viernes, enero 16, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : MARCOS PATRONELLI "SALDREMOS A DIFRUTAR DE LA CARRERA "

(16/01/09)-El bonaerense Marcos Patronelli, quien marcha segundo en la tabla general de los cuatriciclos, fue una de las principales atracciones de la tarde.
A su arribo al Autódromo de la ciudad, mantuvo un pequeño contacto con NUEVA RIOJA, donde expresó que "fue una etapa corta pero dificil, no tuve ningún tipo de problemas y me fue muy bien"
También reconoció que "había muchos medanos grandes, la arena estaba muy blanda, las motos y los "cuatri" se enterraban, pero pudimos salir adelante".
"Pude hacer la etapa lo más tranquilo posible, fui peleando con el puntero hasta los últimos 100 kilómetros, que es donde me escapé y pude hacer la diferencia", comentó.
Luego, dijo que "Si bien es el tercer triunfo y estamos en pelea por el título, superamos las expectativas,queremos seguir tranquilos, sin presión, como si recien comenzara todo".
Asimismo, reconoció que "este tiempo de ventaja es una oportunidad más que tenemos, vienen dos etapas que son rápidas y ahí ellos me hacen diferencia, pero vamos a trabajar duro para mantener la diferencia".
Patronelli, también reconoció que "estamos un poco cansados, pero dentro de la carrera me olvido de todo y le damos para adelante".
El secreto
"El cuatrí que nosotros tenemos trepa muy bien en las dunas por la tracción por cuatro que tiene y ellos son simples, ahí podemos sacar diferencias, ya que tuvimos que pasar dunas de una altura aproximada de 5 metros".
El objetivo
El argentino, quien tenía como objetivo principal finalizar la carrera, se encontró con esta gran sorpresa de estar segundo en la general y con grandes chances de ganar la competencia, la diferencia que ha logrado en el tiempo, es fundamental para que Patronelli se quede por primera vez con el Rally Dakar y hacer historia al poner a un argentino en el podio de la competencia.
Ayer recibió todo el afecto del publico, lo que el corredor calificó como "fundamental e importante para continuar con todas las fuerzas y poder lograr el objetivo de terminar y si es posible lograr el campeonato".
nueva rioja

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE