martes, octubre 21, 2008

RALLY DE VALAIS:BETTEGA QUIERE PELEAR POR EL TITULO 2WD

(martes 21 de octubre del 2008)-El italiano de Honda Alessandro Bettega, ganador de la clase de dos ruedas motrices en San Remo, aspira a adjudicarse el triunfo final. Bettega se situó en Italia en cabeza de una clasificación novedosa esta temporada en el campeonato IRC. Su objetivo en Suiza es confirmar ese liderazgo.
Bettega llega a Suiza como líder del trofeo de dos ruedas motrices, con tres puntos de ventaja con respecto a Marco Cavigioli después de su gran victoria en San Remo.
El italiano ha confirmado que no participará en China, en la última cita del año, que implica un costoso viaje para los equipos, de manera que se juega su última carta en suelo suizo. "Si todo nos saliera perfecto, podríamos cerrar matemáticamente el título en el rally de Valais, pero nuestra intención es, simplemente, conseguir un buen resultado", afirma Bettega.
En el rally de Valais, el año pasado, el Honda Civic Type R R3 consiguió su mejor resultado en las IRC series, con un quinto puesto en la general gracias a Luca Betti. La herramienta de la que dispone Alessandro Bettega no es mala, pero su objetivo muy ambicioso: su gran rival, Cavigioli, ha manifestado su intención de viajar a China con su Fiat Punto Diesel, por lo que las opciones de Alessandro Bettega quedan reducidas muchos enteros.
rally de valais

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE