sábado, marzo 16, 2013

RALLY FEDERAL EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ZEBALLOS LIDERA LA PRIMERA ETAPA


16-03-2013.-El uruguayo Rodrigo Zeballos, en una de sus acostumbradas  y esporádicas presentaciones en el Campeonato Federal, se viene dando el gusto de puntear al final de la primera etapa en los caminos entrerrianos, dejando atrás en la N4 con su Mitsubishi, nada menos que al Mitsubishi de Alejandro Levy y al Maxi Rally VW Trend de Juan Torrissi.
Martín Fioravanti se impone en la Clase A, secundado por Federico Devoto y Juan Palermo.
La nota importante la viene dando el campeón de la N2 Luciano Fioravanti, ya que se ubicó en el 12º de la clasificación general, superando por casi dos minutos a Gerardo Bugianesi, mientras que Pedro Ochoa clasifica tercero.
En la Clase N7, Patricio Langan y Franco Ricagno, en ese orden y separados por muy poco, saldrán a definir mañana la disputa por la punta, mientras que Gabriel Domato tendrá que remar para achicar la diferencia que le sacaron los dos primeros.
En la promocional N1,  Juan Zarcovich sorprendió a todos con el primer lugar, secundado por Jorge Suárez y Gustavo Ficosecco.
CLASIFICACION GENERAL DÍA 1 CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
1 4 Rodrigo ZEBALLOS Martin VILLETE Mitsubishi N 4 1 28:11.9
2 1 Alejandro LEVY Diego LEVY Mitsubishi N 4 2 28:33.4 21.5
3 3 Juan TORRISI Javier GONZALEZ VW Trend N 4 3 28:46.0 34.1
4 2 Luciano BONOMI Miguel RECALT Mitsubishi N 4 4 29:56.7 1:44.8
5 5 Daniel CARRARI Emiliano COSTABEL Mitsubishi N 4 5 30:20.4 2:08.5
6 9 Martin FIORAVANTI Lisandro BAHILO VW Gol A A 1 31:47.8 3:35.9
7 7 Federico DEVOTO Mariano PISSACO VW Gol A A 2 32:11.1 3:59.2
8 52 Luciano FIORAVANTI Walter ANDREOLI Ford Ka N 2 1 32:14.3 4:02.4
9 24 Juan PALERMO Nestor GIMENEZ VW Gol A A 3 32:26.5 4:14.6
10 28 Patricio LANGAN Antonio SOLIMO VW Gol N 7 1 32:36.0 4:24.1
11 35 Franco RICAGNO Juan VIEIRA VW Gol N 7 2 32:41.6 4:29.7
12 33 Gabriel DOMATO Sebastian AYMO VW Gol N 7 3 33:24.6 5:12.7
12 82 Juan ZARCOVICH Luciano BOSARELLI VW Gol N 1 1 33:45.5 5:33.6
14 56 Gerardo BIGIANESSI Martin BATTISTOTTI Ford Ka N 2 2 34:07.0 5:55.1
15 22 Martin PALERMO Juan FERNANDEZ VW Gol A A 4 34:07.9 5:56.0
16 85 Raul ORTIZ Ezequiel GIANNASI VW Gol N 7 4 34:35.2 6:23.3
17 17 Sebastian MONSERRAT Claudio MICIACCHIO VW Gol A A 5 34:38.3 6:26.4
18 72 Jorge SUAREZ Antonio ALIANO Corsa N 1 2 34:39.3 6:27.4
19 65 Alberto CRUASSAR Paulo OLIVERA VW Gol N 1 2 34:54.4 6:42.5
20 63 Pedro OCHOA Ignacio DE URQUIZA Ford Ka N 2 3 35:16.8 7:04.9
21 54 Ruben ROSSATO Tulio LUCIANO Ford Fiesta N 2 4 35:21.7 7:09.8
22 71 Gustavo FICOSECCO Hugo CHOPITA Corsa N 1 3 36:09.6 7:57.7
23 83 Agustin DELVENTO Daniel DELVENTO Corsa N 1 4 36:55.4 8:43.5
24 58 Alejandro PRACHT Alberto SANTILLAN Fiat Palio N 2 5 38:05.9 9:54.0

RALLY DE ENTRERRIOS Y EL FEDERAL TIEMPOS HASTA EL PE 6"SUPERSPECIAL BALNEARIO"(I)


Clasificacion General
1 4 Rodrigo ZEBALLOS Martin VILLETE Mitsubishi N 4 (1) F ROU 1:27.2
2 3 Juan TORRISI Javier GONAZALEZ VW Trend N 4 (2) F Ranchos 1:32.5 5.3
3 2 Luciano BONOMI Miguel RECALT Mitsubishi N 4 (3) F San Isidro 1:34.0 6.8
4 9 Martin FIORAVANTI Lisandro BAHILO VW Gol A 6 (1) F Rojas 1:36.7 9.5
5 7 Federico DEVOTO Mariano PISSACO VW Gol A 6 (2) F Chivilcoy 1:37.1 9.9
17 Sebastian MONSERRAT Claudio MICIACCHIO VW Gol A 6 (2) F San Nicolas 1:37.1 9.9
7 1 Alejandro LEVY Diego LEVY Mitsubishi N 4 (4) F Olivos 1:37.5 10.3
8 5 Daniel CARRARI Emiliano COSTABEL Mitsubishi N 4 (5) F Moreno 1:37.6 10.4
9 6 Victor ROMAGNOLI Marcelo COLOMBO VW Gol A 6 (4) E Santa Lucia 1:38.0 10.8
10 16 Federico ROMAGNOLI Enrique PAREDES VW Gol A 6 (5) E Santa Lucia 1:38.5 11.3
11 21 Leandro BONNIN Favio BRUZERA VW Gol A 6 (6) E C. del Uruguay 1:38.6 11.4
31 Gustavo PAIVA Jose EGGS VW Gol A 6 (6) E ROU 1:38.6 11.4
13 54 Ruben ROSSATO Tulio LUCIANO Ford Fiesta N 2 (1) F Rojas 1:40.0 12.8
14 25 Jorge GIEBERT Felipe GIEBERT VW Gol A Z (1) E Santa Elena 1:41.4 14.2
15 24 Juan PALERMO Nestor GIMENEZ VW Gol A 6 (8) F - E Pilar 1:41.5 14.3
16 50 Nestor RAMIREZ Andres UDRIZARD VW Gol N 9 (1) E C. del Uruguay 1:42.0 14.8
17 36 Cristian DELIA Andres DELIA VW Gol A Z (2) E Gualeguaychú 1:42.1 14.9
18 38 Ramiro MELCHIORI Agustin KABLAN VW Gol A Z (3) E Gualeguaychú 1:42.3 15.1
19 10 Jorge JONES Leonardo VILLANOVA VW Gol A 6 (9) E C. del Uruguay 1:42.4 15.2
33 Gabriel DOMATO Sebastian AYMO VW Gol N 7 (1) F Chivilcoy 1:42.4 15.2
21 75 Andres DIAZ Federico TANGA Renault Megane N 9 (2) E C. del Uruguay 1:43.7 16.5
22 27 Juan GODOY Sebastian FERNANDEZ VW Gol A Z (4) E San Benito 1:44.1 16.9
53 Roberto PRINA Juan P. MARTINEZ VW Gol A Z (4) E Parana 1:44.1 16.9
24 62 Gaston RAMAT Emanuel BLANC VW Gol N 9 (3) E Colon 1:44.3 17.1
25 35 Franco RICAGNO Juan VIEIRA VW Gol N 7 (2) F Cap. Sarmiento 1:44.4 17.2
26 52 Luciano FIORAVANTI Walter ANDREOLI Ford Ka N 2 (2) F Rojas 1:44.5 17.3
65 Alberto CRUASSAR Paulo OLIVERA VW Gol N 9 (4) F - E C. del Uruguay 1:44.5 17.3
28 28 Patricio LANGAN Antonio SOLIMO VW Gol N 7 (3) F Las Heras 1:44.6 17.4
51 Cristian ORCELLET Dario LOCHER VW Gol N 9 (5) E Colon 1:44.6 17.4
56 Gerardo BIGIANESSI Martin BATTISTOTTI Ford Ka N 2 (3) F Lujan 1:44.6 17.4
31 42 Luciano BRELAZ Mario BRELAZ VW Gol A Z (6) E C. del Uruguay 1:45.7 18.5
32 66 Hernan ADAMI Maximiliano ADAMI VW Gol N 9 (6) E Colon 1:45.8 18.6
33 59 Nestor MULLER Francisco MULLER VW Gol N 9 (7) E Gualeguaychu 1:45.9 18.7
34 63 Pedro OCHOA Ignacio DE URQUIZA Ford Ka N 2 (4) F Castelli 1:46.3 19.1
35 61 Angel GONZALEZ Nahuel PEREZ VW Senda A Z (7) E C. del Uruguay 1:46.6 19.4
36 45 Nestor BERNIGAUD Juan MARCO VW Gol A Z (8) E Gualeguay 1:47.5 20.3
37 60 Diego CERGNEUX Abel EULER VW Gol N 9 (8) E C. del Uruguay 1:48.0 20.8
38 78 Nicolas GIARIZZO Juan CRESTO Renault Clio N 9 (9) E C. del Uruguay 1:48.4 21.2
39 44 Adrian CUMAR Damian JUNCOS VW Gol A Z (9) E Paraná 1:48.8 21.6
40 85 Raul ORTIZ Ezequiel GIANNASI VW Gol N 7 (4) F Junin 1:48.9 21.7
41 72 Jorge SUAREZ Antonio ALIANO Corsa N 1 (1) F Banfield 1:49.1 21.9
42 39 Luciano LAMBERT Claudio LAMBERT VW Senda A Z (10) E C. del Uruguay 1:49.4 22.2
43 58 Alejandro PRACHT Alberto SANTILLAN Fiat Palio N 2 (5) F Hurlingham 1:49.6 22.4
44 55 Fabian LAZZARONI Leandro LUGRIN VW Gol N 9 (10) E Colon 1:49.7 22.5
45 41 Daniel PARRAVICINI Nicolas LAURIA VW Gol A Z (11) E C. del Uruguay 1:50.2 23.0
46 82 Juan ZARCOVICH Luciano BOSARELLI VW Gol N 1 (2) F Rojas 1:50.4 23.2
47 64 Daniel GOMEZ Daniel FOLLONIER VW Gol N 9 (11) E Colon 1:50.6 23.4
48 69 Nestor ZUGNONI Jesus ZUGNONO VW Gol N 9 (12) E C. del Uruguay 1:50.8 23.6
74 Pablo MISTRETTA Ariel LEDESMA VW Gol N 9 (12) E Colon 1:50.8 23.6
50 77 Leonardo NATTERO Veronica WETZEL VW Gol N 9 (14) E Colon 1:51.3 24.1
51 43 Jorge SUÑER Federico RUSSO VW Gol A Z (12) E Concordia 1:52.1 24.9
52 67 Nicolas BONNET Luciano RUIZ VW Gol N 9 (15) E C. del Uruguay 1:53.0 25.8
53 83 Agustin DELVENTO Daniel DELVENTO Corsa N 1 (3) F Mercedes 1:53.6 26.4
54 71 Gustavo FICOSECCO Hugo CHOPITA Corsa N 1 (4) F Lujan 1:54.4 27.2
55 76 Alan NATTERO Vilma GABIUD VW Gol N 9 (16) E Colon 1:55.2 28.0
56 68 Juan MARTINEZ Miguel SANABRIA Ford Ka N 9 (17) E Gualeguaychu 2:31.2 1:04.0
57 8 Mariano BIDEGAIN Sergio EULER VW Gol A 6 (10) E C. del Uruguay 2:36.7 1:09.5
11 Gustavo QUARCHIONI Esteban PARRAVICINI VW Gol A 6 (10) E Pergamino 2:36.7 1:09.5
15 Hernan PAULINI Pablo CERSOFIOS VW Gol A 6 (10) E Paraná 2:36.7 1:09.5
19 Mariano TERRAZA Claudio TOFAY VW Gol A 6 (10) E Gualeguay 2:36.7 1:09.5
22 Martin PALERMO Juan FERNANDEZ VW Gol A 6 (10) F - E Pilar 2:36.7 1:09.5

RALLY DE ENTRERRIOS Y EL FEDERAL TIEMPOS HASTA EL PE 5 "JARDIN DE PAZ-FECOOPSO"



1 4 Rodrigo ZEBALLOS Martin VILLETE Mitsubishi N 4 (1) F ROU 4:50.7
2 1 Alejandro LEVY Diego LEVY Mitsubishi N 4 (2) F Olivos 4:55.7 5.0
3 3 Juan TORRISI Javier GONAZALEZ VW Trend N 4 (3) F Ranchos 5:00.3 9.6
4 2 Luciano BONOMI Miguel RECALT Mitsubishi N 4 (4) F San Isidro 5:05.5 14.8
5 9 Martin FIORAVANTI Lisandro BAHILO VW Gol A 6 (1) F Rojas 5:19.5 28.8
6 7 Federico DEVOTO Mariano PISSACO VW Gol A 6 (2) F Chivilcoy 5:21.0 30.3
7 17 Sebastian MONSERRAT Claudio MICIACCHIO VW Gol A 6 (3) F San Nicolas 5:23.8 33.1
8 11 Gustavo QUARCHIONI Esteban PARRAVICINI VW Gol A 6 (4) E Pergamino 5:24.8 34.1
9 8 Mariano BIDEGAIN Sergio EULER VW Gol A 6 (5) E C. del Uruguay 5:28.1 37.4
10 15 Hernan PAULINI Pablo CERSOFIOS VW Gol A 6 (6) E Paraná 5:28.2 37.5
11 5 Daniel CARRARI Emiliano COSTABEL Mitsubishi N 4 (5) F Moreno 5:28.4 37.7
12 21 Leandro BONNIN Favio BRUZERA VW Gol A 6 (7) E C. del Uruguay 5:29.9 39.2
13 19 Mariano TERRAZA Claudio TOFAY VW Gol A 6 (8) E Gualeguay 5:30.7 40.0
14 10 Jorge JONES Leonardo VILLANOVA VW Gol A 6 (9) E C. del Uruguay 5:32.2 41.5
15 52 Luciano FIORAVANTI Walter ANDREOLI Ford Ka N 2 (1) F Rojas 5:34.9 44.2
16 16 Federico ROMAGNOLI Enrique PAREDES VW Gol A 6 (10) E Santa Lucia 5:36.4 45.7
17 28 Patricio LANGAN Antonio SOLIMO VW Gol N 7 (1) F Las Heras 5:36.9 46.2
18 6 Victor ROMAGNOLI Marcelo COLOMBO VW Gol A 6 (11) E Santa Lucia 5:37.6 46.9
19 53 Roberto PRINA Juan P. MARTINEZ VW Gol A Z (1) E Parana 5:37.8 47.1
20 25 Jorge GIEBERT Felipe GIEBERT VW Gol A Z (2) E Santa Elena 5:38.9 48.2
35 Franco RICAGNO Juan VIEIRA VW Gol N 7 (2) F Cap. Sarmiento 5:38.9 48.2
22 54 Ruben ROSSATO Tulio LUCIANO Ford Fiesta N 2 (2) F Rojas 5:39.3 48.6
23 24 Juan PALERMO Nestor GIMENEZ VW Gol A 6 (12) F - E Pilar 5:40.2 49.5
24 38 Ramiro MELCHIORI Agustin KABLAN VW Gol A Z (3) E Gualeguaychú 5:41.3 50.6
25 31 Gustavo PAIVA Jose EGGS VW Gol A 6 (13) E ROU 5:43.0 52.3
26 63 Pedro OCHOA Ford Ka N 2 (3) F Castelli 5:43.1 52.4
27 50 Nestor RAMIREZ Andres UDRIZARD VW Gol N 9 (1) E C. del Uruguay 5:43.5 52.8
28 36 Cristian DELIA Andres DELIA VW Gol A Z (4) E Gualeguaychú 5:45.3 54.6
29 55 Fabian LAZZARONI Leandro LUGRIN VW Gol N 9 (2) E Colon 5:45.4 54.7
30 51 Cristian ORCELLET Dario LOCHER VW Gol N 9 (3) E Colon 5:45.9 55.2
31 22 Martin PALERMO Juan FERNANDEZ VW Gol A 6 (14) F - E Pilar 5:46.1 55.4
32 61 Angel GONZALEZ Nahuel PEREZ VW Senda A Z (5) E C. del Uruguay 5:47.6 56.9
33 62 Gaston RAMAT Emanuel BLANC VW Gol N 9 (4) E Colon 5:48.6 57.9
34 85 Raul ORTIZ Ezequiel GIANNASI VW Gol N 7 (3) F Junin 5:49.3 58.6
35 41 Daniel PARRAVICINI Nicolas LAURIA VW Gol A Z (6) E C. del Uruguay 5:51.1 1:00.4
36 56 Gerardo BIGIANESSI Martin BATTISTOTTI Ford Ka N 2 (4) F Lujan 5:51.3 1:00.6
37 58 Alejandro PRACHT Alberto SANTILLAN Fiat Palio N 2 (5) F Hurlingham 5:51.4 1:00.7
38 42 Luciano BRELAZ Mario BRELAZ VW Gol A Z (7) E C. del Uruguay 5:51.6 1:00.9
39 44 Adrian CUMAR Damian JUNCOS VW Gol A Z (8) E Paraná 5:51.7 1:01.0
40 45 Nestor BERNIGAUD Juan MARCO VW Gol A Z (9) E Gualeguay 5:54.0 1:03.3
41 27 Juan GODOY Sebastian FERNANDEZ VW Gol A Z (10) E San Benito 5:54.4 1:03.7
42 78 Nicolas GIARIZZO Juan CRESTO Renault Clio N 9 (5) E C. del Uruguay 5:54.7 1:04.0
43 60 Diego CERGNEUX Abel EULER VW Gol N 9 (6) E C. del Uruguay 5:54.9 1:04.2
44 66 Hernan ADAMI Maximiliano ADAMI VW Gol N 9 (7) E Colon 5:56.1 1:05.4
45 39 Luciano LAMBERT Claudio LAMBERT VW Senda A Z (11) E C. del Uruguay 5:57.2 1:06.5
46 75 Andres DIAZ Federico TANGA Renault Megane N 9 (8) E C. del Uruguay 5:57.5 1:06.8
47 82 Juan ZARCOVICH Luciano BOSARELLI VW Gol N 1 (1) F Rojas 5:58.5 1:07.8
48 67 Nicolas BONNET Luciano RUIZ VW Gol N 9 (9) E C. del Uruguay 5:58.8 1:08.1
49 43 Jorge SUÑER Federico RUSSO VW Gol A Z (12) E Concordia 5:59.9 1:09.2
50 33 Gabriel DOMATO Sebastian AYMO VW Gol N 7 (4) F Chivilcoy 6:00.9 1:10.2
51 59 Nestor MULLER Francisco MULLER VW Gol N 9 (10) E Gualeguaychu 6:01.1 1:10.4
52 65 Alberto CRUASSAR Paulo OLIVERA VW Gol N 9 (11) F - E C. del Uruguay 6:01.7 1:11.0
53 77 Leonardo NATTERO Veronica WETZEL VW Gol N 9 (12) E Colon 6:04.4 1:13.7
54 72 Jorge SUAREZ Antonio ALIANO Corsa N 1 (2) F Banfield 6:05.6 1:14.9
55 74 Pablo MISTRETTA Ariel LEDESMA VW Gol N 9 (13) E Colon 6:09.0 1:18.3
56 76 Alan NATTERO Vilma GABIUD VW Gol N 9 (14) E Colon 6:17.4 1:26.7
57 71 Gustavo FICOSECCO Hugo CHOPITA Corsa N 1 (3) F Lujan 6:19.5 1:28.8
58 68 Juan MARTINEZ Miguel SANABRIA Ford Ka N 9 (15) E Gualeguaychu 6:22.9 1:32.2
59 83 Agustin DELVENTO Daniel DELVENTO Corsa N 1 (4) F Mercedes 6:28.0 1:37.3
60 64 Daniel GOMEZ Daniel FOLLONIER VW Gol N 9 (16) E Colon 6:31.7 1:41.0
61 69 Nestor ZUGNONI Jesus ZUGNONO VW Gol N 9 (17) E C. del Uruguay 6:43.8 1:53.1

RALLY DE ENTRERRIOS Y EL FEDERAL 3º PE "JARDIN DE PAZ-PECOOPSO"(II)


1 1 Alejandro LEVY Diego LEVY Mitsubishi N 4 (1) F Olivos 4:55.5
2 3 Juan TORRISI Javier GONAZALEZ VW Trend N 4 (2) F Ranchos 4:57.5 2.0
3 4 Rodrigo ZEBALLOS Martin VILLETE Mitsubishi N 4 (3) F ROU 4:57.9 2.4
4 2 Luciano BONOMI Miguel RECALT Mitsubishi N 4 (4) F San Isidro 5:08.4 12.9
5 5 Daniel CARRARI Emiliano COSTABEL Mitsubishi N 4 (5) F Moreno 5:14.1 18.6
6 9 Martin FIORAVANTI Lisandro BAHILO VW Gol A 6 (1) F Rojas 5:23.0 27.5
7 7 Federico DEVOTO Mariano PISSACO VW Gol A 6 (2) F Chivilcoy 5:23.2 27.7
8 17 Sebastian MONSERRAT Claudio MICIACCHIO VW Gol A 6 (3) F San Nicolas 5:23.4 27.9
9 21 Leandro BONNIN Favio BRUZERA VW Gol A 6 (4) E C. del Uruguay 5:24.5 29.0
10 15 Hernan PAULINI Pablo CERSOFIOS VW Gol A 6 (5) E Paraná 5:25.1 29.6
11 11 Gustavo QUARCHIONI Esteban PARRAVICINI VW Gol A 6 (6) E Pergamino 5:26.7 31.2
12 19 Mariano TERRAZA Claudio TOFAY VW Gol A 6 (7) E Gualeguay 5:31.0 35.5
13 22 Martin PALERMO Juan FERNANDEZ VW Gol A 6 (8) F - E Pilar 5:31.8 36.3
14 10 Jorge JONES Leonardo VILLANOVA VW Gol A 6 (9) E C. del Uruguay 5:33.2 37.7
15 16 Federico ROMAGNOLI Enrique PAREDES VW Gol A 6 (10) E Santa Lucia 5:34.3 38.8
16 52 Luciano FIORAVANTI Walter ANDREOLI Ford Ka N 2 (1) F Rojas 5:35.3 39.8
17 25 Jorge GIEBERT Felipe GIEBERT VW Gol A Z (1) E Santa Elena 5:36.1 40.6
18 28 Patricio LANGAN Antonio SOLIMO VW Gol N 7 (1) F Las Heras 5:36.7 41.2
19 53 Roberto PRINA Juan P. MARTINEZ VW Gol A Z (2) E Parana 5:36.9 41.4
20 31 Gustavo PAIVA Jose EGGS VW Gol A 6 (11) E ROU 5:37.9 42.4
21 84 Eduardo DURANTE Fernando BERRUTTI VW Gol A 6 (12) F Chivilcoy 5:41.4 45.9
22 35 Franco RICAGNO Juan VIEIRA VW Gol N 7 (2) F Cap. Sarmiento 5:41.8 46.3
36 Cristian DELIA Andres DELIA VW Gol A Z (3) E Gualeguaychú 5:41.8 46.3
24 38 Ramiro MELCHIORI Agustin KABLAN VW Gol A Z (4) E Gualeguaychú 5:43.0 47.5
25 50 Nestor RAMIREZ Andres UDRIZARD VW Gol N 9 (1) E C. del Uruguay 5:43.5 48.0
26 61 Angel GONZALEZ Nahuel PEREZ VW Senda A Z (5) E C. del Uruguay 5:44.3 48.8
27 24 Juan PALERMO Nestor GIMENEZ VW Gol A 6 (13) F - E Pilar 5:44.9 49.4
28 63 Pedro OCHOA Ford Ka N 2 (2) F Castelli 5:45.8 50.3
29 62 Gaston RAMAT Emanuel BLANC VW Gol N 9 (2) E Colon 5:45.9 50.4
30 51 Cristian ORCELLET Dario LOCHER VW Gol N 9 (3) E Colon 5:47.2 51.7
31 6 Victor ROMAGNOLI Marcelo COLOMBO VW Gol A 6 (14) E Santa Lucia 5:47.4 51.9
32 41 Daniel PARRAVICINI Nicolas LAURIA VW Gol A Z (6) E C. del Uruguay 5:48.3 52.8
33 55 Fabian LAZZARONI Leandro LUGRIN VW Gol N 9 (4) E Colon 5:48.6 53.1
34 60 Diego CERGNEUX Abel EULER VW Gol N 9 (5) E C. del Uruguay 5:49.1 53.6
35 58 Alejandro PRACHT Alberto SANTILLAN Fiat Palio N 2 (3) F Hurlingham 5:49.3 53.8
36 37 Tomas PERKINS Pablo DIAZ VW Gol N 7 (3) F Vedia 5:49.7 54.2
37 43 Jorge SUÑER Federico RUSSO VW Gol A Z (7) E Concordia 5:51.4 55.9
38 42 Luciano BRELAZ Mario BRELAZ VW Gol A Z (8) E C. del Uruguay 5:51.5 56.0
39 33 Gabriel DOMATO Sebastian AYMO VW Gol N 7 (4) F Chivilcoy 5:51.6 56.1
40 56 Gerardo BIGIANESSI Martin BATTISTOTTI Ford Ka N 2 (4) F Lujan 5:52.5 57.0
41 82 Juan ZARCOVICH Luciano BOSARELLI VW Gol N 1 (1) F Rojas 5:52.8 57.3
42 44 Adrian CUMAR Damian JUNCOS VW Gol A Z (9) E Paraná 5:52.9 57.4
43 27 Juan GODOY Sebastian FERNANDEZ VW Gol A Z (10) E San Benito 5:55.9 1:00.4
44 39 Luciano LAMBERT Claudio LAMBERT VW Senda A Z (11) E C. del Uruguay 5:56.4 1:00.9
45 66 Hernan ADAMI Maximiliano ADAMI VW Gol N 9 (6) E Colon 5:56.5 1:01.0
46 85 Raul ORTIZ Ezequiel GIANNASI VW Gol N 7 (5) F Junin 5:56.9 1:01.4
47 75 Andres DIAZ Federico TANGA Renault Megane N 9 (7) E C. del Uruguay 5:57.2 1:01.7
48 57 Mario MOSSET ITURRASPE Federico VICARIO VW Gol N 9 (8) E Santa Fe 5:58.4 1:02.9
49 72 Jorge SUAREZ Antonio ALIANO Corsa N 1 (2) F Banfield 5:58.7 1:03.2
50 67 Nicolas BONNET Luciano RUIZ VW Gol N 9 (9) E C. del Uruguay 5:59.4 1:03.9
51 70 Diego SAIPERT Tirso MONTEFINALES VW Gol N 9 (10) E C. del Uruguay 5:59.6 1:04.1
52 78 Nicolas GIARIZZO Juan CRESTO Renault Clio N 9 (11) E C. del Uruguay 6:01.6 1:06.1
53 48 Juan DESIDERI Alejo ROMERO VW Gol A Z (12) E C. del Uruguay 6:03.0 1:07.5
54 77 Leonardo NATTERO Veronica WETZEL VW Gol N 9 (12) E Colon 6:03.5 1:08.0
55 64 Daniel GOMEZ Daniel FOLLONIER VW Gol N 9 (13) E Colon 6:03.6 1:08.1
56 65 Alberto CRUASSAR Paulo OLIVERA VW Gol N 9 (14) F - E C. del Uruguay 6:04.5 1:09.0
57 68 Juan MARTINEZ Miguel SANABRIA Ford Ka N 9 (15) E Gualeguaychu 6:08.0 1:12.5
58 59 Nestor MULLER Francisco MULLER VW Gol N 9 (16) E Gualeguaychu 6:10.0 1:14.5
59 74 Pablo MISTRETTA Ariel LEDESMA VW Gol N 9 (17) E Colon 6:11.4 1:15.9
60 76 Alan NATTERO Vilma GABIUD VW Gol N 9 (18) E Colon 6:12.0 1:16.5
61 71 Gustavo FICOSECCO Hugo CHOPITA Corsa N 1 (3) F Lujan 6:22.2 1:26.7
62 45 Nestor BERNIGAUD Juan MARCO VW Gol A Z (13) E Gualeguay 6:22.6 1:27.1
63 83 Agustin DELVENTO Daniel DELVENTO Corsa N 1 (4) F Mercedes 6:30.8 1:35.3
64 69 Nestor ZUGNONI Jesus ZUGNONO VW Gol N 9 (19) E C. del Uruguay 6:45.9 1:50.4
65 54 Ruben ROSSATO Tulio LUCIANO Ford Fiesta N 2 (5) F Rojas 8:23.2 3:27.7
66 23 Ezequiel BANDI Sergio RIGO VW Gol A 6 (15) F Rojas 8:28.8 3:33.3
67 8 Mariano BIDEGAIN Sergio EULER VW Gol A 6 (16) E C. del Uruguay 10:35.6 5:40.1

RALLY ENTRERRIANO Y EL FEDERAL TIEMPOS HASTA EL PE 2


1 4 Rodrigo ZEBALLOS Martin VILLETE Mitsubishi N 4 (1) F ROU 5:15.7
2 1 Alejandro LEVY Diego LEVY Mitsubishi N 4 (2) F Olivos 5:17.9 2.2
3 3 Juan TORRISI Javier GONAZALEZ VW Trend N 4 (3) F Ranchos 5:23.4 7.7
4 2 Luciano BONOMI Miguel RECALT Mitsubishi N 4 (4) F San Isidro 5:30.7 15.0
5 5 Daniel CARRARI Emiliano COSTABEL Mitsubishi N 4 (5) F Moreno 5:39.1 23.4
6 9 Martin FIORAVANTI Lisandro BAHILO VW Gol A 6 (1) F Rojas 5:43.7 28.0
7 32 Rodrigo RICCIARDI Guillermo RUEDA VW Gol A 6 (2) E C. del Uruguay 5:48.9 33.2
8 11 Gustavo QUARCHIONI Esteban PARRAVICINI VW Gol A 6 (3) E Pergamino 5:50.4 34.7
9 8 Mariano BIDEGAIN Sergio EULER VW Gol A 6 (4) E C. del Uruguay 5:51.5 35.8
10 6 Victor ROMAGNOLI Marcelo COLOMBO VW Gol A 6 (5) E Santa Lucia 5:53.8 38.1
11 15 Hernan PAULINI Pablo CERSOFIOS VW Gol A 6 (6) E Paraná 5:54.0 38.3
12 19 Mariano TERRAZA Claudio TOFAY VW Gol A 6 (7) E Gualeguay 5:54.2 38.5
13 10 Jorge JONES Leonardo VILLANOVA VW Gol A 6 (8) E C. del Uruguay 5:57.5 41.8
14 24 Juan PALERMO Nestor GIMENEZ VW Gol A 6 (9) F - E Pilar 5:57.7 42.0
15 52 Luciano FIORAVANTI Walter ANDREOLI Ford Ka N 2 (1) F Rojas 5:58.0 42.3
16 54 Ruben ROSSATO Tulio LUCIANO Ford Fiesta N 2 (2) F Rojas 6:00.3 44.6
17 16 Federico ROMAGNOLI Enrique PAREDES VW Gol A 6 (10) E Santa Lucia 6:01.8 46.1
18 22 Martin PALERMO Juan FERNANDEZ VW Gol A 6 (11) F - E Pilar 6:02.3 46.6
19 55 Fabian LAZZARONI Leandro LUGRIN VW Gol N 9 (1) E Colon 6:02.5 46.8
20 25 Jorge GIEBERT Felipe GIEBERT VW Gol A Z (1) E Santa Elena 6:03.8 48.1
33 Gabriel DOMATO Sebastian AYMO VW Gol N 7 (1) F Chivilcoy 6:03.8 48.1
22 36 Cristian DELIA Andres DELIA VW Gol A Z (2) E Gualeguaychú 6:04.4 48.7
23 82 Juan ZARCOVICH Luciano BOSARELLI VW Gol N 1 (1) F Rojas 6:05.8 50.1
24 21 Leandro BONNIN Favio BRUZERA VW Gol A 6 (12) E C. del Uruguay 6:05.9 50.2
25 38 Ramiro MELCHIORI Agustin KABLAN VW Gol A Z (3) E Gualeguaychú 6:07.0 51.3
26 50 Nestor RAMIREZ Andres UDRIZARD VW Gol N 9 (2) E C. del Uruguay 6:07.4 51.7
27 35 Franco RICAGNO Juan VIEIRA VW Gol N 7 (2) F Cap. Sarmiento 6:07.9 52.2
63 Pedro OCHOA Ford Ka N 2 (3) F Castelli 6:07.9 52.2
29 42 Luciano BRELAZ Mario BRELAZ VW Gol A Z (4) E C. del Uruguay 6:08.4 52.7
30 43 Jorge SUÑER Federico RUSSO VW Gol A Z (5) E Concordia 6:09.7 54.0
31 85 Raul ORTIZ Ezequiel GIANNASI VW Gol N 7 (3) F Junin 6:10.0 54.3
32 39 Luciano LAMBERT Claudio LAMBERT VW Senda A Z (6) E C. del Uruguay 6:10.3 54.6
33 41 Daniel PARRAVICINI Nicolas LAURIA VW Gol A Z (7) E C. del Uruguay 6:11.5 55.8
34 62 Gaston RAMAT Emanuel BLANC VW Gol N 9 (3) E Colon 6:11.8 56.1
35 61 Angel GONZALEZ Nahuel PEREZ VW Senda A Z (8) E C. del Uruguay 6:11.9 56.2
36 51 Cristian ORCELLET Dario LOCHER VW Gol N 9 (4) E Colon 6:13.7 58.0
37 66 Hernan ADAMI Maximiliano ADAMI VW Gol N 9 (5) E Colon 6:14.0 58.3
38 53 Roberto PRINA Juan P. MARTINEZ VW Gol A Z (9) E Parana 6:14.6 58.9
39 60 Diego CERGNEUX Abel EULER VW Gol N 9 (6) E C. del Uruguay 6:15.7 1:00.0
40 58 Alejandro PRACHT Alberto SANTILLAN Fiat Palio N 2 (4) F Hurlingham 6:16.0 1:00.3
41 31 Gustavo PAIVA Jose EGGS VW Gol A 6 (13) E ROU 6:17.2 1:01.5
42 57 Mario MOSSET ITURRASPE Federico VICARIO VW Gol N 9 (7) E Santa Fe 6:18.1 1:02.4
43 44 Adrian CUMAR Damian JUNCOS VW Gol A Z (10) E Paraná 6:18.2 1:02.5
44 73 Javier BOCCA Martin BOCCA VW Gol N 1 (2) F Bragado 6:20.0 1:04.3
45 75 Andres DIAZ Federico TANGA Renault Megane N 9 (8) E C. del Uruguay 6:20.3 1:04.6
46 59 Nestor MULLER Francisco MULLER VW Gol N 9 (9) E Gualeguaychu 6:22.0 1:06.3
47 68 Juan MARTINEZ Miguel SANABRIA Ford Ka N 9 (10) E Gualeguaychu 6:24.6 1:08.9
48 67 Nicolas BONNET Luciano RUIZ VW Gol N 9 (11) E C. del Uruguay 6:26.9 1:11.2
49 76 Alan NATTERO Vilma GABIUD VW Gol N 9 (12) E Colon 6:28.9 1:13.2
50 72 Jorge SUAREZ Antonio ALIANO Corsa N 1 (3) F Banfield 6:29.0 1:13.3
51 45 Nestor BERNIGAUD Juan MARCO VW Gol A Z (11) E Gualeguay 6:29.1 1:13.4
52 56 Gerardo BIGIANESSI Martin BATTISTOTTI Ford Ka N 2 (5) F Lujan 6:31.7 1:16.0
53 28 Patricio LANGAN Antonio SOLIMO VW Gol N 7 (4) F Las Heras 6:32.6 1:16.9
54 65 Alberto CRUASSAR Paulo OLIVERA VW Gol N 9 (13) F - E C. del Uruguay 6:33.8 1:18.1
55 27 Juan GODOY Sebastian FERNANDEZ VW Gol A Z (12) E San Benito 6:34.4 1:18.7
56 74 Pablo MISTRETTA Ariel LEDESMA VW Gol N 9 (14) E Colon 6:35.7 1:20.0
57 77 Leonardo NATTERO Veronica WETZEL VW Gol N 9 (15) E Colon 6:36.0 1:20.3
58 80 Orlando OTRANTO Pablo NUÑEZ VW Gol N 1 (4) F Lujan 6:38.6 1:22.9
59 71 Gustavo FICOSECCO Hugo CHOPITA Corsa N 1 (5) F Lujan 6:39.8 1:24.1
60 70 Diego SAIPERT Tirso MONTEFINALES VW Gol N 9 (16) E C. del Uruguay 6:44.3 1:28.6
61 83 Agustin DELVENTO Daniel DELVENTO Corsa N 1 (6) F Mercedes 6:45.9 1:30.2
62 48 Juan DESIDERI Alejo ROMERO VW Gol A Z (13) E C. del Uruguay 6:57.8 1:42.1
63 7 Federico DEVOTO Mariano PISSACO VW Gol A 6 (14) F Chivilcoy 7:05.6 1:49.9
64 69 Nestor ZUGNONI Jesus ZUGNONO VW Gol N 9 (17) E C. del Uruguay 7:20.3 2:04.6
65 23 Ezequiel BANDI Sergio RIGO VW Gol A 6 (15) F Rojas 7:24.0 2:08.3
66 64 Daniel GOMEZ Daniel FOLLONIER VW Gol N 9 (18) E Colon 7:51.0 2:35.3

RALLY TUCUMANO EN EL MOIIAR ACCIDENTE


16-03-2013.-El binomio Faciolli Cristian-Carlos Rivera, sufrieron un espectacular vuelco en la mañana de hoy en la 1º fecha del rally Tucuman.

Carlos Rivera comentaba que: El estaba bien con algunos golpes y que a su compañero y piloto lo habian trasladado a S.M Tucuman para ser atendido en un Sanatorio, donde su hermana Karina Faciolli (Medica) lo estaba esperando.

Cristian después del 2º vuelco, se le rompió la puerta y su cuerpo pego aparentemente en el suelo, que le produjo, golpes el el rostro pero sin perder el conocimiento. y si con cortaduras sangrantes.
El auto quedo destrozado y se aprestaba a bajar a Tucuman a ver a Cristian.-

RALLYE LE TOUQUET PAS DE CALAIS 2913 FUE GANADO POR ERIC BRUNSON


16-03-2013.-Eric Brunson en Subaru Impreza WRC S12B puede ganar el Rallye Le Touquet Pas-De-Calais 2013 primera ronda de la selección francesa en esta disciplina.
Brunson después de un primer día dominado en el segundo (hoy) se defendió de los ataques de Jean CUOQ Marie-Citroen C4 WRC campeón de Francia en la acusación de que mientras la primera salida con el nuevo medio ha demostrado, sin embargo, que ya están arriba; Cuoq concluyó a 23 segundos del líder.
tercera posición ROCHE Pierre describiendo su Mini Countryman WRC en un valor gransissimo podio, pero a una distancia de no menos de 4 minutos.
Extraordinaria cuarto general de MAURIN Julien Ford Fiesta WRC autor de una gran remontada desde el 9 º lugar ayer.
Completan el top 5 es SNOBECK Dany en Subaru Impreza WRC a una distancia de no menos de 5:51 minutos del líder.
La próxima ronda del campeonato en abril 19 a 21 con el Rally Charbonnières Lyon Rhône.
POSICIONES FINALES
.1.2.Eric Brunson Subaru Impreza WRC S12B 1:45:08:7
2.1.CUOQ Jean-Marie Citroën C4 WRC +0:23:9 +0:23:9
3.6.Pierre ROCHE Mini Countryman WRC+4:02:5 +3:38:6
4.3,MAURIN Julien Ford Fiesta WRC+5:01:5 +0:59:0
5.5.SNOBECK Dany Subaru Impreza WRC+5:51:7 +0:50:2
6.66a.BAYARD Laurent Toyota Corolla WRC+7:45:4 +1:53:7
7.10a.Hervé Knapick Peugeot 206 WRC+8:49:8 +1:04:4
8.25a.HOT Jean-Nicolas Subaru Impreza N15+10:33:6 +1:43:8
9.12 de NANTET Gilles Porsche 996 GT3 Cup+10:39:3 +0:05:7
10a.70a MORDACQ Arnaud Mitsubishi Lancer Evo X+11:49:8 +1:10:5

viernes, marzo 15, 2013

RALLY DAKAR TERRANOVA BUSCA DAR UN MINI SALTO


15-03-2013.-El mendocino viaja a Europa buscando cerrar su futuro dentro del Dakar, que lo podría poner sobre un MINI del equipo X-raid. Es la misma escudería con la que consiguió el 5º puesto en la última edición de la competencia.

El argentino de 33 años se afianzó dentro del grupo de elite del Rally Dakar en la edición 2013, al imponerse en la Etapa 10 entre Córdoba y La Rioja. Emocionado, en plena transmisión radial del equipo Campeones por Radio Rivadavia, deslizó la posibilidad de subir a un MINI en la próxima edición de la carrera, lo que está más cerca de concretar.

Los próximos días serán cruciales. De avanzar todo en la forma esperada, Orlando Terranova estaría sobre un MINI del equipo X-raid en una intensa agenda de trabajo y desarrollo en la segunda mitad del 2013.

La inclusión del Desafío Ruta 40 como parte de las competencias que integran el Dakar Series sería una oportunidad excepcional para dar el puntapié inicial a esta etapa deportiva, ya que se desarrollará entre el 16 y el 22 de junio uniendo San Salvador de Jujuy con San Juan.

Lo cierto es que el equipo ganador de las últimas ediciones en autos ha trabajado en nuevos desarrollos, principalmente dirigidos en la suspensión de los vehículos, y el 2013 estará dirigido a desarrollar items en donde los rivales, cada vez más duros, pueden hacer diferencias.

¿Podrá el argentino dar el salto a un MINI? "La semana que viene te cuento", respondió Orly a la consulta de Campeonesnet.

En el 'mundo Dakar' no queda mucho tiempo de cara a la próxima edición de la carrera, por lo que no debería pasar mucho tiempo hasta tener certezas

RALLY ARGENTINO SE CONFIMO LA 2º FECHA EN CORRIENTES


 15 de Marzo de 2013 El Rally Corredor Turístico Gran Corrientes se disputará del 19 al 21 de abril y tendrá su segunda edición tras el exitoso estreno vivido el año pasado.

 Al igual que lo sucedido en la temporada pasada, Corrientes recibirá al Rally Argentino en este 2013. Y siguiendo con las coincidencias, también significará la segunda fecha del calendario. La segunda edición del denominado Rally Corredor Turístico Gran Corrientes se correrá del 19 al 21 del próximo mes, para darle continuidad a un certamen que se abrirá en pocos días más en San Luis.

Ricardo Colombi, Gobernador de la Provincia de Corrientes; junto con Carlos Vigñolo, Ministro de Gobierno Provincial, han decidido tomar la posta de la segunda fecha del certamen nacional 2013. “En la especialidad del rally esta provincia sin duda alguna es nueva, y mucho más aún al nivel de un Rally Argentino. No obstante esto, desde nuestro Gobierno el deporte es política de estado y por eso nos sumamos nuevamente como lo venimos haciendo desde hace tres años con el Rally del Surubí en Goya y el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes aquí en nuestra capital”, señaló Colombi.

Nuevamente a la vera del río Paraná, la fecha tendrá epicentro en la ciudad de Corrientes, pero transitará por los bellos escenarios que ofrecen localidades como Paso de la Patria, Santa Ana, Riachuelo, San Luis del Palmar y Empedrado.

“La idea general de la competencia será similar a la edición pasada, teniendo en cuenta que quizás se generen cambios respecto al lugar de la Asistencia y el Súper Especial, modificaciones que obviamente conciliaremos con las autoridades de ACRA y la CDA. Respecto a los tramos que utilizaremos, aún no queremos adelantar nada ya que el próximo lunes definiremos todo lo relacionado al recorrido para esta segunda edición”, comentó Javier Tofay, coordinador general de la prueba.

El estreno de esta cita en la Mesopotamia argentina se dio el fin de semana del 30 de marzo al 1° de abril de 2012, con una carrera que tuvo un total de 13 pruebas especiales, incluido un Súper Especial que se realizó en la Costanera Sur. Por su parte, la largada ceremonial se hizo en el anfiteatro José Hernández mientras que el Parque de Asistencia se montó en la avenida Costanera Sur.

Fue una fecha histórica, ya que contó con la presencia de 18 autos de la Clase Maxi Rally, un número que incluso superó registros de la vieja clase N4, cuando los Autos de Producción eran los referentes de la categoría. Además, el listado de inscriptos ascendió a 71 con los vehículos del Rally Entrerriano que se sumaron a esta competencia. La frutilla del postre fue una carrera espectacular, nueva para todos los protagonistas, en la que el campeón Federico Villagra (Ford) fue el más rápido en la última prueba especial, superó por 2,2 segundos a Miguel Baldoni (VW) y eso le permitió doblegar al puntano por apenas 1,9s en la general.

Se tratará de la quinta visita del Rally Argentino a la provincia de Corrientes, ya que además del debut de Corrientes capital en 2012 también esta región tiene como antecedentes las presentaciones en Goya en las temporadas 2010, 2011 y 2012

RALLY TUCUMANO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN EL MOLLAR


15-03-2013.-Por algunas horas, las dudas se hicieron carne en los dirigentes del Aconquija Motor Club y de la Federación de Automovilismo. Es que la intensa lluvia registrada desde la tarde del miércoles hasta ayer a la mañana en la zona de los Valles, deterioró los caminos que estaban previstos para ser recorridos en la fecha 1 del Campeonato Provincial de Rally. Sin embargo y luego de algunas deliberaciones, se decidió concretar la prueba, que tendrá a El Mollar como sede.

"Se complicó bastante, pero decidimos sacar adelante la carrera gracias a los buenos oficios de la comuna y de nuestra gente. Además, si se suspendía, recién íbamos a poder hacerla a mediados de abril, dado que en el medio se prevén dos pruebas muy importantes de mountain bike que tendrán muy ocupada a la zona y también está Semana Santa", contó Carlos Nazar, presidente del Aconquija.

Con la decisión tomada, los dirigentes ratificaron el programa de actividades y los caminos.

Según el cronograma, hoy a las 21, en la plaza principal de El Mollar, se hará la largada simbólica. Y se inscribirá, de 14 a 18.

El rally se correrá mañana y el domingo por los primes Casas Viejas-Puente La Banda (de 8 kilómetros) y La Ovejería-Las Carreras (de 9,2 kilómetros).

El sábado se harán tres pasadas a los tramos mencionados, y el domingo, dos. Durante ambas jornadas se correrá desde las 9, y la ruta se cerrará a las 8. Como cierre de competencia, el domingo, se prevé un superprime en La Angostura, de 1,7 kilómetros.

Los parques de asistencia y cerrado, las áreas administrativas y técnicas estarán en el club San Guillermo (a dos kilómetros de El Mollar, camino a Casas Viejas). Allí también se hará la ceremonia del podio del domingo.
Recorrido Rally de El Mollar

Viernes 15/Mar
Rampa de Largada - Plaza de El Mollar - 21hs

Sábado 16/Mar
PE1: Casas Viejas - Puente La Banda (I) / 8,00km
PE2: La Ovejería - Las Carreras (I) / 9,20km
PE3: Casas Viejas - Puente La Banda (II) / 8,00km
PE4: La Ovejería - Las Carreras (II) / 9,20km
PE5: Casas Viejas - Puente La Banda (III) / 8,00km
PE6: La Ovejería - Las Carreras (III) / 9,20km

Domingo 17/Mar
PE7: Casas Viejas - Puente La Banda (IV) / 8,00km
PE8: La Ovejería - Las Carreras (IV) / 9,20km
PE9: Casas Viejas - Puente La Banda (V) / 8,00km
PE10: La Ovejería - Las Carreras (V) / 9,20km
PE11: SS La Angostura / 1,70km

jueves, marzo 14, 2013

RALLY FEDERAL CON 31 INSCRITO EN LA PRIMERA EN CONCEPCIÓN


14-03-2013.-Se confirma la primera fecha del Campeonato Federal de Rally para los días 16 y 17 de marzo, competencia que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay Entre Ríos, la misma se realizará en conjunto con el Campeonato local. Para el recorrido previo de los caminos, nuestro torneo se adecúa a las disposiciones locales, las que solo permiten dos pasadas controladas por tripulación, a partir de las 13 Hs. del viernes 15.​

5 Inscripciones sin cargo por fecha

La Comisión Directiva de la Asociación de Rally, dispone a para toda la temporada 2013, 5 inscripciones sin cargo , las mismas se otorgaran a los ganadores de cada Clase en la carrera siguiente (ejemplo: los ganadores de Concepción del Uruguay, no abonaran inscripción en la segunda fecha) a este beneficio solo se puede acceder una vez al año, por lo que de repetirse el triunfador, el mismo pasa a ser del segundo clasificado y así sucesivamente, al tercero, cuarto etc.

​Provision de combustible para Concepción

Por única vez, como excepción y por razones organizativas, para la competencia de Concepción del Uruguay, no se llevará a cabo la provisión de combustible por parte de Surti Rally, dejando librado a cada equipo su reaprovisionamiento, con el sistema que utilice el Campeonato Local.

Nómina de inscriptos
1 LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO N4 MITSUBISHI OLIVOS
2 BONOMI LUCIANO-RECALT MIGUEL N4 MITSUBISHI SAN ISIDRO
3 TORRISSI JUAN-GONZALEZ JAVIER N4 MAXI-TREND RANCHOS
4 CEBALLOS RODRIGO-DOTTO SEBASTIAN N4 MITSUBISHI URUGUAY
5 CARRARI DANIEL-COSTABEL EMILIANO N4 MITSUBISHI MORENO
6 FIORAVANTI MARTIN-BAHILO LISANDRO A VW GOL ROJAS
7 DIANDA JORGE-BRUNO LEANDRO A VW GOL GUATIMOZIN
8 BANDI EZEQUIEL-RIGO SERGIO A VW GOL ROJAS
9 PALERMO JUAN-GIMENEZ NESTOR A VW GOL PILAR
10 PALERMO MARTIN-FERNANDEZ JUAN A VW GOL PILAR
11 LANGAN PATRICIO-SOLIMO ANTONIO N7 VW GOL LAS HERAS
12 DOMATO GABRIEL-AYMO SEBASTIAN N7 VW GOL LAS HERAS
14 RICAGNO FRANCO-VIEIRA JUAN N7 VW GOL C.SARMIENTO
15 PERKINS TOMAS-DIAZ PABLO N7 VW GOL VEDIA
16 ORTIZ RAUL-GIANNASI EZEQUIEL N7 VW GOL JUNIN
17 FIORAVANTI LUCIANO- N2 FORD KA ROJAS
18 ROSATO RUBEN-LUCIANO TULIO N2 FIESTA ROJAS
19 BUGIANESI GERARDO-BATTISTOTTI MARTIN N2 FORD KA LUJAN
20 OCHOA PEDRO- N2 LUJAN CASTELLI
21 IBARRA MARTIN- N2 FORD KA G.MADARIAGA
22 PRACHT ALEJANDRO-SANTILLAN ALBERTO N2 PALIO HURLINGHAM
23 FICOSECO GUSTABO-CHOPITA HUGO N1 CORSA LUJAN
24 LONATI PABLO-MAYA ROBERTO N1 VW GOL BRAGADO
25 SUAREZ JORGE-ALIANO ANTONIO N1 CORSA BANFIELD
26 BOCCA JAVIER-BOCCA MARTIN N1 VW GOL BRAGADO
27 COLLARTE PABLO-RODRIGUEZ PRADO N1 VW GOL V.LOPEZ
28 ZARCOVICH JUAN-BORSARELLI LUCIANO N1 VW GOL ROJAS
29 OTRANTO ORLANDO-NUÑEZ PABLO N1 VW GOL LUJAN
30 CRUASSAR ALBERTO-OLIVERA PAULO N1 VW GOL C.DEL URUGUAY
31 DELVENTO AGUSTIN-DELVENTO DANIEL N1 CORSA MERCEDES


fuente:Rallyfederal

RALLY FEDERAL LUCIANO BONOMI VÁ A ENTRE RIOS CON LA PRIMERA DEL FEDERAL


14-03-2013El próximo fin de semana dará comienzo la temporada deportiva de Luciano Bonomi. La cita será en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde el campeonato local, el Entrerriano, junto al Rally Federal comenzarán sus respectivos calendarios.
Bonomi, quien espera ansioso volver a estar presente en el Rally Argentino tras obtener el título de la clase 9, el año pasado en su primera temporada en la categoría, esta vez competirá con un auto de tracción integral, un Mitsubishi del Schroeder Competición en la clase N4, donde buscará tomar ritmo para afrontar el año en el nacional de rally con un auto de la nueva Clase Junior, ya que fue elegido por Proevento para que sea uno de los cinco pilotos becados en esta flamante divisional del campeonato.

“Elegimos nuevamente al Schroeder Competición para estas fechas porque confío en ellos, en su capacidad, por algo fueron los campeones de la clase 3 en el Campeonato Argentino. Estoy seguro que me van a dar un auto competitivo”, comentó Luciano, quien compartirá el habitáculo con “Micky” Recalt, sobre la fecha del próximo fin de semana al sur de la Mesopotamia argentina.
Si bien, Bonomi no detuvo la actividad durante el verano, donde trabajo en el cierre del presupuesto para este nuevo proyecto, como también en su preparación física para afrontar el 2013, este será su primer contacto con un auto de competición “Estoy con muchas ganas de subirme a un auto y levantar tierra. Son muchos meses que llevo entrenando abajo del auto, preparándome para la temporada 2013 y al enterarme que el calendario de la clase JUNIOR comienza más tarde busque como alternativa subirme a un Mitsubishi las dos primeras fecha del Campeonato de Buenos Aires, para de esa manera entrar en ritmo y empezar a conectarnos con Micky en lo que significa el planeamiento de una competencia” sintetizó el bonaerense.

La carrera del próximo fin de semana tendrá cinco pruebas especiales diferentes a lo largo de las dos etapas, disputándose el sábado tres pasadas por la denominada Jardín de Paz – FE.COOP.SO de 8,76 kilómetros cronometrados, dos por Autódromo – Hosifa de 9,48 Km y dos por el Súper Especial del Balneario Itapé de solo un kilómetro y medio de recorrido. Por su parte el domingo la carrera se centralizará en la localidad de Colonia Elia, donde se realizarán dos asistencias remotas, además de tres recorridos por Acceso Colonia Elia – Ruta J y dos por Colonia Elia – Ruta Provincial 42, el primero de 11,28 y la restante de 8,52 km contrarreloj.

“Le agradezco a las empresas que confiaron en el proyecto de este año, sin dudas va a ser espectacular y tengo fe en que vamos a ser protagonistas en cada carrera que nos presentemos, vamos a dar todo como siempre” resaltó Bonomi, quien el próximo jueves estará viajando a la ciudad entrerriana para comenzar su calendario deportivo de este año, donde buscará su cuarto título consecutivo.

fuente:PressBonomi

miércoles, marzo 13, 2013

SE PRESENTO EL DESAFIO RUTA 40

DE IZQUIERDA A DERECHA GREGORY MURAL,ETIENNE LAVIGNE,ENRIQUE MEYER,PABLO ELI

13-03-2013.-En la tarde de hoy miércoles 13 de marzo se presentó oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires el Desafío Ruta 40 edición 2013, competencia que este año se correrá bajo el formato Dakar Series y que se realizará entre del 15 al 22 de junio próximo con un recorrido que durante seis días unirá San Salvador de Jujuy con la ciudad de San Juan.


Encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer; el Director del Dakar, Etienne Lavigne; y el Director del Desafío Ruta 40, Pablo Eli, en el lanzamiento oficial del Desafío Ruta 40 los protagonistas compartieron algunos interesantes conceptos sobre esta nueva versión que transitará su cuarta edición, y que en el 2013 unirá sus fuerzas con el Dakar Series, garantizando un gran espectáculo tanto a los competidores como al público.

Con un trazado que atravesará provincias que conforman la Región Norte y Región de Cuyo de Argentina, tocando puntos emblemáticos que une la mítica Ruta Nacional 40, el Desafío Ruta 40 presentará algunas novedades que son el fruto de sus casi cuatro años de existencia y trabajo. Además de ser válida como fecha Dakar Series, también será válida por la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country y por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, eventos que prometen aportar una importante cantidad y calidad de participantes, no solo nacionales, sino internacionales.

“Argentina recibe nuevamente al Desafío Ruta 40, un evento internacional que impulsamos desde el Ministerio desde hace casi cuatro años, transitando por destinos únicos por la singular belleza de sus paisajes, su identidad y su cultura que se hacen presente a cada paso de la Ruta Nacional 40. Bajo el formato Dakar Series, tal como lo hicimos con el Desafío Litoral en el 2012, el Desafío Ruta 40 convocará a los más grandes exponentes del mundo del Rally Cross Country y durante seis días se recorrerán más de 1600 kilómetros y será la oportunidad para dar a conocer nuestra vasta oferta turística, la inigualable calidad de sus servicios y la calidez de su gente” comentó Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación.

“Estamos muy felices de presentar en esta oportunidad la segunda edición de un Dakar Series en Sudamérica de la mano del Desafío Ruta 40, una competencia que a lo largo de sus tres años de historia ha sabido reunir los mejores condimentos que forman el verdadero espíritu del Dakar. En esta oportunidad volveremos a ofrecer a los corredores un evento maravilloso. Serán terrenos más conocidos y, también, más familiares a los que se recorren cada año con el Dakar. Por eso, esta edición del Dakar Series será una oportunidad perfecta para medir fuerzas a poco más de seis meses del inicio de una nueva edición del Dakar en Sudamérica” comentó Etienne Lavigne.

“Hace casi tres años, cuando en Abril de 2010 poníamos en marcha una competencia inédita en Argentina, también encendíamos nuestros sueños y el deseo de ver crecer un evento del deporte motor sobre el cual estábamos depositando todas nuestras expectativas. Aquella primera experiencia no fue fácil, pero al cabo de diez días de recorrer la Ruta 40 de Sur a Norte supimos que, definitivamente, la llama se había encendido y que nada podría apagarla. El Desafío Ruta 40 se convirtió rápidamente en una competencia ícono en esta parte del mundo y de referencia para la actividad del Rally Cross Country. Ahora, de cara a la edición 2013 de la competencia, estamos frente a un gran compromiso. El Desafío Ruta 40 ha recibido el respaldo de ASO para ser válido por el Dakar Series, en su segunda edición en Argentina. También ha sido nombrado para integrar el Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country como la cuarta fecha de la temporada. Todo esto, junto a la historia misma que estamos construyendo de la carrera, nos pone en la obligación de trabajar aún más duro para que esta cuarta edición del Desafío Ruta 40 sea mucho más apasionante” concluyó Pablo Eli.

Luego de largar desde la ciudad de San Salvador de Jujuy, el Desafío Ruta 40 tendrá sus campamentos en las ciudades de San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta, Chilecito y San Juan, ciudad donde se realizará la coronación de los ganadores el sábado 22 de junio próximo.
-

DESAFIO RUTA 40 HOY SERÁ PRESENTADA


13-03-2013.-Hoy miércoles 13 de marzo se realizará la presentación de una nueva edición del Desafío Ruta 40 que este año se correrá bajo el formato Dakar Series entre el 16 y el 22 de junio de 2013. El evento estará encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el Director del Dakar Etienne Lavigne y el Director del Desafío Ruta 40 Pablo Eli.

Este año, en su cuarta edición, el Desafío Ruta 40 además de llevar el sello del Dakar Series, será válido por la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country y por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

La presentación oficial se realizará en el Salón Luis Alberto ubicado en el sexto piso del Hotel NH City & Tower el miércoles 13 de marzo a las 14:00hs. En la ocasión se brindará información sobre el recorrido y algunos aspectos deportivos de esta nueva edición del Desafío Ruta 40 – Dakar Series.

martes, marzo 12, 2013

TURISMO RALLY SANTAFESINO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN PUJATO SANTA.FE


12-03-2013.-Este fin de semana iba a comenzar el Campeonato 2013 del Turismo Rally Santafesino. Pero los organizadores de la localidad de Totoras no pueden realizarlo. Así que los dirigentes de este certamen postergaron el inicio para el fin de semana del 16 y 17 de marzo y cambiaron el escenario por Pujato.
El martes los dirigentes del Campeonato del Turismo Rally Santafesino dieron a conocer la postergación de la primera fecha y también el cambio de escenario.
En teoría, el inicio de este certamen estaba pactado para este fin de semana, pero la gente de la localidad de Totoras no puede organizar esta competencia debido a varios inconvenientes, así que este lugar quedará pendiente para otra carrera.
Por lo tanto, la temporada 2013 de este campeonato provincial de rally, comenzará el fin de semana del 16 y 17 del corriente mes en la localidad de Pujato. Mientras que, la segunda fecha se realizaría el 13 y 14 de abril en Cayastá

RALLY WRC : WILSON REVELA EL SECRETO DEL EXITO DE K.BLOCK


12-03-2013.-Malcolm Wilson reconoce que ha descubierto el secreto del éxito de Ken Block en el WRC tras carrera la leyenda Gymkhana al séptimo lugar.

El jefe del equipo M-Sport, cuya empresa construyó y preparó el Hoonigan Racing División Ford Fiesta Block llevó a su mejor final WRC en el Rally de México, hacía referencia a la llegada tardía de Block en México a raíz de su aparición en el V8 de Adelaida evento Supercar el fin de semana anterior, en la el americano estaba haciendo carreras de demostración.

"Él tiene que tener un horario de trabajo pesado antes de cada evento", bromeó Wilson. "No llegó aquí hasta la noche del lunes y él hace su mejor resultado histórico. Es genial ver a conseguir esto, pero él ha estado tan relajado y ha llevado tan bien. "

Block, quien aún no ha confirmado si su próxima aparición en el WRC será, dijo: "Sólo traté de mantener la coherencia y me divertía. Siempre es un proceso de aprendizaje y soy mejor piloto de lo que era hace un año. "

lunes, marzo 11, 2013

RALLY DE MEXICO FUCHS Y MUSSANO TRIUNFARON EN MEXICO


11/03/2013 |Luego de cuatro días de competencia y casi 400 kilómetros recorridos (en total se disputaron 23 pruebas especiales), la dupla que integran el piloto peruano Nicolás Fuchs y el navegante argentino Fernando Mussano se quedaron con el Rally de México, tercera cita del WRC, dentro de la categoría de autos de Producción del WRC.

El binomio que tripuló un Mitsubishi Evo IX solo perdió la punta de la competencia el segundo día de la misma por la rotura de un neumático; pero antes de finalizar la jornada ya habían recuperado el liderazgo. Finalmente, ganaron sin mayores sobresaltos al establecer un tiempo total de 5:10:24.9 segundos, superando de esta forma a Ricardo Triviño, quien llegó a más de cinco minuto del vencedor. Además, Fuchs obtuvo el segundo lugar del WRC2, divisional que quedó para el catarí Abdulaziz Al-Kuwari (Ford Fiesta RCC).

"Este resultado significa mucho para mí. Sé que solo ganamos una fecha y falta mucho para el final, pero me alegra que se esté cumpliendo nuestro propósito. Es difícil estar aquí, lo sé yo y mi equipo que lo da todo. Este triunfo es de ellos", contó el peruano, que ahora se ubica segundo en el torneo con 43 unidades, a cinco del líder Triviño.

"Estamos felices, fue una carrera muy desgastante, pero logramos el objetivo que era ganar y así definitivamente ponernos como candidatos", agregó el riotercerense Mussano, quien también acompañará en este 2013 a Fuchs en su desembarco en el Rally Argentino (competirán con un VW Gol del team Baratec).

No fue la única participación argentina en tierras aztecas, ya que el cordobés José Díaz estuvo en la butaca derecha del piloto costarricense José Andrés Montalto, quien a bordo de un Subaru Impreza STI logró un histórico tercer puesto en el WRC3. La próxima cita del Mundial será en Portugal, del 11 al 14 de abril.

RALLY ARGENTINO EL SCHROEDER COMPETICIÓN CONFIRMA SUS PILOTOS PARA EL 2013


11-03-2013.-Desde hace ya varios años, Germann Schroeder ha sabido gestionar de gran forma al Schroeder Competición y crecer en el automovilismo, especialidad en el rally. En 2012, los hermanos de Villa Allende (Córdoba) tuvieron un año perfecto con las consagraciones de Alonso Juan Carlos en el campeonato argentino de la clase 3, el título de Nicolás Carlomagano en la clase 3 de campeonato provincial de Córdoba, de esta manera, el 2012 del Schroeder arroja un saldo positivo. "Si uno analiza todo, el año fue muy bueno. Logramos objetivos muy difíciles, y haber llegado a definir el campeonato Argentino en la última fecha fue excelente porque sabemos el nivel que tiene el certamen. Confiamos en ser protagonistas un año más", asegura Germann en el inicio de la entrevista.-
Por el campeonato argentino este año serán parte del equipo:
En la clase 3 todos con Mitsubishi evo IX, OMAR KOVACEVICH ya por tercera temporada consecutiva en el equipo, oriundo de Esquel.- GONZALO MONARCA, confirma la primera mitad del año con gran intención de realizar la temporada completa y se incorpora este año RENE ZANATTA debutando en el rally.- En la clase Junior se incorpora al equipo la Sra. ALICIA REYNA de la mano de Proevento y ACRA recién será de la partida en la 2° o 3° fecha del campeonato.-
Por estas horas en el taller de Villa Allende se dan los últimos detalles para la iniciación del campeonato argentino de rally 2013 en San Luis.-

RALLY DE MEXICO DIALOGO DELA ARMADA QATAR EN MEXICO


11-03-2013.-Thierry Neuville (3 ª) dijo:
"Obviamente estoy decepcionado por Mads [Ostberg] porque estaba haciendo muy bien, pero esto es rally y, a veces estas cosas pasan. Ahora estamos en una posición de podio y debemos tratar de seguir así y asegúrese de terminar en tercer lugar, si no incluso más alto! Tal vez si las cosas salen como queremos podemos empujar Mikko [Hirvonen] todo el camino hasta el final. Pero, sinceramente, si acabo en el podio - ya sea en segunda o en tercera posición - Voy a ser muy feliz ".

Nasser Al-Attiyah (5 º), dijo:
"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy. Mañana será otro día y otra historia, pero vamos a tratar de empujar y traer a casa este buen resultado en el tiempo de espera por primera vez aquí con las teclas [Ford] Fiesta [RS WRC]. Vamos a tratar de manejar el tramo largo sin ningún problema y sin importar si terminamos cuarto o quinto es un gran resultado para nosotros. Thierry [Neuville] ha estado fantástico hoy. Es muy importante para él porque el año pasado mostró la velocidad, y este año hemos tratado de ayudar a mantener la velocidad, pero llegar a la final del rally. Me siento muy mal por Mads [Ostberg] porque ha tenido un rally muy bueno hasta ahora y la jubilación de hoy no fue a través de su error. Pero estas cosas pasan y espero que pueda volver con fuerza mañana y ganar tres puntos en el Power Stage ".

Evgeny Novikov (10 º), dijo:
"Hoy no ha sido tan fácil salir el primero a la carretera porque hemos tenido que hacer un montón de limpieza y, sobre todo en la primera pasada, no hay líneas a seguir. Pero así es como es, y sólo tenemos que asegurarnos de llegar a fin de salvar algunos puntos para el equipo. Estamos de vuelta en el top-ten ahora que es un positivo, y con la larga etapa de mañana [Guanajuatito - SS21] todavía hay muchas cosas que pueden suceder ".

Mads Ostberg (Rally 2) dijo:
"El embrague no se sentía del todo bien la línea de salida, pero no nos dimos cuenta que había un problema hasta que llegamos a la parte más técnica de la etapa. Usted necesidad de utilizar el embrague en las horquillas, y cuando lo tiraron al suelo, no pasó nada. Fue un poco de un inconveniente, pero estábamos en una segunda posición fuerte y que no nos iba a estar fuera de la jugada. Pero entonces, en el tramo de carretera SS15 hasta tuvimos una advertencia en el tablero, y cinco minutos más tarde, eso fue todo. Se trataba de un problema eléctrico y no teníamos energía que va al motor. Era sólo un pequeño problema, pero a veces son las mismas que puede tener el mayor impacto. Obviamente esto es muy decepcionante para nosotros. Nos tomarse el tiempo de Mikko [Hirvonen] y el blanco para un buen resultado - no sólo en el rally, pero en el campeonato también. Todavía hay muchas cosas positivas para sacar del evento y creo que hemos demostrado que somos capaces de establecer un ritmo muy bueno. Es frustrante y hay que dejarse sentir la decepción antes de despejar la cabeza y volver a empezar. "

RALLY DE MEXICO COMENTARIO DE EVGENY VOVKOY


11-03-2013.-Piloto de Qatar M-Sport WRT Evgeny Novikov comentado en la tercera etapa de la Copa del Mundo - Rally México.
Los problemas en el primer día de la carrera, cuando la piedra fracasado metido dañado la unidad de control del motor, Evgeny Novikov empujado fuera de los diez primeros. Sin embargo, en los próximos dos días, ruso seguramente recuperar la posición al final del segundo día de su regreso a la puntuación de diez,
Como resultado, el primer rally de tierra de la temporada terminó para nuestro piloto acabado en décima posición. Por las especiales - sin contar las etapas diarias cortas espectadores especiales - Eugene regularmente demostrar resultados por lo menos siete.
Evgeny Novikov: "La mayoría de la etapa que comenzó una de la primera, de modo que no podía mostrar la velocidad a la que la lata. Es lamentable que el viernes, perdimos tiempo. Creo que podríamos mostrar la alta velocidad y de luchar por un buen resultado.
Sin embargo, este es un rally muy difícil, y similares, puede suceder a cualquiera de los participantes. Es lamentable que no tienen suerte esta vez. Sin embargo, tenemos una buena experiencia, que es útil para nosotros en el próximo año, y logró sumar puntos para el campeonato ".

RALLY DE MEXICO VOCES DEL PODIO

11-03-2013.-Con la victoria de Sébastien Ogier-Julien Ingrassia y del equipo Volkswagen Motosport en el Rally Guanajuato México, el mundial toma un camino claramente comandado por el equipo germano. Terminaron segundos en el asfalto de Monte-Carlo, ganaron en el helado Suecia y ahora lo han vuelto a hacer en la tierra en altura de México, tres rallies radicalmente distintos que han visto el mismo ocupante en el podio. Ya sin Loeb en liza, Ogier ha dominado a placer en México, siendo segundo un desdibujado Mikko Hirvonen (Citroën) y tercero Thierry Neuville (Ford),

Sebastien Ogier(vw) ganador del rally de mexico

Claro, estoy muy satisfecho. Ha sido un fin de semana perfecto para nosotros. El auto estuvo perfectamente otra vez y nuevamente agradezco al equipo por eso, están haciendo un muy buen trabajo. 

Desde el inicio de la temporada no hemos tenido problemas con el auto. Sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas, pero me divertí mucho. Realmente disfruté mucho el rally en México con todo el apoyo y tenemos una buena ventaja después de tres competencias

Al parecer tuvimos un problema con una puerta! Iba un poco tarde para el podio y estaba corriendo en el parque de servicio y, al mismo tiempo, iba firmando autógrafos. Lugo me pegué en la cara con una puerta y ahora parezco un boxeador

Esa era la meta. Ya era hora. Lo recuerdo muy bien desde el principio. Es como un sueño para mí venir al WRC y ganar. Me acuerdo cuando vine aquí y gané en la categoría junior por primera vez. Ganamos el campeonato junior pero luego se me hizo un poco difícil adaptarme y no tenía mucha experiencia al principio. Ahora estamos bien y después de unos cinco años estamos aquí en la categoría principal y obteniendo otra victoria. Espero que esto sea solo el principio.

Solo uno pequeño antes de la Power Stage con un sensor —nos estresamos un poco con eso— pero pudo ser peor. Pudo haber sido malo, pero realmente no hubo nada trágico, nada más significó que no podía acelerar al 100%, solo al 95%.

Creo que el primer día tuve que manejar rápido porque Mads [Østberg] estaba conduciendo muy bien y teníamos que crear una brecha. Luego, el segundo día creamos la brecha y presioné y fui el más veloz de la tarde. Cuando Mads ya no siguió, continué en las etapas bastante fuerte y eran muy bonitas. Solo quería esquivar las piedras y no presionar demasiado el auto. Creo que es mejor cuando te diviertes y eres rápido.
Mikko Hirvonen/( citroën) 2º en el rally de mexico

Estoy contento, finalmente, de obtener el segundo lugar después de un difícil inicio de la temporada. Parece que Volkswagen ha elevado el estándar del juego y tenemos que pelear fuerte. Ahora tenemos que trabajar incluso más duro, estoy seguro de que podemos mejorar todo. Sigo patinando mucho y perdiendo tiempo. Sin la potencia por la altitud, se pierde aún más tiempo
Sabía que Thierry [Neuville] traía muchas ganas y Malcolm le dijo que fuera rápido y me alcanzara. Realmente es muy rápido. La brecha no era mucha, pero me facilitó un poco las cosas. Quizás me dormí un poco en la primera etapa del viernes, pero después estuve muy satisfecho. No logré igualar el ritmo de Seb así que tenemos que regresar nuevamente a la tabla de dibujo. Siempre queremos pelear por el triunfo. La gente sabe que he estado en esta posición muchas veces y lo vamos a intentar otra vez

Therry neuville (ford)3º en el rally de mexico

Honestamente, debo decir que me sentí seguro con el auto y, después de calificar, creí que podíamos encontrar el ritmo y ser competitivos. El sábado no estuve muy contento, cometí un pequeño error y una piedra rompió la dirección y tuvimos que bajar la velocidad. Luego tuvimos problemas con la temperatura y nuevamente bajamos la velocidad. Pero luego aceleramos nuevamente y hoy fue una buena experiencia. Malcolm [Wilson] me dijo que presionara e intentara con fuerza hasta el km 15, en el que lo igualamos [a Mikko]. Luego cometí un error y supe que solo teníamos que terminar el día por el equipo

Dormí muy bien y tenía la cabeza despejada para presionar. Sabía que era la opción correcta. Pero creo que algunas veces tomas una decisión y yo decidí presionar, sabía que podía obtener un lugar en el podio en otro rally. Sé que esto va a interesante para nosotros y tengo muchas cosas que aprender.

Creo que será muy difícil hacerlo contra Sébastien [Ogier] pero voy a intentarlo en los rallies sobre asfalto. Estamos trabajando duro para preparar el auto y ser competitivos
campeonato wrc
1. Sebastien Ogier 46
2. Sebastien Loeb 43
3. Mads Ostberg 24
4. Dani Sordo 15
5. Jari-Matti Latvala 14
6. Mikko Hirvonen 12
7. Martin Prokop 12
8. Bryan Bouffier 10
=. Thierry Neuville 10
10. Juho Hänninen 8
11. Sepp WIEGAND 4
=. Henning Solberg 4
13. Olivier Burri 2
=. Evgeny Novikov 2
15. Michal Kosciuszko 1
=. Yazeed Al Rajhi 1
Constructor
1. Citroën Total World Rally Team Abu Dhabi 57
2. Volkswagen Motorsport 55
3. Qatar M-Sport World Rally Team 31
4. Abu Dhabi equipo Citroën Total World Rally 15
5. Lotos Equipo WRC 12
6. Qatar World Rally Team 10
7. Jipocar ​​Checa Equipo Nacional 8






domingo, marzo 10, 2013

RALLY DE MEXICO DEMODELOR TRIUNFO DE OGIER

OGIER  EN MEXICO

10-03-2013.-"¡Qué Record: Dos victorias, un segundo puesto, dos veces el Power Stage": Sébastien Ogier apuntó al Rally de México junto a la campaña anterior. El francés por Volkswagen Motorsport este fin de semana podría ser cualquier cosa o cualquier persona - ni siquiera de las puertas cerradas - para después de la línea de meta y fue celebrado por los aficionados frenéticamente. Ogier había, además de la victoria, los tres puntos extra en la Power Stage asegurado.

Esto ampliará su ventaja en la clasificación del campeonato. Ogier (74) 31 puntos por delante de Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen en 44. "Después de tres rondas ya gozaba de una buena ventaja puede, por supuesto, fantástico. El inicio de la temporada fue increíble, el Polo es perfecto. Pero el año aún es largo ... "

Mikko Hirvonen llegó en el Citroën DS3 con tres minutos y medio detrás de la línea de meta, el finlandés se quitó el sombrero ante el poder superior de Ogier y Volkswagen. "Fue increíblemente rápido. Tenemos un montón de trabajo por delante! "Hirvonen estaba contento, pero al menos en su primer podio de la temporada. El podio de la Copa Mundial de la primera parte de su carrera asegura Thierry Neuville. Fue por los belgas vuelven a ser estrecha.

Al tratar de hacer la diferencia a 7,5 segundos sobre Hirvonen y Neuville entró en la infame WP "Guanajuatito" en el camino para llegar a un pequeño viaje a la zanja, pero regresó a la pista y terminó el WP sin más incidentes. El incidente pero cuesta demasiado tiempo para tener siquiera una oportunidad en el segundo lugar, por lo tanto Neuville entró en las dos últimas pruebas ya no corre el riesgo y se fue a casa el tercer lugar.

Dani Sordo remolcó la segunda a cuarta Citroën, Nasser Al-Attiyah terminó el Rally de México como el segundo mejor piloto Fiesta a la quinta posición. Chris Atkinson continuó el domingo continuó la persecución y agarró Ken Block en las tres últimas etapas aún sexta distancia. El héroe local, Benito Guerra se llevó el octavo lugar directamente en su primera aparición en el World Rally Car introducir los puntos de primer Campeonato Mundial. El Prokop completa top-10 matrina y Evgany Novikov, que después de los primeros problemas para mantenerse al menos a un metro.

Y para la mala suerte de Jari-Matti Latvala y Mads Ostberg hubo un momento de consuelo. El Power Stage "Demarradero" hizo ganar volante Ogier, Latvala se llevó equipo de la universidad, pero para el tercer mejor tiempo con al menos un punto. Para Mads Ostberg segundo lugar se desplomó después de la pérdida inmerecida El sábado, un dos puntos.

18FRAS. OGIER
FRAJ. INGRASSIA
VOLKSWAGEN POLO WRCWRC4:30:31.2
**:**.*
**:**.*
22FINM. HIRVONEN
FINJ. LEHTINEN
CITROEN DS3 WRCWRC4:33:58.0
+03:26.8
+03:26.8
311BELT. NEUVILLE
BELN. GILSOUL
FORD FIESTA RS WRCWRC4:34:50.8
+04:19.6
+52.8
43ESPD. SORDO
ESPC. DEL BARRIO
CITROEN DS3 WRCWRC4:36:33.7
+06:02.5
+01:42.9
56QATN. AL-ATTIYAH
ITAG. BERNACCHINI
FORD FIESTA RS WRCWRC4:39:01.6
+08:30.4
+02:27.9
610AUSC. ATKINSON
BELS. PREVOT
CITROEN DS3 WRCWRC4:41:55.0
[3:30]
+11:23.8
+02:53.4
743USAK. BLOCK
ITAA. GELSOMINO
FORD FIESTA RS WRCWRC4:42:15.3
+11:44.1
+20.3
814MEXB. GUERRA
ESPB. ROZADA
CITROEN DS3 WRCWRC4:43:16.8
+12:45.6
+01:01.5
921CZEM. PROKOP
CZEM. ERNST
FORD FIESTA RS WRCWRC4:44:56.0
+14:24.8
+01:39.2
105RUSE. NOVIKOV
AUTI. MINOR
FORD FIESTA RS WRCWRC4:47:42.3
+17:11.1
+02:46.3
114NORM. OSTBERG
SWEJ. ANDERSSON
FORD FIESTA RS WRCWRC4:57:07.4
+26:36.2
+09:25.1
1248QATA. AL-KUWARI
IRLK. DUFFY
FORD FIESTA RRC25:01:10.3
+30:39.1
+04:02.9
1341PERN. FUCHS
ARGF. MUSSANO
MITSUBISHI LANCER EVO X35:10:24.9
[0:20]
+39:53.7
+09:14.6
1438MEXR. TRIVINO
ESPA. HARO
MITSUBISHI LANCER EVO X35:18:44.5
+48:13.3
+08:19.6
1562CANJ. MONTALTO
ARGJ. DIAZ
SUBARU IMPREZA STI35:21:39.0
+51:07.8
+02:54.5
167FINJ. LATVALA
FINM. ANTTILA
VOLKSWAGEN POLO WRCWRC5:25:30.3
[3:20]
+54:59.1
+03:51.3
1733DEUA. KREMER
DEUK. WICHA
SUBARU IMPREZA35:49:13.1
+01:18:41.9
+23:42.8
1834UKRY. PROTASOV
ESTK. SIKK
SUBARU IMPREZA25:57:32.3
[0:20]
+01:27:01.1
+08:19.2
1967MEXG. SÁNCHEZ
MEXJ. LÓPEZ
FORD FIESTA ST86:34:52.2
[4:40]
+02:04:21.0
+37:19.9
2068MEXL. ORDUNA
MEXN. MAYA
PEUGEOT 206 XS66:57:17.3
+02:26:46.1
+22:25.

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE