jueves, enero 15, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 ; YA SE PALPITA EL DAKAR EN CARCARAÑA

(15/01/09)-La travesía del rally se desarrollará a lo largo de 84 kilómetros de suelo santafesino, involucrando a dos localidades muy próximas a Rosario: Villa Eloísa, 120 kilómetros al oeste por la ruta nacional 9 y ruta provincial 178; y Carcarañá, a sólo 50 kilómetros por la autopista Rosario-Córdoba. Desde Rosario, se debe acceder por autopista a Córdoba, luego tomar la S26 hasta empalmar con ruta 9 en dirección a Córdoba
El otro será entre Casilda y Carcarañá, en el cruce con la escuelita cerca de la ruta provincial 26. El público se ubicará en el lado sur del cruce. Y el acceso será desde la ruta 26 o desde Casilda.
La organización del Rally Dakar dispuso de dos lugares oficiales para que los espectadores vean correr los autos en el tramo santafesino. El primero de ellos será en Villa Eloísa, al sur del pueblo, en el cruce del camino a San Ricardo (ruta provincial 91) con el camino a Arequito. Y se ingresa desde ruta nacional 9 entre Armstrong y Canada de Gómez.
El público podrá acercarse hasta la zona vallada para ver de cerca a los protagonistas y disfrutar de un momento único e irrepetible. Pero además habrá otros sectores disponibles para apreciar el paso de los vehículos cuando partan desde Carcarañá hacia Buenos Aires, ya sin competir.
Al salir del parque recorrerán mil metros por Abrate hasta enlazar con la ruta 9, en pleno tramo urbano, para luego empalmar con la 26 y subir a la Autopista Rosario-Córdoba hasta el cruce con Roldán. Y de allí tomarán por la A-012 hasta Pueblo Esther para luego transitar por la vieja ruta 9 hacia Ramallo y entrar a la autopista con destino hacia la Capital Federal.
MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE