lunes, enero 12, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : MARC COMA DICE ESTAR MOTIVADO CON LA LLEGADA AL DESIERTO DE ATACAMA

(12/01/09)-El piloto español Marc Coma, líder de la competencia de motos, se mostró motivado ante la inminente llegada de la carrera al norte chileno, donde este lunes cruzarán una parte del desierto de Atacama.
"Mañana parece que la primera parte de la etapa es parecida a la de este domingo y después llegamos a Copiapó y cruzamos el desierto de Atacama con dunas. Será una de las etapas auténticas", afirmó el catalán al término de la octava etapa, donde fue segundo a casi dos minutos del francés Cyril Despres.
El piloto de KTM explicó que el chileno Francisco 'Chaleco' López fue el encargado de abrir la ruta durante buena parte del trazado, situación que a Coma le pareció bien debido al conocimiento de la zona del piloto local.
"'Chaleco' conoce bien el terreno y está motivado, está bien que tenga sus momentos, pero está lejos en la general", apuntó.
Sobre la etapa del domingo, entre Valparaíso y La Serena, Coma la definió como "una especial, muy técnica y con pistas resbaladizas", en la que tuvo que prestar especial atención a la frenada, y añadió que rodó casi todo el recorrido junto a Despres y 'Chaleco' López
ep

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE