domingo, octubre 19, 2008

BRASIL DECIDIRÁ LA TEMPORADA DE F1

(domingo 19 de octubre del 2008)-Los títulos de campeones del mundo de Fórmula Uno de pilotos, entre el británico Lewi
Hamilton y el brasileño Felipe Massa, y el de constructores, entre Ferrari y Mclaren-Mercedes, se decidirán una vez mas en la última prueba de la temporada, el Gran Premio de Brasil.
Lewis Hamilton llega de nuevo a Brasil como líder, el año pasado con cuatro puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, entonces compañero de equipo, y siete sobre el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) que fue quién ganó del título tras una carrera en la hizo casi todo mal, él y el equipo, incluido el famoso del botón del limitador de velocidad para entrar en boxes.
Este año lleva otros siete puntos de ventaja a otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, que tiene las mismas posibilidades que Kimi Raikkonen el pasado año, quedar primero o segundo en un circuito que conoce como la palma de su mano, no en vano es el de su ciudad natal.
Si Massa gana la carrera, Lewis Hamilton deberá terminar en entre los cinco primeros, y si el brasileño es segundo, el británico deberá quedar no mas abajo del séptimo puesto, porque en caso de empate, el paulista se impondría por un mayor número de victorias o de segundos puestos.
El mundial de constructores los tiene mas fácil Ferrari, que cuenta con once puntos de ventaja sobre Mclaren-Mercedes, a falta de distribuir dieciocho. De conseguirlo sería el decimosexto de la casa italiana desde su institución en 1958, ocho después del de pilotos.
FORMULA 1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE