
El jefe de McLaren Ron Dennis dejó claro el pasado fin de semana en China que a pesar de las negociaciones que se mantienen con el equipo con sede en Silverstone, aún no ha se ha firmado nada.
Pero en las reuniones que se mantuvieron en Shanghai entre los diferentes jefes de equipo, el acuerdo entre McLaren Mercedes y Force India se daba por hecho.
"Según mis informaciones, Force India contará el próximo año con un coche cliente de McLaren," comentaba el copropietario de Toro Rosso Gerhard Berger en declaraciones al diario de Colonia Express.
El posible acuerdo entre Force India-McLaren resulta de enorme interés para Berger, cuyo equipo compite también con otro coche cliente, en este caso de Red Bull.
Actualmente, la reglamentación prevista para 2010 obligaría a los equipos cliente a convertirse en constructores y fabricar sus propios chasis.
Pero según diferentes informaciones publicadas recientemente, esta normativa podría modificarse, con Bernie Ecclestone pensando en una excepción para los equipos que lleven más de una década en la F1 y que eso les permita compartir tecnología.
"Si la propuesta de Bernie sale adelante, creo que sería una noticia excelente para los equipos independientes y serviría para reducir costes de una forma sustancial," explicaba Vijay Mallya, cuyo equipo Force India utiliza en estos momentos motor Ferrari.
force india
No hay comentarios.:
Publicar un comentario