viernes, octubre 24, 2008

RALLY EN JUNIN DE LOS ANDES.HOY SERÁ LA LARGADA SIMBÓLICA

(viernes 24 de octubre del 2008)-Hoy a partir de las 20 horas, se desarrollará la largada simbólica de la fecha del Campeonato Zonal de Rally que se disputará en la vecina localidad de Junín de los Andes. La fecha puede darle una gran alegría a los pilotos locales. “Adrenalina” realizará una gran cobertura de la fecha
Federico Goriziano junto a Gonzalo Benito pueden consagrarse campeones anticipados del certamen de rally zonal en la ciudad neuquina de Junín de los Andes si logran sumar bien arriba en el palio de la A6. El piloto lleva mucha ventaja sobre su más inmediato perseguidor Aubone, pero todavía resta la última carrera de la temporada, denominada coronación, que otorgará puntaje doble.
También serán de la partida Daniel Llanos en el Subaru Impreza de la Super R, junto a Alejandro Franze y Hugo Douglas junto a su hijo Ramiro en el Ranault 18 de la A7.
Además re reeditará el gran duelo entre Alejandro Cancio y “Rauly” Martínez en la Super R, los dos pilotos de punta que seguramente saldrán a acelerar desde el primer momento.
Se espera una gran fiesta del automovilismo y la mayoría de los binomios locales comenzarán a viajar hoy en horas de la mañana con destino a esa localidad neuquina.
adrenalina

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE