miércoles, octubre 22, 2008

EL ZRT CORRE EL RALLY DE TARARIRAS EN URUGUAY

(miercoles 22 de octubre del 2008)-El equipo de Maldonado ZRT viene ajustando los últimos detalles para lo que será la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally que se estará disputando a partir del viernes 24 del corriente y hasta el próximo domingo en la localidad coloniense de Tarariras.
Las tres tripulaciones que integran el ZRT de Maldonado, Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero y Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone, ambos con Mitsubishi Lancer Evo VIII, dentro del Grupo “N” Clase 4, y Aníbal Zeballos-Fabián Grille (VW Gol) en la Copa Gol 305, van con diferentes objetivos para esta octava carrera. Por supuesto que todos ellos en busca de obtener una buena posición final con el fin de dejar en alto los prestigios de esta escudería fernandina.
Es así que la dupla Zeballos-Lucero tratarán de conservar el primer lugar en la N4 y tratarán de conseguir el primer lugar en el Absoluto, pero siendo conscientes de que deben de hacer las cosas muy bien y que tienen que arribar al final.
“Hemos estado en permanente conversación con Quattrocchio, se ha trabajado en el auto ya que se ha encontrado una pequeña perdida de aceite y se han cambiado dos amortiguadores delanteros debido a que estaban torcidos, uno de ellos fue cuando le pegamos a un enorme piedra. Además se cambiaron las pastillas de frenos. En cuanto a los caminos son muy lindos, sin golpe, muy bien diagramados, no hay muchas chicanas. Podría decir que es una mezcla de los caminos de Durazno y Treinta y Tres. Son de los trazados que nos gustan. A esto le debemos de sumar que es una región donde son muy tuercas, donde nuevamente habrá mucha gente al costado del camino. Como estrategia fundamental será terminar la carrera, la de tratar de sumar puntos. Por supuesto que si se gana, mucho mejor, ya que un abandono nos estaría dejando fuera de la lucha en el Absoluto”, comentaba un Rodrigo Zeballos muy entusiasmado.
Por el lado de Zuasnabar- Scarone están con muchas ganas de correr por segunda vez en nuestro país con el Mitsubishi Lancer Evo VIII. El auto está casi pronto, el motor se ha probado en el banco y ha dado todo muy bien. Estarán sumando kilómetros y buscarán por supuesto un buen lugar ya que están muy confiados a pesar del traspié tenido en la primera etapa en Treinta y Tres.
“He estado hablando con Quattrocchio y hoy el motor lo probaron en el banco, dando todo bien. La verdad que no conozco los caminos ya que en el 2006 no participé. Por lo que me han dicho son caminos muy lindos, donde habrá mucha gente ya que es una zona muy tuerca, siguen a cualquier categoría que tengan motor y a eso le debemos de sumar que Gabriel Beltrán, como locatario, lleva mucha hinchada. Tanto Scarone como yo estamos muy confiados y somos muy conscientes que el vuelco que tuvimos en Treinta y Tres no fue culpa nuestra. Vamos a tratar de hacer kilómetros, de ir conociendo un poco más el auto y deseando que llegue pronto el fin de semana para estar arriba compitiendo”; explicaba Fernando Zuasnabar.
Han decidido dejar todo igual, solamente han realizado una revisación a fondo en el auto de Zeballos- Grille quienes necesitan continuar con la buena racha de Treinta y Tres y tratar de logar un buen resultado que los mantenga con posibilidades de logar el Campeonato de la Copa Gol 305.
“Al auto le hemos realizado un mantenimiento general, se han cambiado los amortiguadores, se ha alineado, nada en especial ya que de Treinta y Tres no vino golpeado. Por supuesto que necesitamos ganar para continuar en la lucha por el primer lugar en la Copa 305. Los caminos recuerdo que son buenos, donde es muy difícil romper, cosa que nos favorece”, apuntaba Aníbal Zeballos.
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE