se sume alguno más.
La prueba se desarrollará en dos etapas para totalizar 10 Pruebas Especiales (P.E.), incluídos tres Super Especiales, el primero esta noche en la costanera y zona portuaria de nuestra ciudad y dos más mañana, en el predio del kartódromo de Larroque.
En la zona portuaria, se utilizará un trazado similar al de años anteriores, aunque en esta oportunidad, el orden de largada será comenzando por los debutantes, arrancando la carrera en última instancia, los pilotos de mayor experiencia en este tipo de competencias. Conforme a esta disposición reglamentaria, varios pilotos locales tendrán la oportunidad en ser los primeros en largar ante su público.
La entrada general para esta noche, tendrá un costo de $ 10.- para mayores y $ 5.- los menores, un valor económico para que toda la familia pueda disfrutar de este espectáculo, que, como ya lo informáramos, se concretará por primera vez en horario nocturno para una prueba del Calendario Provincial, ya que en otras oportunidades se corrió de noche, pero en otro trazado y por el Campeonato Argentino.
Luego de cumplirse esta noche la primera parte de la 1ra. Etapa, ésta se completará con las pruebas de ruta en la zona del "Camino Rojas" en dirección a Larroque, tramo de 18,60 km que será recorrido en dos oportunidades, la primera en dirección a Larroque y la segunda cuando los autos regresen a Gualeguaychú luego de disputar los dos Super Primes en Larroque, sobre un trazado de 2.100 metros de recorrido. En esta prueba, la entrada general costará $ 5.-
De esta forma, se completarán las 5 P.E. de la primera etapa, tras lo cual los autos regresarán al predio de la Sociedad Rural Gualeguaychú donde estará ubicado el Parque de Servicio y la secretaría de la prueba.
El domingo, se desarrollará la segunda tapa, recorriendo en dos oportunidades el tramo Acceso Sur-Sarandí de 15,72 kmy tres veces el tramo Ruta 42-Pueblo Belgrano de 7,31 km pasando por Nuevo Pueblo Belgrano y arribando al centro Cívico donde, al culminar la prueba, se realizará el Podio de Ganadores.
Cabe destacar que las buenas condiciones del tiempo permitirán contar con excelentes caminos a lo largo de toda la prueba, lo cual sin duda será de especial interés para pilotos y aficionados.
Binomios locales
En esta competencia, han confirmado su participación 12 binomios de Gualeguaychú, a los que se suman tres de la ciudad de Urdinarrain.
Estarán presentes Christian D’Elía (22), navegado por Romina Bohl con un VW Gol 1.8 de la Clase AZ, participando en la misma Clase, Néstor y Francisco Muller (31) con un Renault 18, Ignacio Secchi-Javier Taboada (37) con un VW Gol 1.8, Rubén y Pablo Bohl (63) con un auto similar del equipo de Roberto Prina, y los debutantes David Etchazarreta, navegado por Silvio Bohl (65), con el Renault 18 ex Carlos Esnaola y Sebastián Gómez, navegado por su esposa María Eugenia Losio (66), a bordo del Renault 18 que condujo anteriormente, Juan Martínez.
También confirmó su inscripción Michael Korell, navegado por Nicolás Melchiori (40) con el Fiat Regatta de la Clase A6, en tanto en la Clase N9, participarán, Ramiro Melchiori-Agustín Kablan (47) con un VW Gol 1.6 de gran trabajo en el rally de Urdinarrain, Juan Martínez, navegado en esta oportunidad por el piloto de T.C. del Litoral, Walter Kus (60) a bordo del único Ford Ka y los debutantes Enrique Paredes, ex navegantes de varios pilotos,-Pablo Bellagamba (67) y Sergio Esponda-Mariano Elgue, con un VW Gol 1.6 del equipo del concordiense Diego Calvo. También se anotó Guillermo Bibel, navegado por Ezequiel Sánchez.
En cuanto a los pilotos de Urdinarrain, confirmaron su inscripción Martín Libralato-Daniel Leiva (04) con el VW Gol 1.6 de la Clase A6, Emiliano Schvartz-Leonel Schaf (24) con un VW Gol 1.6 de la Clase AZ y Nicolás Debus-Eduardo Romero (59) con el VW Gacel de la Clase N9. Pese a lo informado, Eduardo Darré no participará de la cuarta fecha del entrerriano-.
Lista de Inscriptos.
1 Jorge JONES Leonardo VILLANOVA VW Gol A 5 C. del Uruguay
3 Guillermo PITON Exequiel JUAREZ VW Gol A 6 Gualeguay
4 Martín LIBRALATO Daniel LEIVA VW Gol A 6 Urdinarrain
5 Emiliano SCHANTON Eduardo BAZZARELLI VW Gol A 6 San José
7 Victor ROMAGNOLI Marcelo COLOMBO VW Gol A 5 Santa Lucia
8 Fernando FRAGA Sergio EULER VW Gol A 5 C. del Uruguay
9 Agustín SAN MIGUEL Francisco GONZALEZ UBOLDI Fiat Palio A 6 Concordia
14 Gustavo QUARCHIONI Esteban PARRAVICINI VW Gol A 6 Pergamino
16 Julio VANCAUWENBERGHE Renault 18 A 5 Villaguay
17 Mariano TERRAZA Claudio TOFAY VW Gol A 6 Gualeguay
20 Nelson BONNIN VW Gol A 6 Pronunciamiento
21 Jorge GIMENEZ Javier BENITEZ VW Gol A Z C. del Uruguay
22 Cristian DELIA Romina BOHL vW Gol A Z Gualeguaychú
23 Juan GODOY Silvano GUIDI VW Gol A Z San Benito
24 Emiliano SCHVARTZ Leonel SCHAF VW Gol A Z Urdinarrain
25 Federico ROMAGNOLI Joaquin GAUNA VW Gol A Z Santa Lucia
31 Néstor MULLER Francisco MULLER Renault 18 A Z Gualeguaychú
33 Fabricio SCATENA Gaston BELTRAN VW Gol A 6 C. del Uruguay
35 Lucio CONIBERTI Juan CARRANZA VW Gol A 5 C. del Uruguay
36 Roberto PRINA Gustavo BERTOLI VW Gol A Z Paraná
37 Ignacio SECCHI Javier TABOADA VW Gol A Z Gualeguaychú
38 Néstor BERNIGAUD Mauricio BALBUENA VW Gol A Z Gualeguay
40 Michael KORELL Fiat Regatta A 6 Gualeguaychú
41 Mario MOSSET ITURRASPE Federico VICARIO VW Gol N 9 Santa Fé
42 Fabian LAZZARONI Dario LOCHER VW Gol N 9 Colón
43 Néstor RAMIREZ Andrés UDRIZARD VW Gol N 9 C. del Uruguay
45 Hernan PAULINI Andrea MAGNIN VW Gol N 9 Paraná
46 Guillermo BIBEL Ezequiel SANCHEZ VW Gol N 9 Gualeguaychú
47 Ramiro MELCHIORI Agustín KABLAN VW Gol N 9 Gualeguaychú
48 Lucas DEL CASTILLO Martín PAOLAZZI VW Gol N 9 C. del Uruguay
49 Cristian ORCELLET Néstor RAMIREZ VW Gol N 9 Colón
50 Daniel BAEZ Rubén ARRIJURIA VW Gol A Z Santa Elena
51 Fernando IBARRA Martín MULLER VW Gol A Z Concordia
53 Juan DESIDERI Leonardo LEON VW Senda N 9 C. del Uruguay
54 Genaro MORAN Joaquin CALCAGNO VW Gol N 9 Gualeguay
56 Luciano LAMBERT Santiago LAMBERT VW Gol N 9 C. del Uruguay
57 Roberto EULER Abel EULER VW Senda N 9 C. del Uruguay
58 Raul HUCK Javier EULER Peugeot 206 N 9 C. del Uruguay
59 Nicolás DEBUS Eduardo ROMERO VW Gacel N 9 Urdinarrain
60 Juan MARTINEZ Ford Ka N 9 Gualeguaychú
61 Gabriel ALFARO Damián MISTA VW Gol A Z Basavilbasso
62 Juan SORIA Nestor WEISZ VW Gol A Z Lanus
63 Rubén BOHL Pablo BOHL VW Gol A Z Gualeguaychú
64 Fernando PIZZOTTI Sebastian PIZZOTTI VW Senda N 9 C. del Uruguay
65 David ECHAZARRETA Silvio BOHL Renault 18 A Z Gualeguaychú
66 Andrés GOMEZ Renault 18 A Z Gualeguaychú
67 Enrique PAREDES Pablo BELLAGAMBA VW Senda N 9 Gualeguaychú
68 Sergio ESPONDA Mariano ELGUE VW Gol N 9 Gualeguaychú
69 Favio DE PAULA Albano PERONI VW Gol N 9 Concordia

RALLY FEDERAL FIESTA EN LOS TOLDOS

(08/07/2011.-)Des hoy el Campeonato Federal disputará su quinta fecha de la temporada en la localidad de Los Toldos, ciudad que desde la pasada temporada se incorporó al calendario de la categoría.
En esta ocasión, no se correrá el prime de Baigorrita que se había disputado la pasada edición, aunque si se desarrollará el denominado "Circuito del Indio" 1 y 2.
Harán tres pasadas por cada uno de estos tramos cronometrados a lo largo de cada etapa, la primera Prueba Especial tendrá una extensión de 11,330 Km y la segunda que se largará a un kilómetro y medio de la llegada de la anterior, tendrá 7000 metros de carrera
crograma
Día 1 – sábado 9 de julio
PE:1º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 I 11,33km 11:13hs
PE:2º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 2 I 06,96km 11:31hs
PE:3º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 II 11,33km 12:59hs
PE:4º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 2 II 06,96km 13:17hs
PE:5º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 III 11,33km 14:45hs
PE:6º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 2 III 06,96km 15:03hs
Total Día 1 – PE:47,91km Enlaces:43,23km Total con enlaces:91,14km
Día 2 – domingo 10 de julio
PE:7º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 IV 11,33km 08:33hs
PE:8º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 2 IV 06,96km 08:51hs
PE:9º.- CIRCUITO "DEL INDIO" 1 V 11,33km 10:19hs
PE:10º. CIRCUITO "DEL INDIO" 2 V 06,96km 10:37hs
PE:11º. CIRCUITO "DEL INDIO" 1 VI 11,33km 11:05hs
PE:12º. CIRCUITO "DEL INDIO" 2 VI 06,96km 11:18hs
Total Día 2 – PE:47,91km Enlaces:42,47km Total con enlaces:90,38km
Total Rally – PE:95,82km Enlaces:85,70km Total con enlaces:181,52km

jueves, julio 07, 2011

RALLY WRC ; FINLANDIA CON UN RALLY REDUCIDO

(07/07/2011).-El Neste Oil Rally Finland, la que será octava prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2011, se seguirá disputando en su formato reducido, empezando el jueves, 28 de julio, y terminado dos días más tarde, el sábado 30 del mismo mes. Como en el caso del RallyRACC, la prueba finlandesa puntuará para los dos campeonatos soporte, PWRC y SWRC, además de hacerlo también para el WRC Academy.
El viernes 28 de julio la carrera arrancará a las 16 horas desde el Jyväskylä Paviljonki y se disputarán 3 especiales sumando un total de 39,74 km de velocidad. Durante el viernes 29 se disputarán otras 8 cronometradas (7 de distintas), con un total de 134,60 km. El domingo 30 será una jornada dura, con 5 especiales a las que se darán dos vueltas sumando 140,05 km. En total, el rally suma 314,39 km de velocidad, un 23,2% del global de 1.355,03 de que consta la prueba. Seis especiales son completamente nuevas. Las dos últimas jornadas suponen una duración de cerca de 13 horas de competición

SEBASTIEN LOEB TAMBIEN LE PEGA A LA MOTO

(07/07/2011).-Sebastien Loeb le pega a todo. Además de ser el piloto más laureado del Mundial de Rallys, con siete títulos mundiales y 65 victorias, también brilló en las 24 Horas de Le Mans, donde acabó segundo al volante de un Pescarolo en 2006, y en la Fórmula 1, donde marcó magníficos tiempos en su ensayo con un Red Bull en Montmeló. No contento con eso, ahora también le pega a la moto, y ha probado una KTM RC8 R en el circuito francés de Bresse.
No es la primera vez que prueba una máquina de la firma austriaca, ya que también lo hizo en 2009 con el modelo RC8. "Ha sido interesante compararlas, y creo que han hecho un gran trabajo de evolución los ingenieros de la marca. He disfrutado, ya que es una moto muy ágil, fácil de conducir y divertida", aseguró el francés.
Loeb lleva tiempo montando en moto, y de hecho durante un tiempo fue el compañero de correrías en dos ruedas de Michael Schumacher, ya que ambos son vecinos en Suiza. "Al principio íbamos parecido, pero cuando él decidió comenzar a competir su nivel mejoró muy rápido", confesaba entonces el heptacampeón mundial de rallys.
Cuando en 2006 Loeb sufrió una lesión de hombro que le impidió competir en las últimas cuatro pruebas del Mundial y casi le cuesta el título, la versión oficial era que el accidente fue de mountain bike. Pero en los mentideros de los rallys circuló un insistente rumor de que se trató de un accidente de quad. Sea como fuere, lo que queda claro es que el piloto francés es muy polifacético

RALLY ANTRERRIANO ;FUE PRESENTADO EL RALLY DE CUALEGUAYCHU

(07/07/2011).-Con una importante presencia de pilotos y navegantes locales, directivos del Auto Club C. del Uruguay, funcionarios municipales y miembros de la organización, se presentó anoche el Rally de Gualeguaychú-Pueblo Belgrano y Larroque, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano que se disputará este fin de semana por caminos de dichas ciudades.
Con la incorporación de Larroque, el Rally de Gualeguaychú-Pueblo Belgrano tendrá un incentivo especial en el marco del desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally que arrancará, como ya lo adelantáramos, con una novedad particular, ya que por primera vez, una fecha del Rally provincial transitará el Super Prime de la zona portuaria, en horario nocturno.
El viernes, a las 20, se disputará el Super Especial con el cual se iniciará la prueba recorriendo un tramo de casi 3.000 metros.
Este ingrediente está siendo considerado en forma particular por los participantes ya que, si bien por tiempo no es determinante, requerirá un trabajo especial por parte de las tripulaciones para evitar cualquier inconveniente que pueda malograr la carrera en el comienzo.
Este tema no estuvo ausente durante la presentación de la prueba realizada anoche en dependencias del hotel Los Angeles, encuentro donde se brindaron detalles de esta prueba que –a raíz del desfile del 9 de Julio- no tendrá el Parque de Servicio en el Corsódomo, sino que se dispondrá en las instalaciones de la Sociedad Rural Gualeguaychú, donde estará ubicada tambien la Secretaría del Rally.
La primera etapa se completará el sábado con dos Super Especiales en un circuito de 2.100 metros diagramado en el kartódromo de Larroque, integrándose así esta ciudad al Rally Entrerriano.
reviamente, los pilotos deberán cumplir con la Prueba Especial 2 en el tramo Ruta 16-Larroque, recorriendo 18,16 km. cronometrados, tramo que se repetirá cuando los competidores retornen a Gualeguaychú.
El domingo, la carrera se completará recorriendo en dos oportunidades el tramo Acceso Sur-Sarandí y recorriendo tres veces un nuevo tramo denominado Ruta 42-Pueblo Belgrano que incluye un tramo de asfalto, transitando por la zona de "Nuevo Pueblo Belgrano". Allí culminará la prueba y se realizará el podio de ganadores.
Cabe destacar la importante cantidad de pilotos locales que tendrá esta competencia, ya que, además de quienes han participado en las primeras pruebas, tal el caso de Ramiro Melchiori-Agustín Kablan, Christian D’Elía, ahora navegado por Romina Bohl, Néstor y Francisco Muller, Ignacio Secchi-Javier Taboada y Juan Martínez, ahora se estarán sumando, entre otros, Michael y Gerardo Korell con el Fiat Regatta, Eduardo Darré, retornando a la categoría navegado por Arturo Ganly (h), Sergio Esponda quien concretaría su debut con un auto de Diego Calvo, Enrique Paredes, otro que vuelve al igual que Rubén Bohl, navegado por su hijo Pablo y Diego Gómez quien tambien estaría debutando en esta competencia.
sta noche, a las 20 Hs. en la sede del Auto Club C. del Uruguay se cerrará el registro de inscripciones el cual podría marcar un récord para la presente temporada.
El viernes de 10 a 11, se entregarán los Libros de Ruta y posteriomente las tripulaciones tendrán el período de reconocimiento de los caminos con un máximo de dos pasadas. Paralelamente, a partir de las 14 se realizará la Verificación Técnica y desde las 16 Hs. la Verificación Administrativa, todo en la Sociedad Rural Gualeguaychú.
Cronograma del Rally
Viernes 8 de julio
PE 1 SUPERESPECIAL COSTANERA (I) 2,94 20:00
Sábado 9 de julio
PE 2 RUTA 16 – LARROQUE (I) 18,16 12:21
PSE 3 SUPERESPECIAL "LARROQUE" (I) 2,10 13:30
PSE 4 SUPERESPECIAL "LARROQUE" (II) 2,10 15:10
PE 5 LARROQUE – RUTA 16 (I) 18,16 16:17
Domingo 10 de Julio
PE 6 ACCESO SUR – SARANDI (I) 15,72 08:34
PE 7 RUTA 42 – PUEBLO BELGRANO (I) 7,31 09:19
PE 8 ACCESO SUR – SARANDI (II) 15,72 11:04
PE 9 RUTA 42 – PUEBLO BELGRANO (II) 7,31 11:49
PE 10 RUTA 42 – PUEBLO BELGRANO (III) 7,31 13:06

RALLY MARGENTINO :RACCA APUESTA A LOS VOLOZ

(07/07/2011).-La Clase 9 llega al Rally de la Yerba Mate en Apóstoles con varios protagonistas y candidatos, sin embargo Raúl Racca cuenta con una ventaja respecto a sus rivales, y que es haber corrido en las últimas tres incursiones del Rally Argentino en Misiones.
El piloto de Casilda compitió en los años 96, 97 y 2000, siempre dentro de la Clase A6 y a bordo de un Fiat Regatta, con el que nunca se bajó del podio, finalizando en las tres oportunidades en la tercera posición.
"No recuerdo con muchos detalles, pero puedo decir que es una carrera veloz. En una de las ediciones llovió y se formó mucho barro, así que puede ser una alternativa. De lo que sí estoy seguro es que me sienta bien lo veloz, así que vamos a estar mezclados en la punta", aseguró el santafesino.
Racca marcha cuarto a 19 puntos del líder Julio Cuello, pero apenas dos unidades por detrás de Darío Sambueza y Juan Rochaix, cuatro de los pilotos que se perfilan para pelear el campeonato. Pero la lucha está todavía muy abierta, por lo que sabe que necesita ganar, sobre todo porque las carreras más llanas son su fuerte.
"Tengo la ventaja de que provengo del llano. El año pasado hice la diferencia en carreras como Goya, Madariaga y Concepción, que me permitieron llegar a fin de año peleando el campeonato, pero cedo terreno en la montaña. Tengo la ventaja también de que ya descarte mi fecha, así que voy a salir a estar arriba para subir posiciones. En las otras fechas tendré que salir a sumar. La diferencia va a estar entre quienes sean más regulares" anticipa Racca, quien conoce bien la paridad que siempre presenta la menor de las clases.
Por ahora los favoritos tienen un aspecto en común, y es que los cuatro de arriba corren con Ford,Ka algo que para Racca no va a variar. "Los Ford hacen la diferencia porque son más duros, no rompen tanto como los Fiat. Creo que se va a definir entre los de la marca" sentencia.

miércoles, julio 06, 2011

RALLY CORDOBES EN CRUZ DEL EJE ; EL DS CON 3 AUTOS

(06/07/2011).-El Campeonato Cordobés de Rally tendrá continuidad el próximo fin de semana con epicentro en la ciudad de Cruz del Eje. Hasta allí llegará el DS Racing, para presentar tres autos, que los conducirán Mauro Cravero, Alberto Nicolás y Elio Murgia.


Con la disputa de esta competencia, el torneo llega a la mitad de temporada y la escudería almafuertense llega líder en la divisional N4 con Mauro Cravero y 2° en la N4B con Murgia a solo 5 puntos del líder.


Los trabajos previos en los autos por parte del equipo que dirige Daniel Salvano, fueron muy exhaustivos teniendo en cuenta que ya se llega a la mitad del calendario y los autos debieron superar varios escollos, pero fueron todos terminados con la debida antelación y serán puestos a disposición de los pilotos en el circuito de pruebas que se desarrolle el viernes en el mismo escenario donde se corre la carrera.


El cronograma de la competencia marca dos comienzos de etapa muy duros, ya que el sábado los vehículos deberán recorrer poco más de 50 kilómetros sin asistencia en tanto que el domingo de la misma manera comenzará con dos tramos que reúnen 40 kilómetros. Teniendo en cuenta la dureza de los caminos y las extensiones, el equipo de trabajo del DS ya ha diagramado sus asistencias para atender de la mejor manera sus autos.


Serán 8 pruebas especiales que reunirán 60,18 kilómetros de pura velocidad y solo 47 de enlaces, lo que hacen un total de 107,49 kilómetros de carrera.


Daniel salvano: Los autos ya están listos, hicimos un repaso muy completo teniendo en cuenta que ya estamos a mitad de año y por sobre todas las cosas sin dejar detalles al azar porque tenemos dos de los tres autos peleando el campeonato.


Mauro Cravero: "Queremos mantener la racha, pero también pensamos en el campeonato, cada vez se hace mas imprescindible llegar al final de la carrera. Siempre imponemos el ritmo en los tramos largos y acá hay cuatro tramos muy duros veremos cómo sale".


Elio Murgia: "Somos locales y vamos a tratar de hacerlo valer. Es una carrera bastante dura, con caminos muy buenos pero difíciles y hay muchos kilómetros sin asistencia. Creemos que la clave va a ser encontrar el ritmo, que sea veloz pero cuidando el auto. Nos vendría muy bien ganar frente a nuestra genta y seguir peleando por el campeonato".

RALLY CORDOBES EN CRUZ DEL EJE ;CRAVEROQUIERE SEGUIR GANANDO

(06/07/2011).-Cruz del Eje será sede próximo fin de semana de la 5° fecha del Campeonato Cordobés de rally. Hasta allí viajarán Mauro Cravero y Fernando Mussano para conducir nuevamente el Subaru Impreza que alista el DS racing en Almafuerte y de esta manera buscar la 5° victoria consecutiva.
Los riotercerenses a pesar de haber ganado todas las carreras disputadas este año, pudieron sacar solo 14 puntos de diferencia lo que los obliga a no relajarse demasiado y seguir trabajando en función del campeonato.
Cravero que la temporada anterior había hecho una muy buena carrera en la Capital nacional del Olivo, tratará ahora de alcanzar la victoria y así encarar la segunda mitad del año.
La carrera contará de 8 pruebas especiales que reunirán 60,18 kilómetros de pura velocidad y solo 47 de enlaces, lo que hacen un total de 107,49 kilómetros, con caminos consolidados, veloces, trabados y muy técnicos los cuales habrá que transitarlos con precaución porque una salida del camino puede costar muy caro, mas allá del primer lugar en la lucha por el título.
"Aún no hemos definido que carrera vamos a hacer" comentó Cravero. Por supuesto que saldremos a ganar, sabemos con el auto que contamos y confiamos en el trabajo previo con la realización de la hoja de ruta y muchas veces por cuidar un resultado las cosas no se dan. Seguramente iremos analizando la carrera cuando se vayan sucediendo los kilómetros" sostuvo.
Cronograma
Viernes 8 de julio
Rampa simbólica 20:00hs
Día 1 – sábado 9 de julio
PE:1º.- Santa Ana-Cienaga del Coro 28,99km 10:23hs
PE:2º.- Cienaga del Coro-La Higera 21,45km 11:16hs
PE:3º.- Costanera 4,87km 14:13hs
PE:4º.- Costanera 4,87km 15:53hs
Total Día 1 – PE:60,18km Enlaces:125,43km Total con enlaces:185,61km
Día 2 – domingo 10 de julio
PE:5º.- La Represa-Cruz de Caña 17,95km 09:18hs
PE:6º.- Cruz de caña-Cabeza de Novillo 19,98km 09:56hs
PE:7º.- Dique Cruz del Eje 4,69km 12:33hs
PE:8º.- Dique Cruz del Eje 4,69km 14:03hs
Total Día 2 – PE:47,31km Enlaces:91,01km Total con enlaces:138,32km
Total Rally – PE:107,49km Enlaces:216,44km Total con enlaces:323,93km
Campeonatos
N4-PILOTOS
1º.- CRAVERO Mauro Subaru 103
2º.- PEREYRA Diego Subaru 89
3º.- SUAREZ German Subaru 58
N4b – PILOTOS
1º.- CADAMURO Federico Subaru 82
2º.- MURGIA Elio Subaru 77
3º.- RODA Nicolas Mitsubishi evo VI 50
A1 – PILOTOS
1º.- BARRANDEGUY Agustin VW Gol 77
2º.- BOAGLIO German VW Gol 66
3º.- GARIGLIO Leonardo Renault 18 65
N1 – PILOTOS
1º.- SIMEONI Ezequiel VW Gol 72
2º.- GRANDIS Maximiliano VW Gol 59
3º.- ARMESTO Nicolás VW Gol 49
N2 – PILOTOS
1º.- MONTORO Hector VW Gol 74
2º.- GRASSO Juan Carlos VW Gol 57
"º.- CANALE Roberto Ford Ka 57

RALLY ARGENTINO ; CANTÖN NO DEJA DE SORPRENDER

(06/07/2011).-José Cantón sigue asombrando con sus grandes actuaciones en la Clase 3 Light del Rally Argentino, siendo hasta el momento el piloto que más puntos ha sumado en las diferentes clases que componen el campeonato con 139,5 unidades.
El nacido en Río Ceballos esta temporada ha apostado fuerte a la segunda división del certamen nacional con un EVO IX del equipo Pro Rally SpeedAgro que comanda Gerardo Klus, y luego del paso de Areco, Villa Dolores, Cutral Có y Catamarca, "Choper" se posiciona como uno de los firmes candidatos a ser protagonista a fin de temporada.
Cantón promedia 34,87 puntos por carrera y llegó en la segunda fecha en Villa Dolores a sumar el 100% de los puntos en juego al ser ganador del primer día, del segundo día y de la general en su división.
Por supuesto que también hay que valorar que de cuatro podios en dos oportunidades ocupó el escalón más alto y en dos oportunidades el segundo lugar.
"Realmente José ha tenido un gran arranque. Los números lo demuestran y realmente no dejan de asombrar. El 2° puesto de Villa Dolores fue una gran gratificación para él y para el equipo pero teniendo en cuenta que en Catamarca penalizó hubiera estado 3° en la general peleando en los puestos de vanguardia.
Recién van 4 carreras y "Choper" junto a Rody están muy enfocados. Se viene una carrera nueva para él en Apostoles y la idea es seguir sumando como lo ha hecho hasta el momento" sostuvo Klus, Director General del equipo Pro Rally SpeedAgro

martes, julio 05, 2011

RALLY RUTA DELA SEDA SAINZ NO PARTICIPARA

(05/07/2011).-El piloto español Carlos Sainz aseguró hoy a Efe que no competirá en el Rally Ruta de la Seda que arranca el 9 de julio, competición que el piloto de Volkswagen se adjudicó en sus primeras dos ediciones.
"Es una decisión del equipo. Volkswagen ha decidido no participar en el rally", señaló Sainz, quien destacó que el Ruta de la Seda le había servido en 2009 y 2010 como preparación para el Dakar.
Sainz también reconoció que "está en el aire" su participación en el rally que se disputa en territorio de Argentina y Chile y donde se alzó con la victoria en 2009 y fue tercero el pasado año.
Hace unos meses los organizadores informaron de que Sainz y su copiloto, Lucas Cruz, defenderían el título, lo que fue confirmado por el español.
El Ruta de la Seda, que se celebró en su primera edición en Rusia, Kazajistán y Turkmenistán, y en la segunda sólo en suelo ruso, comienza oficialmente este sábado en la Plaza Roja de Moscú.
El rally, que se disputará este año dos meses antes de lo habitual, llevará a los participantes desde Moscú hasta el balneario de Sochi (mar Negro), por casi 4.000 kilómetros de recorrido repartido en siete etapas.

lunes, julio 04, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS EN MAIPU RAFA, JUANI Y GUSTAVO. LOS PEREYRA FUERON DUEÑOS

(04/07/2011).-Con un gran esfuerzo, Maipú volvió a recibir al Campeonato de Rally Mar y Sierras luego de dos años.
Ante la sorpresiva suspensión por parte de Ayacucho, la localidad de Maipú, ubicada al margen de la Ruta 2 a 120 kilómetros de Mar del Plata, tomó la posta y con gran esfuerzo, organizó la cuarta fecha del certamen 2011 de la categoría.
Rafael Pereyra volvió a su costumbre, ganar, y logró su tercer triunfo del año, pero no fue una carrera más para los Pereyra, ya que en esta oportunidad se adueñaron del podio con el segundo puesto de Juan Ignacio, con sólo 18 años y en su debut en el automovilismo, demostrando, de más está decir, excelentes cualidades arriba de un Mitsubishi, mientras que Gustavo completó la premiación de la clase mayor, en un podio integro del Brutus Racing.
Luego de la desazón en la anterior competencia de Conesa, Agustín Mondani tuvo rápidamente la revancha y se quedó con un claro triunfo en la clase A, donde fue el gran dominador a lo largo de las cinco Pruebas Especiales que se desarrollaron durante la jornada, su escolta Jorge Kerlin quedó a 1m 52 seg de distancia y Walter Maya se ubicó tercero, en una divisional que tuvo notables ausencias, entre ellas el puntero del campeonato Matías González y el último ganador Nunzio Vernaci.
En la A light Sebastián Mouso marcó su vuelta al triunfo, dejando atrás una mala racha, que incluyó un vuelco y roturas, que no le permitía terminar una carrera desde la primera fecha en Necochea, la carrera fue vibrante en la lucha con el representante de Gualeguaychú Juan Soria, quien a escasos metros del final debió abandonar. La segunda posición en esta clase la ocupó Edgardo Rincón, logrando otro gran resultado luego de su triunfo en Conesa, mientras que en la tercera ubicación visitó el podio en el centro maipuense, el representante de Dolores Pablo Battistessa, en su vuelta a la categoría.
En su segunda carrera con un Ford Ka, Marcelo Juárez terminó en lo más alto del clasificador en la cada vez más competitiva clase 1, en la segunda ubicación finalizó Víctor Sisinni que volvió a protagonizar un final cerrado ya que quedó a sólo 4.9 del pringlense, mientras que Marcos Córdoba volvió a estar en la lucha por el triunfo y culminó tercero, mostrando que es un serio candidato de aquí en adelante.
Andrés Manzo sigue teniendo un ritmo demoledor y obtuvo otro triunfo en la clase N2 ganando todas las pruebas especiales de la carrera, su rival directo en el certamen anual, Valentín Killamet finalizó en la segunda ubicación y Martín Ibarra en la tercera.
Si algo no se puede discutir es el talento y la excelente adaptación que Esteban Zegbi tiene a cualquier tipo de autos de carrera. Esta vez en su segunda competencia sobre un Honda Civic, logró el triunfo en la clase N3 y se posicionó como mejor auto de tracción simple en la clasificación general ocupando el quinto puesto, dejando segundo a Fernando Paz y tercero a Pablo Carcano.
Leonardo Díaz fue invencible en la clase ZM y ganó todos los parciales para quedarse con su segundo triunfo de la temporada, la segunda ubicación fue para Sergio Cañadas y Sebastián Castelo ocupó la tercera.
La competencia dejó en claro el crecimiento que sigue teniendo la categoría a nivel cantidad de pilotos, porque largaron 75 máquinas y hubo varios habituales protagonistas ausentes. La buena imagen del Mar y Sierras está atrayendo cada vez más participantes, por eso para la próxima fecha en Ranchos los días 6 y 7 de agosto, se calcula que el número de participantes superará los ochenta, en una carrera que ya tiene definido sus trazados y será clave para el campeonato, ya que otorgará puntaje y medio y se correrá durante dos jornadas.
Pero también hubo contras en esta competencia y entre ellas estuvo la falta de seguridad, que permitió que en varias ocasiones el público transitara los caminos en plena carrera, poniendo en riego y ocasionando varias detenciones de la carrera que terminaron retrasando en una hora y media el cronograma, como también algunos inconvenientes que se fueron agudizando a lo largo del día, en las mesas de llegada con los tiempos y algunos otros detalles organizativos, que tendrán que ser previstos para las próximas competencias, acompañando al notable crecimiento de la categoría

RALLY TUCUMANO EN AGUILARES FUE PARA COLLADO

(04/07/2011).-e completó hoy el durísimo, Rally de Aguilares, válido por la quinta cita del tucumano. El local Juan José Gil de Marchi con Chevrolet Agile MR, se queda con la general. Lo escoltó Ricardo "corcho" Collado VW Gol, -A6-, con un acumulado de 1:07’36"2/10, arribando a +5’55″1/10 de Gil de Marchi. "Fue un fin de semana complicado. Pero feliz por el triunfo", arranco el corcho.

Juan José Gil de Marchi tomo a la prueba de la "Ciudad de las Avenidas" como un laboratorio en vivo para desarrollar metales de cara a los compromisos por venir. Sumando a ello una victoria que no le fue fácil a la de los sustos propios de metales en etapa de testeo general.
Mientras sumaba "horas de vuelo" sobre el Chevrolet Agile MR, se quedo con el absoluto de la quinta cita tucumana con un acumulado de 1:41’01″0/10. "siempre es bueno ganar ante tu gente", comento Juan


Clasificacion
1º.- GIL DE MARCHI-ALBORNOZ CHEVROLET Agile 1º-MR 1:41’01″0/10
2º.- COLLADO -p-VERGARA VW GOL 1º-A6 a +5’55″1/10
3º.- NIEVA R-DE LA VEGA VW GOL 1º-N1 cierra en la décima ub
4º.- COMASCHI A-ALVAREZ VW GOL 1º-N6 a +7’04"6/10
5º.- ROSALES A-ROSALES VW SENDA 2º-N6 a +8’37"3/10
6º.- COLLADO (H)-LOZANO VW SENDA 2º-N1 a +9’44″1/10
7º.- OYOLA M-SCIANGULA VW GOL 3º-N6 a +9’57″9/10
8º.- NAZAR G-VILLALBA D VW GOL 4º-N6 a +10’47″2/10
9º.- COSTA A-MORALES S Fiat 128 1º-A5 a +12’16″4/10
10º. RACEDO G-MOLINA P FIAT PALIO 2-A6 a +13’17″8/10

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE