lunes, octubre 20, 2008

"JOIN THE PACT" NETO Y MIKA JUNTOS POR EL CONSUMO DEL ALCOHOL

(lunes 20 de octubre del 2008)-El piloto peruano Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz y el ex bicampeón de Fórmula 1, el finlandés Mika Hakkinen se dieron la mano con ocasión de la campaña "Join The Pact", que busca concientizar y generar un profundo compromiso con el consumo responsable de alcohol. Hakkinen es embajador mundial de Johnnie Walker, el whisky escocés. El mensaje es un llamado global para que nos comprometamos a nombrar un conductor designado y se logre abordar la problemática de beber y conducir de una forma seria.
"El esfuerzo de Johnnie Walker es loable. Los felicito, porque actitudes como estas son más que necesarias. Es un honor para mí apoyarlos. No nos negamos a la diversión, pero el alcohol y manejar a la misma vez es una irresponsabilidad. Hay que ser consecuentes y respetar al máximo la vida ajena,” señaló Jochamowitz.
Por su parte, el finlandés volador opinó que “es una gran oportunidad para llegar al público de una manera diferente y reforzar el objetivo de designar a un conductor que no beba ese día. Estoy contento de venir a esta maravillosa ciudad de Lima y formar parte de este equipo. Siento que cada paso que doy para transmitir este pensamiento es una contribución para evitar los accidentes ocasionados por tomar más de la cuenta.”
GRUPO FIRBAS peru

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE