“Estoy con muchas ganas de poder tener un buen año, sin dudas que el objetivo principal es dar pelea y salir a buscar el campeonato. Pero por ahí en este año lo vamos a intentar de otra forma, yendo a un ritmo más tranquilo, más pensante y sin salir a ganar en todos lados, aunque si se da eso mucho mejor”.
“He trabajado y lo estoy haciendo, tanto en la parte física como psicológica, quiero exprimir al máximo las experiencia recogidas en todos estos años dentro de la categoría, para poder plasmarla en buenos resultados” comentó Bassi, quien ya tiene alistado el Mitsubishi Evo IX en el que trabajaron conjuntamente su equipo, el Bassi RT y el Tango RT:
Bassi todavía no tiene confirmado con que navegante comenzará el año, ya que está a la espera para ver si a Timy García Quiroga le dan el alta médica y que pueda correr, luego del accidente que sufrieran el año pasado. De lo contrario hay dos o tres alternativas potables, según comunicó el puntano.
También sabe que este 2010 “Fridy” tendrá más posibilidades de sumar, teniendo en cuenta nuevo calendario con dos fechas más que el año pasado.
“El hecho de que este año sean doce las fechas, te abre un abanico mayor de posibilidades, ya que si no podes estar o no te va bien en alguna, tenés carreras como para recuperarte, y por el contrario si sumas buenos puntos en las primeras te la chance de escaparte en el certamen.”