viernes, marzo 23, 2007

RALLY ARGENTINA 2007:SE PUSO EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SUPER ESPECIAL DEL RALLY MUNDIAL EN RIVER

(23/03/07)-Se puso en venta las entradas para el Super Especial que dará comienzo al Rally de Argentina 2007 en el estadio Monumental de River Plate el día 3 de mayo a las 18:30hs.Desde mi humilde sitio quiero expresar mi desilución por los precios que cobran por las entradas. Se supone que se quiere promocionar el Rally en Buenos Aires, lugar donde no tiene muchos grandes adeptos ya que los tuercas de estos lados son mucho más aficionados a los eventos de pista (TC, TC2000, etc). Si ese era el objetivo, entonces las entradas tenían que ser a precios más populares (pongamosle de 30 a $100 la mas cara). Sin embargo los precios van de $80 a $220 cosa que me parece un terrible abuso.Puede que me equivoque terriblemente, pero a estos precios dificulto que el Monumental se vaya a llenar.Precios de las entradas:
San Martin/Belgrano Media y Baja: $220
Centenario/Sivori Media y Baja : 165
San Martin/Belgrano Alta : $165
Centenario/Sivori Alta: $80
Las mismas pueden ser adquiridas en www.ticketek.com.ar con la tarjeta VISA.
Me gustaría saber que opinan los fanas del Rally.
fuente: simplementerally.com.ar

EL RALLY ARGENTINA SIGUE SUMANDO INSCRIPTOS

(23/03/07)-Gian Luigi Galli, tercero en la edición del año pasado, confirmó su presencia en el Rally Argentina 2007 y junto con Andrew Hawkeswood son los dos nuevos inscriptos dentro del Grupo A8, que hasta el momento tiene diez autos anotados.
El italiano, que el año pasado a bordo de un Peugeot 307 logró su único podio en el Campeonato Mundial, llega a esta edición sobre un Citroën Xsara WRC del equipo Aimont Racing. "Gigi" disputará en Argentina una de las ocho carreras que tiene programadas durante esta temporada.
Por su parte Hawkeswood llega a nuestro país con un Mitsubishi Lancer Evo VII del Force Motorsport con el que intentará finalizar lo más adelante posible en la clasificación general.
La competencia ya cuenta con los Ford Focus oficiales tripulados por Marcus Grönholm, y su compañero Mikko Hirvonen, reciente ganador del Rally de Noruega.
Además Stobart Ford WRT presentará a Jari-Matti Latvala, Hening Solberg y Matthew Wilson, mientras Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies disputarán la prueba sobre los Focus del Munchi´s Ford WRT.
Manfred Stohl, a bordo del Xsara del Kronos Citroën completa la lista de los diez pilotos del WRC inscriptos hasta hoy.
Suman 28 los autos en la N4
El Grupo N4 ya cuenta con un nutrido grupo de participantes. A los 21 pilotos que eligieron el Rally Argentina como una fecha puntuable por el Campeonato Mundial para Autos de Producción FIA (PWRC), otros siete binomios se sumaron a esta división.
Marcos Ligato encabeza la lista de pilotos argentinos de la N4 con el Mitsubishi Lancer del Tango Rally Team y es uno de los candidatos a ser nominados por el Automóvil Club Argentino para sumar puntos por el Mundial de Producción.
Alejandro Cancio, Nicolás Madero y Raúl Martínez son los otros competidores nacionales que por el momento están inscriptos. A ellos se suma el paraguayo Didier Arias (Subaru Impreza), que buscará mejorar la 34ta. posición conseguida el año pasado, el neocelandés Stewart Taylor con un Mitsubishi Lancer EVO VIII y el rumano Claudiu David a bordo de un Lancer EVO IX.
Además la Clase N3 tiene tres pilotos, la Clase N2 cuenta con dos tripulaciones y el Grupo A6 con un representante inscripto.
Las inscripciones para la 27ma. Edición del Rally Argentina se cerrarán el próximo miércoles 28 de marzo.
La lista completa de los inscriptos en el Rally Argentina 2007 se encuentra en el sitio oficial de la carrera www.rallyargentina.com

JORGE MOREYRA:"EL OBJETIVO ES PELEAR EL CAMPEONATO"

(23-03-07) Jorge Moreyra todavía celebra el triunfo conseguido en el Rally de Río Ceballos dentro de la Clase N2, que le sirvió para cortar con la mala racha que lo perseguía. Ahora ya piensa a futuro y se ilusiona con conseguir la corona en su divisional.
“Veníamos algo bajoneados por una serie de resultados adversos. El año pasado habíamos perdido el campeonato en la última fecha y en el arranque de esta temporada el motor nos dejó afuera. Afortunadamente el auto ahora funcionó a la perfección para transitar los complicados caminos, nosotros no cometimos ningún error y logramos un triunfo que necesitábamos”, expresó el piloto de Catamarca.
Moreyra, que se encuentra segundo en la N2 a 7,5 puntos del líder Darío Hernández, aseguró que de ahora en más la lucha será muy dura en cada carrera, pero espera llegar a la definición del torneo con chances de pelear el título: “Sabemos que esta es una de las categorías más peleadas de todo el Campeonato Argentino, hay cuatro o cinco pilotos que están en condiciones de ganar pero nuestro objetivo es luchar por el Campeonato hasta la última fecha”, señaló.
El catamarqueño espera con ansias la tercera fecha del CAR, que se disputará del 24 al 27 de mayo en Tucumán.

JOSE LUIS MONTERDE PARTICIPARÀ EN LA PRÒXIMA EDICIÒN DEL RALLYE DE TUNES

(23/03/07)-El castellonense José Luis Monterde participará en la próxima edición del Rallye de Túnez al volante de un Nissan Pick Up del equipo Overdrive Racing, que capitanea el ex piloto belga Gregoire de Mevius. El piloto de Tecnocastellón ha aceptado la propuesta realizada por el responsable de la formación belga para probar uno de sus coches en condiciones reales de carrera, después de la visita realizada hace 15 días al cuartel general que el equipo tiene en la localidad de Gembloux, a unos 30 kilómetros al sur de Bruselas. Monterde tuvo entonces la ocasión de realizar una pequeña toma de contacto con uno de los dos vehículos que Overdrive Racing inscribió en la pasada edición del Dakar. “De Mevius es un buen amigo de mi actual copiloto, el también belga Jean Marie Lurquin. Los tres ya estuvimos comentando durante el Dakar el buen rendimiento que sus coches estaban dando en la carrera. Gregoire me propuso entonces probarlos cuando terminara el rallye, así que hace unos días viajé hasta Bélgica para realizar un pequeño test y esa toma de contacto ha derivado en un acuerdo para afrontar juntos el Rallye de Túnez”. Monterde, mientras tanto mantiene abiertas las negociaciones con los responsables de BMW X-Raid, el equipo con el que ha disputado las dos últimas temporadas. “De momento, el acuerdo con Overdrive es para esta única carrera”, reconoció el castellonense, “aunque ahora mismo no descartamos ninguna posibilidad. Nuestro objetivo, en cualquier caso, es tener totalmente cerrado el programa definitivo de participaciones antes del día uno de mayo”. El Nissan Pick Up que el piloto español conducirá en Túnez es una de las dos unidades que Overdrive Racing alineó en la última edición del Dakar. Se trata de un coche íntegramente desarrollado por Nissan Motorsport en África del Sur, muy similar al que en su momento utilizó el propio equipo oficial de la marca japonesa, aunque dotado de las últimas evoluciones realizadas por los técnicos surafricanos.
Combina un chasis tubular con un motor V6 de gasolina de 275 caballos, asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Y su peso supera ligeramente los 1.750 kg. “El coche me causó una muy buena impresión durante la breve toma de contacto que pudimos realizar en Bélgica”, señaló Monterde, “aunque será en Túnez, con ocho días de auténtica carrera, donde podremos obtener conclusiones más claras”. El castellonense volverá a estar acompañado en esta ocasión por su copiloto de la pasada campaña, Jean Marie Lurquin. El belga conoce muy bien el Nissan Pick Up, un coche con el que finalizó en séptima posición absoluta el Dakar de 2006, junto al portugués Carlos Sousa. El Rallye de Túnez 2007 comenzará el próximo día uno de abril en la localidad corsa de Propriano para finalizar siete días después en Tozeur (Túnez). Aunque la entidad organizadora decidió a última hora renunciar a la puntuabilidad para la Copa del Mundo de Rallyes Todoterreno 2007, la carrera es una de las citas contará con un importante plantel de participantes.

jueves, marzo 22, 2007

PRESENTACIÒN DEL SUPERESPECIAL DEL RALLY ARGENTINA EN RIVER PLATE

(22/03/07)-El próximo martes 27 de marzo a las 12 horas en la sede del Club Atlético River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597...
se realizará en conferencia de prensa la presentación del Superespecial del Rally Argentina 2007, donde se brindarán detalles sobre el inicio de la mencionada competencia, que organiza el Automóvil Club Argentino y que otorga puntos para el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.)
Fuente: PRENSA ACA

MODIFICAN CALENDARIO Y APRUEBAN MODALIDAD DE REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES

(22/03/07)-Se llevo a cabo anoche en la sede de Arpyn la anunciada reunión informativa de la C.D. con los pilotos, la cual tuvo una muy concurrida presencia de pilotos en la cual se aunaron criterios en importantes temas en lo que hace a la seguridad de las competencias de rally, como lo es el reabastecimiento de combustible.Al respecto se estableció que queda terminantemente prohibido el reabastecimiento de combustible en el Parque de Asistencia, so pena de quedar excluidos de la competencia, siendo esta medida inapelable.En consecuencia y hasta tanto se tomen otras medidas, en aquellos lugares del interior Provincial en donde existan estaciones de Servicios Oficiales de YPF, se lo hará al mismo allí, y en donde no hubiere, se armará un Parque de Reabastecimiento de Combustible tal cual lo establece el Reglamento del Campeonato.Por otra parte y ante el pedido especifico del Auto Moto Club de Olta de modificar la fecha de inicio del Campeonato, y con los argumentos esgrimidos, se hizo lugar al mismo, pero como consecuencia se produce un corrimiento de las fechas posteriores, todas ellas sujetas a la aprobación de la F.R.D.M. quedando el nuevo calendario conformado de la siguiente manera:
Fecha Dia y Mes Lugar1º fecha
13/14/15 Abril OLTA
2º fecha 11/12/13 Mayo VILLA UNION
3º fecha 8/9/10 Junio LA RIOJA
4º fecha 6/7/8/ julio CHEPES
5º fecha 3/4/5/Agosto CHAMICAL
6º fecha 7/8/9/Setiembre MILAGRO
7º fecha 5/6/7/Octubre CHILECITO
8º fecha 23/24/25 Noviembre LA RIOJA (Coronación).
Presente en la reunión Keke Molina, representante de la A.A.V. se abordó el tema de la Ambulancia y/o vehículo de rescate para las competencias de Rally, a lo cual se llegó a un acuerdo de la forma que se implementará el servicio y con que vehiculo, especialmente en los lugares del Interior de la Provincia donde no existan medios sanitarios de alta complejidad.Finalmente se les informo a los presentes que a partir del próximo Miercoles pueden pasar por la Sede de Arpyn a retirar copias del Reglamento del Campeonato, ( Tambien se lo puede imprimir de la pagina accediendo a donde dice "Reglamentos") y los accesorios que estuvieran disponible para sus autos.
Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

miércoles, marzo 21, 2007

FUE PRESENTADA LA 2ª FECHA DEL REGIONAL DE SAFARI

(21/03/07) -Organizado por la Asociación de Pilotos de Safari, se realizará desde el 5 de abril, la segunda fecha del Safari Regional desde nuestra ciudad hasta Ingeniero Jacobacci.
Fue presentada la 2da. Fecha del Regional de Safari que tendrá largada simbólica el próximo 5 de abril desde la rampa ubicada en el Centro Cívico.
El mismo es organizado por Apisa (Asociación de pilotos de safari), bajo el mando de Oscar Cader y su grupo de colaboradores, a los que se suman los barilochenses del Club autos de aventura Bariloche y la Asociación Safari Jacobacci.
Vale aclarar que esta competencia es a campo traviesa, siendo un mini desafío, para vehículos jeep 4x4, tracción simple, motos y cuatriciclos, con no menos de 70 máquinas entre motos y autos, en línea de largada.
En conferencia de prensa, Oscar Sader, Fabián Huinchaqueo y Oscar Espósito, adelantaban que por la noche del jueves 5 de abril, se correrá un súper prime, en el circuito El Rebenque, para luego largar desde las 8hs. del Viernes, desde la zona del Río Pichileufu con rumbo a Comallo, previa neutralización de 1 hora en Pilcaniyeu.
El sábado, desde las 8hs. siempre bajo una hoja de ruta secreta hasta antes de cada largada, se recorrerá campo traviesa hacia Ing. Jacobacci, donde al otro día se realiza una etapa denominada Jacobacci - Jacobacci, dando una vuelta a la famosa laguna Cari Laufquen, para regresar al pueblo, siempre con el peligro de las encajadas que ello implica.
Por fin nos acercamos a este tipo de competencias que reúne gente de varias localidades, para poder disfrutar del ruido motor, como hace muchos años sucedía en nuestra ciudad, casi ¨cuna¨ del 4x4.
El calendario sigue de la siguiente manera: fecha 3) 19 y 20 de Mayo: Valcheta puntaje Normal, 4) 7 y 8 de Julio: Puerto Madryn, Normal + el 25%, 5) 17 y 18 de Agosto: Cnel Belisle, Normal, 6) 6 y 7 de Octubre: Sierra Grande, Normal y 7) 24 y 25 de Noviembre: Luis Beltrán, Normal + 50%. Para mayores informes: 02944-1558-6397 ó www.apisaríonegro.com.ar

FERNANDO SCARLATTA LUCHA POR SEGUIR EN EL CAR

(21/03/07) -Este arranque tan bueno me da argumentos para poder buscar el dinero que nos hace falta
Fernando Scarlatta celebra el gran momento deportivo que está atravesando luego de conseguir su segunda victoria consecutiva en la categoría Super R, pero no todo es alegría ya que la falta de presupuesto hace que su continuidad en lo que resta de temporada sea una incógnita.
El cordobés dominó a voluntad las dos primeras fechas del calendario y además logró un triunfo en la segunda presentación del Campeonato de Súper Especiales. Sin embargo la falta de apoyo pone en peligro su presencia en la tercera fecha y en el resto de la temporada.
"Este arranque tan bueno me da argumentos para poder buscar el dinero que nos hace falta para seguir adelante. Definitivamente los resultados me ayudan y estas semanas que quedan hasta la próxima carrera me dan tiempo, pero la categoría cada vez se profesionaliza más, lo cual eleva los costos y nos complica las cosas", aseguró el líder de la Copa Super R.
Con respecto a su actuación en Río Ceballos, Scarlatta se mostró muy conforme con el rendimiento del Subaru, clave a la hora de analizar el resultado: "Tuvimos algunos inconvenientes en el primer especial, cuando quedamos detrás de otro auto que nos hizo perder mucho terreno. Afortunadamente el auto anduvo muy bien y en el siguiente tramo ya habíamos recuperado la mitad del tiempo que nos separaba del líder", y agregó "El sábado aprovechamos para atacar y pudimos hacer una diferencia a pesar de lo complicado que estaban los caminos".
El piloto del CTD Racing también aprovechó para felicitar a su estructura, que debutó esta temporada y ya ostenta dos victorias: "Es un equipo realmente muy trabajador. La experiencia que le falta la suplen con todo el trabajo que realizan en cada carrera", concluyó.
Prensa CAR

RALLY BONAERENSE:CORONEL PRIGLES QUE RALLY NOS ESPERA

(21/03/07)-Esa es la pregunta que muchos se hacen y la respuesta uno puede empezar a encontrarla cunado mira la lista de los inscriptos ya que se ven nombres que son sinónimo de competitividad y espectáculo asegurado.La particularidad de esta oportunidad es que a simple vista parece una carrera sencilla, pero en opinión del autor, el recorrido del XXVI Rally de Coronel Pringles esconde una serie de lugares que serán claves al momento de tener que plantear una estrategia de carrera. La rectas largas demandarán exigencia a los motores que permanecerán a pleno durante tiempos prolongados, pero las curvas y chicanas exigirán a las suspensiones y transmisiones por lo que no habrá que descuidar este punto.Por otro lado tendremos que ver que pasa con el factor climático que influirá en el calor que se pronostica estará presente. En la N4 podremos apreciar autos excelentes y en buen número ya que son varios los que han prometido su participación y en todos los casos son autos y pilotos de primer nivel.En la A7 a los ya habituales participantes de la categoría, éste años, se suman los hermanos Matías y Carlos González de Coronel Pringles que obtuvieron el campeonato 2006 de la Clase A6 y decidieron subir a la A7 lo que de seguro los hará animadores desde el vamos con el Gol..El deroense Ricardo Ginestet, ganador de la general del Gran Premio 2006 en Coronel Suárez mostrará su andar contundente con el Gol cuadrado que sigue manteniendo una competitividad admirable gracias a las manos expertas de Darío Schmidt y toda su gente, se sumarán en esta oportunidad Esteban Bilbao con el Gol de José Carlos (su padre) y Santiago Alberdi quien habitualmente compite en el Rally Federal.La más poblada de las clases será la N2 donde la paridad y competitividad serán una constante y nadie querrá dar ventaja porque eso significa caer en el clasificador.Con algunas reincorporaciones la ZB mostrará un parque interesante con pilotos experimentados y otros que han trabajado en el receso estival para lograr competitividad; de seguro aquí tendremos lucha en cada puesto.En la más chica de las clases del Rally Bonaerense, la N1 también tendremos lucha ya que son todos pilotos locales lo que han confirmado su participación, esto ayuda a que todos conocen el camino a la perfección y las maquinas han mostrado una paridad interesante.Como se puede apreciar hay un sin fin de variantes que nos harán vivir una gran carrera.La gente de la Asociación de Rally de Coronel Pringles esta trabajando incansablemente para que todo sea una fiesta del Rally Bonaerense para la categoría y para todos los pringlenses.Las inscripciones cierran el viernes a las 12.00 del mediodía y de seguro hasta allí se seguirán sumando nombres para esta carrera. Los binomios que aún no lo han hecho deben hacerlo en www.rallybonaerense.com.ar o al tel. 02926 15403824.

martes, marzo 20, 2007

FORD Y KRONOS CITROEN LOS PRIMEROS WRC INSCRIPTOS

(20/03/07)-El Rally Argentina 2007, que se disputará del 3 al 6 de mayo, está cada vez más cerca y varios equipos ya aseguraron sus plazas en la competencia. Ford inscribió a siete autos entre los cuales se encuentran sus dos Focus WRC oficiales junto con otras cinco máquinas que pertenecen a sus estructuras satélites, en tanto que OMV Kronos Citroën ya anotó al único piloto de su estructura que estará presente en la carrera.
Ford asistirá con los tres equipos que compiten en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Cabe recordar que este año cada marca tiene un representante oficial, llamado Constructor, el cual está obligado a correr las 16 fechas del calendario y mantener al mismo piloto titular en cada una de las competencias. Por otra parte las estructuras satélites o particulares, denominadas Equipos Constructores, también pueden sumar para el Mundial de Constructores pero deben presentarse en un mínimo de 10 competencias durante el año y usar autos homologados antes del 2 de enero de 2007.
El Kronos Citroën, Equipo Constructor del WRC, usará la opción que brinda el reglamento según la cual puede presentar un solo piloto en carrera y aún así puntuar para el Campeonato.
El BP Ford WRT llega con los dos Focus oficiales
Marcus Grönholm y Timo Rautiainen, ganadores de la edición 2003 del Rally Argentina, estarán al mando del primer Ford oficial, en tanto que Mikko Hirvonen junto con Jarmo Lehtinen tripularán el segundo vehículo del BP Ford WRT.
Stobart presentará tres autos en Argentina
Los pilotos del Stobart VK M-Sport Ford WRT que lucharán por sumar en esta competencia para el Campeonato de Constructores serán Jari Matti Latvala, navegado por Mikka Anttila, y Henning Solberg acompañado por Cato Menkerud. Además el equipo británico contará con la presencia de Matthew Wilson que, junto con Michael Orr, tripularán el tercer Ford.
El Munchi´s Ford juega de local
El equipo argentino Munchi´s Ford WRT quiere aprovechar su condición del local y cosechar la mayor cantidad de puntos, buscando alcanzar ese objetivo anotó a las duplas Luis Pérez Companc - José María Volta, y Juan Pablo Raies - Jorge Pérez Companc para competir a bordo de sus respectivos Focus RS WRC06.
Stohl será el representante de Kronos Citroën
Manfred Stohl y su navegante Ilka Minor estarán a bordo del único Xsara WRC que presentará el OMV Kronos Citroën. La dupla austríaca es una de las ocho tripulaciones inscriptas que por ahora tiene el Rally Argentina 2007 dentro del Grupo A8.
Ya son 36 los inscriptos
El PWRC ya tiene anotados a los 21 binomios que designaron a esta competencia como una de las fechas puntuables del certamen. Además el Automóvil Club Argentino, como Autoridad Deportiva Nacional tiene la facultad de elegir a dos pilotos locales que también podrán sumar puntos.
Otros cuatro autos particulares están inscriptos para correr dentro de la N 4. en tanto que la Clase N 3 tiene por ahora un representante, al igual que la A 6. Por último el Grupo N2 está integrado por dos autos.
CIERRE DE INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES
El próximo miércoles 28 de marzo a las 20hs. se cerrará el plazo tanto para las inscripciones de los equipos y tripulaciones que disputarán la competencia, como también para los pedidos de acreditaciones de prensa para el Rally Argentina 2007. Los interesados pueden encontrar los requisitos y formulario en el sitio oficial de la prueba http://www.rallyargentina.com/

domingo, marzo 18, 2007

RALLY ARGENTINO:GABRIEL POZZO LE DIO UNA ALEGRIA AL TRT EN EL SUPER ESPECIAL

(18-03-07) Gabriel Pozzo ganó la segunda fecha del Campeonato de Super Especiales, que se llevó a cabo esta mañana en el circuito “Las Talitas”, ubicado en Unquillo.
Ante un marco de público imponente, el piloto del Tango Rally Team se tomó revancha de los problemas que lo marginaron de la pelea por el Rally de Río Ceballos y se impuso en la Final sobre Nicolás Madero.
El ganador estableció un registro de 2m.19s.76/100, que le sirvió para doblegar por 1s.10/100 al representante del VRS Rally Team.
Marcos Ligato finalizó en la tercera posición y pudo subir el podio ante su público, en tanto que la cuarta posición le correspondió a Omar Yoma, que perdió todas sus chances de pelear por un lugar en la carrera definitoria cuando realizó un trompo en la salida de uno de los vados.
Por su parte Federico Villagra, ganador del Rally de Río Ceballos, no pudo superar la primera manga y quedó sexto detrás de Sebastián Beltrán. En tanto que Diego Domínguez y Roberto Sánchez, ganador de la primera fecha del torneo de Súper Especiales, completaron los ocho primeros de la competencia.
Scarlatta se quedó con todo en la Súper R y Victor Sánchez ganó en la N4 Light
Al igual que en la primera fecha, Fernando Scarlatta se quedó con el triunfo en el Súper Especial, esta vez relegando por 1s.17/100 a Roberto Castro, que se tuvo que conformar con la segunda posición.
En la N4 Light el triunfo quedó en manos del tucumano Víctor Sánchez que superó con cierta comodidad en la final a Nicolás Raies.
Súper Especial – Circuito Las Talitas, Final Súper R:
1) Fernando Scarlatta / Andrés Gonzáles (Subaru Impreza) 2m.28s.22
2) Roberto Castro / Drago José (Subaru Impreza) 2m.29s.39
Súper Especial – Circuito Las Talitas, Final N4 Light:
1) Víctor Sánchez / Gustavo Franchello (Subaru Impreza) 2m.20s.16
2) Nicolás Raies / José Freire (Mitsubishi Lancer) 2m.21s.54
Súper Especial – Circuito Las Talitas, Tanda clasificatoria Grupo N4:
Omar Yoma / Nicolás García (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.16
Marcos Ligato / Rubén García (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.23
Gabriel Pozzo / Daniel Stillo (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.47
Nicolás Madero / Alejandro Piazzano (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.51
Sebastián Beltrán / Ricardo Rojas (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.99
Federico Villagra / Diego Curletto (Mitsubishi Lancer) 2m.20s.23
Alejandro Cancio / Santiago García (Mitsubishi Lancer) 2m.20s.54
Diego Domínguez / Fabricio Chiriano (Subaru Impreza) 2m.21s.16
Roberto Sánchez / Edgardo Galindo (Subaru Impreza) 2m.22s.06
Juan Marchetto / Ricardo Kember (Mitsubishi Lancer) 2m.22s.10
Súper Especial – Circuito Las Talitas, Semifinal N4:
Gabriel Pozzo / Daniel Stillo (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.16
Nicolás Madero / Alejandro Piazzano (Mitsubishi Lancer) 2m.20s.10
Marcos Ligato / Rubén García (Mitsubishi Lancer) 2m.20s.55
Omar Yoma / Nicolás García (Mitsubishi Lancer) 2m.27s.96
Súper Especial – Circuito Las Talitas, Final Grupo N4:
1) Gabriel Pozzo / Daniel Stillo (Mitsubishi Lancer) 2m.19s.76
2) Nicolás Madero / Alejandro Piazzano (Mitsubishi Lancer) 2m.20s.86
Campeonato Super Especiales cumplidas 2 fechas: 1) Pozzo 13, 2) Villagra 11, 3) Ligato 11, 4) Sanchez 10, 5) Madero 8.

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE