domingo, octubre 19, 2008

GP DE CHINA : ALONSO "ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO"

(domingo 19 de octubre del 2008)-Fernando Alonso (Renault), que ha finalizado en cuarta posición en el Gran Premio de China, ha manifestado al finalizar la carrera que esta gratamente sorprendido por lo que había conseguido
Justo al término de la carrera, comentó que: "Estoy muy contento, todo ha ido bien, casi seguíamos el ritmo de los Ferrari en toda la carrera y, al igual que en la jornada del sábado, debo decir que estoy gratamente sorprendido. En la primera vuelta iba más rápido que ellos pero no me podía acercar, más tarde ellos iban más rápido y se me distanciaron un poco. Aunque tengo que reconocer que mi guerra no iba con ellos".
En sus declaraciones, reiteró que vuelve a disfrutar desde que tiene un monoplaza que ofrece buenas prestaciones y al que él puede sacarle un óptimo rendimiento: "La carrera ha ido muy bien desde la salida. En cuanto superé a Kovalainen el panorama mejoró porque iba cerca de los Ferrari, algo que siempre es positivo. Con Kovalainen mantenía una lucha para ver si teníamos segundos suficientes para las paradas, pero estábamos de tú a tú, cosa que siempre es positivo. Otra vez un muy buen fin de semana y la confirmación de que el coche está casi, casi a la altura de los mejores. Bajé las revoluciones del motor desde que pinchó Kovalainen. Luego, cuando vi que Raikkonen se retrasaba, di un último arreón pero no fue suficiente".
Para Alonso "la cuarta posición de China confirma el buen resultado de las últimas carreras. Da igual ser sexto, séptimo o quinto, cuando no luchas por el campeonato no importa. Estoy contento porque las victorias de las últimas veces eran por fallos de los demás. La carrera ha sido sin fallos, y la cuarta posición era estar muy cerca de los de delante".
F1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE