jueves, enero 08, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ; TODO LISTO PARA LA ETAPA 6 EN TERRITORIO MENDOCINO

(08/01/09)-Este jueves a las 6.35 será el momento de la largada para la primera moto que inaugurará la sexta etapa de la edición 2009; primero de los dos tramos que se correrán íntegramente en nuestra provincia.
A esa misma hora, arrancará la aventura del primer cuatrociclo, mientras que poco más de dos horas más tarde, será el turno para el primer auto, y así comenzar a darle temperatura de Dakar a la geografía mendocina.El pronóstico hecho en la página oficial del Dakar, indica que el programa del día estará una vez más cargado de obstáculos, ya que al comienzo de la especial habrá que conducir en unos sesenta kilómetros de dunas.
El trazado vuelve a ser para correr en la segunda parte, pero los competidores podrían ser frenados por un ancho vado, que deberán negociar dentro de las reglas para evitar un prolongado baño. Al llegar a Mendoza, el rally penetra en los contrafuertes del macizo andino.Tal vez lo más pintoresco de esta etapa tenga que ver con el paso de la caravana por las calles del Gran Mendoza, que dará la posibilidad a miles de mendocinos de poder ver estas máquinas de cerca.Aquí está el mapa del trazado y a continuación el detalle de cómo se divide de sexta etapa
mdz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE