domingo, octubre 19, 2008

GP DE CHINA : CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DEL PODIO

(domingo 19 de octubre del 2008)-Lewis Hamilton: Sí, todo el fin de semana hemos tenido dios en nuestro lado como siempre. El equipo ha hecho un trabajo fenomenal que preparaba realmente el coche y haciendo camina adelante. Vinimos aquí y el coche sentía que fantástico todo el fin de semana y yo debemos tanto a los individuos no apenas en la pista pero el hogar trasero. Han hecho un trabajo fenomenal y el coche es realmente un sueño a conducir. Para los individuos aquí apenas se cercioran de las estancias del coche intacto, así que puedo traerle el hogar y eso es lo que lo hicimos. Era un esfuerzo fantástico del equipo este fin de semana, tan los gracias grandes a ellas.
LH: Bien, era absolutamente directa realmente. Manejé conseguir todo derecho en el regazo de la formación. Estaba perfectamente en mi posición y era un gran comienzo, él era realmente probablemente uno del mejor que hemos tenido. Sentía que era uno del mejor que hemos tenido este año que era necesario. Conseguí en la vuelta una absolutamente clara, yo le tomé fácil las primeras esquinas entonces que comencé a llenar el vacío. Estábamos afortunadamente apenas muy, muy constante y yo piense que cada regazo estaba más rápidamente y muy, muy pocos errores a través del funcionamiento del conjunto, por lo tanto podía crear un boquete y de él había navegación bastante lisa.
Felipe Massa: Bien, llevamos la decisión el comienzo en los neumáticos suaves y sabíamos ya que la mayor parte de la gente comenzaba en el duro como nuestros trabajos del coche en un poco manera diferente compararon a los otros coches, especialmente el McLaren. Para nosotros difícilmente tenido ningún apretón, era difícil de conducir, y la suavidad era la única opción para las primeras y segundas restricciones, así que decidíamos comenzar en la suavidad y pienso que era la decisión correcta para nosotros. En el comienzo no tenía un buen comienzo, tenía un poco de vuelta de la rueda, pero aunque no era muy, apretón muy alto en el exterior y entonces acabamos de permanecer en las mismas posiciones. Vimos que Lewis era un pedacito más fuerte en el principio de la raza. Significo que él era más fuerte durante la raza entera pero en el principio él acaba de comenzar a tirar lejos, quizá dos o tres décimos a veces por regazo, y entonces éste hizo para seguro su raza mucho más cómoda. Para nosotros conducíamos totalmente en el límite que intentaba reducir el boquete pero no era posible. Intentaba empujar mientras que Kimi intentaba empujar para conseguir más cercano a Lewis pero no era posible. Desafortunadamente Lewis tenía tan hoy el mejor coche para el fin de semana entero.
Bien, era la mejor época para mí en la raza, era absolutamente fuerte y entonces lo cogí y lo pasé, de modo que fueran las buenas partes de la raza. Pero no era de todos modos bastante como estamos luchando con el McLaren y por lo menos uno estaba hoy en frente pero podríamos manejar acabar en segundo lugar o tercero. Pienso para el campeonato de los conductores que no era fantástica sino que para los constructores era muy bueno. Es siempre muy importante luchar para los constructores e hicimos hoy un buen trabajo que pensaban en el campeonato de los constructores. Intento encendido los conductores pero no era posible hoy.
Kimi Raikkonen: Significo sabemos que lo que queremos en equipo y eso es lo que lo hicimos. Es normal en estas situaciones. Tenía hoy un coche muy bueno, todo el tiempo ningún tema importante. El coche dirigía absolutamente agradable pero desafortunadamente no era bastante rápido en los momentos en que lo necesitamos. Al principio Lewis separó un pedacito y entonces comencé a poder hacer los mismos tiempos de regazo, un poco cogiendo, pero cada vez que era más rápido él era demasiado atrasado y el boquete permanecía iguales. Entonces en la segunda parada lo cogía un pedacito y entonces conseguí a tráfico tres veces y me costó mucho tiempo. Significo incluso si había tenido razón detrás de él que parábamos en el mismo regazo, así que sin errores no había manera de conseguir más allá. En segundo lugar y tercero estaba el mejor que podríamos hacer hoy, esperanzadamente la raza siguiente podemos desafiarlos un poco más. Significo una vez que vinimos aquí el viernes, Lewis parecía ser muy rápido, así que no era fácil pero hicimos nuestro mejor pero no resolvió este vez.
KR: Como dije, sé que lo que espera el equipo y sé lo que queremos que son resultados. Está compitiendo con y no tengo nada perder o ganar de una manera. Estoy conduciendo para el equipo, así que es una situación normal. Era bastante feliz con la manera que las cosas entraron en la raza aparte de nosotros no podrían desafiar el McLaren hoy pero aparte de ése el coche no era demasiado malo. Pero como dije, apenas no teníamos el pequeño pedacito más velocidad que necesitamos.
FORMULA 1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE