
Según el comisario mayor César Almada, director de Planificación de la Policía Provincial, habrá presencia de Gendarmería y Policía en todos los puntos, y el megaoperativo incluirá 4.200 policías y 1.500 gendarmes en toda la provincia. En tanto en Córdoba, la Municipalidad tendrá a cargo el operativo de circulación tanto para los competidores (en los ingresos y egresos al campamento) como para el público. Por pedido de la organización, en la ciudad de Córdoba se montó un corredor sanitario (comprenderá El Tropezón, el Puente 15 y la Costanera del Río Suquía).
También se dispuso un helipuerto en las inmediaciones del Hospital de Urgencias. En las rutas habrá operativos de la Policía Caminera. Además de los controles habituales (cinturón de seguridad, luces encendidas, matafuego), poseen equipamiento para realizar alcoholemias.
Carlos Paz está lista. En Villa Carlos Paz, epicentro turístico por excelencia, se esperará al Dakar en el puente Uruguay. Allí, el intendente Carlos Felpeto esperará a los competidores, cerca de las 14, y les dará un presente a los punteros.
la voz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario