viernes, julio 05, 2013

RALLY SANJUANINO CORRE SU 2º FECHA ESTE FIN DE SEMANA EN ALBARDÓN

05-07-2013.-Este fin de semana la tierra del moscatel se prende con el ruido motor del Rally sanjuanino, ya que Albardón albergará la 2ª fecha del Campeonato Sanjuanino de la especialidad.
Anoche finalizanron las inscripciones en la sede de APAC (Asociación Pilotos Automóviles de Competición), club organizador y la prueba contará con la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo deportivo FSAD.
Hasta el momento hay 18 binomios confirmados, a los que se sumarían un auto de San Luis y el Ford Escort del mendocino Perez, que juntos a los sanjuaninos, podrían llegar a las 20 unidades. Entre los pilotos locales no estará presente el ganador de la 1ª fecha en Ullúm-Zonda, Raúl Videla, ya que vendió su VW Gol para adquirir un auto de tracción integral y sumarse al Rally Argentino.
La representación local estará asegurada en la figura de Juan Gabriel Abarca. El albardonero, único sanjuanino en la Clase 9 del Rally Nacional correrá con un VW Gol. También estará Lino Sisterna hijo, de destacada actuación en la última edición del desafío Ruta 40 y Fabrizio Benedetti, piloto sanjuanino que nos representó a nivel nacional en TC Pista donde fue campeón y en categorías como la Top Race V6. Actualmente lo hace en Clase 2 del Campeonato Zonal Cuyano.
Además aseguraron su presencia OscarRoyón y Santiago Gambetta, habituales animadores del rally puntano, que debido a la falta de confirmación de la próxima fecha decidieron correr en su provincia.
La actividad, la única del día ya que no habrá rampa simbólica, comenzó hoy con el reconocimiento de los caminos y la confección de la hoja de ruta.
Para el fin de semana, la competencia contará con dos etapas y 9 PE (Pruebas Especiales) en total, de acuerdo al siguiente cronograma :
Sábado 6 de Julio – 1° ETAPA
PE1 : Las Tapias –Ullum – 13:20 hS – 11,200 Kms
PE2 : Ullum – Las Tapias – 14:30 Hs – 11,200 Kms
ASISTENCIA
PE3 : Las Tapias – Las Antenas I – 16 Hs – 6,500 Kms
PE4 : Las Tapias – Las Antenas II – 17 Hs – 6,500 Kms

Domingo 7 de Julio -2° ETAPA

PE5 : El Villicum – El Villicum I – 9:30 Hs – 7,400 Kms
PE6 : Las Tapias – Las Antenas III – 10:30 Hs –  6,500 Kms
ASISTENCIA
PE7 : El Villicum – El Villicum II – 11:30 Hs – 7,400 Kms
PE8 : Las Tapias – Las Antenas IV – 12:30 Hs –  6,500 Kms
PE9 : El Villicum – El Villicum III – 13:30 Hs - 7,400 Kms

RALLY: MARTINEZ HACE UN PARÉNTESIS EN EL RALLY ARGENTINO

05/07/2013 |"Una nueva rotura que seguramente nos hará replantear nuestra continuidad en el Argentino. Tantos problemas nos hacen perder las ganas y la motivación de seguir. Veremos qué resolvemos...". Con estas palabras, Raúl Martínez explicaba su abandono en la pasada cita de Tucumán (cuarta fecha del Rally Argentino DIRECTV) y también ponía en duda su continuidad en el certamen. Ahora, finalmente el piloto neuquino confirmó que hará un paréntesis en su participación a bordo del Fiat Palio Maxi Rally del Solís Competición.

"Pararemos en el Argentino en la próxima fecha a disputarse en La Rioja (del 12 al 14 de julio). Vamos a tratar de volver con el Palio para fines de agosto en ocasión del Rally de Villa Carlos Paz. Problemas personales en el trabajo y un poco de desgano por los malos resultados son los motivos de esta decisión", aseguró.

De todas formas, el oriundo de Villa Regina (Río Negro) y su navegante Javier Montero seguirán en actividad, ya que este fin de semana disputarán la cuarta fecha del Rally Regional en Zapala (Neuquén) con el Subaru Impreza Súper R, auto que probaron el jueves antes de emprender el viaje. "El ensayo sirvió para que se muevan no solamente los brazos sino todo el auto. Todo está en perfectas condiciones. Seguimos corriendo y apostando a este campeonato, sabiendo ahora que La Manzana será por el Regional donde seguramente van a sumarse otros pilotos importantes y así poder realizar un buen espectáculo. Pero correr entre nuestra gente nos hace distraer un poco y hace de cable a tierra psicológicamente".

"Haremos Zapala, luego La Manzana y volveremos al Rally Argentino DIRECTV en Carlos Paz", manifestó el sureño, quien agregó: "Ojalá este paréntesis que ponemos en el Argentino nos ayude y oxigene las ganas de darle continuidad".

Fuente: Prensa Rauly Martínez

RALLY SANTAFESINO EN EL 16º RALLY DE SAN JOSE DE LA ESQUINA

05-07-2013.-Se confirma la tradicional edición de este clásico Rally Santafesino, se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio. Constará de12 Pruebas Especiales, dos de las cuales se correrán como Súper Especiales. Tendrá un recorrido total de 194,03 Km. de los cuales 109,02 Km.se realizarán en velocidad y 85,01 Km. en Enlace.

Referido a la especialidad, se confirmaron las próximas fechas: en Suardi para los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre, luego Casilda los días 27, 28 y 29 de septiembre

jueves, julio 04, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE LA RIOJA "VUELVO A LA CATEGORIA QUE SIEMPRE FUE MI CASA"

04/07/2013 |Ansiedad, ilusión, ganas de experimentar cosas conocidas y otras nuevas. En estos días, Nicolás Carlomagno está viviendo diferentes sensaciones. Todas causadas por algo que desde hace tiempo está esperando: su regreso como piloto al Rally Argentino DIRECTV. Es que el cordobés volverá a presentarse en la categoría y tendrá su estreno en la flamante Clase Junior, divisional que en el Rally de La Rioja (del 12 al 14 de julio) comenzará oficialmente con su torneo.

"Estoy con muchísimas expectativas. Vuelvo a la categoría que siempre fue mi casa; que fue mi escuela, el lugar donde crecí como piloto y donde conseguí mis dos campeonatos nacionales. Desde la temporada 2008, cuando me consagré en la N4 Light, que no corro en el Argentino", cuenta el de Mina Clavero, quien en 2007 también se quedó con el título de la monomarca Súper R.

Aunque en este 2013 el desafío será otro, ya que estará con un VW Gol Trend Junior del Boaglio Competición; auto en el que trabajan a contrarreloj para dejarlo en condiciones de cara al gran debut en los caminos. Por eso, Nico pretende ir con calma: "Primero intentaré agarrarle la mano al coche. La misión será encontrar rápidamente una buena puesta a punto. Y tendré que adaptarme nuevamente a un vehículo de tracción delantera, ya que desde el 2005, cuando fui subcampeón de la N3, que no me subo a uno de estas características. Es completamente distinto a un coche de tracción integral. Habrá que adaptarse también a la pedalera y a la caja secuencial, algo que nunca utilicé. Por eso calculo que me costará un par de carreras entrar en ritmo y estar en los tiempos de punta".

En las citas anteriores del calendario actual del Argentino, al hijo del legendario "Cheche", piloto que brillara en la época de Jorge Recalde, se lo vio en cada escenario pero como espectador. "No es lindo ver todo desde afuera del camino. Y principalmente en Tucumán, cuando vi pasar algunos autos de la Junior, me dieron muchas ganas de estar arriba, manejando uno. Sé que tendré que largar sin kilómetros de pruebas como tuvieron algunos rivales y eso será una gran desventaja, pero tengo fe en adaptarme rápido. A esta nueva divisional la noto muy bien, con pilotos competitivos y con autos lindos, fuertes y con mucha tecnología. La categoría en general evolucionó mucho en estos últimos años", agregó quien tendrá a Pedro Salamone como navegante.

Justamente ambos vienen de consagrarse en la temporada pasada en la clase mayor, la N4, del Rally Cordobés. "Decidimos disputar ese torneo para agarrar ritmo y para que los sponsors vuelvan a confiar. En 2013 encaramos este proyecto y sin dudas el año en la Junior me servirá para volver a recorrer los caminos del nacional. Soy consciente de que el Argentino es lo más competitivo que se puede elegir. Yo siempre tengo que lidiar con el tema de conseguir el presupuesto, pero el objetivo de acá al corto plazo es llegar a la Maxi Rally", afirmó Carlomagno, quien ya está listo para volver a la acción en el Argentino tras mucho tiempo de espera.

RALLY ARGENTINO PRESENTACION DELRALLY DE LA RIOJA

04-07-2013.-Luego de 14 años de ausencia, el denominado Rally de Los Caudillos (cita que significará la quinta fecha de la temporada 2013) tuvo su presentación oficial que contó con la presencia de Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA); el Dr. Alberto Andalor, Secretario de Deportes de la Provincia; Yamil Menem y Pablo Lecco, presidente y vicepresidente de Arpyn; y Rodrigo López, piloto local que se sumará en esta cita dentro de la Clase 3.

Mientras se ultiman detalles y los riojanos cuentan las horas para comenzar a disfrutar en su territorio de toda la adrenalina del Rally Argentino DIRECTV luego de 14 años de ausencia, el denominado Rally de Los Caudillos (cita que significará la quinta fecha de la temporada 2013) tuvo su presentación oficial que contó con la presencia de Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA); el Dr. Alberto Andalor, Secretario de Deportes de la Provincia; Yamil Menem y Pablo Lecco, presidente y vicepresidente de Arpyn; y Rodrigo López, piloto local que se sumará en esta cita dentro de la Clase 3.

“Apenas se llega a La Rioja uno se da cuenta del entusiasmo y la dedicación que le han puesto al regreso del Rally Argentino DIRECTV; y han tenido suerte porque es uno de los mejores momentos del rally y en una carrera en la que comenzará oficialmente el campeonato de la categoría Junior”, manifestó Minelli. Y agregó: “Sabemos del gran trabajo que están haciendo todos. Por eso espero que a fin de año, que es cuando elegimos y premiamos a cada organizador por haber tenido el mejor tramo, la mejor rampa, etcétera, podamos distinguir a La Rioja en alguno de los ítems”.

Por su parte, y en representación del gobierno provincial, Andalor expresó: “El hecho de que el rally esté acá no pasa por un orgullo de a quien le gusten los fierros, sino por un montón de cosas. Es un evento turístico deportivo y para la provincia es importante mostrar los lugares que posee La Rioja. Estos eventos que duran varios días atraen a muchas personas y generan un importante flujo de dinero que ingresará a la provincia, ya que por ejemplo la hotelería y los comedores estarán completos”.

Mientras que Menen comentó: “Para nuestra institución, que acompañará al Argentino con la tercera fecha del certamen riojano, es algo increíble; tal vez soñado por muchos esto de poder estar junto a los más importantes pilotos de Argentina y de Sudamérica. Nos da jerarquía como institución”. El joven presidente de Arpyn agregó: “Como club organizador nos ha tocado esta ardua tarea desde hace tres semana de trabajar en los caminos y en el mejoramiento de los terrenos en conjunto con la gente de vialidad. Estamos a días, ya estamos en carrera; no tengan la menor duda que será un hermoso espectáculo”.

Finalmente, el piloto local Rodrigo Lopez, que se sumará en esta cita y sueña con dar pelea en la competitiva Clase 3, dijo: “La verdad que es un orgullo muy grande estar compitiendo con el Argentino, espero poder terminar la carrera de la mejor manera. Y quién te dice que tal vez se me abren puertas y luego pueda salir a competir a nivel nacional; es un anhelo de toda mi vida que espero poder cumplir

martes, julio 02, 2013

RALLY DE LAS HERAS 2013 CLASE N4



1 1LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO mitsubishi N4 1    1:25:53.5         117.61
 15 12CUNNINGHAM SANTIAGO-HERRERO CARLOS seat N4 2    1:40:52.3  14:58.8    14:58.8   100.14
 21 4MACHUCA MATIAS-MACHUCA CARLOS subaru N4 3   1:00.0  1:43:18.5  17:25.0    17:25.0   97.78

RALLY DE LAS HERAS 2013 CLASE A



2 6FIORAVANTI MARTIN-BAHILLO LISANDRO vw gol A 1    1:30:23.4  4:29.9       111.76
 3 5DEVOTO FEDERICO-PISSACO MARIANO vw gol A 2    1:33:45.0  7:51.5    3:21.6   107.75
 24 11BANDI EZEQUIEL-RIGO SERGIO vw gol A 3    1:45:36.8  19:43.3    15:13.4   95.65

RALLY DE LAS HERAS 2013 N7



4 18FERNANDEZ JUAN-FRASCINO FERNANDO vw gol N7 1    1:34:04.2  8:10.7       107.38
 5 20MAGNI DIEGO-BURGOS MARIANO vw gol N7 2    1:35:23.3  9:29.8    1:19.1   105.9
 6 19MOUSO SEBASTIAN-SELGA EZEQUIEL vw gol N7 3    1:35:51.2  9:57.7    1:47.0   105.39
 7 16DOMATO GABRIEL-AYMO SEBASTIAN vw gol N7 4   10.0  1:35:53.4  9:59.9    1:49.2   105.35
 11 25BUIS RODOLFO-AGUERO LUCIANO vw gol N7 5    1:37:17.5  11:24.0    3:13.3   103.83
 26 29PRESTA MARTIN-MONTOLLA SEBASTIAN vw gol N7 6   20.0  1:47:48.2  21:54.7    13:44.0   93.7
 27 27CAGNONI MAURICIO-GIANICO JULIAN vw senda N7 7   2:00.0  1:51:44.1  25:50.6    17:39.9   90.41
 31 15LANGAN PATRICIO-SOLIMO ANTONIO vw gol (e) N7 8    2:46:30.9  1:20:37.4    1:12:26.7   60.66
 

RALLY DE LAS LAS HERAS 2013 CLASE N1




16 47BADINO MARTIN-BATTISTOTTI corsa N1 1   50.0  1:41:37.8  15:44.3       99.4
 18 48FICOSECO GUSTAVO-CAPO RICARDO corsa N1 2    1:41:58.4  16:04.9    20.6   99.06
 20 62PALERMO MATIAS-COLOMBO MARCELO vw gol N1 3    1:43:00.5  17:07.0    1:22.7   98.07
 22 55DELVENTO AGUSTIN-BONDANZA LEONARDO corsa N1 4    1:43:43.6  17:50.1    2:05.8   97.39
 25 53COLLARTE PABLO-RODRIGUEZ PRADO vw gol N1 5    1:46:38.9  20:45.4    5:01.1   94.72
 29 57LONATI PABLO-MAYA ROBERTO vw gol N1 6   10.0  2:07:32.0  41:38.5    25:54.2   79.21
 30 50ZARCOVICH JUAN-LUCIANI FEDERICO vw gol (e) N1 7   1:30.0  2:46:11.1  1:20:17.6    1:04:33.3   60.79
 33 64GAGGIA RICARDO-GAGGIA LUCILA vw gol (e) N1 8   30.0  2:55:44.0  1:29:50.5    1:14:06.2   57.48

RALLY DE LAS HERAS 2013 CLASE N2



 8 31FIORAVANTI LUCIANO-ANDREOLI WALTER ford ka N2 1   1:00.0  1:36:34.4  10:40.9       104.6
 9 32BUGIANESI GERARDO-LUCIANI GUSTAVO ford ka N2 2    1:36:42.7  10:49.2    8.3   104.45
 10 34PRATCH ALEJANDRO-RECALT MIGUEL fiat palio N2 3   30.0  1:37:15.1  11:21.6    40.7   103.87
 12 40DICARLO ADRIAN-BIANCHINI LEANDRO ford ka N2 4   10.0  1:37:23.5  11:30.0    49.1   103.72
 13 36NICOLINI WALTER-RUSCHIONI PABLO ford ka N2 5   30.0  1:38:19.9  12:26.4    1:45.5   102.73
 14 41RADICE LUCAS-VILLAFANE TOMAS ford ka N2 6    1:39:58.4  14:04.9    3:24.0   101.04
 17 46CENTORAME JOSE-GARAVANO CLAUDIO ford ka N2 7    1:41:51.0  15:57.5    5:16.6   99.18
 19 42ISNALDI DIEGO-LANGAN ESTEBAN ford ka N2 8   1:20.0  1:42:33.0  16:39.5    5:58.6   98.5
 23 35OCHOA PEDRO-DE URQUIZA IGNACIO fiesta N2 9    1:45:13.2  19:19.7    8:38.8   96
 28 43CARCANO BRUNO-CARCANO PABLO corsa N2 10   40.0  1:59:17.3  33:23.8    22:42.9   84.68
 32 38GIANASCHI LUIS-CAPURRO NICOLAS ford ka (e) N2 11    2:49:29.3  1:23:35.8    1:12:54.9   59.6
 34 37BELLIDO JOSE-LUNA CARLOS ford fiesta (e) N2 12   40.0  2:56:30.9  1:30:37.4    1:19:56.5   57.23

RALLY ARGENTINO LOS CAMINOS DEL RALLY DE LOS CAUDILLAS

02-07-2013.-Cada vez falta menos para que los riojanos vuelvan a disfrutar en su tierra de toda la acción del Rally Argentino DIRECTV después de 14 años de ausencia. El denominado Rally de los Caudillos marcará el regreso de la principal categoría de los derrapes de nuestro país a esta provincia del noroeste y ya se conocen detalles del recorrido que tendrá esta prueba.

La quinta fecha de la temporada 2013 (que también será válida por la tercera del certamen riojano) tendrá su base en la capital provincial. En el Parque de la Ciudad se instalará el Parque de Asistencia, mientras que en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad, se realizará el viernes por la noche la firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

La acción comenzará ese mismo viernes en un trazado que estará bien pegado al predio del Parque de la Ciudad, donde a partir de las 9:30 los protagonistas desarrollarán la Practica Libre, la Prueba Clasificatoria (en ambos casos, reservado solamente para los diez primeros del torneo) y el Shakedown.

La competencia comprenderá 11 pruebas especiales que totalizarán 145,40 kilómetros de velocidad. Todo se iniciará el sábado con el tramo Corredor Turístico-Dique Los Sauces (de 8,04 km de extensión), mientras que en esa mañana también se disputarán los sectores de Pampa de la Viuda-Orcoyocan (9,60 km) y Sanagasta-Sanagasta (12,18 km). Tras el paso por el Parque de Asistencia, los protagonistas harán la segunda pasada por los tres tramos anteriores, mientras que el Día 1 se cerrará con el tercer paso por la PE Corredor Turístico-Dique Los Sauces.

El domingo, la acción comenzará con la disputa de la PE8 Finca Facundo-Parque Industrial (7,72) y continuará con la de Puerto Alegre-El Ombú, que será la más extensa de la prueba con una extensión de 33,22 kilómetros. Luego, los autos se dirigirán al Parque de Asistencia para finalmente realizarán la segunda pasada a este sector de Puerto Alegre-El Ombú y completar la competencia con el Súper Especial ubicado en el Parque de la Ciudad (3,56 km).

Itinerario Rally De La Rioja 2013

VIERNES 12 DE JULIO DE 2013
Prueba Clasificatoria Parque de la Ciudad (3,56 Km) 11:00 Hs.
Rampa Simbólica Plaza 25 De Mayo 21:00 Hs.

SÁBADO 13 DE JULIO DE 2013
PE1 Corredor Turístico - Dique Los Sauces (8,04 Km) | 10:20 Hs.
PE2 Pampa de la Viuda - Orcoyocan (9,60 Km) | 11:08 Hs.
PE3 Sanagasta - Sanagasta (12,18 Km) | 11.32 Hs.
Parque de Asistencia - Parque de la Ciudad
PE4 Corredor Turístico - Dique Los Sauces II (8,04 Km) | 13:57 Hs.
PE5 Pampa de la Viuda - Orcoyocan II (9,60 Km) | 14:45 Hs.
PE6 Sanagasta - Sanagasta II (12,18 Km) | 15:09 Hs.
PE7 Corredor Turístico - Dique Los Sauces III (8,04 Km) | 15:52 Hs.

DOMINGO 14 DE JULIO DE 2013
PE8 Finca Facundo - Parque Industrial (7,72 Km) | 8:26
PE9 Puerto Alegre - El Ombú (33,22 Km) | 8:52
Parque de Asistencia - Parque De La Ciudad
PE10 Puerto Alegre - El Ombú II (33,22 Km) | 11:43
PE11 Súper Especial Parque de la Ciudad (3,56 Km) | 13:00

fuente:RallyArgentino

lunes, julio 01, 2013

domingo, junio 30, 2013

RALLY FEDERAL EN EL RALLY DE LAS HERAS FUE TODO PARA LEVY

30-06-2013.-Tras dos duras jornadas, Alejandro Levy se impuso de punta a punta en el rally de Las Heras, competencia de puntaje extraordinario (coeficiente dos), solo no se impuso en una Prueba Especial, la que presentó circunstancias especiales ya que llovió mientras corrían los primeros, mientras que del medio para atrás, al secarse el camino, consiguieron tiempos excelentes, desplazando en el parcial, a quienes venían peleando la vanguardia en las diferentes clases. Completaron el clasificador del podio de la N4, Santiago Cunningham y Matías Machuca.
Del acostumbrado duelo en la Clase A entre Martín Fioravanti y Federico Devoto, salió airoso Fioravanti, Devoto se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que Ezequiel Bandi, con diversos problemas, accedió al tercer escalón del podio.
El local Juan Fernández, se dio el gusto de ganar en su tierra, imponiéndose en la Clase N7, secundado por Diego Magni y  Sebastián Mouzo.
La Clase N2, se definió con lo justo (8 segundos) a favor de Luciano Fioravanti, sobre Gerardo Bugianesi, subiendo al podio por primera vez al Fiat Palio conducido por Alejandro Pracht.
1 1LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO mitsubishi N4 1    1:25:53.5         117.61
 2 6FIORAVANTI MARTIN-BAHILLO LISANDRO vw gol A 1    1:30:23.4  4:29.9       111.76
 3 5DEVOTO FEDERICO-PISSACO MARIANO vw gol A 2    1:33:45.0  7:51.5    3:21.6   107.75
 4 18FERNANDEZ JUAN-FRASCINO FERNANDO vw gol N7 1    1:34:04.2  8:10.7       107.38
 5 20MAGNI DIEGO-BURGOS MARIANO vw gol N7 2    1:35:23.3  9:29.8    1:19.1   105.9
 6 19MOUSO SEBASTIAN-SELGA EZEQUIEL vw gol N7 3    1:35:51.2  9:57.7    1:47.0   105.39
 7 16DOMATO GABRIEL-AYMO SEBASTIAN vw gol N7 4   10.0  1:35:53.4  9:59.9    1:49.2   105.35
 8 31FIORAVANTI LUCIANO-ANDREOLI WALTER ford ka N2 1   1:00.0  1:36:34.4  10:40.9       104.6
 9 32BUGIANESI GERARDO-LUCIANI GUSTAVO ford ka N2 2    1:36:42.7  10:49.2    8.3   104.45
 10 34PRATCH ALEJANDRO-RECALT MIGUEL fiat palio N2 3   30.0  1:37:15.1  11:21.6    40.7   103.87
 11 25BUIS RODOLFO-AGUERO LUCIANO vw gol N7 5    1:37:17.5  11:24.0    3:13.3   103.83
 12 40DICARLO ADRIAN-BIANCHINI LEANDRO ford ka N2 4   10.0  1:37:23.5  11:30.0    49.1   103.72
 13 36NICOLINI WALTER-RUSCHIONI PABLO ford ka N2 5   30.0  1:38:19.9  12:26.4    1:45.5   102.73
 14 41RADICE LUCAS-VILLAFANE TOMAS ford ka N2 6    1:39:58.4  14:04.9    3:24.0   101.04
 15 12CUNNINGHAM SANTIAGO-HERRERO CARLOS seat N4 2    1:40:52.3  14:58.8    14:58.8   100.14
 16 47BADINO MARTIN-BATTISTOTTI corsa N1 1   50.0  1:41:37.8  15:44.3       99.4
 17 46CENTORAME JOSE-GARAVANO CLAUDIO ford ka N2 7    1:41:51.0  15:57.5    5:16.6   99.18
 18 48FICOSECO GUSTAVO-CAPO RICARDO corsa N1 2    1:41:58.4  16:04.9    20.6   99.06
 19 42ISNALDI DIEGO-LANGAN ESTEBAN ford ka N2 8   1:20.0  1:42:33.0  16:39.5    5:58.6   98.5
 20 62PALERMO MATIAS-COLOMBO MARCELO vw gol N1 3    1:43:00.5  17:07.0    1:22.7   98.07
 21 4MACHUCA MATIAS-MACHUCA CARLOS subaru N4 3   1:00.0  1:43:18.5  17:25.0    17:25.0   97.78
 22 55DELVENTO AGUSTIN-BONDANZA LEONARDO corsa N1 4    1:43:43.6  17:50.1    2:05.8   97.39
 23 35OCHOA PEDRO-DE URQUIZA IGNACIO fiesta N2 9    1:45:13.2  19:19.7    8:38.8   96
 24 11BANDI EZEQUIEL-RIGO SERGIO vw gol A 3    1:45:36.8  19:43.3    15:13.4   95.65
 25 53COLLARTE PABLO-RODRIGUEZ PRADO vw gol N1 5    1:46:38.9  20:45.4    5:01.1   94.72
 26 29PRESTA MARTIN-MONTOLLA SEBASTIAN vw gol N7 6   20.0  1:47:48.2  21:54.7    13:44.0   93.7
 27 27CAGNONI MAURICIO-GIANICO JULIAN vw senda N7 7   2:00.0  1:51:44.1  25:50.6    17:39.9   90.41
 28 43CARCANO BRUNO-CARCANO PABLO corsa N2 10   40.0  1:59:17.3  33:23.8    22:42.9   84.68
 29 57LONATI PABLO-MAYA ROBERTO vw gol N1 6   10.0  2:07:32.0  41:38.5    25:54.2   79.21
 30 50ZARCOVICH JUAN-LUCIANI FEDERICO vw gol (e) N1 7   1:30.0  2:46:11.1  1:20:17.6    1:04:33.3   60.79
 31 15LANGAN PATRICIO-SOLIMO ANTONIO vw gol (e) N7 8    2:46:30.9  1:20:37.4    1:12:26.7   60.66
 32 38GIANASCHI LUIS-CAPURRO NICOLAS ford ka (e) N2 11    2:49:29.3  1:23:35.8    1:12:54.9   59.6
 33 64GAGGIA RICARDO-GAGGIA LUCILA vw gol (e) N1 8   30.0  2:55:44.0  1:29:50.5    1:14:06.2   57.48
 34 37BELLIDO JOSE-LUNA CARLOS ford fiesta (e) N2 12   40.0  2:56:30.9  1:30:37.4    1:19:56.5   57.23

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE