miércoles, enero 14, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : LA JUSTICIA CORDOBESA PIDIO A LOS ORGANIZADORES QUE DIFUNDAN EL RECORRIDO

(14/01/09)-Un juez de Córdoba ordenó hoy a los organizadores del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 que revelen en 48 horas el recorrido, todavía secreto, que realizarán los vehículos cuando el sábado ingresen a la provincia.
El magistrado Juan Manuel Sueldo, del fuero Civil, aceptó una acción de amparo que presentó ayer la Fundación para la Defensa del Ambiente (FUNAM), informó su presidente, el biólogo Raúl Montenegro.
La organización reclamó que la empresa a cargo de la competencia automovilística difunda la ruta que recorrerán los participantes para evaluar el impacto ambiental que podría ocasionar la actividad en la provincia.
Además, FUNAM pidió a la Secretaría de Ambiente cordobesa que dé a conocer el informe de impacto ecológico que los organizadores presentaron a las autoridades de gobierno en octubre pasado.
En 2008, la Fundación también presentó un recurso legal y logró modificar la ruta del Rally Argentina, que pretendía atravesar el área protegida del Parque San Martín y se trasladó al Estadio Córdoba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE