jueves, marzo 06, 2014

RALLY DE MEXICO LATVALA EL MEJOR EN EL SHAKEDOWN

6-03-2014-.Latvala, que lidera el WRC después de ganar en Suecia el mes pasado, ha marcado el mejor crono con su Polo R WRC en el tramo de Llano Grande de 6,27 kilómetros.
El finlandés ha logrado su mejor crono en la cuarta pasada y en un momento en que los pilotos de Volkswagen ocupaban las tres primeras plazas. Sin embargo, finalmente el piloto de Citroën, Kris Meeke, se ha alzado con el segundo mejor tiempo en su cuarta pasada superando por nueve décimas a Sébastien Ogier y medio segundo más a Andreas Mikkelsen.
“Por lo general me siento muy cómodo con el coche”, ha explicado Latvala. “El desgaste de los neumáticos es correcto y es una buena manera de empezar. El tramo tenía una zona estrecha, técnica y otra muy rápida, así que ha sido una buena demostración de un tramo del rallye, un buen test”.
Mads Ostberg y Mikko Hirvonen han completado el top 6. Robert Kubica ha sido octavo con su Ford Fiesta RS WRC, el polaco no ha tenido problemas después del accidente de tráfico que sufrió ayer durante los reconocimientos de la prueba.
Chris Atkinson ha sido noveno en su debut con el i20 WRC de Hyundai, el australiano ha dado cinco pasadas al tramo. El otro piloto prioritario que ha completado cinco pasadas al shakedown ha sido Benito Guerra, que ha finalizado décimo a 1.2 segundos de Atkinson.
Los cronos del shakedown:
1. Jari-Matti Latvala 3min 53.6s
2. Kris Meeke + 1.1
3. Sebastien Ogier + 2.0
4. Andreas Mikkelsen + 3.5
5. Mads Ostberg + 3.6
6. Mikko Hirvonen + 4.6
7. Thierry Neuville + 6.5
8. Robert Kubica + 7.9
9. Chris Atkinson + 9.2
10. Benito Guerra + 11.4
11. Martin Prokop + 16.9
12. Elfyn Evans + 17.8

Rally Mexico 2014 Shakedown

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE