sábado, junio 16, 2007

RALLY DE CATAMARCA:FUE PARA VILLAGRA EL TRIUNFO

(16/06/07)-Federico Villagra se quedó con el Rally de Catamarca, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Fue una carrera apasionante que se definió en la última Prueba Especial, la cual fue ganada por el hombre del VRS Rally Team.
En su regreso al CAR, el “Coyote” conquistó una victoria luchadísima que le permite estirar su ventaja en el torne ante Marcos Ligato, quien a pesar de todos los esfuerzos que realizó, se tuvo que conformar con la segunda posición luego de que recibiera diez segundos de penalización por llegar tarde al control horario previo al último especial.
De esta manera la competencia quedó con Villagra en lo más alto con un neto de 1h.16m.50s.0/10, y una ventaja de 18s.1/10 sobre Ligato.
La tercera posición le correspondió a Roberto Sánchez, quien no pudo mantener el ritmo que imprimió en la segunda etapa y quedó relegado a 27s.4/10 de la punta.
Por su parte Nicolás Madero había arribado cuarto pero fue excluido por no respetar una norma referente a los neumáticos. De esta manera Luciano Bernardi alcanzó esa posición y, en tanto que Omar Yoma consiguió el quinto lugar.

Rally de Catamarca – Clasificación General:
1) F. Villagra / D. Curletto (Mitsubishi Lancer) 1h.16m.50s.0/10
2) M. Ligato / R. García (Mitsubishi Lancer) a 18s.1
3) R. Sánchez / E. Galindo (Subaru Impreza) a 27s.4
4) L. Bernardi / F. Cretu (Mitsubishi Lancer) a 1m.33s.3
5) O. Yoma / N. García (Subaru Impreza) a 1m.46s.8

viernes, junio 15, 2007

RALLY DE CATAMARCA VILLAGRA GANÒ LA PRIMERA ETAPA

(15/06/07)-Villagra se quedó con el primer lugar en la Etapa 1 del Rally de Catamarca, que tuvo un trámite espectacular, con lucha a fondo en cada uno de las pruebas especiales de la jornada.
El “Coyote” mostró un ritmo muy regular durante todo el viernes e incluso ganó dos pruebas especiales, pero fue en el último tramo cronometrado donde consiguió la diferencia necesaria para quedar al frente de la General con un tiempo de 33m.21s.6/10 y una ventaja de 6s.5 de su escolta, Roberto Sánchez. Tercero aparece Marcos Ligato a 11s.2.
La lucha entre Villagra y Sánchez fue muy intensa en la primera mitad de la tarde, pero en la segunda parte Ligato se sumó a la batalla, ganando dos parciales en la búsqueda por recortar distancia con los dos primeros.
De esta manera la competencia tuvo un ritmo emocionante en la punta, con constantes cambios en el clasificador y con la promesa de una nueva batalla mañana durante la segunda etapa.
Carlomago gana en la Súper R, Debasa en la N3 y Sampayo en la N2
Nicolás Carlomagno domina en la Categoría Súper R con once segundos de ventaja sobre su escolta, Federico Bassi, en tanto que tercero se ubica Fernando Scarlatta y cuarto Pablo Cacopardo.
Por su Parte Maximiliano Debasa manda en la N3 al igual que el catamarqueño Mario Sampayo en la Clase N2.

EL CAR VISITARÀ SAN RAFAEL EN JULIO Y GENERAL ROCA EN AGOSTO

(15/06/07)-El Campeonato Argentino de Rally confirmó a San Rafael como sede de la quinta fecha del calendario 2007, y ratificó a la ciudad de General Roca como escenario de la sexta competencia del año.
Entre el 26 y 29 de julio, la ciudad de San Rafael recibirá la quinta carrera de la temporada, sumando así una nueva plaza al certamen. La provincia de Mendoza aparece como un escenario ideal para vivir todo el espectáculo y la emoción de una nueva fecha del CAR.
Por su parte, General Roca será la ciudad anfitriona de la sexta fecha del certamen, competencia que se desarrollará entre el 16 y el 19 de agosto. La clásica “Vuelta de la manzana” recibirá nuevamente una categoría que despierta la pasión de los miles fanáticos en el sur argentino.
De esta manera el CAR sigue recorriendo por los distintos paisajes del territorio nacional y sumando provincias a su calendario con el objetivo de llevar la acción del rally por todo el país

DAIMLER CHYSLER ARGENTINA ESTÀ PRESENTE EN EL SALÒN INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

(15/06/07)-La empresa contará con tres stands, uno para Mercedes-Benz automóviles, otro para Mercedes-Benz Vehículos Comerciales y uno para Chrysler, Jeep y Dodge
Del 15 al 23 de junio se desarrollará la 4ta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que una vez más se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.Allí DaimlerChrysler estará presente con tres stands. Uno estará destinado a Mercedes-Benz Automóviles, donde tendrá como novedad la nueva Clase C, y la gama de vehículos AMG. Además, por primera vez en Argentina se exhibirá la Clase R. Otro stand será para Mercedes-Benz Vehículos Comerciales, con un breve anticipo sobre los nuevos camiones Axor y Atego; y, por último, otro para Chrysler, Jeep y Dodge, donde se presentará el Jeep Wrangler 4 puertas y el Chrysler Hemi touring.

Stand de Mercedes-Benz AutomóvilesSe exhibirá la nueva Clase C que con sus versiones Avantgarde y Elegance muestra claramente a los dos públicos a los cuales está destinado. También expondrá como vehículo de exhibición la Clase R. A su vez, la compañía exhibirá los ya reconocidos Clase B 200 Plus, Clase M, Clase C Sportcoupé Sport Edition, SLK, CLS, Clase E y Clase S, modelos que se comercializan en forma local.Además, otra novedad será que habrá un Corner AMG donde se expondrán los modelos ML 63 AMG, CLS 63 AMG y SLK 55 AMG.
Stand de Mercedes-Benz Vehículos ComercialesSe podrán ver los modelos de camiones LK 1318, L 1624 CD, LS 1634 y los utilitarios Sprinter, entre los cuales habrá un Taller Móvil en Furgón 3550, un Furgón Mixto 4+1 y una Combi 19+1.En forma de anticipo y exhibidos de una manera particular, estarán presentes la nuevos Axor y Atego que se lanzarán en el país en julio próximo.

Stand de Chrysler, Jeep y DodgeLa marca Jeep lanza en este salón el Wrangler Unlimited 4 puertas. A su vez expondrá el Grand Cherokee SRT8, el Grand Cherokee Overland, el Wrangler Sport 2 puertas, el Cherokee Limited, el Compass Limited y el Compass Rallye.Con respecto a la marca Chrysler, se expondrá el PT Cruiser Cabrio GT Turbo, el PT Cruiser Classic, la Grand Caravan Limited, el Crossfire Roadster

SE LARGA EL RALLY DE CATAMARCA

(15/06/07)-Se larga el Rally por rutas catamarqueñasLuego de la largada simbólica en la gélida noche de ayer, este viernes desde el mediodía comenzará por los puntos el rugir de motores por carreteras de la provincia. La competencia se realiza en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally (CAR).La carrera se largará formalmente a las 12.50, con la PE1 del tramo Banda de Varela-Collagasta, y continuará con la PE2 de Ruta 33-El Portezuelo a las 13.29 y la PE3 de Palo Labrado-El Portezuelo a las 14.La segunda sección de la 1ra. etapa completará repitiendo los tramos anteriores, en el mismo orden, a las 15.50, 16.29 y 17.El sábado irá la 2da. etapa que, en la mañana, transcurrirá por los tramos El Rodeo Grande-Los Talas, Los Varela-La Aguada y Pomancillo-Collagasta, que también se repetirán por la tarde, y concluirá con el “súper especial” del “Campanas del Rosario”, a las 16.51.La prueba concluirá el domingo, con el “súper especial” televisado, desde las 10, nuevamente en el “Campanas del Rosario”, completando 141.78 Kms. de pruebas especiales y 375.12 Kms. de enlaces, que totalizarán 516.90 Kms. de recorrido general.

miércoles, junio 13, 2007

NICOLAS MADERO ESTARA EN EL RALLY DE CATAMARCA

(13/06/07)-Nicolás Madero será el único representante local en la fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputará en la provincia de Catamarca. Alejandro Uriarte fue operado hace algunos días y no estará en la fecha.
Alejandro Uriarte no será de la partida de la fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputará en la provincia de Catamarca, durante el próximo fin de semana. El piloto que representa a nuestra ciudad en un Renault Clío Williams en la clase N3 no estará presente, producto de una operación que le realizaron en la última semana.
Por ende, el único piloto local que afrontará esta fecha del Campeonato Argentino será Nicolás Madero, quién estará nuevamente en el Mitsubishi Lancer EVO IX del VRS Rally Team, de los hermanos Villagra.
Los primes de Catamarca
PE1 y 4: Banda de Varela - Collagasta (5,79km.)
PE2 y 5: Ruta 33 -El Portezuelo (10,11km.)
PE3 y 6: Palo Labrado - El Portezuelo (18,23km.)
PE7 y 10: Rodeo Grande - Los Talas (8,60km.)
PE8 y 11: Los Varela-La Aguada(19,63km.)
PE9 y 12: Pomancillo- Collagasta (8,53km

martes, junio 12, 2007

ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES:COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA
En virtud de lo publicado el día lunes 11 de junio del 2007 en la pagina digital del Diario Semanal de Balcarce, eldiariosemanal.com.ar , es el deber de la Asociación Argentina de Volantes expresar que la información emitida en la nota bajo el titulo “Resultaron golpeados dos pilotos en un accidente en el autodromo” , no coincide con la realidad que se vivió durante el fin de semana del 09 y 10 del presente, en las competencia de las categorías zonales Monomarca Fiat y TC 2000 del Atlántico que se disputaron en el Autodromo de Balcarce.
Por tal motivo queremos explicar lo sucedido que dista mucho de lo publicado por el medio al que nos referimos, en oportunidad del fallecimiento del Sr. Miguel Maña el día sábado 9 de junio del 2007.-
La Ambulancia contratada por la AAV , y que atiende al Sr. Maña, es una Unidad de Terapia Intensiva Móvil, supervisada periódicamente por el departamento que esta a mi cargo y contaba con todos los elementos para la emergencia.
La misma estaba ubicada en la chicana a cargo del Dr. Fernando Batalla, e interviene debido a que otra ambulancia no contratada por la AAV , que se ubicaba en boxes no contaba con la presencia del medico, como ocurrió todo el fin de semana.
Los servicios contratados por la Asociación Argentina de Volantes para la competencia que aconteció el fin de semana del 09 y 10 del presente mes fueron dos Unidades de Terapia Intensiva Móvil y un equipo de Rescate Medico, teniendo en cuenta lo complicado del trazado de Balcarce, el cual extrico entre las llamas el día domingo al piloto Oscar Arana, de la Monomarca Fiat , con pérdida de conocimiento, arriesgando su propia vida.. Las únicas ambulancias equipadas eran las de la AAV , puesto que las demás estaban sin medico.
Nuestra mutual es una entidad sin fines de lucro con mas de 75 años en el ambiente automovilístico encargada de la cobertura medica de los pilotos, caracterizada por la excelencia en las prestaciones, brindando lo anteriormente mencionado sin cargo a los mismos y trabajando en pos de su seguridad.
Sin en otro particular agradecemos desde ya la buena predisposición de todos los medios periodísticos especializados en el Automovilismo Deportivo en dar a conocer la verdad de lo acontecido .-
Dr. Gonzalo Peralta.
Director Médico. Asociación Argentina de Volantes.
Billinghurst 880. Capital Federal.
Teléfono 011-48623342.
Martes 12 de junio de 2007

"RAULY" MARTINEZ ABANDONÒ EN CATRIEL AL CHOCAR CON UN ANIMAL

(12/06/07)-Para “Rauly” Martínez no tuvo un buen final el rally Catriel, ya que mientras transitaba por el primer especial de la jornada, impactó contra un animal que se encontraba sobre el camino.
Esta situación marcó el abandono definitivo del piloto de Villa Regina, ya que los daños sufridos en el Subaru Super R número dos, hicieron imposible continuar en competencia.
Felizmente el golpe contra un vacuno no afectó físicamente tanto a “Rauly” como a su navegante Javier “Chaca” Montero, por lo que sólo se deben lamentar los daños sufridos en el auto.
Tras el abandono Martínez señaló brevemente:
“Tengo mucha bronca por lo que sucedió. Lamentablemente había muchos animales sueltos sobre a ruta y choqué contra uno de ellos”.
“Dentro de esta situación lo importante es que tanto yo como mi navegante no sufrimos ningún tipo de lesiones”.
La próxima intervención de “Rauly” Martínez será del 29 de junio al 1 de julio, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), fin de semana en el que se disputará el cuarto capítulo del Campeonato Sudamericano de Rally, donde lo hará con el Subaru del grupo A 8.
fuente: prensa rauly martinez

RALLY DE CATAMARCA TODO LISTO PARA EL COMIEZO

(12/06/07)-Rampa de largada Rally de CatamarcaSe confirmo oficialmente en las ultimas horas que la rampa de inicio del Rally Nacional de Catamarca sera frente a Casa de Gobierno en plena plaza central de San Fernando del Valle de Catamarca, la información fue suministrada desde la organizacion que esta a cargo de la logística de la fecha del Rally En Catamarca.El Rally de Catamarca se correrá entre el Jueves 14 y domingo 17 de junio y la rampa se desarrollara el jueves a partir de las 20,30 hs.La edición 2007 del Rally de Catamarca, que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de junio tendrá a 50 tripulaciones luchado por un triunfo en cada una de las Clases en esta cuarta presentación de la temporada del Campeonato Argentino de Rally.El regreso de Federico Villagra, luego de sus actuaciones en el Campeonato del Mundo, es una de las atracciones centrales del Grupo N4, que contará con 21 autos, entre los que se destacan los de Marcos Ligato y Roberto Sánchez, entre otros.La Súper R continúa creciendo y en Catamarca serán 11 las tripulaciones que lucharán por un triunfo en una de las categorías más competitivas del CAR. En tanto la Clase N3 tendrá 6 máquinas inscriptas y la N2 cierra la lista con 12 protagonistas que van por la conquista del podio en el noroeste argentino.El Rally de Catamarca se pondrá en marcha el próximo jueves 14 de junio a las 20:30 horas, con la ceremonia de largada, en tanto que el viernes 15 a partir de las 12:50 se llevará a cabo la Etapa 1 y el sábado 16 desde las 9:23 tendrá lugar la Etapa 2.La acción del fin de semana se completará con la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper Especiales, que se disputará el domingo 17 a las 11:00 horas en el circuito Payahuaico de Campana del Rosario y será transmitido en vivo por Canal 13 (para Capital Federal y Gran Buenos Aires) y por TyC Max (para el resto del país).

lunes, junio 11, 2007

CARAS NUVAS Y CAMBIO EN LAS PRINCIPALES ESTRUCTURA PARA EL RALLY DE CATAMARCA

(11/06/07)-La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevará a cabo en Catamarca este fin de semana llega con varias novedades y algunas cambios dentro de las principales estructuras.
Sin duda el regreso del campeón y actual líder del certamen, Federico Villagra, es la nota más destacada en la clase mayor, sin embargo las actuaciones de Gerónimo Padilla y José Cantón también serán motivo de análisis ya que ambos debutarán sobre respectivos Mitsubishi Lancer de última generación.

Un caso particular será el del “Chopper” Cantón ya que no sólo estrenará auto sino que también tendrá a Richard Kember como nuevo navegante, en reemplazo de Leonardo Suaya, quien en Catamarca será copiloto de Juan Manuel Marchetto.
La Súper R, también tendrá nuevos pilotos. El tucumano Jorge Capozuco y el catamarqueño Jair Jalile, quien acumula experiencia en el campeonato de su provincia y ahora debutará a nivel nacional.
Por su parte la Clase N3 también suma nombres en esta ocasión. Se trata de Ariel Freyberg, que estará al mando de un Renault Clío e intentará sacar provecho del conocimiento del terreno para plantearle pelea a los habituales animadores de esa categoría.
El Rally de Catamarca se pondrá en marcha el próximo 14 de junio a las 20:30 horas con la ceremonia de largada que tendrá lugar en la Plaza Independencia, ubicada en pleno centro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca
Ligato prueba en Córdoba ante de viajar hacia Catamarca

El Tango Rally Team continúa los preparativos con vistas a la cuarta fecha en Catamarca. Mañana Marcos Ligato realizará los últimos ensayos previos sobre el Mitsubishi Lancer EVO IX.
La semana pasada José Cantón y Sebastián Beltrán realizaron una jornada de pruebas en la localidad serrana de Las Jarillas. Allí aprovechó para tomar contacto por primera vez con el Lancer EVO IX que manejará a partir

de Catamarca, en tanto que Beltrán testeó diferentes puestas a punto de las suspensiones del Mitsubishi.
Para mañana el TRT programó ensayos para Marcos Ligato, quien tiene planeado realizar un chequeo rápido a su máquina con el objetivo de evaluar los trabajos en el motor que realizó la empresa Racecraft comandada por Leonardo Monti.
Por último, es probable que Alejandro Cancio, reciente ganador del Rally de Catriel válido por el certámen patagónico, suba al Mitsubishi recién el próximo viernes en el Shakedown del Rally de Catamarca.

RALLY DE GARUPÀ: LOS GANADORES VAODOVINOS,FERY,BREGAGNOLO,KONDRATIUK Y SQUILLACI

(11/06/07)-Con nuevos ganadores finalizó la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally organizado por la Asociación Misionera de Rally en forma conjunta con la Municipalidad de Garupá y fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.Valdovinos - Martínez retornaron al rally misionero y se llevaron el triunfo en la Clase 3, Bregagnolo - Kroch, Kondratiuk - Kondratiuk y Squillaci - Squillaci se "desquitaron" de los rallys anteriores ganando en las Clases 2, 1 y N2 respectivamente, mientras que Frey - Kochen volvieron a ganar en la N6. Al igual que ayer sábado, el público acompañó la "fiesta del motor" que se vivió en Garupá y se confirma lo acertada de la decisión del nuevo formato del rally misionero, un solo tramo por etapa que se repite, se pudo observar como el público prácticamente no se movió de sus lugares para ver pasar todas las máquinas en cuatro oportunidades. Párrafo aparte para los debutantes en ésta especialidad, Silvesteri que de navegante pasó a la butaca izquierda y sorprendió a muchos terminando segundo en la competitiva Clase 2, Squillaci con auto nuevo, atención del "Ruso" Frey, ganó en la N2, Koteski que también volvió al rally si no fuera por los problemas de ayer sábado seguramente estaría mas adelante en la clasificación, Barattini también con muchos problemas durante la primera etapa, se reenganchó hoy domingo y se lo vio rápido. Todos promesas de "buen espectáculo" para la próxima fecha que se disputará en Oberá, plaza recuperada por el Rally Misionero. La "mala suerte" le tocó en ésta oportunidad a Rosiak - Tomas, Meza - Cantero. Konopka - Da Silva y Navarro - Strelluk que tuvieron que abandonar por diferentes motivos.Al binomio Cardozo - Cardozo se los excluyó de la competencia en la PE 6 por recibir ayuda externa y desviarse del recorrido establecido. Ampliaremos con clasificación final
CLASIFICACIÓN OFICIAL 3era FECHA RALLY MISIONERORALLY DE GARUPA
CLASE 31- VALDOVINOS - MARTINEZ 01.15.48
2- BRAVO - FORSTER 01.16.01
3- KOTESKI - RODRIGUEZ 2.55.05 (reengan.)
4- NESSE - LA FUENTE 3.49.25 (reen
Abandonaron: ROSIAK - TOMAS y PETTERSEN - PETTERSEN.Excluidos: CARDOZO - CARDOZO
CLASE 2
1- BREGAGNOLO - KROCH 1.19.09
2- SILVESTRI - BENITEZ 1.23.14
3- RODRIGUEZ - RUIZ DIAZ 1.28.30
4- KRYSVZUK - CACERES 2.52.55 (reengan.)
Abandonaron: MEZA - CANTERO
CLASE 1
1- KONDRATIUK - KONDRATIUK 1.26.05
2- PETTERSEN - HOLZBACH 1.27.41
3- BHEMETIUK - BORN 2.11.33 (reengan.)
4- BARATTINI - GOMEZ ESQUIVEL 3.50.59 (reengan)
Abandonaron: KONOPKA - DA SILVA
CLASE N6
1- FREY - KOCHEN 1.18.37
2- GIMENEZ - CORONEL 1.23.14
3- DIAZ - LOPEZ 3.47.19 (reengan) Abandonaron: FREY H. - SOSA CLASE N2 1- SQUILLACI - SQUILLACI 2.10.54 Abandonaron: NAVARRO - STRELUK
Fuente FeMAD

RALLY DE CATRIEL:LA GENERAL LA GANO CANCIO Y ELVIRA SUVIO AL PODIO

(11/06/07)- Nuevamente los pilotos locales demostraron que están para cosas mayores. Ayer en la tercera fecha del Campeonato Zonal de Rally, tres pilotos de nuestra ciudad, subieron al podio en una doble jornada que tuvo como principal protagonista la dureza de la prueba. "Joselito" Gómez junto a Daniel Moro ganaron en la N2, Agustín Elvira y Oscar Tagle se quedaron con el escalón más alto en la A6 y Federico Goriziano junto a Gonzalo Benito arribaron segundos en la misma divisional. Ayer nuevamente en la segunda etapa desertó Daniel Llanos con Alejandro Franzé producto de la rotura del diferencial. El ganador de la general fue Alejandro Cancio con el Subaru Super "R".
Los pilotos locales estaban muy cansados pero de todas maneras festejaron los triunfos en el caso de José Luis Gómez (N2) y Agustín Elvira (A6), en tanto que Federico Goriziano festejó su enorme tarea y por otra parte cortar la mala racha que tuvo en este último tiempo con las competencias del zonal.
Elvira no paró de agradecer a su familia, a la gente que lo apoyaba y a sus principales sponsors. Al respecto indicó que "la verdad es que estoy muy conforme, creo que Lillo, venía ganando muy bien, pero tuvo un problema insalvable y me dejó en bandeja el primer lugar y eso nos da puntos importantes en la lucha por el campeonato".
A su turno, el piloto Federico Goriziano, muy emocionado sentenció que "estoy muy contento, con el grupo de chicos que trabaja siempre, con los sponsors que a pesar de los malos resultados que obtuve en las carreras anteriores siguieron confiando en mí y a toda mi familia que me banca en este proyecto".
Por su parte José Luis Gómez, dijo que "tengo que agradecerle a mi papá que me entrega un autazo en cada competencia, a Daniel Moro que hizo una hoja de ruta espectacular y a todos los que de una y otra manera me apoyan".
A su turno, Daniel Llanos le indicó a "Adrenalina" que "tuve un fin de semana para el olvido, hoy (por ayer) rompí el diferencial y eso nos dejó afuera nuevamente a pesar que en el primer especial que logramos hacer con el auto intacto tuvimos el cuarto mejor tiempo de la general, detrás de los Super R eso nos hace seguir con la esperanza intacta".
La próxima fecha se realizará el próximo 30 y allí estarán nuevamente todos los pilotos barilochenses, buscando estar bien arriba algo que han hecho siempre

domingo, junio 10, 2007

RALLY DE LODORES,UN RALLY FAMILIAR PARA LOS LEVY

(10/06/07)-En un final que mantuvo a todos en vilo, Alejandro Levy obtuvo la victoria sobre su hermano Carlos,...
...con una diferencia de solo 7 décimas. La carrera la marcó, en la primera etapa la niebla que permitió correr solo la mitad de lo programado y en su transcurso, la rotura de una manguera del turbo en el EVO-9 de Alejandro Levy, lo que le trajo aparejado 1 minuto de demora; con todo eso la vanguardia quedó en manos de Carlos Levy, seguido de muy cerca por Daniel Marrocchi y Gonzalo Sierra.La segunda etapa, alargada para compensar lo perdido el sábado, se corrió con un clima inmejorable, viviéndose alternativas muy interesantes, con intercambio de posiciones entre los tres primeros y con Alejandro Levy repuntando desde atrás, definiéndose todo en el último especial, donde Alejandro, largando cuarto con una diferencia de 7 segundos, terminó imponiéndose, relegando al segundo puesto a su hermano y clasificando tercero Sierra.En la Clase A 7, el campeón Walter Roldan no tuvo rivales, imponiendo el ritmo desde el inicio, con Gustavo Quarchioni en el segundo lugar, reponiéndose de varios problemas en el inicio.Se reiteró el duelo entre Gustavo Paino y Alberto Fioravanti en la A6, al principio parecía que la balanza se inclinaba a favor de Paino, pero una salida de camino lo retrazó y a partir de allí, nuevamente Fioravanti fue imbatible, el segundo lugar quedó para Ignacio Carballido, quedando Paino tercero.Anotándose su primer triunfo en la N3, Eduardo Viglietti derrotó nada menos que al actual campeón Alejandro Pracht, completando el podio Mario Mari.Concretando un nuevo triunfo, Carlos Murrone comienza a pensar que este será su año en la Clase N2, ganando la carrera a Juan Torrissi por solo 9 segundos, luego de correr 110 kilómetros, el tercer lugar, quedó en manos del casi-local Luciano Goicochea.El local Pablo Battistesa, se quedó con el triunfo de la Z1en su casa, secundado por Miguel Durante y Abel Cepeda.
CLACIFICACION FINAL POR CLASE
CLASE N4
1 2 LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO MITSUBISHI N4 1
2 9 LEVY CARLOS-CHARLY MITSUBISHI 2 N4 2
3 3 SIERRA GONZALO-FERNANDEZ CARLOS MITSUBISHI N4 3
CLASE A7
10 17 ROLDAN WALTER-FACHILE MARCOS VW GOL A7 1
12 21 QUARCHIONI GUSTAVO-PARRAVICINI ESTEBAN VW GOL A7 2
CLASE A6
11 20 FIORAVANTI ALBERTO-FIORAVANTI MARTIN VW GOL A6 1
14 26 CARBALLIDO IGNACIO-CARBALLIDO MANUEL VW GOL A6 215 23 PAINO GUSTAVO-PAINO NESTOR VW GOL A6 3
CLASE N2
16 48 MURRONE CARLOS-PEREZ DANIEL FORD K N2 1
17 50 TORRISSI JUAN-MACCHI PEDRO FORD K N2 2
18 34 PRACHT ALEJANDRO-CARRETTO HECTOR CLIO N3 2
CLASE N3
13 39 VIGLIETTI EDUARDO-ARZENO VICTOR CLIO N3 1
18 34 PRACHT ALEJANDRO-CARRETTO HECTOR CLIO N3 2
21 33 MARI MARIO.SARDO ERNESTO CLIO N3 3
CLASE Z1
28 69 BATTISTESSA PABLO-ROLLIE EDUARDO VW GOL Z1 1
33 66 DURANTE MIGUEL-BENEDETTO HERNAN SENDA Z1 2
34 77 CEPEDA ABEL-ALZA JUAN VW GOL Z1 3

RALLY DE CATRIEL:"JOSELITO" LA ROMPE,EN EL RALLY Y CANCIO GANA LA GENERAL CON EL SUPER R

(10/06/07)-Ayer, en la primera etapa en Catriel hubo buenas y malas en la primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Zonal de Rally. José Luis Gómez lidera la N2 y es líder de los autos de tracción integral. Elvira está segundo en la A6. Goriziano quedó cuarto en la misma clase y Daniel Llanos abandonó en el tercero de la primera etapa. El ganador de la general es Alejandro Cancio con el Super "R".
"Lo voy a poner a fondo" fueron las palabras de "Joselito" . No le erró en nada, puesto que aceleró en todos lados y está como líder de los de tracción simple, detrás de los integrales. Está liderando su clase, les da una paliza a los de la N3, A6 y A7. El joven brindó un enorme espectáculo. La general es ganada por Alejandro Cancio en un Subaru Super "R" con tiempo general de 33.24.9.
Por su parte, Agustín Elvira es segundo en la A6, a 1:09 del primero que es Gabriel Lillo. En esta categoría Federico Goriziano está tercero y está muy cerca del tercero que es Dardo Rivas.
Daniel Llanos, tuvo serios inconvenientes desde el arranque con serios problemas eléctricos y ya en el primero del día había perdido varios minutos y estaba muy lejos de la primera. En el tercero de ayer debió abandonar y hoy se reengancha para sumar puntos en la primera etapa.
La competencia de ayer fue muy dura de los más de 70 autos, llegaron 49 y hoy todo se definirá en esta ciudad, donde todos coincidieron que fueron los caminos más difíciles del campeonato.
Federico Goriziano venía tercero en la A6, pero en el último del día tuvo un inconveniente en el carburador y lo retrasó al cuarto lugar.
Daniel Llanos, tuvo inconvenientes desde el primer momento y abandonó
Clasificación General/Primera Etapa.
1º) Alejandro Cancio-Claudio Bucarey SRSubaru 33m 24s 9/10
2º)Raúl A. Martínez-Javier Montero SRSubaru 33m 40s 4/10
3º)Favio Badillo-Juan Lovagnini SRSubaru 34m 50s 2/10
4º)Carlos Valls-Osvaldo Pérez SRSubaru 34m 56s 0/10
5º)Rubén López-Héctor Castro SRSubaru 36m 01s 2/10
6º)JOSE. L. GOMEZ-DANIEL MORO N-2Palio 38m 05s 3/10
7º)Martín Tussedu-Claudio Larraza N-3Seat Ibiza 38m 25s 3/10
8º)Ramiro Arceo-Flavio Maestra N-3Renault Clío 38m 26s 1/10
9º)Sergio Barotto-Edgardo Vega N-2Renault Clío 39m 10s 0/10
10º)Omar Kovacevich-Jorge Kovacevich N-2Palio 39m 15s 3/10

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE