sábado, mayo 07, 2011

RALLY DE ITALIA DIA 2 LIDERA LOEB (CITROËN)

(07/05/2011).-A pesar de tener que abrir pista con el perjuicio que ello supone, Sébastien Loeb (Citroën) ha conseguido mantener su ventaja de casi medio minuto para continuar liderando la carrera con respecto al segundo clasificado, que ahora es Mikko Hirvonen (Ford) tras haber recuperado la mitad de la desventaja después de su pinchazo de ayer. Sébastien Ogier (Citroën) es tercero, si bien parece poco probable que pueda optar a la victoria y que su verdadero objetivo de cara al último día será presionar a Hirvonen, al que tiene a seis segundos, aunque tampoco habría que descartar a Petter Solberg (Citroën), con serias opciones también al podio.
La jornada se iniciaba con tres mejores tiempos consecutivos de Jari-Matti Latvala (Ford), que tras su abandono de ayer volvía a la carrera, aunque ya sin opciones de cara a coger puntos para el certamen de pilotos, pero sí para el de marcas. Sébastien Loeb (Citroën) conseguía mantenerse sin problemas en la primera plaza al término del primer bucle, seguido ahora por un Mikko Hirvonen (Ford) que ganaba una posición, aunque ya a más de medio minuto del líder. Mientras tanto Kris Meeke volvía a abandonar, tras haber regresado al rally durante la segunda etapa, debido a una fuga de agua en su Mini. Un toque contra una piedra del Citroën de Petter Solberg le hacía caer hasta la tercera posición, siendo posteriormente superado por Sébastien Ogier (Citroën), quien durante la segunda vuelta a los tramos trataba de alcanzar a Hirvonen.
De hecho en este segundo paso por las tres especiales llegaba el primer scratch de Ogier mientras Latvala se imponía de nuevo en los dos últimos. Queriendo dejar constancia de su liderato y de que el hecho de abrir pista no era perjudicial, Loeb terminaba el día como sólido líder con casi medio minuto de margen sobre Hirvonen, siendo tercero un Ogier que intentará atacar en la última jornada al finlandés de Ford, lo mismo que Petter Solberg.
Ya muy alejado de la cabeza está situado en la quinta posición Mads Ostberg (Ford) por delante del español Dani Sordo, hasta el momento muy satisfecho con el rendimiento de su Mini, sobre todo por el hecho de ir haciendo kilómetros, algo que en estas dos etapas apenas ha podido conseguir su compañero Kris Meeke. Un fantástico Ott Tänak (Ford) sigue liderando desde la séptima plaza la categoría SWRC mientras el andorrano Albert Llovera (Fiat), acompañado por el español Diego Vallejo, ya no está en carrera al abandonar ayer debido a un vuelco.
Mañana domingo se disputa la tercera y última jornada que contará con tan solo 65 km de velocidad distribuidos en cuatro tramos cronometrados, de los cuales tan solo el más corto, Gallura (8,24 km), se repite dos veces, siendo el encargado de abrir y cerrar la jornada formando parte además del "Power Stage", que otorgará los puntos adicionales a los tres primeros clasificados en el mismo.


Clasificación provisional del Rally Italia tras el día 2

1-Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën DS3 WRC), 2:57:05.7
2-Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Fiesta RS WRC), +28.3
3-Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën DS3 WRC), +34.6
4-Petter Solberg/Chris Patterson (Citroën DS3 WRC), +39.5
5-Mads Østberg/Jonas Andersson (Ford Fiesta RS WRC), +1:44.9
6-Dani Sordo/Carlos del Barrio (Mini John Cooper Works WRC), +2:29.0
7-Ott Tänak/Kuldar Sikk (Ford Fiesta S2000), +5:19.6
8-Juho Hänninen/Mikko Markkula (Skoda Fabia S2000), +6:08.2
9-Matthew Wilson/Scott Martin (Ford Fiesta RS WRC), +6:12.5
10-Nasser Al Attiyah/Giovanni Bernacchini (Ford Fiesta S2000), +10:16

viernes, mayo 06, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ITALIA : DIA 1 FUE PARA SEBASTIEN LOEB (CITROËN)

(06/05/2011).-Sébastien Loeb (Citroën) lidera la primera jornada de la carrera italiana en una etapa con muchas dificultades, sobre todo para los Ford, ya que Jari-Matti Latvala abandonaba por salida al inicio del día mientras un pinchazo retrasaba a Mikko Hirvonen, que no obstante recuperaba la tercera plaza en el último tramo siendo la segunda posición para Petter Solberg (Citroën), a algo más de medio minuto del líder. Buen inicio del español Dani Sordo que terminaba sexto en su primera prueba con el Mini, mientras su compañero de equipo Kris Meeke tenía que abandonar.
La etapa inicial en la isla mediterránea de Cerdeña estaba formada por cuatro especiales diferentes a doble paso, totalizando 131 km de velocidad sobre tierra, pero realizando la segunda vuelta en distinto orden al ubicarse una asistencia remota en Siamanna, teniendo además como punto clave los tramos situados en el entorno del Monte Grighini, siendo tanto la versión norte como la sur los más largos del día con 22 km.
Hasta tres cambios de líder se han registrado durante un primer bucle muy movido y con alguna sorpresa. Petter Solberg (Citroën) era el más rápido en el primer tramo donde Jari-Matti Latvala (Ford) volcaba tras un error con las notas y, aunque podía continuar, se tenía que retirar en la siguiente especial al romper un amortiguador. Recogía el testigo su compañero de Ford, Mikko Hirvonen, que gracias a su mejor crono en el segundo tramo se colocaba en cabeza debido a los problemas en la válvula del turbo del Citroën de Petter Solberg, retrocediendo el noruego hasta la décima plaza, si bien hasta el momento resultaba sorprendente la actuación Evgeny Novikov (Ford) y Kris Meeke (Mini), que se encontraban tercero y cuarto respectivamente tras Sébastien Loeb (Citroën), que rodaba segundo.
No obstante el espectacular inicio de Meeke en su debut con el Mini se veía truncado en el tercer tramo, al tener que abandonar por salida. Dicha situación tenía su contrapunto en la recuperación de Loeb, ya que dos scratch consecutivos, uno de ellos compartido con Petter Solberg y Sébastien Ogier, le situaban al término del primer bucle como líder, pero con apenas tres segundos de margen sobre Hirvonen. Por otra parte seguía sorprendiendo ver a Novikov tercero o a Mads Ostberg (Ford) cuarto, ambos por delante de Ogier (Citroën), mientras Dani Sordo, en su primera carrera con Mini, rodaba en octava posición.
Hirvonen trataba de recuperar al inicio del segundo bucle, pero dos mejores tiempos consecutivos de Loeb, sumado a un pinchazo del finlandés de Ford en el penúltimo tramo de la jornada, dejaba al francés de Citroën en una cómoda primera posición con casi un minuto de ventaja sobre Mikko Hirvonen, que ganaba el último tramo y se volvía a situar tercero, ya que Sébastien Ogier prefería ceder algo de tiempo de cara a la segunda jornada, dejándose caer hasta la cuarta posición, lo que de rebote beneficiaba a Petter Solberg, que se quedaba a 33 segundos de Loeb, lo que le convierte en claro candidato a la victoria.
Fuera del podio se quedaban Evgeny Novikov, que volcaba en el penúltimo tramo, y Mads Ostberg, con problemas de frenos en las últimas especiales, descendiendo hasta la quinta plaza. Dani Sordo completaba su primera prueba con el Mini en una esperanzadora sexta posición, situándose a continuación Matthew Wilson (Ford) y Ott Tänak (Ford), que lidera la clasificación de SWRC.
Mañana sábado se disputa la segunda jornada con seis tramos más, tres de ellos diferentes, que contabilizarán 143 km cronometrados, siendo de este modo la etapa más larga del rally que contará con dos tramos que rozan los 30 km, como son Coiluna y Monte Lerno


Clasificación provisional del Rally Italia tras el día 1

1-Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën DS3 WRC), 1:27:47.0
2-Petter Solberg/Chris Patterson (Citroën DS3 WRC), +33.2
3-Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Fiesta RS WRC), +53.1
4-Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën DS3 WRC), +55.5
5-Mads Østberg/Jonas Andersson (Ford Fiesta RS WRC), +1:04.7
6-Dani Sordo/Carlos del Barrio (Mini John Cooper Works WRC), +1:33.2
7-Ott Tänak/Kuldar Sikk (Ford Fiesta S2000), +2:36.0
8-Matthew Wilson/Scott Martin (Ford Fiesta RS WRC), +2:54.5
9-Martin Prokop/Jan Tománek (Ford Fiesta S2000), +3:01.7
10-Juho Hänninen/Mikko Markkula (Skoda Fabia S2000), +3:19.8

jueves, mayo 05, 2011

RALLY FEDERAL SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN RANCHOS

(05/05/2011).-Luego de un minucioso análisis, sobre diferentes opciones para recuperar la carrera de Ranchos, la Comisión Directiva de la Asociación de Rally, resuelve:
1. Pasar la carrera para los días 7 y 8 de mayo.
2. La actividad comienza el día sábado, con las verificaciones técnica y administrativa a partir de la hora 8:00hs y hasta la hora 11:00hs.
3. Se autoriza el reconocimiento de caminos hasta la hora 11:30hs, recomendando prudencia y respeto a las normas de tránsito vigentes.
4. Se habilita el recorrido para pruebas libres, durante el mismo horario de las verificaciones.
5. La carrera constará de dos etapas, la primera el sábado a partir de las 12:00hs. con la reunión de pilotos, saliendo el primer auto del Parque de Asistencia a las 12:45hs.
corriéndose el organigrama original de cuatro Pruebas Especiales y la segunda etapa el domingo con el cronograma habitual.
Cronograma
Día 1 –primera sección- domingo 8 de mayo
PE:1º.- Raúl Padovani 15,28km 08:43hs
PE:2º.- Victorio "chungo" Rasso 15,61km 09:11hs
PE:3º.- Raúl Padovani 15,28km 10:54hs
PE:4º.- Victorio "chungo" Rasso 15,61km 11:22hs
Total Día 1 – PE:61.78km Enlaces:36.12km Total con enlaces:97.90km
Día 1 –segunda sección- domingo 9 de mayo
PE:5º.- Raúl Padovani 15,28km 12:18hs
PE:6º.- Victorio "chungo" Rasso 15,61km 12:46hs
PE:7º.- Raúl Padovani 15,28km 14:29hs
PE:8º.- Victorio "chungo" Rasso 15,61km 14:57hs
Total Día 2 – PE:61.78km Enlaces:36.12km Total con enlaces:97.90km
Total Rally – PE:123.56km Enlaces:72.24km Total con enlaces:195.80km

RALLY MUNDIAL WRC EN CERDEÑA :SOLBERG (CITROËN) ES EL MÄS RAPIDO EN EL SHAKEDOWN

(05/05/2011).-El más rápido fue el noruego Petter Solberg (Citroen), campeón del mundo en 2003 y que marcó el mejor crono con 1:45.4 segundos en los 2.06 kilómetros que tenia la especial de Monte Pinu.
Tras él acabó el finlandés de Ford Jari-Matti Latvala, segundo y que ganó la prueba italiana la última vez que formo parte del calendario del Mundial en la temporada 2009.
Otro noruego, Mads Ostberg, con un Fiesta del equipo Stobart M-Sport, fue tercero, por delante del Citroën del francés Sebastien Ogier, ganador de las últimas dos pruebas disputadas.
El actual campeón del mundo, el también francés Sebastien Loeb, acabó noveno
Clasificación Shakedown
1º.- P.Solberg-Patterson Citroën DS3 1’45″4/10
2º.- J-M Latvala-Anttila Ford Fiesta a +0″7/10
3º.- Ostberg-Andersso Ford Fiesta a +0″8/10
4º.- Ogier-Ingrassia Citroën DS3 a +2″6/10
5º.- H.Solberg-Minor Ford Fiesta a +2″7/10
6º.- Sordo-del Barrio Mini BMW a +3″3/10
7º.- Hirvonen-Lehtinen Ford Fiesta a +3″5/10
"º.- P.G.Andersson-Axelsson Ford Fiesta a +3″5/10
9º.- Loeb-Elena Citroen DS3 a +3″6/10
""º- Villagra-P.Companc Ford Fiesta a +3″6/10
11º- Wilson-Martin Ford Fiesta a 4″4/10
12º- Meeke-Nagle Mini BMW a +4s.8/10
13º- Al Attiyah-Bernacchini Ford Fiesta a +6″0/10
14º- Novikov-Prevot Ford Fiesta a +6″8/10
15º- Hanninen-Markkula Skoda Fabia a +6″8/10

martes, mayo 03, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN LA ISLA ITALIANA DE CERDEÑA

(03/05(2011).-El mundial de rallyes de 2011 vuelve a la acción, esta vez en la isla italiana de Cerdeña. 20 son los WRC inscritos en esta cita insular, quinta de las trece que tiene el WRC, con el Campeón del Mundo, Sébastien Loeb, encabezando la inscripción con su Citroën DS3 WRC con el que lidera el mundial. Junto a él, su compañero-rival, Sébastien Ogier, ganador de los dos últimos rallyes, y por detrás los dos pilotos de los Ford Fiesta RS WRC, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala



Cronograma
Día 1 viernes 6 de mayo
PE:1º.- Lago Omodeo 10,21km 9.33hs
PE:2º.- Monte Grighini Nord 21,32km 10.25hs
PE:3º.- Alta Marmilla 14,34km 11.26hs
PE:4º.- Monte Grighini Sud 19,66km 12.09hs
PE:5º.- Monte Grighini Nord 21,32km 13.46hs
PE:6º.- Alta Marmilla 14,34km 14.47hs
PE:7º.- Monte Grighini Sud 19,66km 15.30hs
PE:8º.- Lago Omodeo 10,21km 17.04hs
Total Día 1 – PE:131,06km Enlaces:432,38km Total con enlaces:563,44km


Día 2 sábado 7 de mayo
PE:9º.- Coiluna 29,35km 9.29hs
PE:10º. Monte Lerno 27,97km 10.36hs
PE:11º. Su Filigosu 14,21km 11.15hs
PE:12º. Coiluna 29,35km 14.39hs
PE:13º. Monte Lerno 27,97km 15.46hs
PE:14º. Su Filigosu 14,21km 16.25hs
Total Día 2 – PE:143,06km Enlaces:256,96km Total con enlaces:400,02km


Día 3 domingo 8 de mayo
PE:15º. Gallura 8,24km 6.50hs
PE:16º. Monte Olia 24,50 8.03hs
PE:17º. Terranova 24,60km 8.41hs
PE:18º. Gallura 8,24km 12.00hs -
Total Día 3 – PE:65,58km Enlaces:154,48km Total con enlaces:220,06km
Total Rally – PE:339,70km Enlaces:843,82km Total con enlaces:1183,52km

RALLY DE TUNES EN MOTOS GANO EL POLACO PRZYGONSKI(KTM) EN AUTOS GANO SCHIESSER JEAN-LOUIS

(03/05/2011).- El piloto chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) obtuvo el segundo puesto en la tercera etapa del Rally de Túnez, aunque la victoria del polaco Jakub Przygonski (KTM) hoy le relega al tercer lugar de la general, por detrás de éste y del ganador de la primera etapa, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha)
El piloto chileno ya llegó en segunda posición en la primera etapa y repitió lugar en la tercera, que transcurrió alrededor de la localidad de Ksar Ghilane, al sur del país. La segunda jornada no pudo disputarse ayer debido a una tormenta de arena.
- Clasificación de motos:
Etapa:
1. Jakub Przygonski (POL/KTM) 3h11:54
2. 'Chaleco' López (CHI/Aprilia) a 1:42
3. Helder Rodrigues (POR/Yamaha) a 3:46
4. Jordi Viladoms (ESP/Yamaha) a 8:40
5. Jacek Czachor (POL/KTM) a 15:47
General:
1. Jakub Przygonski (POL/KTM) 7h07:10
2. Helder Rodrigues (POR/Yamaha) a 0:31
3. 'Chaleco' López (CHI/Aprilia) a 1:36
4. Jacek Czachor (POL/KTM) a 28:54
5. Marek Dabrowski (POL/KTM) a 31:20
6. Jordi Viladoms (ESP/Yamaha) a 41:46
- Clasificación de coches:.Etapa:
1. Jean-Louis Schlesser (FRA/Schlesser) 3h19:24
2. Léonid Novitskiy (RUS/BMW) a 2:13
3. Miroslav Zapletal (CZN/BMW) a 20:40
4. 'Nani' Roma (ESP/BMW) a 37:11
5. Boris Garafulic (CHI/BMW) a 1h25:07
General:
1. Jean-Louis Schlesser (FRA/Schlesser) 6h46:09
2. Leonid Nivitskiy (RUS/BMW) a 0:30
3. 'Nani' Roma (ESP/BMW) a 38:12
4. Miroslav Zapletal (CZE/BMW) a 45:10
5. Roberto Tonetti (ITA/Nissan) a 2h47:11

RALLY DAKAR 2012 MAR DEL PLATA-LIMA SIN PASAR POR CORDOBA

(03/05/2011).-El Dakar 2012 ya tiene ruta. La carrera arrancará el 1 de enero desde Mar del Plata, que recoge el testigo de Buenos Aires, punto de partida de las tres anteriores ediciones disputadas en Sudamérica. Desde allí, los participantes cruzarán Argentina (Santa Rosa, San Rafael, San Juan, Chilecito y Fiambalá), salvarán la cordillera andina a Chile, donde recalarán en Copiapó, escenario de dos etapas e incluso de la jornada de descanso. Antofagasta, Iquique y Arica tendrán sabor chileno antes de saltar a Perú, novedad en la historia del Dakar.



Arequipa, Nazca y Pisco serán tres de las cuatro llegadas peruanas del raid más famoso del mundo, cuyo final tendrá lugar el 15 de enero en la Plaza de Armas de Lima, Patrimonio de la Humanidad. Serán 9.000 kilómetros en dos semanas, una aventura en la que Marc Coma deberá defender el título en motos conquistado este año. En coches, la duda radica en saber si Carlos Sainz volverá y si Nasser Al Attiyah, vigente campeón, regresa al desierto o cambia al Mundial de rallys, donde Volkswagen desembarca en 2012

lunes, mayo 02, 2011

RALLY ARGENTINO ; EN EL SUR EL RALLY PISA FUERTE

(02/05/2011).-La región austral del país es una de las más representativas a la hora de hablar de rally, y Cutral Có y Plaza Huincul son una referencia obligada dentro del mapa que ha trazado el Rally Argentino en los últimos años.
El primer rally del Petróleo y los Dinosaurios, como es conocido, se disputó del 5 al 7 de abril de 2002, con motivo también la tercera del certamen. La competencia desarrollada a los largo de 12 pruebas de velocidad integró caminos diversos y particulares para la práctica del deporte motor, y resultó ser muy interesante.
Los caminos de la comarca petrolera reúnen ripio, arena, arcillas rojas y amarillas, en fin, una mezcla de superficies que otorgan condimentos especiales para la práctica del rally, pero también los trazados denotan exigencias a la hora de desarrollar altas velocidades y se integran con rectas, curvas, retomes, trepadas y bajadas.
También las fuertes ráfagas de viento que llegaron a 110 km./hs. fue el condimento de la primera carrera y un sello característico que se repetiría en cada edición.
La de 2005 es sin dudas una de las ediciones más recordadas puesto que en esa oportunidad, Alejandro Cancio, local, oriundo de Plaza Huincul, lograba hacerse con la clasificación general de la N4 compitiendo dentro de la N4 Light. Esta vez el neuquino buscará repetir, pero a bordo del Peugeot 207 Maxi Rally.
La edición 2006, si bien se denominó Rally de Neuquén, la segunda etapa se disputó íntegramente en las comarcas, en donde se celebró el podio de los ganadores.
Otro de los recuerdos que marcaron a la comarca fue en noviembre de 2007, novena fecha del campeonato. En esa oportunidad "Coyote" Federico Villagra lograba se quinto título y seguía haciendo historia.
La edición del año pasado también quedará en el anecdotario puesto que significó la primera victoria de Federico Villagra en la temporada, decidiendo volver a la carga con el viejo Mitsubishi Evo IX, con el cual, a la postre, lograría su noveno título argentino.
Ganadores
2002: Gral. Gabriel Raies (Toyota) N4: Claudio Menzi (Mitsubishi)
2003: Gral. Juan Pablo Raies (Toyota) N4: Sebastián Beltrán (Subaru)
2004: Gral. Juan P. Raies (Toyota) N4: Federico Villagra (Mitsubishi)
2005: Gral.Luís P. Companc (Toyota) N4: Alejandro Cancio (Mitsubishi)
2006: Federico Villagra (Mitsubishi)
2007: Marcos Ligato (Mitsubishi)
2009: Nicolás Madero (Mitsubishi)
2010: Federico Villagra (Mitsubishi)

RALLY DE TUNES FUE SUSPENDIDO LA SEGUNDA ETAPA

(02/05/2011).-La organización del Rally de Túnez decidió esta mañana suspender la segunda etapa del Rally de Túnez por la falta de seguridad al levantarse una tormenta de arena.


El viento comenzó a soplar con fuerza al amanecer en Ksar Ghilane y rápidamente se convirtió en una tormenta de arena. Tras un momento en el que remitió el temporal, la dirección de carrera decidió retomar la competición con un tramo de 57 kilómetros correspondiente a la jornada prevista para mañana.


Sin embargo, el viento volvió a hacer acto de presencia con más fuerza que antes y ni el helicóptero ni el avión de la organización pudieron despegar por la falta seguridad, por lo que definitivamente se canceló la carrera hasta nuevo aviso, informó la organización.


Así, la categoría de motos sigue comandada por el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que dominó con un crono de 3h52:01 en la primera jornada, superando al defensor del título, el chileno 'Chaleco' López (Aprilia), en tres minutos y nueve segundos.


En coches, el ruso Leonid Novitskiy (BMW) lidera la clasificación con 1:43 sobre el ganador en seis ocasiones de la prueba, el francés Jean-Louis Schlesser (Schlesser) y en 2:44 sobre el español 'Nani' Roma (BMW).

domingo, mayo 01, 2011

RALLY CORDOBES EN EL 15º RALLY CIUDAD DE JESUS MARIA MAURO CRAVERO FUE EL GANADOR

(01/05/2011).-Al cierre de la jornada final del la 15ª edición del Rally Ciudad de Jesús María, válido por la tercera fecha del zonal cordobés. El riotercerense Mauro Cravero Subaru, consigue un nuevo triunfo, con un neto de 59’58″7/10 a 101.52km/h.
Fue un monologo del piloto del DS racing, solo aflojo en las dos especiales finales pero no peligro la victoria. Completa el podio final, el local Federico Cadamuro, -ganando la general de la N4b-.
El vencedor ha demostrado que de no tener inconvenientes es el piloto a batir en la divisional. Gana la N4b, con un acumulado de 1:00:45.5/10 a 100.21km/h a +46″8/10 de Cravero.
Arriba en el tercer escalón del podio, -perdiendo el segundo del absoluto al cierre de la competencia, por solo 0"2/20-, Diego Pereyra Subaru, pero conserva el segundo en la N4a, a +47″0/10.
Más atrás y cerrando el póquer de Subaru, se ubico el villamariense Germán Suárez, -tercero en la N4-, a +1’45.6/10. Luego se ubican en quinta colocación, -el único que pudo con el vértigo de Cravero-, el capitalino Luciano Beltramo Mitsubishi evo IX y sexto, el piloto local Mario Viel Mitsubishi evo IX.
Completan el top-ten, Daniel Sacur Mitsubishi evo IX, octavo, -segundo en la N4b-, Carlos Pautasso Mitsubishi evo VI, noveno, -tercero en la N4b-, Nicolás Roda Mitsubishi evo VI y décimo Javier Martínez Mitsubishi evo IX.
En la A1 es triunfo final de Leonardo Gariglio Renault 18 con un acumulado de 1:04’53"9/10 a 93.82km/h, segundo, -algo más atrás que en la víspera-, se ubica Carlos Barrandeguy VW Gol a +1’18"7/10 y tercero Germán Boaglio VW Gol a +1’43"6/10.
Nueva victoria, -de costa a costa-, en la N1 Nicolás Lizzi VW Gol con un acumulado de 1:06’36"1/10 a 91.42km/h, segundo lugar, -para el infarto-, Ezequiel Simeoni VW Gol a +04"0/10 y tercero Maximiliano Grandis VW Gol a +1’28"5/10.
Cierra la clasifica de la 15ª edición del Rally Ciudad de Jesús María, con triunfo en la N2, Alberto Sartori VW Gol, con un neto de 1:12’05″3/10 a 84,46km/h, segundo Héctor Montoro VW Gol a +1’24"6/10 y tercero Roberto Canale Ford ka a +2’29"4/10.
Ganadores Día 2 – PE:7, 8, 9, 10, M. Cravero; PE:11, 12, L. Beltramo. Largaron 52 tripulaciones, arriban 42. Próxima cita del cordobés, Rally de San Francisco del 10 al 12 de junio con la organización de ACRyR.
Clasificación
1º.- CRAVERO, MAURO-PRIETO JOSE MANUEL SUBARU 1º-N4 59’58″7/10 a 101.52km/h
2º.- CADAMURO FEDERICO-CAGNOTTI, DIEGO SUBARU 1º-N4b a +46″8/10
3º.- PEREYRA DIEGO-HERRERO JULIO ANDRES SUBARU 2º-N4 a +47″0/10
4º.- SUAREZ GERMAN-MONASTEOLO JUAN SUBARU 3º-N4 a +1’45.6/10
5º.- BELTRAMO LUCIANO-SLOOG, DANIEL MITSUBISHI evo IX 4º-N4 a +1’58″3/10
6º.- VIEL, MARIO-PIAZZANO GUILLERMO MITSUBISHI evo IX 5º-N4 a +2’07″7/10
7º.- SACUR DANIEL-VIGLIONE, LUCAS MITSUBISHI evo IX 6º-N4 a +2’51″8/10
8º.- PAUTASSO CARLOS-GRION JUAN MITSUBISHI evo VI 2º-N4b a +3’02″1/10
9º.- RODA NICOLAS-VERDERONE, RAUL MITSUBISHI evo VI 3º-N4b a +3’04″6/10
10º. MARTINEZ, JAVIER-GARCIA, RUBEN MITSUBISHI evo IX 7º-N4 a +3’50″5/10
12º. GARIGLIO, LEONARDO-DEL RIEGO MARIO RENAULT 18 1º-A1
14º. LIZZI NICOLAS-DER OHANNESIAN MARCELO VW GOL 1º-N1
27º. SARTORI, ALBERTO-GUANCIALI, MARIO VW GOL 1º-N2

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE