martes, enero 13, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : COPIACO SERÁ DE LA ETAPA MÁS DURA DE TODA LA COMPETENCIA

(13/01/09)-De acuerdo con las previsiones, se aproximan las etapas más duras del Rally Dakar, jornadas en las que, sin dudas, comenzarán a delinearse quién serán los ganadores.
Este martes, los competidores afrontarán el tramo Copiapó-Copiapó, la décima etapa de la competencia, que tendrá un enlace de 20 km y una especial de 670 km. Será la especial más larga de toda la prueba y, sin dudas, la más dura.
Un factor a tener en cuenta es que se desarrollará íntegramente en la altura, a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde los mayores obstáculos serán los cordones de dunas que recuerdan la geografía de Mauritania.
El miércoles, en tanto, se largará la etapa maratón desde Copiapó a Fiambalá. Esta será la última en Chile y, aun cuando no será muy larga, es un tramo maratón. En estos casos, la clave es cuidar mucho la mecánica del vehículo y los neumáticos.
Durante la noche que los competidores pasen en Fiambalá, no podrán recibir asistencia por tratarse de una etapa maratón. Sólo los pilotos podrán reparar sus máquinas
dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE