sábado, octubre 25, 2008

RALLY DE CONCEPCIÓN LA LUCHA PROMETE SER APASIONANTE

(sabado 25 de octubre del 2008)-Fueron 62 las tripulaciones anotadas para participar de la octava fecha del Campeonato Provincial de rally, en Concepción. Anoche, en la plaza Mitre de “La Perla del Sur” se realizó la largada simbólica de la competencia, frente a una excelente cantidad de público.La competencia, cuya etapa de hoy constará de dos trepadas desde Alpachiri hasta el campamento de Vialidad y de un súper especial frente al Aero Club, tendrá vital importancia para la definición de los distintos campeonatos.
Definiciones- En la N-4a, la ausencia de Gerónimo Padilla abre la chance a Antonio Petech de acercarse en las posiciones; en la N-4b, Julio Estofán lidera con 86,5 puntos sobre 70 de Pedro Moraiz.- En la A-6, Rubén Posse (96) está a un paso del título y sólo Enzo Servili (60,75) puede complicarlo; en la A-7, Nicolás Ianiero (94) también se halla a tiro del campeonato, aunque Juan Gil de Marchi (66) buscará extender la definición.- En la N-2, Juan López Carranza (36), único anotado, podrá ampliar su ventaja en la punta; en la N-1, Leandro Pintos (40) ya acaricia la corona.- En la N-6, Christian Faccioli ya se coronó campeón; en la N-5, Alejandro Vallejo (91) está cerca de ratificar el Nº1, ya que su mayor rival, Eduardo González, tiene 66.- En la A-5, a Alberto Herrera (83) sólo Alejandro Costas (56) le puede discutir el título; en la A-5S varios pilotos tienen chances: Alexis Mohammed (58), Sebastián Rotondo (53), Rubén Herrera (51), Javier Blasco (48) y Adrián Ghiggia (42)
ProgramaLa etapa de hoy se iniciará a las 8.23, con la largada de la primera tripulación en Alpachiri. Desde allí se dirigirán al campamento de Vialidad, a lo largo de 22,10 kilómetros. La otra trepada comenzará a las 12.13. Se practicará un único cierre de ruta, a las 7. El súper especial de 1,50 kilómetro se iniciará a las 14.53, en un circuito frente al Aero Club.
DetallesEl parque de asistencia se ubicará en el Aero Club de Concepción. Allí se instalarán también la oficina de la prueba, y la sala de cronometraje y de prensa. El parque cerrado de esta noche se ubicará en el predio de Concepción Fútbol Club. El súper especial se realizará según el orden de largada, pero invertido.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE