viernes, enero 16, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : "CHALECO " LOPEZ SUFRE PROBLEMA MECANICO Y ES REMOLCADO EN LA PENULTIMA ETAPA DEL DAKAR

(16/01/09)-Francisco "Chaleco" López tuvo un momento de gloria cuando el Rally Dakar hacía su ingreso a Chile, ganando la séptima especial y quedando en un expectante cuarto lugar en la general. Pero lo que vendría más adelante sería lo peor para el curicano, un castigo de 4 horas y hoy una falla mecánica, que lo ha obligado a ser remolcado para terminar la etapa.
A pocos kilómetros de la partida en Taninga, ya que los 324 kilómetros iniciales fueron cortados por problemas climáticos, "Chaleco" sufrió una caída que le generó problemas mecánicos en su moto KTM 690, situación que lo hubiese dejado fuera de carrera de no ser por su amigo Jaime Prohens, quien hasta ahora lo remolca a la meta para que complete los 220 kms del día.
Si bien con la ayuda del mayor de los hermanos Prohens el curicano logrará, eventualmente, terminar la especial, está claro que recibirá una fuerte sanción en tiempo, además de todo el que perdió por la falla, por lo que protagonizará una caída considerable en la clasificación general.
De todos modos, "Chaleco" se puso en contacto con su equipo para informarles que con la ayuda de Jaime Prohens podrá llegar a Córdoba, y cumplir con el requisito para no quedar eliminado cuando sólo resta una especial para llegar a Buenos Aires y al final del Dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE