lunes, octubre 20, 2008

FRANCISCO LÓPEZ COMPETIRA EN EL RALLY DE DUBAI 2008

(lunes 20 de octubre del 2008)-El piloto de KTM Racing Team, Francisco López, ofrecerá este lunes 20 de octubre, a las 12:00 horas, una conferencia de prensa en la casa matriz de KTM Chile, ubicada en Avenida Apoquindo 8263, Las Condes, para comentar los detalles de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, donde competirá en el Rally de Dubai 2008.
Luego de dos meses de arduo trabajo y largas sesiones de entrenamientos en el Desierto de Atacama, “Chaleco” se siente en condiciones de retomar la alta competencia en la prueba que cierra la actual temporada del Mundial de Cross Country.
“Estoy preparado para correr y competir con los mejores del mundo, donde sé que hay un lugar que me corresponde. Recobré ciento por ciento la forma física y el control de la navegación GPS, ahora sólo me queda largar y mantener la concentración hasta el último kilómetro”, declaró el deportista.
Cabe recordar que el UAE Desert Challenge 2007 marcó el debut del curicano en el equipo oficial KTM, rematando quinto en la clasificación general y obteniendo un amplio reconocimiento de su compañero de escudería, entre otros, el actual campeón de la prueba, el español Marc Coma
spra

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE