sábado, enero 10, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : MARC COMA " EMPIEZA OTRA CARRERA "

(10/01/09)-El motociclista español Marc Coma, líder de la general del Dakar, explicó que con el arribo de la competencia a Chile se abren nuevas expectativas para todos los participantes. Hoy, día descanso para todas las categorías.
"Nos queda la parte mas difícil, una cosa completamente distinta al terreno que nos hemos encontrado hasta ahora", indicó el español ayer, una vez finalizada la séptima etapa en Valparaíso, en donde finalizó segundo, detrás del chileno Francisco "Chaleco" López. Con la llegada del rally a Chile, donde los pilotos se enfrentaran al árido desierto de Atacama, Coma pronosticó etapas muy complicadas en los próximos días, y aseguró que el balance "debe hacerse al final" de la carrera y no ahora, cuando faltan disputarse la mitad de las etapas.
Pese a estar primero y ser el máximo favorito para quedarse finalmente con la competencia, el representante de KTM huyo a los triunfalismos y recordó que su equipo "tuvo muchos problemas que por suerte se pudieron solucionar"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE