miércoles, enero 14, 2009

DARAK ARGENTINA-CHILE 2009 : ARRIBARON LOS PRIMEROS ADELANTADOS

(14/01/09)-El primer camión de asistencia técnica del rally Dakar, arribo este mediodía al autódromo de la capital riojana. Es argentino y pertenecería al equipo del Orly TerranovaEl primer camión de la competencia arribó a nuestra ciudad hoy miércoles 14 de enero precisamente a las 13:15hs. Es una maquina que auspicia a la provincia de Chubut y serviría de asistencia del equipo de el mendocino "Orly" Terranova., quien lamentablemente debió abandonar la competencia anteayer. El camión llego a nuestra ciudad vía Fiambalá por el norte de la ciudad de La Rioja y se acercó a la zona del autodromo en donde harán base los competidores. Con la presencia de este integrante se comienza a apreciar de una manera más tangible la realidad de sentir el Dakar en esta parte de la Republica Argentina. más arrbosEsta tarde, alrededor de una decena de vehículos pertenecientes a la asistencia técnica del rally Dakar, llegaron al autódromo de la ciudad. De a poco, los riojanos empiezan a palpitar la llegada del evento mundial.En la calurosa tarde del miércoles los primeros vehículos de asistencia del rally Dakar tomaron posición en el autódromo de la ciudad capital.
A partir mañana, los competidores se agolparon desde la localidad de Fiambalá, Catamarca, donde miles de turistas llegaron presenciar la 12º etapa, qeu culminará en La Rioja. habian registrado su paso pr Pircas NegrasLos primeros camiones de asistencia técnica del rally Dakar pasaron Vinchina esta mañana con datos bien preciso que dan cuenta del paso a la 11:00hs de este miércoles del medio día norteño.
Las primeras maquinas que pertenecen a la asistencia del evento efectuaron su ingreso a este país por el paso internacional de Pircas Negras, por lo tanto en la ciudad de Villa Unión hay gran expectativa por el paso de la caravana. De esta manera la competencia comienza a invadir de nuevo el suelo argentino generando su retorno en busca del puerto que lo vio nacer. Catamarca y La Rioja son las principales protagonistas en estos dos días por venir, para dar paso posteriormente a la vecina provincia de Córdoba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE