viernes, octubre 24, 2008

RALLY DE COCEPCIÓN TODO LISTO PARA EL RALLY QUE LARGA ESTA NOCHE

(viernes 24 de octubre del 2008)-Al menos seis autos de tracción integral participarán del Rally de Concepción, que se largará esta noche a las 21.30 de manera simbólica en la plaza Mitre de la “Perla del Sur”. Otras novedades con respecto a la prueba por la 8ª fecha del Campeonato Provincial serán los estrenos de autos para dos pilotos y varios cambios de navegantes.
Alfredo Falú, Julio Estofán, Pedro Moraiz, Antonio Petech, Jorge Seleme y José Ramos manejarán autos 4x4 en la carrera. Ayer, Juan Padilla desistió de hacerlo porque debió hacer un viaje de último momento.Por su lado, Ramón Pintos se subirá al Renault Clio N-3 con que corrió su hijo Leandro en el Campeonato Argentino y Jacinto Ale manejará un Fiat Palio N-5 que le perteneció a Fabián Scalora.
En cuanto a los cambios de navegantes, el líder de la clase N-5, Alejandro Vallejo, tendrá a Ricardo Soria a su lado; Pablo Quinteros correrá con Marcelo Di Primio; Ramón Olaz con Alfredo Espadín y Fernando Tosi con el concepcionense Méndez.En tanto, se producirán los retornos de Carlos Acotto, de Ricardo Collado (p) y de Julio Chanta, entre otros.
Detalles- El cierre de ruta para las etapas que se ccumplirán el sábado y el domingo operará a las 7. La largada del primer auto desde Alpachiri, rumbo al campamento de Vialidad se producirá en ambas jornadas a las 8.23.-
Los superprimes que se correrán al final de cada jornada en un circuito ubicado frente al Aero Club Concepción tendrán las particularidad de que se efectuarán con el orden de largada invertido.- El parque de asistencia, así como la oficina del rally, la sala de prensa y de cronometraje se instalarán en el Aero Club. El parque cerrado del sábado se instalará en el Concepción Fútbol Club.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE