viernes, enero 09, 2009

DAKAR ARGENTINA_CHILE 2009 : LA CARAVANA DEL RALLY DAKAR TUVO UN TIBIO RECIBIMIENTO EN VALPARAISO

(09/01/09)-Menos de dos mil personas se acercaron al Complejo Alejo Barrios en Playa Ancha, donde estará ubicado el bivouac.
Un tibio recibimiento tuvo la caravana que acompaña al Rally Dakar en su llegada a Valparaíso, ciudad donde mañana tendrán su primera jornada de descanso tras la disputa hoy de la séptima etapa de la competencia.
Tras la especial de hoy, donde en la categoría de motos se impuso el chileno Francisco López, la competencia llegó a Chile con un enlace de 317 kilómetros que los dejará en el bivouac instalado en el principal puerto del país.
Después de la multitudinaria bienvenida en Los Andes, se esperaba que en Valparaíso ocurriera algo similar, aunque al final llegaron menos de dos mil personas al Complejo Alejo Barrios, donde estará ubicado el biouvac por dos días.
El ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, fue una de las autoridades que se hizo presente en el lugar, donde tuvo la oportunidad de conocer todo lo que rodea al Rally Dakar, tema del cual no estaba demasiado informado.
"Chaleco" López fue el más esperado de la jornada, aunque tuvo escaso contacto con el público puesto que llegó demasiado cansado después de la extensa jornada de hoy. Aun así, se dio el tiempo para detenerse en el camino para fotografiarse con los hinchas.
Esta noche, en un hecho casi inédito en la historia del Dakar, los competidores tendrán la oportunidad de dormir en camas, puesto que se alojarán en la Escuela Naval, y mañana tendrán jornada libre y donde se espera una multitud en el parque de asistencia
chile

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE