martes, enero 06, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :DUELO POR EL SEGUNDO LUGAR

(06/01/09)-Coche
301 - ¡Duelo por un segundo entre Sainz y Al Attiyah! Cuando han pasado los primeros 5 coches por el km 102 de la especial del día, se han invertido las tornas, el español Sainz (VW) va a la cabeza, pero ¡tan solo un segundo por delante de Al-Attiyah (BMW).y tercero el mendocino Terranova a 22 segundos.
Robby Gordon va mejorando considerablemente; con el Hummer marcha cuarto
Moto
2 - Coma primero provisional en el km 232
Cuando han pasado las primeras 15 motos por el km 232 de la especial del día, Marc Coma (KTM) sigue primero de la carrera, 1’34 por delante del estadounidense Street (KTM) y 2’23 por delante del francés David Casteu (KTM).
Quad
254 - González líder en el CP1
Cuando los 6 primeros quad han pasado por el CP1, el español Joan Manuel González (Yamaha) es líder, 2’45 por delante del holandés Alex Brusselers (Bombardier) y 5’07 por delante del primero de la general, el francés Christophe Declerck (Yamaha).
Coche
302 - Al Attiyah a la cabeza por un segundo
Cuando han pasado los cuatro primeros coches por el km 58 de la especial del día, el quatarí Nasser Al-Attiyah (BMW) va a la cabeza, pero tan solo un segundo por delante del líder de la general, el español Carlos Sainz (VW). El tercer mejor tiempo provisional es para un piloto local, el argentino Orlando Terranova (BMW), a 15’’.
prensa dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE