sábado, enero 17, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : COMA "SI NO PASA NADA GRAVE,LO TENEMOS MUY BIEN"

(17/01/09)-Recalcó que, a diferencia del rally en África, donde la última etapa era un trámite de quince kilómetros, les espera una etapa larga con 227 kilómetros de especial
El piloto español Marc Coma, líder del Dakar a falta de una etapa para el final, desechó cantar victoria antes de su llegada a Buenos Aires, aunque admitió que sólo una incidencia de última hora podría privarle de su segunda corona del rally.
"Si no pasa nada grave lo tenemos muy bien", dijo el catalán, aunque recalcó que, a diferencia del rally en África, donde la última etapa era un trámite de quince kilómetros, les espera una etapa larga con 227 kilómetros de especial.
Para Coma, lo sucedido en el último Dakar, en 2007, en el que sufrió un accidente que lo obligó a abandonar en la penúltima etapa cuando lideraba la carrera, es algo superado.
"Intentamos aprender de los errores""Lo que pasó hace dos años esta ahí. Intentamos aprender de los errores y de poco sirve acordarte. Hemos ido sin miedo a afrontar un nuevo reto y aquí estamos", apuntó.
En la etapa de hoy, entre La Rioja y Córdoba, Coma fue segundo a casi dos minutos del ganador, Cyril Despres, y mantiene la ventaja de casi una hora y media sobre el francés en la general.
El piloto de KTM destacó que el trazado de esta decimotercera etapa era parecido a los del campeonato mundial de rallys, con "poca navegación y mucho pilotaje", y aseguró que hoy había marchado con un ritmo cómodo, "dejando margen sabiendo que era penúltimo día"
marca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE