martes, octubre 21, 2008

RALLY PROVINCIAL: EL CORONACIÓN SE CORRERA EN LA MERCED

(martes 21 de octubre del 2008)-Al certamen Provincial de Rally le queda tan sólo una carrera para cumplir con el calendario de la temporada 2008, la que se correrá entre el 7 y el 9 de noviembre venidero por caminos del departamento Paclín, con un tramo inicial por Valle Viejo.Según adelantó la dirigencia de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), la competencia por el GP "Coronación" tendrá epicentro en La Merced, y podría llevar el nombre del querido colega fallecido este año Don Aníbal Lídoro Villafáñez, quien era oriundo de la cabecera paclinense, aunque este detalle debía ser previamente consultado con sus familiares.
La largada simbólica se hará el viernes 7, en La Merced; luego el sábado 8 se correrá la 1ra. etapa por los "primes" de El Portezuelo-Palo Labrado y Palo Labrado-Amadores con dos pasadas a cada sector, para totalizar unos 60 kms. de pruebas especiales. El domingo 9, en tanto, se correrá por un PC establecido entre La Merced-Los Túneles-Balcosna y otro entre Balcosna-San Antonio, también con dos pasadas a cada tramo para correr unos 44 kms.
Los campeonatosHasta el momento fueron cinco las consagraciones: René Luna N1; Carlos Prevedello N5; Ariel Frigber N4; José Arce N6; Juan Más A7, y Miguel Lozano A6, aun quedan dos divisiones de trono vacante: en la clase A5, pelean Carlos Barrientos con 86 puntos y Pachi Martínez con 81; en la clase menor la disputa esta abierta Silva suma 20, Córdoba 15, y Falcón 13.
Clase x claseA un paso del final, éstos son los hasta aquí consagrados:N1: René Luna navegado por Maximiliano Vergara con Fiat Palio fueron campeones con 44 puntos, a 26 puntos de Raúl Falcón con Renault Clio. N5: Carlos Prevedello navegado por Nelson Tomada, totalizaron 97 puntos, 47 por arriba del binomio que encabeza Lucas Luna, quien peleará el subcampeonato con Nery Carrizo, separados apenas por un punto.N6: José Arce festejó la fecha pasada al acumular con Volkswagen Gol 50 puntos.
Muy lejos viene en la tabla de valores Juan Más, con 24.A7: Juan Más - Maximiliano Echevarría gritaron campeón la carrera pasada, luego de alcanzar 60 unidades. Segundo en la clase Emanuel Nicola con 37 puntos. A6: con dos fechas de antelación, los hermanos Miguel y Roberto Lozano lograron el título en Frías (99 puntos), y en la carrera pasada se dieron el gusto de incursionar en el grupo N4 de tracción integral.A5: palmo a palmo llegan Carlos Barrientos (86 puntos) y Pachi Martínez (81). A: la división menor está abierta, Silva suma 20, Córdoba 15, y Falcón 13.
rally catamarca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE