sábado, enero 10, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :MICHELLE BACHELLET " QUE LA COMPETENCIA SE DESARROLLE SIN CONTRATIEMPO NI DESGRACIAS "

(10/01/09)-La presidenta Michelle Bachellet recibió en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso a los competidores del Rally Dakar, en medio de las actividades que llevan a cabo los corredores en el día de descanso en la Quinta Región.
La mandataria manifestó su deseo de que la etapa chilena del Rally Dakar, que se inicia mañana, se realice "sin contratiempos ni desgracias" y destacó la "demostración de resistencia física y mental" de los competidores.
"Queremos que la competencia se siga desarrollando sin contratiempos ni desgracias por las rutas de Chile", dijo la mandataria, de paso en Alejo Barrios, donde se ubica el campamento de asistencia y mantención técnica de los vehículos del Dakar Argentina - Chile 2009.
"Porque sabemos que esta prueba está en el límite de la resistencia humana, yo confío en que la estadía en Valparaíso les permita recuperar todas las energías necesarias para enfrentar las etapas que vienen", afirmó la mandataria.
"Ahora les espera un gran desafío, el de las dunas y del desierto de nuestro Norte, según muchos el desierto más árido de todo el mundo", concluyó.
La octava etapa del Rally Dakar se iniciará mañana desde las 04:00 de la madrugada con el tramo de 652 kilómetros que unirá a Valparaíso y La Serena.
chile

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE