miércoles, octubre 22, 2008

RUBÉN GARCIA COMPLETÓ ENSAYOS JUNTO AL PARAGUAYO VICTOR GALEANO EN REPÚBLICA CHECA

(miercoles 22 de octubre del 2008)-Rubén García cumplió con los ensayos que tenía previsto junto al joven piloto paraguayo Víctor Galeano, quien este fin de semana se medirá con los mejores exponentes de la especialidad en el continente europeo, buscando un lugar el año que viene en el campeonato mundial para autos de producción (PCWRC).
El actual navegante de Marcos Ligato en el Rally Argentino, y coordinador del Tango RT, viajó el jueves pasado con destino a Milan, y el sábado cumplió junto con Galeano el primero de los ensayos programados por el equipo checo Charouz Racing Sistem, en el que compite el reconocido piloto Roman Kresta, en la ciudad de Modena y totalizando 150km sobre asfalto.
Ya instalados en la base del equipo, ubicado a 50km de Praga, el binomio completó otra sesión de ensayos sobre asfalto, pero esta vez supervisada por el campeón checo Václav Pech. El jueves, García y Galeano estarán viajando rumbo a la ciudad austriaca de Freistadt, en donde se concentrará toda la actividad de los playoffs, para completar con los ensayos previos sobre tierra, y posteriormente empezar con las tareas de reconocimiento.
El certamen se pondrá en marcha el viernes por la noche. Galeano y García estarán compitiendo con un Mitsubishi Evo IX y deberán completar tres pasadas a dos pruebas especiales, una de ellas íntegramente de asfalto, y la otra mixta.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE