miércoles, octubre 22, 2008

"RAULY" MARTINEZ BUSCA AFIANZAR SU LIDERAZGO EN JUNIN DE LOS ANDES

(miercoles 22 de octubre del 2008)-Luego de un largo intervalo de más de un mes, el campeonato regional patagónico vuelve este fin de semana a vibrar a pleno, siendo Junín de los Andes el epicentro de esta nueva fecha.
Será la octava estación de la temporada y como a lo largo de todo el año estará entre los animadores de la competencia “Rauly” Martínez, quien enfrente la última parte del año encabezando el campeonato de la Súper R por una ventaja de 37 unidades.
Con la premisa de privilegiar el campeonato por sobre las carreras en forma individual, “Rauly” estará en las horas venideras probando en cercanías de Villa Regina con la intensión de llegar al próximo fin de semana en ritmo, tarea que será llevada adelante junto a su navegante Javier “Chaca” Montero y bajo la supervisión del Patagonia Racing (PR), que trabajará en la puesta a punto del auto para el próximo fin de semana.
El piloto de Villa Regina señalaba recientemente:
“A pasado más de un mes desde la fecha en Piedra del Águila y habitualmente algo de ritmo se pierde en intervalos tan largos sin correr, por eso tenemos planificado realizar junto al equipo algunas pruebas de puesta a punto sobre el auto, pero que también sirvan para soltarnos un poco antes del fin de semana”.
“Para eso, en principio, entre mañana o el jueves estaremos probando seguramente cerca de Regina, algo que esta tarde definiremos con el equipo”.
“Con respecto a la carrera del fin de semana voy a hacer un planteo muy tranquilo, ya que estamos indudablemente privilegiando el campeonato, por encima de cada competencia. Hemos logrado una buena ventaja y debemos administrar esos puntos, aunque por supuesto nos gustaría llevarnos el triunfo”.

La competencia de este fin de semana que se denominará “Tercer Rally del Volcán Lanín” estará compuesta por un total de ocho especiales de velocidad que sumarán 104,80 kilómetros, los que se repartirán entre sábado y domingo de acuerdo al siguiente cronograma:
Primera etapa
PC
1 Lago Lolog - Acceso Carruhe 20,40 12:33
2 Parque Industrial - Club Hípico 3,50 13:26
3 Lago Lolog - Acceso Carruhe 20,40 15:49
4 Parque Industrial - Club Hípico 3,50 16:42
Segunda etapa
PC
5 Comuna Costa del Malleo - Escuela 317 12,70 9:53
6 Huilqui Menuco - Mamá Margarita 15,80 10:36
7 Comuna Costa del Malleo - Escuela 317 12,70 13:04
8 Huilqui Menuco - Mamá Margarita 15,80 13:47
prensa "rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE