miércoles, octubre 22, 2008

RALLY PROVINCIAL: RALLY CIUDAD DE CONCEPCIÓN-PREMIO NASIF ESÉFANO

(miencoles 22 de octubre del 2008)-El fin de semana, la ruta Nº 365, que conduce a Las Estancias, volverá a ser escenario de una competencia de rally, algo que no ocurre desde mayo de 2007 (ver “Otra vez...”).
La 8ª fecha del campeonato Provincial, denominada “Rally Ciudad de Concepción-Premio Nasif Estéfano”, tendrá la particularidad de una doble trepada para el sábado y el domingo, respectivamente, desde Alpachiri hasta el campamento de Vialidad; los descensos se efectuarán a velocidad de enlace. Además, se prevén dos súper especiales en un circuito ubicado frente al Aero Club, como cierre de cada jornada.La competencia recorrerá un total de 91,40 kilómetros de tramos de velocidad controlada y 234,40 de enlace.
Hoy, autoridades del Concepción Auto Club (CAC), con Roberto Sánchez a la cabeza, brindarán detalles organizativos en el salón de conferencias ubicado en la planta baja del Ente Tucumán Turismo, a las 11.30.Según la programación, el rally se pondrá en marcha el viernes, a las 21.30, desde una rampa que se instalará en la plaza Mitre de la “Perla del Sur”.
Previo a ello, hasta las 18, se tomarán las inscripciones en España 640 (sede del CAC), sitio donde también se efectuarán las verificaciones técnica y administrativa.La etapa del sábado se iniciará en Alpachiri, a las 8.23. El cierre de ruta se producirá a las 7. El PE 2, en la misma localidad, arrancará a las 12.13. El súper especial tendrá señal de largada a las 14.53. El domingo se repetirá esta programación.El parque de asistencia estará instalado en el predio del Aero Club, donde también se realizará la ceremonia del podio, el domingo alrededor de las 16. El parque cerrado de la noche del sábado se ubicará en el predio de Concepción Fútbol Club.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE