sábado, enero 10, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : ROBBY GORDON AÚN AUEÑA CON GANAR EL DAKAR

(10/01/09)-El piloto de autos estadounidense Robby Gordon, que conduce un Hummer H3, manifestó este viernes que él y su equipo están dispuestos a "poner toda la carne en el asador" para intentar ganar el Rally Dakar 2009 que se disputa entre Argentina y Chile.
Pese a no haber ganado ninguna etapa aún, Gordon está en la quinta posición de la clasificación general, lo cual mantiene viva su esperanza de alzarse con el título al final de la competencia.
"Estoy contento de haber llegado a la mitad del recorrido. Hemos venido a ganar y vamos a poner toda la carne en el asador. (...) Todavía es posible, con frecuencia, los coches de Volkswagen empiezan a fallar la última semana", aseguró Gordon en declaraciones que fueron publicadas por el portal oficial del Rally Dakar 2009.
Gordon, también conocido por su participación en otras pruebas de automovilismo como Nascar, aseguró que su desempeño ha sido satisfactorio pero ha enfrentado grandes obstáculos como el barro, que le ha hecho perder dos ruedas motrices.
"Ayer perdimos 35 minutos y eso puede marcar la diferencia entre ganar o no el rally", señaló el piloto.
La competencia cruzó este viernes la frontera chilena en la séptima etapa que se realizó entre Mendoza y Valparaíso. El sábado es día de receso y en domingo se reanudará la carrera.
spra

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE