lunes, enero 05, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : LAS PERLITAS DEL DAKAR

(05/01/09)-El motociclista, al finalizar la prueba especial en Río Colorado, observaba el grave inconveniente que tenia: una pinchadura en el radiador de aceite. Uno de los espectadores se acercó ofreciéndole cualquier tipo de ayuda, a lo que el español respondió que un bidón de aceite era lo que precisaba para poder realizar los 600 kilómetros de enlace.
El hombre consiguió y acercó el aceite y el actual puntero del Dakar en las dos ruedas realizó todo el enlace recargando lubricante a su radiador.
Al llegar al bivouac, Mac Coma resaltó que si este inconveniente le ocurría en África ya estaría fuera de carrera, al igual que hizo extensivo su agradecimiento al público que colaboró con él.
Estas apostillas aparecieron en el sitio oficial del Dakar
Memorias de África
Como si de un tributo a África se tratara, numerosos concursantes han quedado atrapados en una gran zona de fech-fech (arenas blancas) a 34km de la línea de meta de la especial del día, dando vueltas como locos.
Dónde está la próxima estación
Atrapado en la arena, con el sobreconsumo que ello implica, el francés Pascal Terry (Yamaha) está parado en el km 196 de la especial del día.
Un protagonista menosTal y como se esperaba,
el japonés Hiroshi Masuoka (Mitsubishi) no ha podido tomar la salida de la especial del día. El auto ha tenido un problema con la cadena de distribución y el motor en general.
Argentina le cae bien
El matador Carlos Sainz gano la etapa de hoy, cabe recordar que el madrileño gano tres Rally del mundo 1991, 2002 y 2004 en Córdoba.
Los amateurs, atrapados en la arena
Numerosos motociclistas amateur atraviesan serias dificultades 2km después de su paso por el CP2 debido a un tramo de arena especialmente complicado. 12’ de retraso para ComaLíder de la especial, al paso por el CP2, el español Marc Coma (KTM) ha terminado la especial del día con 12’27 de retraso con respecto al vencedor provisional, el holandés Frans Verhoeven.
efe

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE