miércoles, enero 07, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : ALAN " SI ME AGUANTA LA MOTO.. YO VENGO BIEN.."

(07/01/09)-Que dia el de la cuarta etapa!. En cuanto a nuestro piloto Eduardo Alan podemos decir que hubo algunos problemas con el carburador, lo que hacia que la moto fallara en baja y a veces se quedaba acelerada. Este tipo de complicaciones complicaron a Eduardo durante toda la etapa, y produjo un par de caidas una d elas mas fuertes a tres kilometros antes de llegar al vivacq.
En general la jornada fue muy dura, admeas d elos problemas mecanicos el polvo juega como un ingrediente en contra, ya que resta mucha vision a los pilotos.
Eduardo Alan estuvo mas de quince minutos ayudando a un frances que se accidento. Nos comentaba Gabriel Bindella de Pampa racing, que las motos estan equipadas con un boton especial que avisan a la organizacion cuando estan ayudando a otro piloto, y que este tiempo es restado al final de la etapa.
Lo importante es Eduardo esta muy entero fisicamente y los golpes no han producido daños. Desde ya queda bien en claro que las etapas mas duras estan por venire. El trayecto en Chile promete ser muy duro principalmente en Copiapo. Pero todavia falta mucho. Como dice Eduardo .."Si me aguanta la Moto.. yo vengo bien..". En los momentos libres Eduardo se comunica mucho con Marcos Patronelli, para intercambiar opiniones.

Por otra parte ya estan en la zona, los inyegrantes del Team Pampa Racing Andres Gonzalez y Martin Caffarena. Gracias a ellos y Gabriel Bindella que esta en Buenos Aires tendremos informaciones mas directas y actualizadas a partir de hoy. El equipo en estos momentos se esta trasladando a San Rafael (Mendoza). En comunicacion telefonica nos comentaba Andres .."a mi lo que me asombra es que esta como una lechuga fisicamente.." en relacion al estado fisico de Eduardo.
En la etapa de Hoy quedo en el puesto 100º
En la general Eduardo esta 78º
Hasta mañana.
Gustavo Lossendiere
Prensa Pampa Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE