miércoles, enero 14, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :EDUARDO ALAN TERMINO LA ETAPA DECIMA EN EL PUESTO 92º

(14/01/09)-EDU ES UN FORD FALCON.. LLEGA Y LLEGA!
Como nos hace cortar clavos!! Eduardo acaba de aparecer en el tracking finalizando la etapa con un tiempo total de 03 hs 14′ 13″, de esta manera termina la etapa tal vez la mas dura del Dakar Argentina - Chile . Queda ubicado 92º en la etapa. Como le decia a Debora hace un rato.. "tranquila Eduardo es como un Ford Falcon, tarda pero llega y llega.."
La buena: mañana a Fiambala (Arg), pasan como Enlace asi que sera un poco menos de sufrimiento a la distancia. Espero reestablecer la comunicacion con el equipo mañana (Martin y Andres), para actualizar mas novedades…. por ahora aguardando la Foto Del dia que me mandan los fotografos franceses , que me parecen hoy estan remolones porque no me han mandado nada aun, me voy despidiendo sin mayores novedades.
Como ampliando la info te dire que Junco, Memi y Miti tambien terminan la Etapa.
Patronelli en Quads otra vez se lleva la etapa. Por ahora incierto si retoma o no Terranova. hasta ahora esta afuera del Dakar, el palo fue muy duro estan golpeados pero enteros. Al intentar esquivar una moto cayeron de punta 4 metros aproximadamente, deformando la jaula antivuelco. El equipo BMW los retiro de competencia porque sostenian que ante otro vuelco no aseguraban la integridad de los pilotos y no querian arriesgar.
Una cosa mas: Gracias de vuelta en nombre de Eduardo y los chicos de Pampa racing por toooodddoooosss (porque son muchos) los mensajes de aliento. Les digo que pase muchos hoy a la mañana para que le lleguen a Eduardo al vivacq hoy ala noche, asi que si no dejastes tu mensaje te invito a hacerlo. Gracias
Seguimos en carrera! (me gusta la frase.. ya es un cliche no?)
Gustavo Lossendiere - Pampa Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE