sábado, septiembre 04, 2010

RALLY CORDOBES EN RIO TERCERO MAURO CRAVERO LIDERA LA PRIMERA ETAPA

(04/09/2010)-Mauro Cravero lidera el rally de Rio Tercero luego de haberse disputado la primera etapa .Cravero hizo una excelente jornada para terminar ganando el día por casi un minuto y medio, en una carrera que marcó un crecimiento importante en el número de participantes con 61 máquinas alistadas para largar.Esta carrera sigue demostrando el amplio poderío de Subaru en la categoría, ya que los cinco primeros puestos en la general son de esa automotriz nipona. Segundo finalizó Germán Suárez, tercero Diego Pereyra y cuarto luego de inconvenientes arribó Ivo Martin.
CLASIFICACION GENERAL
1-Cravero-Mussano-Subaru Impreza 41m.16s.4/10
2-Suarez-Monasterolo-Subaru Impreza-a 1m.21s.6/10
3-Pereyra-Herrero-Subaru Impreza-a 1m.33s.1/10
4-Martin-Cagnotti-Subaru Impreza-a 1m.38s.1/10
5-Cadamuro-Suaya-Subaru Impreza-a 1m.50s.1/10
6-Vega-Armando-Mitsubishi-a 2m.17s.5/10

viernes, septiembre 03, 2010

RALLY MUNDIAL WRC.GRONHOLM PROBARA EL MIN I

(03/09/2010).-El campeón por dos veces Marco Gronholm del mundo hará una vuelta a la rueda del Prodrive-funciona el coche de la reunión por primera vez adentro durante un año, cuando él prueba al nuevo mini paisano WRC en Portugal la semana próxima.
El coche impaciente-anticipado tenía una prueba inicial del shakedown en la tierra que probaba de la firma británica en Warwick esta semana, pero las marcas próximas de la prueba de Portugal el primer funcionamiento serio que el mini realizará en la grava.
Encontrándose con Prodrive el mes pasado para discutir el proyecto, los 42 años Gronholm acordaron conducir el coche para sus pruebas iniciales antes de tomar cualesquiera decisiones de largo plazo sobre su futuro.
Desde retirarse a finales de 2007 después de dos títulos con Peugeot y de dos estaciones con Ford, Gronholm ha discutido constantemente independientemente de si él debe volver al deporte a tiempo completo. En 2009 él condujo un funcionamiento de Subaru Impreza WRC de Prodrive en una excursión única en la reunión de Portugal, viniendo cerca de acordar términos para terminar una estación completa antes de que Subaru tirara inesperado del enchufe en la reunión a finales de 2008.
Este año, él condujo Ford Focus privado WRC en Suecia, fijando épocas competitivas antes de que un problema eléctrico lo cayera abajo de la orden.
Mini no sea en una posición a confiar a un programa completo el próximo año y es poco probable comenzar su campaña hasta abril o mayo en el más temprano. Esto podría apelar a Gronholm, que ha dicho previamente que él falta la conducción en el campeonato de la reunión del mundo pero no el horario agitado de un calendario lleno.
La puntería de la prueba de Portugal es la semana próxima simplemente poner más kilómetros en el coche y determinar durabilidad básica, algo que mirando cualquier trabajo específico de la disposición

jueves, septiembre 02, 2010

RALLY NEUQUINO CATRIEL PRESENTO LA PROXIMA DEL REGIONAL

(02/09/2010).-Un diagrama sencillo tendrá una nueva edición del Rally de Catriel, que por la quinta fecha del regional se disputará entre el 10 y 12 de setiembre. En la primera etapa se utilizarán tres tramos de velocidad, mientras que en la segunda se sumará uno más y se repetirá uno de la anterior. La presentación se realizó anoche en Catriel y los organizadores dieron detalles relacionados con la prueba que tendrá su largada simbólica el viernes 10 a las 20:30. El registro de inscripciones se habilitó el pasado lunes y se clausurará el 8 de agosto a las 20, esperando los organizadores contar con más de 40 participantes, entre los que se destacan Darío Hernández, Hugo Hernández y Ramiro Arceo en el Grupo N-4, los que estarán como invitados con los Subaru del EZD Competición. De los que habitualmente participarán en el Argentino se confirmó a Alejandro Cancio y se espera por Alicia Reina, mientras que estarán las principales figuras del regional

RALLY SANTAFESINO EN EL RALLY DE SOLDINI LA FAMILIA CHIOLI CON EL R18 GANO LA CLASE A

(03/09/2010)-La clase A volvió en la carrera de Soldini a ser una categoría espectáculo dentro del Rally de Santa Fe. Continuos cambios en la clasificación, lucha entre sus protagonistas y la vuelta al triunfo de un Renault 18, fue algo de lo que dejó esta quinta fecha en la divisional.La jornada del sábado comenzó con abandonos y retrasos importantes. Uno de los máximos exponentes de la divisional, Marcos Benedetto, sufrió la rotura de un palier en su V.W Gol que lo dejó prematuramente fuera de carrera, otro de los que en el comienzo nomás debió desertar fue Silvio Gaglioti por rotura de la suspensión, producto de un golpe.Quien primeramente tomó la punta de la clasificación fue Ezequiel Bandi, venía de ganar en Hughes y comenzaba a separarse del resto en esta competencia, solamente pudo seguirle el ritmo en el principio Matías Chioli, que terminaría la primera etapa como escolta del rojense a solo cuatro segundos, nueve décimas. En la tercera posición de la primera etapa finalizó Román Bortel, a más de veinte segundos. La segunda jornada comenzó con cambios, Bandi sufrió la rotura de un semieje en su Gol y perdió varios minutos en el primer rulo de la etapa definitoria, allí el que se apoderó de punta fue Matías Chioli quien a pesar de haber penado con la temperatura del motor durante toda la primera jornada a causa de la rotura del electro-ventilador, seguía la lucha. En la parte de definiciones, otro de los retrasos fue el de Bortel, que chocó contra una alcantarilla desalineando la máquina lo que lo forzó a perder varios segundos en la lucha por el triunfo, allí el que salto a la segunda posición fue Mauro Minetti, de gran carrera, ganado cinco parciales, tratando de recuperar esos cuarenta segundos perdidos en la primera especial del sábado, producto de un despiste, aunque nuevamente a poco del final, como en Hughes, pero esta vez por rotura de caja de velocidades, Minetti debió desertar, siendo otra de las víctimas de los difíciles terrenos del sur santafesino. Finalmente redondeando un excelente fin de semana los hermanos Matías y Lucas Chioli festejaron en lo más alto, en su vuelta a la categoría y llevaron nuevamente al Renault 18 al triunfo. En un gran trabajo, Alejandro Calderón fue el escolta de Chioli en la clasificación de la clase, el pergaminense fue otro que tuvo inconvenientes en la jornada inicial pero a base de buenos registros pudo remontar tiempo perdido y llegar a la segunda ubicación. “Anduvimos parejito, estamos muy contentos de haber sobrevivido a esta carrera, charlando con los chicos decíamos que no hay ningún auto sano.
El auto es un avión, estoy todavía tratando de afianzarme yo, me siento muy cómodo y además contento por el resultado final” declaró Calderón. En la tercera posición finalizó Daniel Fioravanti, que también tuvo un golpe que lo retraso el sábado, pero el domingo protagonizó una lucha aparte con Benedetto por los cinco puntos de la etapa, que terminaron siendo para el piloto de San Francisco. Cuarto arribó Bortel y quinto Bandi, que luego del inconveniente en el inicio del domingo, decidió cuidar y sumar importantes puntos para seguir arriba en el campeonato. “Perdimos mucho tiempo cuando se nos cortó el palier y ya no teníamos posibilidades de nada, decidimos dar la vuelta, cuidar un poco el auto para sumar, aunque sea unos pocos puntos. Fue una lástima porque se presentaba bien el fin de semana, como para estar más adelante, pero por lo menos llegamos, porque hicimos tres primes con un palier roto, que no tiene casi precedentes” declaró el líder del certamen.Una vez más la clase A fue la que más autos le aportó al Rally de Santa Fe, dando, como a lo largo de la temporada, un excelente espectáculo. Para la próxima competencia hay promesa de varios pilotos de volver, para engrosar el parque y volver a tener más de diez máquinas como en las primeras carreras.
CLASIFICACIÓN CLASE A
1 CHIOLI MATIAS CHIOLI LUCAS RENAULT 0:55:50.90
2 CALDERON ALEJANDRO CALDERON MACARENA VW a 36.20
3 FIORAVANTI DANIEL FIORAVANTI MARTIN VW a 54.70
4 BORTEL ROMAN BORTEL FERNANDA VW a 1:00.40
5 BANDI EZEQUIEL RIGO SERGIO VW a 6:55.30
fuente prensa rally santafesino
foto specialrallyaut

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011 Podrían cambiar el recorrido del Dakar por el rescate de los mineros

(03/09/2010)-La organización del Rally Dakar está considerando la posibilidad de cambiar el trazado de la carrera por la norteña región de Copiapó en Chile debido a la proximidad de uno de los tramos con la zona donde se encuentran atrapados 33 mineros y cuyas labores de rescate van a demorarse varios meses.
La famosa carrera comienza el 1 de enero, mientras las autoridades del Gobierno chileno han estimado, si no hay contratiempos, que las tareas para sacar a los operarios de una mina subterránea a 700 metros de profundidad se extenderían de tres a cuatro meses.
Así, los organizadores del rally podrían estar obligados a modificar la ruta preliminar de la carrera, que en su trazado incluiría un tramo próximo al sector del accidente minero, en medio del desierto de Atacama. "Estamos informados de lo que sucede y se está estudiando, pero es muy pronto para decir algo", dijo Gregory Murac, director de relaciones internacionales de la empresa francesa ASO, que organiza la prueba, en declaraciones que reprodujo el diario local ''El Mercurio''.
Los mineros, que se encuentran en buenas condiciones, cumplieron el jueves tres semanas atrapados, mientras los equipos de socorro trabajan aceleradamente en la instalación de una máquina para comenzar a perforar un gran pozo por donde se planea retirarlos.
"Ojalá que puedan rescatar a los mineros antes, pero si se necesita hacer un desvío se hará, porque hay cosas que son más importantes que un rally", agregó David Castera, director de rutas de la carrera. El Dakar, cuya próxima edición finalizará el 16 de enero, incluye tres etapas por la región de Copiapó, además de la jornada de descanso programada para el 8 de enero en la norteña ciudad de Arica.
El próximo Dakar discurrirá por tercer año seguido Argentina y Chile, después de que las amenazas terroristas impidieron su realización en el 2008 en Africa, donde se había desarrollado de manera ininterrumpida desde 1979. El trazado definitivo de la nueva edición se revelará en octubre y donde nuevamente el desierto de Atacama se convertirá en uno de los tramos principales de la competencia

RALLY ARGENTINO En la N4 Light comienza un nuevo capítulo

(03/09/2010)-En la N4 Light ya están definidos los pilotos que encararán la parte final de la temporada y quienes serán los encargados de pelear el título en la segunda división más importante del Rally Argentino. Serán dos representantes del Tango: Agustín Elvira y Juan Gil De Marchi, y entre ellos saldrá el próximo campeón.Con su tercer triunfo seguido en la N4 Light, el tucumano ya se olvidó completamente de la mala racha que lo llevó a abandonar dos carreras en fila, y ver como Elvira se cortaba en la punta, pero finalmente y después de mucho remontar, Gil De Marchi se puso a tiro del barilochense, y ahora comienza un nuevo campeonato.La victoria en el Rally de Goya puso al tucumano a sólo diez puntos de su compañero en el Tango RT quien arribó en la segunda posición, y para las cuatro fechas que restan se espera un mano a mano imperdible."Fue una competencia más exigente de lo que imaginamos con Mauro Albornoz, mi navegante, seguimos al pie de la letra lo que nos pidieron en el equipo y el Mitsubishi Evo X estuvo impecable. En el Súper Especial que corrí con Menzi, cuando lo vi detenido intente no cometer errores y al superarlo me salió limpia la maniobra" recapituló Gil De Marchi.En tanto para Elvira el fin de semana se le presentó cuesta arriba desde lo personal, por el vínculo que lo unía a Pablo Cacopardo. "Fue muy duro correr esta carrera, ya que el ánimo nuestro estaba por el piso, porque el dolor de perder a Pablo fue muy grande. De todas maneras en lo deportivo estoy muy conforme con el resultado obtenido".

miércoles, septiembre 01, 2010

RALLY CROSS COUNTRY RAIES BUSCA UNA VICTORIA EN SAN JUAN

(01/09/2010)-Juan Pablo Raies encara con mucha confianza el “Rally San Juan Minero”, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la cual se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de septiembre. El cordobés confía en revertir los problemas que lo marginaron en San Rafael e irá en busca de su primera victoria en el certamen 2010.
Estuvimos trabajando mucho sobre el motor de la Ford Ranger; el equipo repasó a cero el impulsor ya que habíamos tenido problemas con la temperatura que se complicaron por la arena de las dunas del Nihuil. Afortunadamente ya solucionamos los inconvenientes y vamos con las energías renovadas a San Juan, donde esperamos hacer un buen papel y pelear bien adelante” afirmó el cordobés que va por su tercera participación en esta nueva etapa del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
“Por lo que conozco, de haber corrido con otras categorías, el terreno en San Juan nos puede favorecer; si bien va a ser difícil contrarrestar la potencia de las Subaru Forester, apostamos a la confiabilidad de nuestro vehículo para poder hacerles frente y conseguir un buen resultado” aseguró Raies.
Por último el ex piloto del Campeonato del Mundo de Rally FIA destacó la buen trabajo en equipo que vienen realizando con su navegante Benjamín Lozada: “durante este poco tiempo de trabajo que tuvimos nos entendimos muy bien, y eso es fundamental para lograr buenos resultados en esta categoría”, concluyó.
El “Rally San Juan Minero” ya suma 23 inscriptos
Cuando aún restan nueve días para el cierre de las inscripciones para la cuarta fecha del CARCC 2010, ya son 12 autos, 3 motos y 8 cuadris los que confirmaron su participación en la competencia que se pondrá en marcha en tierras cuyanas el viernes 10 de septiembre. Los interesados en participar de esta cita tienen tiempo hasta el 8 de septiembre y pueden encontrar información en el sitio web de la categoría www.rallycc.com.ar o contactarse a la Secretaría del CARCC:

martes, agosto 31, 2010

RALLY ARGENTINO :Comunicado Oficial del Tango RT

(31/08/2010).El TANGO Rally Team comunica que tras las competencia de Goya, el piloto Nicolás Madero ha decidido cancelar su continuidad en la práctica del Campeonato Argentino de Rally, atento a motivos fundados en su órbita personal.
El TANGO Rally Team, lamenta profundamente la decisión del piloto de oriundo de Bariloche, que ha sostenido con sus calidades personales y conductivas al certamen nacional de la categoría y nos ha honrado con su presencia.Hacemos votos para que los motivos de tal decisión sean prestamente superados, para recuperar su participación en el Rally Argentino.

lunes, agosto 30, 2010

RALLY DE FRAY BENTOS ZEBALLOS: “Nunca vamos a bajar los brazos” DOTTA: “De nuestra parte pusimos todo”..

(30/08/2910)-Poca fortuna tuvo el equipo ZRT Rally Team en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputó por caminos cercanos a la ciudad de Fray Bentos porque, tras el abandono ayer de Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII), hoy fue la de Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII).
Venían luchando por el primer lugar del día de hoy cuando aparentemente un pistón se rompió y tuvieron que abandonar. Una verdadera lástima porque venían haciendo una etapa buena, muy confiados por como venían rindiendo, pero no pudieron sumar puntos importantes, hecho que les estará haciendo cambiar de estrategia en cuanto a la disputa por el Campeonato.
“Una verdadera lástima ya que lamentablemente en el tercer tramo de hoy el motor se quedó, aparentemente se rompió un pistón de golpe quedando tirado en el camino. La idea era quedar dentro de los tres en el Absoluto. Veníamos recuperando muy bien porque desde el puesto dieciocho en que largamos hoy ya estábamos noveno en el primer rulo. Las carreras son así y hay que pensar en la que viene. Lo peor de todo es que el Campeonato se complica. Por supuesto que no vamos a bajar los brazos ya que en las malas hay que redoblar el esfuerzo y que las buenas van a venir tal cual sucedió el año pasado. Lo más difícil es salir de las malas y yo tengo experiencia de haber salido. Por este motivo me tengo confianza al igual que todo el equipo. Ya estoy pensando en Florida, no es muy diferente a este y por supuesto pensando en ganarlo sea como sea”, confesaba Rodrigo Zeballos.
“Es un rally para el olvido. Ayer y hoy no tuvimos mucha suerte. Para rescatar casi nada, solamente que nosotros pusimos todo. Por ejemplo Rodrigo se vino el jueves para probar, para dejar el auto a punto. Ahora a pensar en el próxima, ver los problemas que tenemos en el auto, ver dónde está la diferencia con Gabriel la cual creo que no es lógica. No pienso que Gabriel tenga una diferencia de un segundo con nosotros ni con nadie. Pienso que está a nivel de potencia de motor si tenemos en cuenta que en este tipo de caminos y a nivel de tripulaciones no existe esa diferencia. Ahora habrá que salir a ganar si o si en Florida y la estrategia salir a vencer en todas las carreras porque si no el título se nos escapa”, señalaba Sebastián Dotta.
El equipo ZRT Rally Team ha demostrado que tiene una gran fuerza y sabemos que en el Rally de Florida a disputarse el 17, 18 y 19 de setiembre, estarán en la lucha por los primeros lugares

domingo, agosto 29, 2010

RALLY SANTAFESINO EN EL RALLY DE SOLDINI FUE PARA NANI POR PRIMERA VEZ EN LA GENERAL

(29/08/2010)-Una carrera muy cambiante se vivió en la segunda jornada del Rally de Soldini. Ya en la primera prueba especial, se comenzaron a dar los golpes de escena con el retraso del líder Carlos Lapalma, por problemas en la caja de velocidades, allí el liderazgo en la general quedó para Daniel Marrochi, que también penó con problemas mecánicos y minutos después abandonó. Diego Nani se apoderó la punta para ganar su primera clasificación general en su carrera como piloto, además de la divisional N4B, fue secundado por Matías Chioli, quien se alzó con la victoria en la clase A, en su vuelta a la categoría a bordo de un Renault 18. En esta clase también hubo cambios en el comienzo de la etapa, con el retraso de Ezequiel Bandi, puntero hasta ese momento. Chioli fue escoltado por Alejandro Calderón y Daniel Fioravanti, otro que brindó espectáculo en la lucha directa por el triunfo de la segunda jornada con Marcos Benedetto quien se llevó los cinco puntos finalmente. Salvador Pensato logró otro triunfo en la mayor donde fue seguido por Lapalma.
1NANI DIEGOOLMEDO CARLOSSUBARU0:54:38.60
2CHIOLI MATIASCHIOLI LUCASRENAULT180:01:12.30
3CALDERON ALEJANDROCALDERON MACARENAVWGOL0:01:48.50
4FIORAVANTI DANIELFIORAVANTI MARTINVWGOL00:02:07
5BORTEL ROMANBORTEL FERNANDAVWGOL0:02:12.70
6PENSATO SALVADORDELL OSO RODOLFOSUBARU0:02:23.60
7SPINETTA GUILLERMOPUIG GONZALOVWGOL0:03:21.20
8DIANDA JORGEBRUNO LEANDROVWGOL0:03:56.40
9RICAGNO FRANCOARENA ARIELPEUGEOT2060:04:43.80
10LEIVA OSVALDOMARTINEZ JOSEVWGOL0:04:54.70
11CLEMENTE MARCELOARLORO LUISVWGOL00:05:05
12SORIA VICTORFRESSERO ROBERTOVWGOL0:05:31.20
13LUCIANI GUSTAVOSORIA DAMIANFORDKA0:05:46.20
14SOLANO OSCARCUBELIC MAUROVWGOL00:06:11
15CAPITANI ADRIANPIÑERO ALEJANDROVWGOL00:06:18
16LAPALMA CARLOSABACA SERGIOMITSUBISHILANCER0:06:43.10
17MUCIACHIO CLAUDIOROJAS JOSEVWGOL00:07:01
18LOCASCIO JOSE L UISBLAZQUEZ ANGELVWPOLO0:07:41.70
19SINITO PABLOLEVY EZEQUIELPEUGEOT2060:07:57.40
20BANDI EZEQUIELRIGO SERGIOVWGOL0:08:07.60
21ZANON MATIASZANON GONZALOCHEVROLETCORSA00:08:40
22MON JUANMELLI MARIASEAT0:09:54.90
23SFALCIN OSCARBESSONE ALEJANDROFIATPALIO0:11:45.90
24MARTINEZ FRANCISCODUPUY WALTERVWGOL00:12:27

RALLY ARGENTINO EN GOYA FUE PARA EL PARAGUAYO DIEGO DOMINGUEZ (MITSUBISHI)

(29/08/2010)-El piloto paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) se erigió como vencedor del Rally Ciudad de Goya, 8° fecha del Rally Argentino y que por primera vez en su historia visitó la provincia Corrientes, tras imponerse por 10,1s. sobre su compañero de equipo Federico Villagra (Mitsubishi).
Domínguez, navegado por Edgardo Galindo, terminó de redondear este domingo la sólida tarea que comenzó ayer y que lo llevó a lograr su primera victoria en nuestro certamen, y la primera para un piloto extranjero desde que el brasilero Paulo Lemos se impusiera en el Rally Día de la bandera de 1986.
"Estoy muy contento por cómo se dio todo el fin de semana. Pudimos a lo largo de los dos días redondear un gran trabajo junto con Edgardo Galindo que nos permite poner a Paraguay en lo más alto del Rally Argentino. Obviamente este tipo de trazado es muy parecido a lo que acostumbramos a correr en nuestro rally. Ahora hay que festejar y luego en San Luis veremos cómo se da la realidad. La idea es seguir remando y luchando por una victoria en una carrera de montaña" expresó el vencedor de la prueba.
Pero Domínguez no fue el único paraguayo en festejar, puesto que su compatriota Víctor Galeano (Mitsubishi) completó el último escalón del podio arribando a 15,8s. de la punta. "Itor" también pudo redondear una gran remontada que se inició en la primera etapa, aunque en su escalada se vio favorecido por un retraso de Miguel Baldoni (Mitsubishi/VRS) producto de la rotura de un neumático.
En el cuarto lugar arribó el líder del certamen, Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec), en una jornada que le fue más favorable que la de ayer. Pozzo arrancó el día en el sexto lugar, pero un vuelco posterior que sufrió Baldoni, sumado al retraso de Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango) tras golpear el auto, le permitió escalar dos posiciones fundamentales para mantenerse en la cima del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre Villagra.En el segundo día también se vivió una carrera aparte por la clasificación de la etapa. Inesperadamente y cuando tenía asegurados los cinco puntos del día, Claudio Menzi (VW/Baratec) hizo un trompo en la Costa del Surubí y quedó con el auto parado en el medio del trazado sin poder completar la prueba. Por suerte y por el régimen de Súper Especial se le asignó un minuto, aunque con esto cedió toda la ventaja que había logrado a lo largo de la jornada, y lo que hubiera significado la primera victoria de etapa para el Maxi Rally. Finalmente Galeano se adjudicó la clasificación del día.Gil De Marchi, Cataldo y Montecino en el resto de las clasesEn la N4 Light resultó vencedor el tucumano Juan Gil De Marchi (Mitsubishi) aventajando a su compañero de equipo en el Tango, y líder del certamen, Agustín Elvira (Mitsubishi) y a Diego Pereyra (Subaru/EZD). En la Súper R, el cordobés Carlos Cataldo logró su primera victoria en la monomarca Subaru por sobre sus compañeros dentro del DS Racing Julio Gómez y Álvaro Marchetto. En la N2 se alzó con la victoria el piloto de El Bolsón César Montecino (Ford) por delante de Raúl Racca (Ford) y Julio Cuello (Ford).
Rally de GoyaClasificación Final
1°) Diego Domínguez-Edgardo Galindo (Mitsubishi) 1h38m07,7s.
2°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi) + 10,1s.
3°) Víctor Galeano-Héctor Nunes (Mitsubishi) + 15,8s.
4°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru) + 25,8s.
5°) Nicolás Madero-Guillermo Piazzano (Mitsubishi) + 54,7s.
6°) Marcos Ligato-Rubén García (Mitsubishi) + 56,3s.
7°) Juan Marchetto-Gustavo Franchello (Mitsubishi) + 1m29,5s.
8°) Alejandro Cancio-Santiago García (Mitsubishi) + 1m38,1s

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE