jueves, octubre 23, 2008

RALLY DE VALAIS : LOBRO DE RUTA POR LAS CARRETERA SUIZAS

(jueves 23 de octubre del 2008)-El rally de Valais, último de la temporada IRC sobre asfalto, planteará un importante desafío para pilotos y equipos. El rally comenzará el jueves a mediodía, con una especial de algo más de treinta kilómetros, y acabará el sábado por la tarde, quizá con un nuevo campeón IRC.
La primera etapa, la del jueves 23 de octubre, incluira tres especiales una única sección, familiares para todos los visitantes regulares del rally. Tras la salida de Martigny a las dos de la tarde, los pilotos comenzarán el primer tramo cronometrado a las 15:23. Esa primera especial, la de Crans-Montana, de algo más de 11.6 kilómetros, es la misma del año pasado. La segunda del día (Anzère) añadirá otros 12 kilómetros largos. La tercera y última, la de Les Casernes, alterará su recorrido con respecto al año pasado en una sola cuestión: esta vez se recorrerá en sentido inverso.
Segunda y tercera etapas
El viernes, después de un servicio de 20 minutos, los equipos afrontará una etapa mucho más desconocida. El tramo de Les Cols, de 40 kilómetros, representará el momento cumbre del rally. Después de un segundo tramo por la mañana, una sección de tres tramos centrará la acción durante la tarde.
El tercer y último día, los pilotos deberán recorrer dos veces tres especiales de 27.57, 9.90 y 12.30 kilómetros cada una, con un servicio de 20 minutos en Martigny como única interrupción entre ambas pasadas.
Todos los ingredientes están, por tanto, servidos para vivir un gran rally de Valais.
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE